PDA

Ver la versión completa : ¡Atención Mujeres!



jorgesalaz
06/06/2010, 11:33
Atención Mujeres:
(Solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010;

(Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);

Deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de
partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no
lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El
control, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo,
siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda,
escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se
cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el
incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un
amigo a compartir unas horitas de fútbol.
En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la
mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas
"no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan."

Sólo harás que me enoje más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo
durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve
a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico,
tampoco abuses.

¡¡No te expongas!!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya
los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas,
muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar,
enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los
días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres
opciones a saber:

a ) no iré,

b ) no iré, y

c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su
casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!!

Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no
estás lista a tiempo,
¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes
como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a
cada rato lo mismo?".

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar
una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu
madre.

Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y
abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:

¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"

¡"Felizmente, sólo dura un mes".

Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League,
Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y
luego eliminatorias para el próximo Mundial.

SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO

SACA DOS FOTOCOPIAS

PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.

COLABORA CON LA SALUD

MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

Caracolamarina
06/06/2010, 14:04
Jajajajajajajajaja jorgesalaz ....leo y...
Más jajajajajajajajaja
Y más jajajajajajajajajajajajaja

Leo atentamente y estoy ¡ Provista y con muy buenas....provisiones!

jejejeje
Ya compré las cervezas...que están en oferta, eso sí en el Super ( heladitas y con papas fritas, chizitos y algunas picaditas ) les correran por el ""guarguero"" ( léase la tomarán sin asco posible...) los comensales amigos todos del maridingui y de sus """allegados""
Me compré 5 pelis en DVD, para ver con las esposas de los amigos, que vendrán. Las veremos en mi dormitorio con ellas y a puerrtas cerradas...
Sabemos que ellos están """acuartelados"" o en estado de"""hipnosis mundialista"""
Y como somos todas señoras, que ya nos ""apiolamos" ( léase lunfardo argentino..nos avivamos ...nos dimos cuenta...) ...también haremos reuniones en confiterías, que sean de esas, que no tienen TV ( aunque Ud no lo crea....Existen )
Haremos salidas de mujeres a Cines ( varias estudiamos Cine en alguna oportunidad ) o al Teatro...a ver algún galán de esos. que son """pa'chuparse"...bue...Ud me entiende ....De esos lindos..que no miramos con atención, cuando vamos con el maridingui...o los mariditos...
En fin...todas y cada de las féminas del mundo...estaremos leyendo los Suplementos de los diarios ( Clarín tiró uno de rechupete hoy día Domingo que lo guardaré com o ""huesito santo"")
sabemos que deberemos ser sordas, mudas y ciegas y tontas de capirote..las que no lo son....simularán estar casi casi en síndrome...de estupidez supina...jejejejeje
De verdad, que las intrucciones, serán para las mujeres...pobres ..si no leyeron las instrucciones...Las que por primera vez pasan el hecho mundialista con sus..amores..llamense mariditos, maringuis, amantes, novios, pololos, convivientes, los... pior'esná...
Pero habrán muchos varones a ""dieta de hambre""" y no de la panza.. Digo nomá.... porque todo tiene un límite y las hipnosis de ...se pega en otros lugares.. Capaz que alguno no quiera ver la patita peluda de algún sudafricano y prefiera ver la patita suave de su mujer al lado....jejejejejeje
Haganse 100 copias de esto que no son instrucciones sino que son....bueno algo así ...para las féminas compañeras del mundo.

Umbras Monstrator
07/06/2010, 04:51
Las mujeres también tenemos un comunicado para esos días y es mucho más corto y simple, cosa de que no les lleve mucho tiempo leerlo:

Del 11 de junio al 11 de julio: no me busques, me fui de vacaciones con las chicas con el pago de tu medio aguinaldo, podés llamarme a cualquier hora, menos durante de las 15 horas que estaré en el Spa y las 9 que pasaré durmiendo.

Que disfrutes el fútbol, amor. ¡Beso!


Copyright: Umbras Monstrator jejeje


.

claren
07/06/2010, 08:18
Atención Mujeres:
(Solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)

Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010;

(Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);

Deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de
partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no
lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El
control, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo,
siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda,
escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se
cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el
incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás aprovisionar la heladera de cervezas y le sonreirás si viene un
amigo a compartir unas horitas de fútbol.
En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la
mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas
"no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan."

Sólo harás que me enoje más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo
durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve
a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico,
tampoco abuses.

¡¡No te expongas!!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya
los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas,
muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar,
enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los
días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres
opciones a saber:

a ) no iré,

b ) no iré, y

c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su
casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!!

Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no
estás lista a tiempo,
¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes
como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
"pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a
cada rato lo mismo?".

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar
una picada súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu
madre.

Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y
abrir las cervezas. (todo en absoluto silencio.)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:

¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"

¡"Felizmente, sólo dura un mes".

Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League,
Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y
luego eliminatorias para el próximo Mundial.

SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO

SACA DOS FOTOCOPIAS

PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.

COLABORA CON LA SALUD

MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

Ojo con los partidos del mundial no valla a ser que termine delante de un torero y no sepa por que.jaaaaaaaaaaaaaa saludos

Katralo
07/06/2010, 08:56
Chicas no se enojen, la misma hipnosis colectiva que uds. sufren con una telenovela, nosotros la sufrimos cada 4 años en los Mundiales. En el día a día nosotros hacemos la vita gorda con las telenovels ¿pueden uds. hacer la vista gorda en el mundial? después de todo, es solo cada 4 años.

"No es que el fútbol sea importante en la vida, es que nada en esta vida es más importante que el fútbol" - Sir Alex Ferguson DT Manchester United

Caracolamarina
07/06/2010, 09:03
jajajajajaja ¿ Y qué podemos hacer las que no vemos telenovelas?....jejejeje
Un estereotipo del varón...se manifiesta...
jejejeje Nos vamos al Spa...con Umbras o nos vamos a mirar pelis de señores atractivos...que no miran el balompié, como diría mi welita...
""cada uno con sus gustos""
Todo en bromas y en serio lo del Spa me unoooooooo todo el día con masajitos con terapeutas ...y con regalnerías al mango...Chaucito me voy ahora en mi cacharrito....:car::car::car:

Saludos Katralo...no te lo tomes tan a serio...Creo que la mayoría entendemos lo de la hipnosis y muchas más de lo que te imaginas veremos los partidos porque el futbol es una pasión...Sobretodo en la Argentina......Guau...como hincharemos y gritaremos hasta quedarnos afónicas...Porque SI me gusta el Mundial y lo veo...( No opino eso sí )...jejejejeje me quedo calladita y celebro los goles del país que amo...

karlacris
07/06/2010, 15:08
jajajajajajajajajajajajajaja
Me he muerto del chiste!!! Buenísimo, Jorgito!
Y tu respuesta Sol, está más que divertida!
Por mi parte pues... en la medida que pueda disfrutaré de los partidos del mundial y es que... al igual que Caracolita de Mar, también sufro de fiebre mundialista!!!!

Carmeli
07/06/2010, 15:59
Caracolita estoy como tú que no veo Novelas, pero las alternativas que ofreces al igual que el comunicado de Umbras, están de perla
El fanatismo mío es cuando comienzan los cuartos de final, y depende de la hora puedo ver los partidos.
Los chicos fanáticos sufren su hipnosis, ¡pobre chico!, del futbol y es que es contagiosa..........les receto sus friitas como decimos por aquí y tambíen sus papitas, en fin que estén comoditos.
Y las que nos gustan el futbol, nos dan una fiebrecita.....y celebramos los goles de nuestro equipo favorito....
Después les digo cual es mi favorito......:oops:

dragonfly
07/06/2010, 20:25
Eeemmm y faltaron la VISA y la MASTERCARD jajajaja, total, es tan importante para ellos que ni cuenta se dan si la sacamos jajajajaja

Muy bueno el chiste jajaja

Besooooooooooo grandeeee


Del 11 de junio al 11 de julio: no me busques, me fui de vacaciones con las chicas con el pago de tu medio aguinaldo, (...)


.

Umbras Monstrator
08/06/2010, 01:48
Yo tampoco veo telenovelas, sólo The Big Bang Theory; te falló el chantaje, Katralo jeje

................................

Claro, chicas, total los hombres estarán tan embobados con el fútbol que ni cuenta se darán si les sacamos la billetera, el tarjetero, el número de la cuenta bancaria, el auto... en fin.

Aaahhh, y una vez en el Spa, hay que mandarles un mensajito de texto que diga: "Por cierto, no me dio el tiempo para hacer las compras en el super, la cocina está totalmente vacía. Te amoooooooo..."


.

Caracolamarina
08/06/2010, 07:51
jajajajajajajaja Y Cuando estemos en el Spa....tenemos que felicitarnos por tomarnos un día o más de relajos múltiples para el cuerpito y el alma...quedarmeos como nuevas..y así podremos tener algo más de voz....
Para qué?...para poder gritar los golessssssss
Porque sí algunas fanas y otras no...no tan fans..o media fanas...
¡¡¡¡¡Como sea el cariño"""" por la Hipnosis Mundial...
En cuanto a las platas ...cada uno con su cada uno Lo mío es mío y lo tuyo también jajajajajaja Bromas
Que para algunas solamente nos queda decir¡ A trabajar linda!! ..porque en casa hay"""""cocodrilos""" jajajajajajaja
Somos las que fuimos hijas de la Liberación maldita jejejejeje cada uno con su plata...nada de sacar nada de nada de ninguna parte buaaaaa
¡¡¡¡¡ Para qué le habré hecho caso a la Sontag o la Stein!!!!!.....buenoooooo

Katralo
08/06/2010, 13:35
Vaya, vaya. ¡¡Qué contradictorias son las mujeres!! Chicas ¿me va a decir ahora que ninguna ve algo catalogable como telenovela?¿ni faranduleos varios, ni ninguna de esas cosas? je je je.
Lo del Chantaje del mundial...a veces cuela o tras no, en fin, al menos lo intenté ;)

Mi esposa al menos lo tiene asumido, yo tendré hipnosis mundialera. Es más, necesito mi dosis intensiva de fútbol para funcionar, lástima que sólo llegue cada 4 años :x

Saludos chicas y la verdad, yo también me reí con el tema, se lo conté a mi señora y se rió también. Ella también me dice: "Pero si ya lo viste ¿para qué quieres verlo otra vez?".....espero que algún día lo entienda.

Katralo
08/06/2010, 13:52
Falta considerar el asado para ver la final. Es un asado especial, tiene un sabor distinto. Ya saben, varios pisco sour para empezar, unos cuantos choripanes, harto costillar, filete, un buen pebre y vino. La carne a medio punto (soy vampiro y me gusta medio viva) y alguna ensalada (pero sin exagerar que eso es pa´los conejos). Los tragos finales los tomamos viendo el partido, los platos se lavan después del partido, si se llenan de hormigas dá igual.
Y recuerden, nada es más importante que el fútbol, al menos durante este mes. Gracias dioses del fútbol!!!

Pregunta a todos: en esta nueva religión llamada fútbol que celebra su nuevo concilio ¿quién será el nuevo profeta? en el mundial pasado yo aposté por Ronaldhino y perdí ¿quién creen que será el nuevo Mesías del fútbol, llamado a reunir a todos los fieles junto al olimpo de grandes jugadores? ¿aquél que nos iluminará con grandes regates, rabonas y jugadas imposibles? ¿ese ser mitad humano, mitad quimera, que con sólo un toque puede hacer rugir a todo un estadio (o callarlo según sea)? ¿ese privilegiado llamado a ocupar un nuevo puesto dentro de los apóstoles del fútbol?

karlacris
08/06/2010, 16:47
Yo digo que podría ser Messi, fijate Katralo... tiene buen juego, el hecho de ser clasificado como de los mejores futbolistas le puede favorecer para llenar ese espacio. Además es tan lindoooooo... jajajajajajajajaja

Umbras Monstrator
09/06/2010, 00:40
Vaya, vaya. ¡¡Qué contradictorias son las mujeres!! Chicas ¿me va a decir ahora que ninguna ve algo catalogable como telenovela?¿ni faranduleos varios, ni ninguna de esas cosas? je je je.

Nop, nop... nada que sea meloso ni dramático, a mí dame una buena peli de vampiros y/o demonios, anime, comedia científica (jeje), documentales... o mejor aún: una enorme pila de libros: literatura de terror, gótica, de románticos poetas malditos o naturalista, filosofía, lingüística, semiótica, etc; pero telenovelas no; y programas amarillistas... aaajjjjjjj... si veo de esos terminaré como Edipo.

Por eso no se debe generalizar: ni a todas las mujeres les gustan las novelas, ni a todas les desagrada el fútbol; no a todos los hombres les gusta el fútbol tampoco, el marido de una colega lo rechaza rotundamente... ¡qué envidia!

En fin, por suerte dura sólo un mes jajajaja

Ah, por cierto, a mí me gustó el chiste original, pero se dio justito para una respuesta jeje


.

rebelderenegado
09/06/2010, 06:52
Declarada está la guerra, veremos quien gana.:mrgreen:
A mi me importa un pepino el fútbol.

Avicarlos
09/06/2010, 07:52
Ya somos dos.jajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
09/06/2010, 09:35
jajajajajaja Uds Avicarlos y rebelde...A estas alturas no deben declarar eso... e que no les gusta....el balompié....Miren que millones de mujeres buscan varones así.....¿que hacen?''''''¿qué van hacer con todas las pretendientas este mes?....jejejejeje
ejejejeje

Katralo y las que nunca vemos a los fallos del mate ( algunos creo más otros menos...será ahí ) que están en la Tv...
Hay que ver....Películas...cine cine cine y másssss cine...con Pochoclos y amigas que les gusten las comedias para reir y los dramas para llorar y los triller para ver a ...Brad...Colin...Gerard...Richard...
Para ver más capítulos de los nerds divertídimos...Releer la ""enciclopedia de Mafalda...leer todos los magazines que guardamos y no hemos leído...Leer las novelas de Simenón que estaban guardaditas por ahí...en fin ponernos al día con la lectura...Leer a Savater que me regalaron y no lo leo porque es amarguito...jejejejeje
¿Porqué dudas y crees que TODAS ....son como lo que conoces?...jejejeje una respuesta sería buena..para que se te quite eso de creer ""cosillas" que no son...jejejejejeje motivo de chistes ...¿Son todos los varones iguales?...Nooooooo Off course....

Katralo
09/06/2010, 12:10
Gracias por la lección de humildad chicas, trataré de aprender más de uds.
Yo también creo que Messi puede ser el siguiente profeta del fútbol, lástima que en Chile no haya un jugador que aspire al trono...es lo que hay, somos malos para el fútbol.

Caracolamarina
09/06/2010, 12:36
Katralo...no me digas que sos un chileno en España?...¡guau! conversando con esta chilena en Baires..mira tú.."""Chita la payasá..," cachaste "bien lo que ...escribimos"""....
Digo no más ""un alcance" ...eso fue...No enseñamos nada, ¿ quién somos para hacerlo?, Sí que las respuestas estuvieron, para un chiste y quizás decirte algo más...
Tu respuesta fue muy gentil.... Gracias Gracias...¿sabes?...generalizar no es bueno en la vida...nada más por eso te dijimos ""cosillas".
¿ seguimos amigos? """ya ya ya po"

Katralo
10/06/2010, 15:15
Katralo...no me digas que sos un chileno en España?...¡guau! conversando con esta chilena en Baires..mira tú.."""Chita la payasá..," cachaste "bien lo que ...escribimos"""....
Digo no más ""un alcance" ...eso fue...No enseñamos nada, ¿ quién somos para hacerlo?, Sí que las respuestas estuvieron, para un chiste y quizás decirte algo más...
Tu respuesta fue muy gentil.... Gracias Gracias...¿sabes?...generalizar no es bueno en la vida...nada más por eso te dijimos ""cosillas".
¿ seguimos amigos? """ya ya ya po"



La vida es demiasiado larga para enemistarse por cosas sin importancia, además como buen chileno que soy, tengo sentido del humor, a veces muy sarcástico, pero me freno. Mi esposa española dice que debo pensar mejor lo que digo y tiene razón.

Pero volviendo al tema central: ¿Quién será el siguiente héroe que ascenderá al olimpo del fútbol? Yo creo que Messi tiene buenas posibilidades, aunque veo también a Iniesta y Xavi Hernández de España....¿cachai?