PDA

Ver la versión completa : Apuestas [sugerencia]



Shetland
03/06/2010, 15:12
Hola, Compañer@s Jugador@s.

En esta ocasión quiero plantearles que podamos hacer apuestas en los juegos -de enfrentamiento- que vamos desarrollando; y se me ocurre que podría funcionar de la siguiente manera:

→.- En cada encuentro, cada jugador apuesta una cantidad de post nuevos a publicar diciendo en cual de los foros los pondrá en caso de perder dicho encuentro.

Ejemplo:
En el torneo de Penales tengo un encuentro con otro forista en el cual he apostado 3 posts, si pierdo tendré que publicar tres NUEVOS TEMAS en el-los foro-s que haya selccionado.

De tal manera que quien publica los nuevos temas será siempre el perdedor.

--Incluso podríamos hacer que el ganador de cada encuentro publique al menos un nuevo tema.

El fin de esto, es divertirnos a la vez de darle movimiento a los foros de Monos...


¿qué opinan?.

Arielo
03/06/2010, 15:22
Yo estoy de acuerdo... :first:

Es más, ahora se me ocurre algo con esto, paralelo al nuevo juego que estoy preparando para el foro de deportes, para que participen quienes no lo hagan directamente en el juego.






.

claren
03/06/2010, 17:10
Estoy de cuerdo shetlad con lo de la apuestas.
pregunta:
y en caso de un empate que pasa?.Coloca cada forista un tema.

Shetland
03/06/2010, 18:39
Estoy de cuerdo shetlad con lo de la apuestas.
pregunta:
y en caso de un empate que pasa?.Coloca cada forista un tema.
Podría ser una buena idea, :nod:

Shetland
08/06/2010, 14:48
Compañer@s, los invito a participar en este encuesta y si pueden dar su punto de vista al respecto...

Espero que podamos llevar a cabo este proceso.

Sadness
08/06/2010, 15:08
No le entiendo muy bien a las instrucciones :confused: ¿Apostamos tù y yo en este momento? para ejemplificar el proceso.

Shetland
08/06/2010, 15:13
No le entiendo muy bien a las instrucciones :confused: ¿Apostamos tù y yo en este momento? para ejemplificar el proceso.

Mmmm...

Lo que se apuesta serán nuevos temas en el foro elegido por cada apostador.

Cada apuesta se podrá realizar en los juegos en los que se plantea un enfrentamiento (Ej: Penales, ahorcado, etc.).

Claro, podríamos apostar, sólo dime dónde.

Sadness
08/06/2010, 15:27
:( ah ah ah! Soy un sope para las instrucciones, me bloqueo, mejor intentemos el juego. Poesìa? foro de poesia?

Shetland
08/06/2010, 16:04
Ok.
Veamos, te apuesto dos temas en Foro femenino a que te gano en .Alfabeto de los Monos.

Sadness
08/06/2010, 17:09
¿Pero cómo saber quien va ganando o quien gana? ¿Durante cuanto tiempo dura el encuentro? Ahhhhhhhhhh! tengo muchas dudas.

Shetland
08/06/2010, 17:11
Ya sabes, el primero en llegar a Z.-

Sólo falta que digas cuántos temas apuestas y en cuál foro.

Sadness
08/06/2010, 17:39
Ganè, ganè!!! Verdad?

Shetland
08/06/2010, 17:45
Ganè, ganè!!! Verdad?

Bueno, cambiaste un poco la dinámica del juego del alfabeto, ¡hiciste trampa!.
Y no colocaste aquí cuál sería tu apuesta... ¿De nuevo, pero ahora sí, en serio?

Sadness
08/06/2010, 17:51
Ah!!! No hice trampa : ( pensè que lo que tú propusieste era válido para ambos.


Va mi apuesta 2 minificciones eròticas en Cafè Literario, si yo te gano.

Sadness
08/06/2010, 18:44
Bueno, cambiaste un poco la dinámica del juego del alfabeto, ¡hiciste trampa!.
Y no colocaste aquí cuál sería tu apuesta... ¿De nuevo, pero ahora sí, en serio?

De igual forma no subiste tu apuesta, asì que....:mrgreen:

claren
08/06/2010, 21:25
Sad ........yo ye hago porras,quiero ver los temas nuevos de shetlend.
cuando nos toque en los penales de nuevo le va tocar poner los tres chiste y le boy aponer los temas jaaaaaaaaaaaaaaa saludo shet.

Shetland
09/06/2010, 08:27
De igual forma no subiste tu apuesta, asì que....:mrgreen:

Nada...
Gané.-
espero ver prontos tus temas nuevos en Café Literario.

Sadness
09/06/2010, 12:20
Shet, apuesta pagada. Ya subì mis 2 relatos eròticos en cafè Literario. Espero cumplas con tus 2 post en Foros femeninos. Pues, yo ganè la primera ronda :mrgreen: espero cumplas.

Sadness
16/06/2010, 19:22
SOLO PARA RECORDAR QUE UN PERDEDOR AUN DEBE UN POST. :twisted: