PDA

Ver la versión completa : Motor de Monos



Shetland
02/06/2010, 07:56
Saludos compañer@s.:

Quisiera que podamos hacer una lista de las cosas que consideramos que, actualmente, no están funcionando correctamente en Monos, para ver si es posible que el Soporte Técnico las ajuste.

Comienzo:

1.- Versión del motor de Monos.
2.- Ajustes en el botón Multicitar.
3.- Colores en el editor de Texto.
4.- Ajuste en el Calendario.

¿Alguien más tiene aportes?... :mrgreen:

Arielo
02/06/2010, 08:31
Hola, Ed.

Ahora subo tus propuestas ...

Una consulta: ¿qué pasa con el calendario? Fijate que está hasta el 2020...





.

Shetland
03/06/2010, 20:43
Hola, Ed.

Ahora subo tus propuestas ...

Una consulta: ¿qué pasa con el calendario? Fijate que está hasta el 2020...


.

Bueno, lo tenía anclado en otro año, pero ya lo veo hasta el 2020.

Ekto
04/06/2010, 11:08
Quise cambiar mi avatar y no me dejó el sistema,,, me decía que archivo invalido, es una imagen jpg y no pesa mucho, asi que ni idea,,, :confused:

Shetland
04/06/2010, 11:19
Quise cambiar mi avatar y no me dejó el sistema,,, me decía que archivo invalido, es una imagen jpg y no pesa mucho, asi que ni idea,,, :confused:

Es posible que sea el tamaño (dimensiones), no debe ser mayoy a 80X80 px.

Ekto
04/06/2010, 11:36
Quiero poner la camisa del equipo que me diseño Arielo como avatar, pero me dice archivo invalido :confused:

Arielo
04/06/2010, 11:45
Hola.

El problema no es el tamaño ni el peso del archivo. Pasa con cualquier archivo que se quiera poner como avatar. Incluso, con los adjuntos que se quieran subir. Ya fue reportado este error antes, y subido para su solución...




.

Ekto
16/07/2010, 18:15
Hola... nuevamente aqui con respecto a quierer subir una imagen para cambiar mi avatar, pero pues me aparece archivo inválido, así que dejé de insistir, pero ahora quise subir unas fotos para mi un álbum pero ¿qué creen?, otra vez me aparece el fantasma de "archivo inválido"....

Avisenme cuando se pueda poner las imagenes, por fas que no se les olvide


Gracias..!!!



Ekto

dragonfly
17/07/2010, 04:28
No se nos olvida Ek, sólo esperamos que los que están encargados de esta parte, lo arreglen, pero ya están en eso.

Besooo.

sma de "archivo inválido"....

Avisenme cuando se pueda poner las imagenes, por fas que no se les olvide

Gracias..!!!

Ekto

Ekto
17/07/2010, 12:05
No se nos olvida Ek, sólo esperamos que los que están encargados de esta parte, lo arreglen, pero ya están en eso.

Besooo.

Muchas tenquius!!... Mod de luxe..

Bechito tierno!... :mrgreen:

juanerick
18/07/2010, 10:59
Ahora estoy teniendo problemas al abrir nuevos temas, Uno escribe y escribe ty al final nada aparece, solo la palabra listo y el resto en blanco y hay que intentar varias veces o dejarlo para otro día. Si la burocracia necesita mas colaboradores para acelerar, pues hay bastantes personas que saben del tema, asi ayudan un poco a paliar el desempleo, hagan un estudio de cargas de trabajo y vean si hay necesidad de mas personal. Al final el beneficio no solo es para foros, es para la web de Monografías.com

Sadness
19/07/2010, 12:47
Me gustaría:

Activaran los colores en el Editor de Texto, se ampliará el buzón de mensajes privados :roll: en ocasiones no me da tiempo de abrirlos y se satura demasiado pronto. ¿No han pensado en añadir un pequeño chat para interactuar con los monògrafos, en lugar de estar enviando mps? Estas son algunas peticiones aunadas a las ya anteriores que en ocasiones no se puede posteart temas o subir imágenes.

Gracias por su atenciòn y saludos afectuosos a todos los que están detrás de este gran foro.

Shetland
03/08/2010, 09:07
Amig@s.:
--Arielo dejó por ahí un mensajito diciendo que ya funcionan los colores--
¡ Excelente !

Gracias por el avance.

Caracolamarina
03/08/2010, 09:20
¡¡¡¡¡holaaaaaa!!!!!! ¡Guau!! descubrí los colores......jejejeje ya ven hasta la más lerda aprende algo nuevo....
Gracias a los que producen estas hermosas novedades...
SALUDITOS...guau....aprendo...:lol: aprendo...
Graciassssssss
Estar en monos, no sólo ahora es una alegría...
Ahora es en colores....;-)

Ekto
03/08/2010, 18:03
Que bien que ya se trabajo sobre los problemas que existían, en HORA BUENA por TODAS Y TODOS quienes hacen posible que esta grandiosa página continue..

Por cierto ya pude cambiar mi avatar :mrgreen:




Ekto

Shetland
16/03/2011, 13:38
[...]
1.- Versión del motor de Monos.
2.- Ajustes en el botón Multicitar.
3.- Colores en el editor de Texto.
4.- Ajuste en el Calendario.

¿Alguien más tiene aportes?... :mrgreen:

Siguiendo con el tema, pregunto:
¿Tendremos cambio de Versión pronto?

Acila
16/03/2011, 15:39
Sí señor!, no mañana mismo, pero si prontito :wink:

Shetland
16/03/2011, 20:09
Sí señor!, no mañana mismo, pero si prontito :wink:Ok, ok, muchas gracias.
Otra Pregu:
¿Qué versión será? :confused:

Acila
17/03/2011, 11:14
Si no es la última, será una de las últimas y se viene con sorpresa :)

Shetland
31/05/2011, 18:59
Si no es la última, será una de las últimas y se viene con sorpresa :)

Ok, ok.

¿Será posible, en la nueva versión, cambiar el "Registrado" por otra palabra-frase debajo de nuestro Nick?