PDA

Ver la versión completa : !!Cuanto se han multiplicado mis adversarios!!!



PUNZÓN
31/05/2010, 18:51
( Inspirado en el salmo 3 )

3:1 ¡Oh mi Dios y Padre, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
3:2 Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios.
3:3 Mas tú, oh Padre mío, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
3:4 Con mi voz clamé en oración a mi Padre Celestial,
Y él me respondió desde su monte santo.
3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque él me sustentaba.
3:6 No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
3:7 Levántate, Padre mío; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
3:8 La salvación me viene de tí;
Sobre tu Hijo sea tu bendición.

Y ademas me cubro con ésta magnífica promesa:

" Si alguno conspirare contra tí dice el Señor y Dios, lo hará sin consentimiento mío; El que contra tí conspirare, delante de tí caerá.
Ninguna arma forjada contra tí prosperará dice el Señor y Dios, y condenarás toda lengua que se levante contra tí en juicio . Tu eres mi heredero dice el Señor y Dios , y tu salvación de la mano de tus enemigos de mí vendrá, dice el Señor y Dios. ( inspirado en Isaias 54 )

PUNZÓN

PUNZÓN
01/06/2010, 07:01
( INSPIRADO EN EL SALMO 18 )

Vers 8: En mi angustia invoqué a mi Dios, y él oyó mi voz desde su Santo Templo.
Vers 16: Me e

nvió desde lo alto una palabra de aliento. Me libró de mi poderoso enemigo , y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.
vers 46: Por lo cual yo canto: !!Viva mi Dios!!, y bendita sea la Roca , y enaltecido el Dios de mi salvación; El ha vengado mis agravios , y me ha librado de mis enemigos y de los que se han levantado contra mí.
Te confesaré por tanto entre las Naciones, y cantaré salmos a tu Nombre , porque grandes son tus triunfos oh mi Rey. ( Salmo del Rey David ).

PUNZÓN

PUNZÓN
01/06/2010, 15:31
Los Salmos
Capítulo 120
120:1 A mi Dios clamé estando en angustia,
Y él me respondió.
120:2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.
120:3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará,
Oh lengua engañosa?
120:4 Agudas saetas de valiente,
Con brasas de enebro.
120:5 ¡Ay de mí, que moro en Mesec,
Y habito entre las tiendas de Cedar!
120:6 Mucho tiempo ha morado mi alma
Con los que aborrecen la paz.
120:7 Yo soy pacífico;
Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.

Oración y clamor de un justo al que sus adversarios " cuando habla", le hacen la guerra.
Escrito por el Rey David, Rey de Israel.


PUNZÓN

Umbras Monstrator
02/06/2010, 00:28
PUNZÓN ¿dónde está el tema para el debate? Religión se ha convertido en un lugar para tus monólogos y esa no es la finalidad de un foro, para eso están los blogs.


.

PUNZÓN
02/06/2010, 10:02
PUNZÓN ¿dónde está el tema para el debate? Religión se ha convertido en un lugar para tus monólogos y esa no es la finalidad de un foro, para eso están los blogs.


.

Religión está para lo que está. Si quieres debatir algo , estoy abierto para ello. Si no ve ud motivos para el debate , entonces por favor búsqese otro foro. A mi me dá que mas que debate, lo que algunos buscan es otra cosa. no sé pero a mi me lo parece. repito, si alguien quiere debatr , el tema está abierto. No es un blog , ni forma parte de un blog lo que escribo, sino algo que está en la Biblia, y eso que yo sepa es religión. No creo que sea un tema apropiado hablar de coches en el foro de religión, pero sobre lo que dice la Biblia, por supuesto que sí. No sé si todavía se ha dado cuenta de que es un foro de religión; ¿ que culpa tengo yo de que no se debata?. A lo mejor es por que la gente lo lee y está de acuerdo con lo que se dice; y si uno está de acuerdo ¿ para que debatir ó discutir ?.
considero que sus palabras son de nuevo un ataque contra mi persona, como viene siendo habitual ultimamente. Si los foristas que leen en el foro de religion consideran que no aporta nada, que lo digan y entonces no me opondré a que lo cierren; pero apartame a mi y tratar de encerrar mis temas en un blog, es una manera poco ética de hacerlo.



PUNZÓN

PUNZÓN
02/06/2010, 10:37
Además sta ¿ donde está el tema para el debate en foros como :
CHISTES
JUEGOS
GASTRONOMIA
CAFÉ LITERARIO
AYUDA Y SPORTE
BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS
ETC ETC.

¿Que hay discutible ó debatible en estos foros ?.
¿ porque según ud el foro de religion tiene que ser debatido y discutido, y éstos que he mencionado no?. Yo le doy la respuesta:
porque a la gente que escribe en ellos no se la persigue ni se la acosa como se hace conmigo.
Esa es la pura verdad.
la mayoria de la moderación no es creyente ( y piendso que tambien la Administracion ) y por eso atacan todo lo que tenga que ver con la fe. No hay otra razón, y el resto de foristas debe saberlo.


PUNZÓN

PUNZÓN
02/06/2010, 10:43
Los Salmos
Capítulo 07
7:1 Jehová Dios mío, en ti he confiado;
Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,
7:2 No sea que desgarren mi alma cual león,
Y me destrocen sin que haya quien me libre.
7:3 Jehová Dios mío, si yo he hecho esto,
Si hay en mis manos iniquidad;
7:4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo
(Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
7:5 Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela;
Huelle en tierra mi vida,
Y mi honra ponga en el polvo. Selah
7:6 Levántate, oh Jehová, en tu ira;
Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,
Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
7:7 Te rodeará congregación de pueblos,
Y sobre ella vuélvete a sentar en alto.
7:8 Jehová juzgará a los pueblos;
Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia,
Y conforme a mi integridad.
7:9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo;
Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
7:10 Mi escudo está en Dios,
Que salva a los rectos de corazón.
7:11 Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días.
7:12 Si no se arrepiente, él afilará su espada;
Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
7:13 Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes.
7:14 He aquí, el impío concibió maldad,
Se preñó de iniquidad,
Y dio a luz engaño.
7:15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado;
Y en el hoyo que hizo caerá.
7:16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza,
Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
7:17 Alabaré a Jehová conforme a su justicia,
Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.

Plegaria del Rey David para ser librado de todos sus perseguidores.



PUNZÓN

Umbras Monstrator
03/06/2010, 05:33
Religión está para lo que está. Si quieres debatir algo , estoy abierto para ello. Si no ve ud motivos para el debate , entonces por favor búsqese otro foro. A mi me dá que mas que debate, lo que algunos buscan es otra cosa. no sé pero a mi me lo parece. repito, si alguien quiere debatr , el tema está abierto. No es un blog , ni forma parte de un blog lo que escribo, sino algo que está en la Biblia, y eso que yo sepa es religión. No creo que sea un tema apropiado hablar de coches en el foro de religión, pero sobre lo que dice la Biblia, por supuesto que sí. No sé si todavía se ha dado cuenta de que es un foro de religión; ¿ que culpa tengo yo de que no se debata?. A lo mejor es por que la gente lo lee y está de acuerdo con lo que se dice; y si uno está de acuerdo ¿ para que debatir ó discutir ?.
considero que sus palabras son de nuevo un ataque contra mi persona, como viene siendo habitual ultimamente. Si los foristas que leen en el foro de religion consideran que no aporta nada, que lo digan y entonces no me opondré a que lo cierren; pero apartame a mi y tratar de encerrar mis temas en un blog, es una manera poco ética de hacerlo.


Además sta ¿ donde está el tema para el debate en foros como :
CHISTES
JUEGOS
GASTRONOMIA
CAFÉ LITERARIO
AYUDA Y SPORTE
BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS
ETC ETC.

¿Que hay discutible ó debatible en estos foros ?.
¿ porque según ud el foro de religion tiene que ser debatido y discutido, y éstos que he mencionado no?. Yo le doy la respuesta:
porque a la gente que escribe en ellos no se la persigue ni se la acosa como se hace conmigo.
Esa es la pura verdad.
la mayoria de la moderación no es creyente ( y piendso que tambien la Administracion ) y por eso atacan todo lo que tenga que ver con la fe. No hay otra razón, y el resto de foristas debe saberlo.
Primero que nada, buscá qué significa debatir porque le estás errando feo al significado si para vos es sinónimo de pelear o discutir.
Debatir, compañero monoforista, es intercambiar opiniones sobre un tema determinado, no quiere decir que haga falta pensar completamente distinto, se puede agregar información, hacer una acotación sobre lo que expuso el autor de tema, proponer un ejemplo o contar una experiencia personal, etc. Pero lo que se ve en este foro, es una sucesión de posts tuyos que no llaman al debate de ninguna manera, no ponés preguntas, no formulás incógnitas, no dejás espacios en blanco para que alguien pueda inferir y agregar lo suyo, en fin...

Y por si no lo sabías, un foro funciona así, no es capricho mío, en un foro DEBE buscarse el debate; el exponer opiniones propias, compartirlas, es lo que se hace en un blog, de ahí mi sugerencia.

Segundo, dejá de acusar a la administración y moderación falsamente, el que dos moderadores seamos ateos no significa que todos los demás lo sean, eso es una total falacia; ¿y además qué?, ¿acaso querés que la administración ponga moderadores creyentes que te dejen hacer lo que quieras sólo por ser hermanos de fe? Eso sería parcialidad, compañero, y en este foro se respetan todas las voces, por eso habemos moderadores ateos, teístas y deístas que aplicamos las reglas a todos por igual, piensen como nosotros o no. Si lo que querés es un foro dominado por creyentes donde no se aceptan otras posturas, hay muchos en la red, podés mudarte tranquilo que no nos enojaremos.

Y te aviso, que esos comentarios citados ameritan una sanción ya que en repetidas ocasiones se te ha advertido que depongas tal actitud y preferís hacer caso omiso; y lo dejo públicamente anotado ya que, como decís, querés que los demás foristas sepan lo que pasa, yo también soy de la idea de que todo debe hacerse públicamente.


.

Anibal-Melendez
03/06/2010, 06:51
Los adversarios se han multiplicado cuando se deja de razonar. y cunado se pone la confianza fuera del conocimiento propio y de uno. si pones la confianza en ti y en tu conocimiento no tendras adversarios. el peor adversario del ser humano es el mismo cuando se niega la oportunidad de reconocer lo que es verdad.

PUNZÓN
03/06/2010, 12:53
Los adversarios se han multiplicado cuando se deja de razonar. y cunado se pone la confianza fuera del conocimiento propio y de uno. si pones la confianza en ti y en tu conocimiento no tendras adversarios. el peor adversario del ser humano es el mismo cuando se niega la oportunidad de reconocer lo que es verdad.

El Rey David autor de ésos salmos sabía bien perfectamente lo dificil que es razonar con la clase de adversarios que tenía. Sadam Hussein por poner un ejemplo más cercano era un tipo con el que dificilmente se podía razonar. Un poco más atrás atrás me hubiera gustado verlo a ud razonando con gentes del calibre de Hitler ó de Stalin. No todo se arregla con la razón, por desgracia. Adversarios los tendremos siempre; los mios son los ateos, siempre que hablo me hacen la guerra.

Y éso que está señalado en negrita es una gran verdad, que todos incluido ud nos tenemos que aplicar.


PUNZÓN

fede77
11/06/2010, 13:23
Este tema es bueno pero solo veo ataques hacia el hermano Punzon creo en la Imparcialidad asi no es la forma correcta si el forista esta en un tema y esta solo se puede ayudar al forista y dialogar,no hace falta acordarle que esta solo y que los iluminados ateos de aqui no le hacen caso y si lo hacen lo hacen para Desacreditar y golpear.No he dicho que me marchare de aqui pero si creo que mis aportes seran pequeños cada vez mas ya que el proposito es compartir ideas pero no veo Imparcialidad aqui solo veo ataques y nada mas.Cuando uno busca la verdad anda de lugar en lugar en busca de iluminacion cuando estaba en esa etapa participaba en este foro.Pero ahora que se que creo crusare por aqui dentro de 8 o 10 meces para saludar a Emeric y luego seguire mi camino.Recuerden la moderacion debe ser imparcial en todo momento.

yodudotududas
11/06/2010, 13:42
Recuerden la moderacion debe ser imparcial en todo momento.


Si no hubieran hecho de este foro un antro de discriminación, quizás ermeric le hubiera respondido nuevamente esto:


En monografias.com, sí; no en su sitio religioso, del cual echan ustedes a patadas a los que no están de acuerdo con los planteamientos de los moderadores. Aproveche que está aquí en un foro laico del cual nadie le va a echar por expresar sus opiniones de teísta. Siga disfrutando aquí de la total libertad de expresión que ustedes no les reconocen a todos los que participan en su sitio teísta.


No sea hipócrita. Por qué no lee Mat 7:3 y trata de cumplirlo. Si lo logra recién venga a decirnos que es cristiano.

Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

Saludos

rebelderenegado
12/06/2010, 04:57
Veo con agrado la aplicación de, iluminados, a los ateos, es muy propio, porque se supone que el ateismo político procede de la iluminación y de los iluministas ¿y quienes son estos y por que se les llamó asi?, fue porque al salir de la era de las sombras, la edad media, en Europa se los asociaba al nuevo despertar de la cultura occidental, resucitando en su forma laica, a las antiguas escuelas filosóficas griegas, agregándoles el novísimo aporte de las nuevas corrientes de pensamiento en filosofía, el positivismo, y el avance relumbrante de las ciencias y de las artes, arrancadas del estancamiento producido por mas de mil años de dictadura teocrática, a este avance de un salto, para cubrir mas de 10 siglos de espantos, derivados de la entronización de la fe, a las alturas del poder, que jamás debió haber detentado se le llamó tambien; Iluminismo y Humanismo.

claren
12/06/2010, 19:35
Amigo punzón es verdad que sus adversarios se han multiplicado,pero no sienta que esta solo,cuenta con muchos amigos también.
Mire esto,muchos de los que tanto lo contradicen esperan anciosos los temas que usted les trae.






Saludo de un amigo
claren

yodudotududas
13/06/2010, 22:12
Amigo punzón es verdad que sus adversarios se han multiplicado

Claro ejemplo de la intolerancia Cristiana: llamar adversario a quien piensa distinto.

Luk 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Saludos

fede77
14/06/2010, 15:17
Si no hubieran hecho de este foro un antro de discriminación, quizás ermeric le hubiera respondido nuevamente esto:




No sea hipócrita. Por qué no lee Mat 7:3 y trata de cumplirlo. Si lo logra recién venga a decirnos que es cristiano.Quisas sea Hipocrita pero no ignorante como usted que cree saberlo todo pero no sabe nada de nada informese de por que el forista emeric dijo esto y despues opine.Quisas no guarde Mateo 7.1 pero no obligo a nadie a pensar como yo ni he condenado a nadie asi que ubicate amigo.


Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

SaludosNo he mirado ninguna paja lo que veo es un prejucio hacia Punzon por ser creyente que pensabas que no miraria tu mensaje y que callaria.Asi que antes de hablar informate preguntale a emeric ya que lo citaste que paso y despues informate.Sobre Hipocrita no me conoces ni sabes que estilo de vida tengo para llamarme hipocrita y hablan de prejuicios.

fede77
14/06/2010, 15:26
Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro,donde la moderadora se ha puesto en contra de un forero y nadie dice nada,donde ustedes atacan y insultan y no hay imparcilidad,no pierdas tiempo pueden banerame y borrar todos mis post no me interesa volver aqui.Asi que no me importa si me llamas hipocrita lo que quieras me importa un bledo loque digas ya que tengo la verdad en mi vida asi que no me importa lo que digas musica para mis oidos sera.

yodudotududas
14/06/2010, 20:54
Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro

Seguro que vuelve. A leerlo por lo menos.

Pero le voy a hacer caso.

Saludos

claren
14/06/2010, 21:54
Por que sera que entre mas dicen no creer, leen mas la biblia.?
He incluso mas que aquellos que sentimos creer.

Umbras Monstrator
15/06/2010, 02:10
Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro,donde la moderadora se ha puesto en contra de un forero y nadie dice nada,donde ustedes atacan y insultan y no hay imparcilidad,no pierdas tiempo pueden banerame y borrar todos mis post no me interesa volver aqui.Asi que no me importa si me llamas hipocrita lo que quieras me importa un bledo loque digas ya que tengo la verdad en mi vida asi que no me importa lo que digas musica para mis oidos sera.
¡Me lleva la que me trajo! Cómo sería si dijeran algo...


.

rebelderenegado
15/06/2010, 03:20
Porque "Ningún general se debe presentar la batalla, ignorando como piensa el enemigo", Sun Tsu.

PUNZÓN
22/06/2010, 14:04
Jueces
Capítulo 16
16:1 Fue Sansón a Gaza, y vio allí a una mujer ramera, y se llegó a ella.
16:2 Y fue dicho a los de Gaza: Sansón ha venido acá. Y lo rodearon, y acecharon toda aquella noche a la puerta de la ciudad; y estuvieron callados toda aquella noche, diciendo: Hasta la luz de la mañana; entonces lo mataremos.
16:3 Mas Sansón durmió hasta la medianoche; y a la medianoche se levantó, y tomando las puertas de la ciudad con sus dos pilares y su cerrojo, se las echó al hombro, y se fue y las subió a la cumbre del monte que está delante de Hebrón.
16:4 Después de esto aconteció que se enamoró de una mujer en el valle de Sorec, la cual se llamaba Dalila.
16:5 Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata.
16:6 Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado.
16:7 Y le respondió Sansón: Si me ataren con siete mimbres verdes que aún no estén enjutos, entonces me debilitaré y seré como cualquiera de los hombres.
16:8 Y los príncipes de los filisteos le trajeron siete mimbres verdes que aún no estaban enjutos, y ella le ató con ellos.
16:9 Y ella tenía hombres en acecho en el aposento. Entonces ella le dijo: ¡Sansón, los filisteos contra ti! Y él rompió los mimbres, como se rompe una cuerda de estopa cuando toca el fuego; y no se supo el secreto de su fuerza.
16:10 Entonces Dalila dijo a Sansón: He aquí tú me has engañado, y me has dicho mentiras; descúbreme, pues, ahora, te ruego, cómo podrás ser atado.
16:11 Y él le dijo: Si me ataren fuertemente con cuerdas nuevas que no se hayan usado, yo me debilitaré, y seré como cualquiera de los hombres.
16:12 Y Dalila tomó cuerdas nuevas, y le ató con ellas, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y los espías estaban en el aposento. Mas él las rompió de sus brazos como un hilo.
16:13 Y Dalila dijo a Sansón: Hasta ahora me engañas, y tratas conmigo con mentiras. Descúbreme, pues, ahora, cómo podrás ser atado. El entonces le dijo: Si tejieres siete guedejas de mi cabeza con la tela y las asegurares con la estaca.
16:14 Y ella las aseguró con la estaca, y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Mas despertando él de su sueño, arrancó la estaca del telar con la tela.
16:15 Y ella le dijo: ¿Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has descubierto aún en qué consiste tu gran fuerza.
16:16 Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia.
16:17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le djio: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
16:18 Viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los principales de los filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los principales de los filisteos vinieron a ella, trayendo en su mano el dinero.
16:19 Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él.
16:20 Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él.
16:21 Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.
16:22 Y el cabello de su cabeza comenzó a crecer, después que fue rapado.
16:23 Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo.
16:24 Y viéndolo el pueblo, alabaron a su dios, diciendo: Nuestro dios entregó en nuestras manos a nuestro enemigo, y al destruidor de nuestra tierra, el cual había dado muerte a muchos de nosotros.
16:25 Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las columnas.
16:26 Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las columnas sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.
16:27 Y la casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los principales de los filisteos estaban allí; y en el piso alto había como tres mil hombres y mujeres, que estaban mirando el escarnio de Sansón.
16:28 Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos.
16:29 Asió luego Sansón las dos columnas de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
16:30 Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida.
16:31 Y descendieron sus hermanos y toda la casa de su padre, y le tomaron, y le llevaron, y le sepultaron entre Zora y Estaol, en el sepulcro de su padre Manoa. Y él juzgó a Israel veinte años.


Escritura Bíblica para la meditación.


PUNZÓN

Emeric
05/07/2010, 19:16
Los Salmos
Capítulo 07
[
7:11 Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días.
7:12 Si no se arrepiente, él afilará su espada;
Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
7:13 Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes.¡ Qué iracundo :target: es ese "juez justo" ! :rolleyes:

YHVH pierde los estribos, y olvida por completo que no se debe ser juez y verdugo al mismo tiempo. :doh:

PUNZÓN
06/07/2010, 12:50
¡ Qué iracundo :target: es ese "juez justo" ! :rolleyes:

YHVH pierde los estribos, y olvida por completo que no se debe ser juez y verdugo al mismo tiempo. :doh:

No olvides que Dios lo es TODO. Puede ser lo que se proponga ser, muy a diferencia de nosotros que no somos nada comparados con él.

Sus juicios al igual que sus caminos son insondables para el hombre.


PUNZÓN

Emeric
06/07/2010, 18:58
No olvides que Dios lo es TODO. Puede ser lo que se proponga ser,Gracias por confirmar que YHVH hace lo que le viene en gana, como autócrata que es.