PDA

Ver la versión completa : » Elecciones en Colombia «



Shetland
31/05/2010, 14:37
Finalmente se culminó la "Primera Vuelta" de las elecciones en Colombia, en la que se dio una contundente victoria de Juan Manuel Santos (http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Santos), del partido de la U.

http://img688.imageshack.us/img688/5475/boletn49.png

Rogerssv
31/05/2010, 17:49
Yo escuchaba que se iban a ir a una segunda vuelta, pero no comprendí el porqué.

¿Que pros y/o contras nos puedes comentar a cerca del candidato ganador Ed? tu opinión personal.

Shetland
31/05/2010, 18:07
Pues verás, todo depende de si eres seguidor u opositor, vamos a ver:

1. Está bajo la sombra de uribe (en todo aspecto), quiere seguir con el legado, sólo que a extremado el asunto al punto de ser imitador.
2. Tiene basta experiencia política en el país, (eso es bueno).
3. Chávez le tiene miedo, jeje.
4. Me parece que el muchacho es algo imprudente (bocón), eso es algo que tendrá que ajustar para eviatrse problemas.

Personalmente, no me gusta mucho su perfil para la etapa política interna e internacional que estamos viviendo; y fue una sorpresa el hecho del pisotón que le dio a Antanas Mockus por la abstención nacional en la votación fue bastante alta, muchos esperábamos una balanza más pareja, pero bueno, ya veremos en qué queda esto.

Lo cierto de estas elecciones es que el pueblo colombiano, apuntó a votar, no por el mejor, sino por el menos peor.

He dicho.

Rogerssv
31/05/2010, 18:19
Esa era mi poca noción del panorama, ya que si no me equivoco, él era el Alcalde de Bogota y pues pensé que tendría más aceptación entre los botantes, quiza una tendencia en algunos casos.

Y pues la labor no depende exclusivamente de el elegido, sino de cómo la oposición le ponga las cosas también, además de todo el entorno que pueda enfrentar el país, como bien lo dices, internacionalmente.

Pero al igual que en toda Latinoamerica, la esperanza es de que dejen intereses partidarios a un lado (de una sola vez) y velen por el bienestar del pueblo.

Saludos Bro.

y fue una sorpresa el hecho del pisotón que le dio a Antanas Mockus

claren
01/06/2010, 01:34
El padre no abandona al hijo,Las manos criminales de uribe influyeron mucho en esta votaciones.
Que triste es el panorama para colombia de aqui en adelante.

Shetland
01/06/2010, 09:31
El padre no abandona al hijo,Las manos criminales de uribe influyeron mucho en esta votaciones.
¿Por qué lo dices compañero?.

claren
01/06/2010, 19:29
Ofrecimiento de beneficios,familis en accion ,todo eso fue utilizado ,tengo casos pateticos de personas al mi alrededor que practicamente fueron obligados a darle el voto a chuki
Colombia es un pais sin memoria,y no les intereza el futuro solo el padazo.Por eso siempre las mafias son las que nos gobiernan

Shetland
02/06/2010, 07:44
Ofrecimiento de beneficios,familis en accion ,todo eso fue utilizado ,tengo casos pateticos de personas al mi alrededor que practicamente fueron obligados a darle el voto a chuki
Colombia es un pais sin memoria,y no les intereza el futuro solo el padazo.Por eso siempre las mafias son las que nos gobiernan

Claren.:
Ya muchos saben de mi simpatía por el gobierno de Uribe en algunos sentidos, aunque no soy Uribista.
El caso de Familias en Acción (http://www.accionsocial.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=204&conID=157), es un Proyecto-Plan que se ha venido desarrollando desde hace ya un buen tiempo, ¿por qué consideras que sea manipulación?.

En cuanto a que Colombia sea un país sin memoria te doy la razón (permíteme darle un giro a tu enfoque), porque se han olvidado tan pronto que este gobierno cambió muchas cosas que estaban haciendo daño en gran proporción a toda la nación -y como todo lo hecho por humanos, ha tenido errores, claro- pero dio resultados.
Acerca de Santos, sinceramente no quería que ganara y menos con esa diferencia tan abismal, esperaba que Mockus sacara una mejor votación, me parece que Santos podría ser un Títere de Uribe -nada más fíjate en el agradecimiento que le dio en el discurso del domingo en la noche-, Santos no tiene ideas propias; Uribe ha tenido buenas ideas y las ha llevado a buen término porque las ha dirigido él mismo pero no creo que resulte si las dirige Santos.

claren
04/06/2010, 17:20
El caso de Familias en Acción (http://www.accionsocial.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=204&conID=157), es un Proyecto-Plan que se ha venido desarrollando desde hace ya un buen tiempo, ¿por qué consideras que sea manipulación?.



Bueno amigo shet,en eso estoy de acuerdo con usted.Es un proyecto que brinda mucha ayuda alos mas necesitados del pais.
Pero es también un arma facil de usar en polica,te coloco un ejemplo de aqui en la guajira como se utilizo esta,
Una,las maquinarias de el partido de la U mando asus lagartos adifundir la noticia que si juan manuel no salia presidente los demas candidos acabarian con todos los proyectos del gobierno de uribe,eso incluye a familias en accion.CREEME de que lo ayudo lo ayudo.

claren
07/06/2010, 11:17
Shetland viste en el canal uno el informe de como deja uribe el pais despues de su mandato.

Der Keline Prinz
07/06/2010, 18:16
Shetland viste en el canal uno el informe de como deja uribe el pais despues de su mandato.

Sí, en youtube ya está el vídeo del noticiero y eso se ha convertido en un correo masivo, así como la denuncia de que paramilitares amenazaron pueblos del Chocó si no votaban por Santos.

La gente iba a votar por Mockus en aras de votar en contra de Santos, no por el menos peor, sino por no seguir con esta forma de gobierno... después (y antes de la primera vuelta) Mockus comenzó a contradecirse y a decir asunto s que no le gusta a la clase media ni baja colombiana y entonces, ya no votaron por él.
La abstención se debe a que políticamente y en propuestas de gobierno no había candidato que supliera las necesidades del país y, quien las tenía era de izquierda y, este pueblo aún es muy conservador para darle el poder a alguien de la oposición... entendiendo también que es un país donde aún no hay una secularización.

Ps: para ganar en primera vuelta se necesita el 50% o más

Shetland
07/06/2010, 20:37
Sí, en youtube ya está el vídeo del noticiero y eso se ha convertido en un correo masivo[...]
¿Me pasan el link? porque lo estuve buscando y no lo encontré.-

Der Keline Prinz
07/06/2010, 23:07
Esperate que creo tenerlo en el correo

Der Keline Prinz
07/06/2010, 23:13
Ed. lo tengo como vídeo, me recuerdas un cargador/hosting en la web donde pueda hospedarlo.

Gracias.

Shetland
08/06/2010, 11:45
Ed. lo tengo como vídeo, me recuerdas un cargador/hosting en la web donde pueda hospedarlo.

Gracias.

Hola, lo puedes subir a http://imageshack.us/

claren
14/06/2010, 11:22
Que te parecio lo de agro-ingreso seguro,este tipo de favores son los que ayudan mucho en una campaña politica.

Shetland
14/06/2010, 16:26
Que te parecio lo de agro-ingreso seguro,este tipo de favores son los que ayudan mucho en una campaña politica.

Ah, claro, este tipo de cosas son usadas para ganar/disminuir adeptos, eso no se niega; igualmente pasa con los buenos procederes.

-------
¿Quién crees que gane este domingo?.

claren
14/06/2010, 21:28
Lamentandome mucho pero mucho.gana santos,Y el unico derrotado es colombia

Der Keline Prinz
14/06/2010, 22:31
Lamentandome mucho pero mucho.gana santos,Y el unico derrotado es colombia

Exactamente e insisto en que este pueblo no tiene memoria

Der Keline Prinz
14/06/2010, 22:47
Acá está el vídeo, pongo todos los enlaces posibles

http://yfrog.com/9fdenuncianqueusaronfamilz

http://img339.imageshack.us/img339/2658/denuncianqueusaronfamil.mp4

claren
16/06/2010, 03:55
Acá está el vídeo, pongo todos los enlaces posibles

http://yfrog.com/9fdenuncianqueusaronfamilz

http://img339.imageshack.us/img339/2658/denuncianqueusaronfamil.mp4
Exelente estos enlaces,por que colombia no lee o mira lo que tiene que mirar.

Shetland
16/06/2010, 09:25
Interesante el Video, Caro, no lo conocía; lástima que sólo se limiten a "anunciar" en lugar de "denunciar".

Es aterrador que cosas así pasen.
Lógicamente, sin decirlo, se supone para qué se citan a estas personas "en masa", sin embargo, el punto es... ¿por qué lo hacen? ¿quién lo ordena? ¿quién lo hace?.

claren
19/06/2010, 12:04
Interesante el Video, Caro, no lo conocía; lástima que sólo se limiten a "anunciar" en lugar de "denunciar".

Es aterrador que cosas así pasen.
Lógicamente, sin decirlo, se supone para qué se citan a estas personas "en masa", sin embargo, el punto es... ¿por qué lo hacen? ¿quién lo ordena? ¿quién lo hace?.

Shet mañana es un dia de decisiónes,cres que la tendencia cambie,votar en blanco en algo puede ayudar,es triste la politica de colombia.

Shetland
20/06/2010, 09:29
Shet mañana es un dia de decisiónes,cres que la tendencia cambie,votar en blanco en algo puede ayudar,es triste la politica de colombia.

Es que como están las cosas, ya no se sabe cómo hacer; a menos que el conteo de los votos se hicieran a la vista de todo el mundo, yo no arriesgaría el voto en blanco, porque es posible que se los den a alguno (que no sería Mockus), preferiblemente anularlo, sin embargo, también es un riesgo. :noidea:

Me gustaría que no ganara Santos.-

claren
20/06/2010, 10:11
Es que como están las cosas, ya no se sabe cómo hacer; a menos que el conteo de los votos se hicieran a la vista de todo el mundo, yo no arriesgaría el voto en blanco, porque es posible que se los den a alguno (que no sería Mockus), preferiblemente anularlo, sin embargo, también es un riesgo. :noidea:

Me gustaría que no ganara Santos.-



Ese sentiemiento lo compartimos,lo paradojico es que sé que muchos se lamentaran de darle el voto a tan diabolico personaje.

Si dar el voto en blanco es como no hacer nada y dejar la posibilidad de que haga un fraude con el,

EL SALTAPERICOS
07/08/2010, 20:32
Gano Juan Manuel con piel de Oveja¡, no ha ganado la democracia....
cierto que del padron voto un porcentaje que por si mismo es mayoria.
quienes se abstuvieron que porcentaje fueron???
hoy al ver la toma de posecion y juramento al pueblo de Colombia vi rostros de infantes que irradiaban en sus sonrizas una alegria contagiosa...
ojala todo colombiano sin importar a quien sirva pueda sonreir como esas inafantas con tanta vida por delante....
Seria sentido comun que sonria todo mundo en Colombia y no solo unos pocos no lo creen????

Saludos hermanos colombianos y amigos queridos de aquella vieja nacion que colindo en algun momento de la historia con mi querido Mexico.

claren
15/08/2010, 20:02
Gano Juan Manuel con piel de Oveja¡, no ha ganado la democracia....
cierto que del padron voto un porcentaje que por si mismo es mayoria.
quienes se abstuvieron que porcentaje fueron???
hoy al ver la toma de posecion y juramento al pueblo de Colombia vi rostros de infantes que irradiaban en sus sonrizas una alegria contagiosa...
ojala todo colombiano sin importar a quien sirva pueda sonreir como esas inafantas con tanta vida por delante....
Seria sentido comun que sonria todo mundo en Colombia y no solo unos pocos no lo creen????

Saludos hermanos colombianos y amigos queridos de aquella vieja nacion que colindo en algun momento de la historia con mi querido Mexico.

Saludos Colombianos hermano Saltapericos,IGUALMENTE PARA MI SU PAIS Y SU HISTORIA ME GUSTAN MUCHO.-----------------------------------------------------------------En cuantoa a lo de santos bueno las cosas no siempren son lo que parecen y santo es alguien de cuidado.

Emeric
28/08/2010, 18:48
Gano Juan Manuel con piel de Oveja¡, no ha ganado la democracia....He leído que el padre y el abuelo del nuevo presidente colombiano fueron o son miembros de la masonería, y que el actual Gran Maestre de Colombia respaldó a Santos.

EL SALTAPERICOS
28/08/2010, 19:19
He leído que el padre y el abuelo del nuevo presidente colombiano fueron o son miembros de la masonería, y que el actual Gran Maestre de Colombia respaldó a Santos.

tengo curiosidad quien de Uribe y Santos es el grado 33.

Si nos remontamos a la historia quienes ocasionaros la partitura que se dio entre Colombia y Panama fueron masones.


para sacar del poder a un mason es dificil, mas no imposible...
pero es mas posible que antes todo haya muchos muertos y una muestra de barbarie en la que ellos verian y descubririan publicamente a sus enemigos para asesinarles.

Mexico es una nacion donde mas masones tenemos, enseguida de Estados Unidos, Francia y Noruega.
Colombia comienza a ser engullida por ellos...

y les recuerdo que tiene un significado especial cuando en Panama ellos mandaron obseravdores ante la reunion que convocaba Bolivar.

Yorkinos y escoceses...como gustan penetrar las sociedades y dividirlas desde sus estructuras basicas...