PDA

Ver la versión completa : Muito obrigada!



DoñaMaria
29/05/2010, 18:25
.

Quería agradecerle públicamente a JotaE, el día que me invitó a participar en este foro.
Nunca imaginé que sería tan bienvenida, ni que yo disfrutaría tanto al conocerlos.
Realmente un foro muy lindo.
Cuenten conmigo para consolidarlo y hacerlo crecer.
Gracias a todos.





No se donde debía postear esto.
Los Moderadores se encargarán de ubicarlo en el subforo correspondiente. (Para eso el Adm. les paga una fortuna).

..

dragonfly
29/05/2010, 19:01
Jajajajaja... sisi Doña María, fortunas en cariño, agradecimientos y besos.

Creo que quedaría mejor en De Todo Un Poco... para allá lo trasladaré.

Y muchas gracias por su agradecimiento... espero que continúe pasándola bien... eso si, créame, no le gustará Puerto Cabello jajajajaja si le dicen lo contrario, es mentira.

Un abrazo cordial.

.

Jota E
29/05/2010, 20:11
Yo por mi parte le agradezco a mi querida Caracola, pues fue ella que me invitó a su vez.

Con DoñaMaria venimos de un foro un tanto antidemocrático, donde algunos reyezuelos baneaban y castigaban a su antojo, por eso en mi caso también es que me siento tan comodo en estos pagos.

Un abrazo a todos.

PD a DoñaMaria
Me alegro de haberte invitado, disfruto muchisimo de tu inteligencia.

Caracolamarina
29/05/2010, 23:54
¡Guau! JotaE y Doña María, que bueno esto de ""saber" así de uds. Gracias por lo que me toca. JotaE bue..tus relatos son siempre para leer y releer...y Doña María tu humor y tu agudeza, es especial y nos sacas más de alguna sonrisa.
Y es cierto ...es cierto...cuando entré al foro ( supe de él en otro foro que alguien comentó lo bueno que era éste) y de ahí me vine directamente a inscribirme.
La primera persona que me ""recibió" fue Dragonfly, además que me envió unas gentiles notas, dándome las formas de participar ( yo venía con otras muy diferentes )
Así que, las Gracias a nuestra ""libélula",que nos mantiene al día y va en socorro, de quién necesite ayuda. Dragonfly todos muy a gusto por acá...en Monos.

PUNZÓN
30/05/2010, 04:23
Yo por mi parte le agradezco a mi querida Caracola, pues fue ella que me invitó a su vez.

Con DoñaMaria venimos de un foro un tanto antidemocrático, donde algunos reyezuelos baneaban y castigaban a su antojo, por eso en mi caso también es que me siento tan comodo en estos pagos.

Un abrazo a todos.

PD a DoñaMaria
Me alegro de haberte invitado, disfruto muchisimo de tu inteligencia.


Hola Jota E y DoñaMaría, bendiciones.

Yo corroboro lo que dices. Hay algún que otro foro por ahí pululando en internet que !!!válgame Dios!!!!. Aquí estareis a salvo de los baneos y castigos.
Por cierto, ¿ sois creyentes ?. Yo sí, y escribo temas en el foro de religión.
Si os interesa el tema os animo a participar y a que aporteis algo.

Un saludo y que Dios bendiga vuestras vidas.


PUNZÓN

DoñaMaria
30/05/2010, 18:15
.. eso si, créame, no le gustará Puerto Cabello jajajajaja si le dicen lo contrario, es mentira.

Un abrazo cordial.



Sabes que no fue así?
Varias veces visité Puerto Cabello y me gustó mucho. Pienso que el lugar lo hace su gente y allí me sentí muy cómoda.
Venezuela la he recorrido bastante. Desde Maiquetía hasta la Isla de las Perlas (incluido algunos cuentos de margariteños), Maracaibo, Puerto la Cruz, San Félix y Puerto Ordaz (aunque no lo creas), Valencia, Cúcuta y sus gochos y algunas otras ciudades.

El día que como Moderadora tenga que darme un tirón de orejas, se lo da a Caracolamarina, que fue la que comenzó esta inmigración de indocumentados.






Con DoñaMaria venimos de un foro un tanto antidemocrático, donde algunos reyezuelos baneaban y castigaban a su antojo, por eso en mi caso también es que me siento tan comodo en estos pagos.


Para que conozcan a JotaE.

No me acuerdo de cuantos días fue mi baneo, pero fue algo así como de tres semanas.
El único en más de 2 años.
Mi amigo JotaE en solidaridad, se abstuvo de publicar nada durante ese plazo como protesta.
Solidario, “gaucho”, buen humor y portador de un romanticismo especial.
Como defecto (atención mujerada..!!!) es un Don Juan empedernido y tremendo libidinoso jajajajajajj. No respeta ni mis 87 años. Vayan sacando conclusiones!


Caracolamarina ni comentarios son necesarios. Mujer que derrite teclados. Prolífera de letritas que crean adicción. Con todo respeto, es la colibrí del foro.

Punzón. Creo que es la primera vez que cambiamos ideas. Gracias por la invitación. Religión es un área un tanto conflictiva. He leído ríos de tinta, pero hasta ahora nunca vi que nadie cambie de trinchera. Posiciones demasiado irreductibles.
De cualquier manera, acepto la invitación y me tendrás por esas tiendas.


Vieron?
Una muestra más de lo bien que me tratan.

Muito obrigada.
Beijos e abraços.

...

Jota E
30/05/2010, 18:43
Como defecto (atención mujerada..!!!) es un Don Juan empedernido y tremendo libidinoso jajajajajajj. No respeta ni mis 87 años. Vayan sacando conclusiones!


ahhh bandida, bandida, ves como la mentira tiene patas cortas?, yo sabía que no era verdad que tenías 77!!

Caracolamarina
30/05/2010, 19:58
Gracias Gracias,... Doña María...
Pero que buenas tus palabras...Doña María, eso de que tengo el peso de un colibrí, me halaga de sobremanera. Tendría que ir corriendo al Dr clínico, que constantemente me dice, que tengo el peso...de una paloma pampeana, que apenas vuela de árbol en árbol, porque el peso quizás no la deja volar más alto.
Guau...ahora mismo me voy a matricularme en el colegio de los ""livianos" jejejejejejeje
Saluditos con alas de a 3.000 aleteos, por segundo....jejejejejeje

DoñaMaria
02/06/2010, 07:17
.



ahhh bandida, bandida, ves como la mentira tiene patas cortas?, yo sabía que no era verdad que tenías 77!!


El sacarse la edad es parte de la coquetería femenina.
Es verdad que te dije que tenía 77 años y hoy confieso que realmente tengo 87.
Ahora si.
Juro que es casi verdad.:oops:





Gracias Gracias,... Doña María...
Pero que buenas tus palabras...Doña María, eso de que tengo el peso de un colibrí, me halaga de sobremanera. Tendría que ir corriendo al Dr clínico, que constantemente me dice, que tengo el peso...de una paloma pampeana, que apenas vuela de árbol en árbol, porque el peso quizás no la deja volar más alto.
Guau...ahora mismo me voy a matricularme en el colegio de los ""livianos" jejejejejejeje
Saluditos con alas de a 3.000 aleteos, por segundo....jejejejejeje


Gracias por tus siempre cariñosos comentarios.
Lo de llamarte colibrí, no fue relacionado a tu peso corpóreo jajajajaj.
Justamente en “Cualquiercosario” escribiré sobre eso. No creo estar lejos de definirte.

Beijos.

..

Caracolamarina
02/06/2010, 10:41
Gracias por las letras Doña María...
Aunque intuía, que no hablabas del peso...pero tal como te dije en "Cualquiercosario" me has dejado...muda....Bueno...más menos...
Se agradece...lo imprimiré para dárselo a mis hijos...que siempre ...tienen algo que decir...de ésta colibrí.
En lo que vale...Gracias. Y también besotes de esos pegoteados...para tí.

Avicarlos
02/06/2010, 14:16
Doña María dijo:


El sacarse la edad es parte de la coquetería femenina.
Es verdad que te dije que tenía 77 años y hoy confieso que realmente tengo 87.
Ahora si.
Juro que es casi verdad.


He consultado tu perfil, y nada cuadra. La jugarreta que me gastaste, me impide loarte. Sabía que era un crédulo, pero lograste que reconozca, que en todo caso el campeón de ellos.jajajaja

Ahora mismo todavía dudo. ¡Por favor, Doña!, otórgame la paz confesando Notarialmente. jajajaja

Constaté lo aquí descubierto en el hilo abierto por Caracolamarina.
Y a sus, tus, vuestros, pies, Avicarlos.

DoñaMaria
03/06/2010, 11:39
.

Creo que ha llegado la hora de sincerarme con respecto a mi nombre, edad, sexo y nacionalidad.
De nada vale lo que digo, si no lo demuestro con documentos.
(Mi credibilidad está muy baja).

Adjunto foto de mi certificado de nacimiento:











http://farm5.static.flickr.com/4058/4665906125_ec37beff95_m.jpg


...

Jota E
03/06/2010, 12:14
.

Creo que ha llegado la hora de sincerarme con respecto a mi nombre, edad, sexo y nacionalidad.
De nada vale lo que digo, si no lo demuestro con documentos.
(Mi credibilidad está muy baja).

Adjunto foto de mi certificado de nacimiento:













http://farm5.static.flickr.com/4058/4665906125_ec37beff95_m.jpg


...


Epa, epa, si no me falló el traductor, ahi dice sexo masculino!!!?????

Avicarlos
03/06/2010, 13:49
Visto lo visto, ahí va mi sentencia:

DOÑA MARIA:- Ente imposible de catalogar en toda la Vía Láctea.jajaja

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
03/06/2010, 18:06
Epa, epa, si no me falló el traductor, ahi dice sexo masculino!!!?????


Satamente.
Y con bigote y barba.
De aqui en más, puedes llamarme de DonMario.:doh:



Visto lo visto, ahí va mi sentencia:
DOÑA MARIA:- Ente imposible de catalogar en toda la Vía Láctea.jajaja


Y tu avicarlos, llámame de E.T.:alien:



Me gustan las personas con buen humor.
No cambien nunca.

..

DoñaMaria
03/06/2010, 18:08
asas
sa
sa
sa

...

Caracolamarina
03/06/2010, 22:09
¡ Una muy buena imagen! Original.
Saluditos...

Avicarlos
06/06/2010, 04:57
Satamente.
Y con bigote y barba.
De aqui en más, puedes llamarme de DonMario.:doh:




Y tu avicarlos, llámame de E.T.:alien:




Me gustan las personas con buen humor.
No cambien nunca.

..

Acabo de constatar tu don de E.T. apareciendo y desapareciendo a voluntad ante la mirada de los terrícolas. jajaja

Movido: Muito obrigada! (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=56292)
DoñaMaria
- - -
__________________________________________________ _____
Esto lo he copiado y su origen ya volvió a desaparecer.

¿Cual es tu longitud de onda preferida?. ¿Podríamos sintonizar?. jajaja

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
06/06/2010, 11:11
¡ Una muy buena imagen! Original.
Saluditos...


Si te refieres a la imágen-imágen, te cuento que cada vez me gusta más el Photoshop. Poco a poco me estoy animando a hacer algunas cositas.




Acabo de constatar tu don de E.T. apareciendo y desapareciendo a voluntad ante la mirada de los terrícolas. jajaja

Movido: Muito obrigada! (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=56292)
DoñaMaria
- - -
__________________________________________________ _____
Esto lo he copiado y su origen ya volvió a desaparecer.
¿Cual es tu longitud de onda preferida?. ¿Podríamos sintonizar?. jajaja
Saludos de Avicarlos.


El poder de autotransportarme no está entre mis habilidades. Son las Dragonas Voladoras las que te pueden mandar de un lado a otro, en menos de lo que canta un gallo. No solo cambiarte de lugar... sino mandarte al espacio sin retorno.

¿Bichito peligroso, no?

.

Avicarlos
06/06/2010, 15:17
Ay, que me asustas. ¿Qué protección contra tal desaguisado puede resultar eficaz?.
¿Conqué las dragonas terrícolas son más poderosas que las E.T.?

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
08/06/2010, 20:29
Ay, que me asustas. ¿Qué protección contra tal desaguisado puede resultar eficaz?.
¿Conqué las dragonas terrícolas son más poderosas que las E.T.?

Saludos de Avicarlos.



Yo por las dudas, siempre entro al foro con el matafuego y mi traje antiflama.
Si me llamara San Jorge hasta que la invitaba a medir fuerzas, pero como Doñamaría..:nono: jajjaajajjjj


Um abraço.

.