PDA

Ver la versión completa : Retazos



karlacris
28/05/2010, 00:02
En una fiesta de cumpleaños..

-¡Hola! Mucho gusto, Karla para servirle. ¿Y cómo está?
-Yo bien, gracias!
-Sí, nos conocemos desde hace un poco más de un año... ¿y ustedes cómo se conocieron?
-¿Desde tan pequeños? mire pues.. ¿y cómo hace para aguantarla? jajajajajaja no te enojés R....
-Sí! La paciencia es un don de los santos jajajajajajaja Está bien R., ya no diré nada jajajajaja
-¿Y cuántos me calcula usted?
-¿28? jajajajajajaja Me cae bien usted, me acaba de alegrar la noche jajajaja
-Que no, no tengo 28. Pero así lo vamos a dejar...
-jajajajajaja ¿mi DUI? ¿me creerá que lo dejé en mi casa?
-ah nooooo, no se vale hacer trampa, R. por fa dejalo que crea que tengo 28 jajajajaja
- Ta pues me rindo... contra dos no puedo. Decile mi edad pues...
-¿en serio? o sea que todavía soy mayor que usted por unos cuantos días.
-Gracias, por decir nuevamente que parezco de 28... La verdad es que usted también parece de menos edad...
-Bailar? ahhhhh... pues que no puedo bailar...
-No, es la verdad....
-¿Qué los pies se me están moviendo? ah no! es que tengo el síndrome de las piernas locas jajajaja
-R! que estoy cansada... Está bien, una canción...

Tiempo después...

-No, en serio, no pienso en nada
-jajajaja ay R. las cosas no funcionan así en mi mundo
-Sí, mi mundo así como vos tenés el tuyo.
-jajajajajaa ¿me dejás de hablar si no voy? jajajajaja parecés niña de quinto.
-¡Qué barbaridad! ¿Lo decís en serio? jajajajaja
-Me estás chantajeando, pero bueno está bien, voy.
-Sí, si estoy segura mona chantajista jajajajajajaja

Otro día

-Sí, el agua está rica... sobre todo con este calor...
-No, la verdad es que nunca me había metido en una piscina a las 9pm...
-jajajaja ¿yo perdida? noooo, usted es quien se pierde.
-No, no lo estoy analizando, cobro por hacerlo jajajajajaja
-¿Qué si sería capaz de cobrarle? jajajaja por eso no lo analizo mejor jajajaja
-Está bien le creo que ha estado trabajando de sol a sol...
-Sí, le agradezco su trabajo, después de esta tragedia su labor ha sido muy importante.
-De vos? ahhh... está bien... pero como us... digo vos me llamás de usted...
-jajajaja dejémoslo así mejor... ¿Cuentos de miedo? Tengo años de no escuchar alguno.
-Probemos... de todas maneras si me despierto gritando a vos te va a tocar calmarme, R. nos dejó en la misma habitación.
-jajajajajaja ¡No ronco! jajajajajaja El león juzga por su condición...! Es decir que soy yo la que no va a dormir por el concierto jajajajaja
-Sí, mejor vamos a la glorieta, así frente al mar me cuenta sus historias...

(a la tarde siguiente)

-R... ya tengo todo listo fijate, sólo que no encuentro mi arete... sí el que tenía la piedra de luna...
-Sí, a lo mejor cuando regresés lo encontrás... te agradecería que lo buscaras...

Epílogo.

-¿Qué me tenés una sorpresa? Decime que es!!! No seás así, R, decimeeee
-Cierro los ojos y extiendo la mano... ¡Mi arete! ¡pensé que lo había perdido!, ¿dónde lo hallaste?
-Nooooo, no te creo!
-Pero por qué lo tenía él?
-Ahhhh la intención no alcanza ¿no?... lástima que está muy ocupado para cumplirla...
-No, R., en mi mundo las cosas no funcionan así...
-Pues decile que talvés... al final todos los mundos están llenos de posibilidades...

dragonfly
28/05/2010, 02:35
:shock: tenemos que hablar, es definitiiiivoooo...

Me gustó mucho la forma en cómo narraste jeje

Besuno

.

rebelderenegado
28/05/2010, 09:56
¿Entendi mal? o es, una directa alusión, a la famosa comunicación de una sola vía, una hábil representación del mundo en el que, forzadamente, estamos irremediablemente solos, un palacio de espejos, donde yo, existo y nadie más.

Caracolamarina
28/05/2010, 10:14
Las "conversaciones" de a uno. La tónica de un mundo sin "comunicaciones", teniendo satélites, celulares espaciales, modernos aparatos, que nos dicen y dicen...Sin embargo.
Excelente...¿ Cómo era lo que leí?...o vi...o interpreté ?
karlacris...saluditos varios cariñosos para ti

Jota E
28/05/2010, 10:16
ja, esta bueno!!

Shetland
28/05/2010, 10:31
Me gusta.
Caben todas las posibilidades de intercambio de palabras, jeje.

karlacris
28/05/2010, 12:00
Jud: jajajajajajajajajaja pero si no hay nada que hablar que vos misma no sepás jajajajajajaja

Rebeldito: pues verás que en realidad (palabras más palabras menos) las conversas existieron... pero también es una manera solitaria de reflexionar que tengo sobre lo dicho y hecho y entonces, si se convierte en ese monólogo en mi mundo en el que yo existo y los demás son reflejos...

Caracolita de Mar: Sí, verdad? ahora más que nunca la tecnología nos une pero al mismo tiempo puede generar silencios y conversaciones de a uno... saluditos para ti... (con acentos lluviosos)

Jota: Gracias por leerme!!!

Ed: Cierto, no? por eso decidí contarlo así: para que los que leen se puedna imaginar un mundo completo de palabras posibles jajajajaja

rebelderenegado
02/06/2010, 22:36
Me has sacado un peso de encima, crei haber entendido mal, pues es claro que son reflexiones basadas en hechos "reales" o sea tal y como los recordamos, tu lo haces acertadamente; y otra cosita; ¿ sale muy caro un palacio de espejos?