PDA

Ver la versión completa : Acomoclitismo: Rasurado del Vello Púbico



juanerick
26/05/2010, 23:21
El mundo es plural, aunque aún no haya aprendido a ser tolerante. En las sociedades islámicas permanece la tradición de quitarse los pelos de la pelvis, contrario a lo que ocurre en Japón, donde son vistos como algo muy atractivo, hasta el punto de que algunas japonesas no sólo no se los quitan, sino que se los agregan.. En los países del Este y el Mediterráneo, lo eliminaban porque se consideraba algo sucio.

De hecho, la preferencia por los genitales sin vello recibe el nombre de acomoclitismo. Se define como la excitación sexual por la observación de genitales lampiños o depilados y contrasta con la hirsutofilia.

Desde los años 60, la moda llegó al pubis en forma de talas controladas, recortes y arreglos. Adornar y rasurar el vello púbico es una práctica cotidiana.

Pero al eliminar el vello púbico también arrancamos de raíz un poderoso afrodisíaco. Al parecer, el vello púbico capta las feromonas que contiene una secreción inodora que producen las glándulas sudoríparas en combinación con las sebáceas.

Algunas personas son muy sensibles a estas sustancias y experimentan un aumento del deseo sexual. Pero la mayor parte de los mortales, las captamos de forma inconsciente. Y ésta no es la única ventaja, se dice que el vello que crece en la parte alta de los muslos y en las nalgas ayuda a lubricar esta zona y a protegernos de las infecciones.

ELLAS Y ELLOS

El vello púbico da mucho juego. Ellas pueden eliminarlo de la línea del bikini, dejarlo al estilo brasileño (sólo una tirita vertical) e incluso darle forma de corazón o extinguirlo.

Ellos también se depilan, sobre todo, con la creencia de que, de esta forma, sus atributos lucirán más.

De hecho, según una encuesta realizada por Phillips, España está a la cabeza de Europa en cuanto a la depilación masculina, y el 22% de los españolitos se depila el pubis.

Para mi no es una parafilia, aunque esté dentro del grupo considerada como tal.....................Y a ti ¿como te gusta tu pareja?

elrector
27/05/2010, 04:04
Alguna foto de rasurados?.

poblano
27/05/2010, 20:26
Para mi no es una parafilia, aunque esté dentro del grupo considerada como tal.....................Y a ti ¿como te gusta tu pareja?



A veces el nombre parafilia nos remonta a practicas o gustos oscuros y mal intencionados, no necesariamente es tal, pero asi se las llaman.


En mi gusto prefiero el vello rasurado en la parte del bikini, me parece mas estetico, denota cuidado en una mujer.


.

claren
28/05/2010, 21:20
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/pareja-sexo/consultorio-de-sexo/depilacion-intima/949524-1-esl-ES/depilacion_intima_mode_une_article.jpg
Porque se hace esto por complacer o vanidad

juanerick
30/05/2010, 02:27
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/pareja-sexo/consultorio-de-sexo/depilacion-intima/949524-1-esl-ES/depilacion_intima_mode_une_article.jpg
Porque se hace esto por complacer o vanidad

Creo que por estética, moda, complacer a la pareja, por prescripción médica ( no sé , pero una vez me dijeron que fué asi)...........no solo hay parafina, también hay cremas...........pero no has dicho como te gusta

juanerick
30/05/2010, 02:29
Alguna foto de rasurados?.

creo que las banearían, pero hay varias, busca y encontrarás.......... si hay a montones

Emeric
06/08/2010, 14:13
... se dice que el vello que crece en la parte alta de los muslos y en las nalgas ayuda a lubricar esta zona y a protegernos de las infecciones.:confused: ¿ Explicación, por favor ?

Mariscal
07/08/2010, 20:47
Y a ti ¿como te gusta tu pareja?
...a mí me importa como le guste a ella, es una cuestión de comodidad y confío en que cada mujer maneja como nadie el buen gusto en estas cuestiones.

Gracias Juan por enunciar el término, yo por lo menos, lo desconocía...
Saludos.

Marea
11/08/2010, 13:46
...a mí me importa como le guste a ella, es una cuestión de comodidad y confío en que cada mujer maneja como nadie el buen gusto en estas cuestiones.

Gracias Juan por enunciar el término, yo por lo menos, lo desconocía...
Saludos.

Bravo!!! maravillosa respuesta, si te gusta una mujer te gustará la forma que ella elija.

Mariscal
14/08/2010, 18:29
Bravo!!! maravillosa respuesta, si te gusta una mujer te gustará la forma que ella elija.
...el gusto ante todo obviamente, pero venimos hablando de libertad, derechos y esas cosas...
Algunos hombres son egoístas, piensan solamente en ellos y en lo que algunas imágenes y preconceptos les provocan...exigiendo, machacando y desvalorizando a veces...

claren
15/08/2010, 14:24
...el gusto ante todo obviamente, pero venimos hablando de libertad, derechos y esas cosas...
Algunos hombres son egoístas, piensan solamente en ellos y en lo que algunas imágenes y preconceptos les provocan...exigiendo, machacando y desvalorizando a veces...

¿Cual seria el metodo de depilación mas doloroso que hallas escuchado o experimentado?

Mariscal
15/08/2010, 14:44
¿Cual seria el metodo de depilación mas doloroso que hallas escuchado o experimentado?
...en estas cuestiones no experimenté ninguno, pero...sí me provoca mucha impresión que algunas personas se depilen con una pinza...arrancándose los vellos de cuajo...
:o

Sadness
16/08/2010, 13:50
El hábito del depilado del vello púbico, no debería considerarse como parafilia, esta se considera un desorden de conducta de aquellos individuos que no pueden ejercer una sexualidad de forma sana, pues, no cubre la características de las parafilias. Mas bien, se trata de una preferencia y/o hábito particular.

Pero, como bien dice Erick, el vello pùbico cumple una función, de lo contrario la naturaleza, no nos hubiera dotado de esa pilosidad.

Ahora, que en gustos se rompen géneros y es muy respetable. Un colega varón presumía que él se depilaba esa zona, por respeto a su pareja, algo que me pareció muy chocante, por que nada tiene que ver la magnesia, con la gimnasia y menos en la sobremesa :?:

En cuanto a técnicas de depilado, afortunadamente existe el láser, menos doloroso que una sesión de cera fría, el rasurado no es recomendable, por que resulta algo incómodo para la contraparte y bueno, si la tecnología se pone al servicio de los que gustan de la lampiñez, no hay duda que esta pràctica esta muy difundida y aceptada, hoy día.

En fin, con o sin vello, lo ralmente importante es la persona con la que compartes ese momento de intimidad.

¡Ah, por cierto, me gustan los velluditos! :lol:

Mariscal
16/08/2010, 14:13
, de lo contrario la naturaleza, no nos hubiera dotado de esa pilosidad.

...en algún artículo por ahí decía que la naturaleza en su afán de perfeccionamiento, de modo paulatino, lento pero sin claudicaciones va mutando el vello, por eso algunas razas casi no lo conciben y en otras está en proceso de...

Marea
17/08/2010, 16:06
También habia leido aquello de que por evolución hemos dejado de ser tan peludos, sin embargo, creo que debería mantenerse esa tendencia o detenerse según lo dicte nuestra evolución y adaptación al medio, pero no de golpe y porrazo con cera u otro método...Ni en hombres ni en mujeres, la depilación total en los genitales me parece algo necesario. Personalmente prefiero al hombre con los pelos que su genética le dictó. :D

Emeric
21/08/2010, 20:06
El hábito del depilado del vello púbico, no debería considerarse como parafilia, esta se considera un desorden de conducta de aquellos individuos que no pueden ejercer una sexualidad de forma sana, pues, no cubre la características de las parafilias. Mas bien, se trata de una preferencia y/o hábito particular.Totalmente de acuerdo. :thumb:

Emeric
21/08/2010, 21:05
De hecho, la preferencia por los genitales sin vello recibe el nombre de acomoclitismo. Se define como la excitación sexual por la observación de genitales lampiños o depilados y contrasta con la hirsutofilia.Y no sólo con su observación meramente visual sino, también y, sobre todo, con su tacto tanto manual como lingual. :eyebrows: