PDA

Ver la versión completa : Buscándote!



Diana2005
26/05/2010, 16:49
Se esfuma la noche
buscándote a través del viento,
juega la lluvia en mi ventana
y sutilmente
me roba en silencio un beso.

Me quedo parada allí
viendo la luna abrazada a ti
a través de la foto de tu alma,
y antes del amanecer
guardo la luna en la cortina,
cierro los ojos
y apareces tú bajo la almohada.

¡No me dejes así!
entre tantas sabanas mojadas,
adhiérete a mis entrañas
mientras deambula la noche
por la madrugada.
¡Oye mi voz en tu ventana!

Caracolamarina
26/05/2010, 18:04
Dianita...tus palabras son como susurros en las brisas del tiempo, van cayendo, en el cuerpo, en el alma y allí se quedan acurrucadas. Tus letras son y están en los oídos sensibles.

Rogerssv
26/05/2010, 18:50
Buscando exterminar el tiempo hasta sentir de nuevo piel con piel al ser amado, aferrándose a cada recuerdo, aroma, sensación, a veces se hace larga la espera, ¿verdad?

Hermosa la sutileza de tus letras Mi Dianis!
Saludos!

Se esfuma la noche
buscándote a través del viento,
juega la lluvia en mi ventana
y sutilmente
me roba en silencio un beso.

Diana2005
26/05/2010, 19:09
Caracolita... llenas mi alma de regocijo cuando te leo, porque sé que lo que expresas, lo haces siempre con la sensibilidad que en ti resplandece.

:hug:


Dianita...tus palabras son como susurros en las brisas del tiempo, van cayendo, en el cuerpo, en el alma y allí se quedan acurrucadas. Tus letras son y están en los oídos sensibles.

Diana2005
26/05/2010, 19:16
En verdad, aveces aperenta ser larga la espera, pero en realidad siempre está allí, mientras uno mismo asi lo sienta.

Saludos Mi Rogercito!


Buscando exterminar el tiempo hasta sentir de nuevo piel con piel al ser amado, aferrándose a cada recuerdo, aroma, sensación, a veces se hace larga la espera, ¿verdad?

Hermosa la sutileza de tus letras Mi Dianis!
Saludos!

Jota E
27/05/2010, 11:04
Que agradecido debería de estar el destinatario de esta belleza dios mio!!

Roger Medina Guerra
27/05/2010, 11:54
"¡No me dejes así!
entre tantas sabanas mojadas,
adhiérete a mis entrañas
mientras deambula la noche
por la madrugada.
¡Oye mi voz en tu ventana!"
Dyanys..hermoso..puramente hermoso, se siente en el alma...es un soplo magico que inunda los sentidos, se torna etereo pero se materializa y forma magicos cuchillos que en vez de herir sanan el alma....Este es un mundo nocturno, donde en las noches; las almas se escapan y van al encuentro.

Sadness
27/05/2010, 13:12
¡No me dejes así!
entre tantas sábanas mojadas,
adhiérete a mis entrañas
mientras deambula la noche
por la madrugada.
¡Oye mi voz en tu ventana!

¡Definitivamente es una belleza de poema! Me gustò mucho el pàrrafo que forwardeé, me siento identificada con esas palabras, con el sentimiento que proyectastes. Enorme crecimiento poètico mi querida Diana.

Diana2005
27/05/2010, 16:14
Que agradecido debería de estar el destinatario de esta belleza dios mio!!

Mientras el remitente sigue esperando el agradecimiento...

Gracias por leerme Jota!

Diana2005
27/05/2010, 16:24
Dyanys..hermoso..puramente hermoso, se siente en el alma...es un soplo magico que inunda los sentidos, se torna etereo pero se materializa y forma magicos cuchillos que en vez de herir sanan el alma....Este es un mundo nocturno, donde en las noches; las almas se escapan y van al encuentro.

Gracias Roger, es un gusto grande saber que mis versos te hagan soñar y volar lejos.

karlacris
27/05/2010, 17:15
Ay, Dianita! Y pensar que alguna vez (hace ya unos años atrás) me preguntaste como hacía para plasmar los sentimientos en papel.... y no sabía yo que tu eras una maestra en este arte!!!!!!!!!

Diana2005
27/05/2010, 17:37
Gracias amiguita!.. es un incentivo grande recibir de ti este valioso comentario.




¡Definitivamente es una belleza de poema! Me gustò mucho el pàrrafo que forwardeé, me siento identificada con esas palabras, con el sentimiento que proyectastes. Enorme crecimiento poètico mi querida Diana.

Diana2005
27/05/2010, 19:06
Ay, Dianita! Y pensar que alguna vez (hace ya unos años atrás) me preguntaste como hacía para plasmar los sentimientos en papel.... y no sabía yo que tu eras una maestra en este arte!!!!!!!!!

Cierto karlita.... es que en ese tiempo no plasmaba lo que llevaba dentro mío, hasta que poco a poco lo fui aflorando.

Gracias por tu comentario amiguita!

poblano
27/05/2010, 19:12
Se esfuma la noche
buscándote a través del viento,
juega la lluvia en mi ventana
y sutilmente
me roba en silencio un beso.

Me quedo parada allí
viendo la luna abrazada a ti
a través de la foto de tu alma,
y antes del amanecer
guardo la luna en la cortina,
cierro los ojos
y apareces tú bajo la almohada.

¡No me dejes así!
entre tantas sabanas mojadas,
adhiérete a mis entrañas
mientras deambula la noche
por la madrugada.
¡Oye mi voz en tu ventana!




Que hermosa manera de trasmitir pensamientos, ese beso robado debe ser el robo del siglo, coincido con todos, que linda manera de escribir.


.

Diana2005
27/05/2010, 19:51
Que hermosa manera de trasmitir pensamientos, ese beso robado debe ser el robo del siglo, coincido con todos, que linda manera de escribir.
.

Gracias amiguito!... un placer enorme siempre verte pasar por aquí.


:oops:

idem
10/06/2010, 08:42
Y quien busca, encuentra, Dianis...
Sólo que hay gente dura de oído por todos los sitios...
Me gustó mucho, mucho, mucho.

Besos;
Ruth

Diana2005
10/06/2010, 16:55
Verdad que si Ruth?... que alegría verte por aquí amiguita y más aun que te guste mi escrito.
Gracias por leerme!

Besitos.



Y quien busca, encuentra, Dianis...
Sólo que hay gente dura de oído por todos los sitios...
Me gustó mucho, mucho, mucho.

Besos;
Ruth