PDA

Ver la versión completa : Gotitas



karlacris
25/05/2010, 15:27
Cae una lluvia fina, de esa que a penas y te moja, es como que sólo quisieran las gotitas de colores acaricar tu alma.
De todas maneras hago uso de mi sombrilla, no vaya a ser que por unas gotitas me enferme. Pienso en todo y en nada mientras me abro paso entre los charcos que empiezan a aparecer y me parece irreal caminar entre los jardines de la universidad. ¡Hace tanto tiempo ya que caminaba entre estas sendas con mis libros y cuadernos al hombro!. Hoy son otros lo que presurosos se dirigen a clases mientras yo enfilo rumbo hacia casa, pero tomo mi tiempo, me gusta sentir la caricia helada de la brisa en mi rostro.
Y como de la nada, como traídos por el repiqueto de las gotas en mi sombrilla, los ecos del pasado viene a mi memoria: risas, bromas, miradas, palabras sabias, vivencias, todo se mezcla en mi añoranza...
Los edificios que voy dejando atrás contienen parte de mi historia entre sus paredes, una historia que, al mirar hacia atrás, dibuja una sonrisa en mis labios. Sigo caminando bajo la lluvia, las gotas se han intensificado, no me preocupa en realidad son viejas amigas cantarinas que traen en su son varios recuerdos de mi corazón.

Diana2005
25/05/2010, 15:57
Sentir la caricia de las gotitas de lluvia es fascinante.

Dulce descripción Karlish!

rebelderenegado
25/05/2010, 16:04
La Ciudad Universitaria de aqui tiene esos poéticos charcos melancólicos y llenos de nostalgia, porque la universidad representa para muchos la juventud. Gracias Karla.

Jota E
25/05/2010, 16:07
Saben que?, a mi altura de la vida, me gusta a veces hacer cierta gimnasia mental, cuando paso por algún sitio que me parece que puede llegar a ser especial, me pregunto que sentiré dentro de diez o veinte años al recordarlo...

Me gustó mucho tu relato.

karlacris
25/05/2010, 16:34
Muchas gracias a los tres por pasar por acá... sabés JotaE? yo también hago algo parecido: por lo menos una vez al día trato de fijar algo en mi memoria de tal forma que pueda recordar después excatamente mis sensaciones y mis pensamientos (buee si no excatamente por lo menos muy cercano...) me gusta hacer ese jueguito de absorber lo más posible de una situación o lugar...

Jota E
25/05/2010, 16:36
Muchas gracias a los tres por pasar por acá... sabés JotaE? yo también hago algo parecido: por lo menos una vez al día trato de fijar algo en mi memoria de tal forma que pueda recordar después excatamente mis sensaciones y mis pensamientos (buee si no excatamente por lo menos muy cercano...) me gusta hacer ese jueguito de absorber lo más posible de una situación o lugar...

Y yo creí que era el único que lo hacía, a veces me pasa al escuchar alguna canción que me gusta, trato de retener lo máximo posible para recordarlo en algún momento en el futuro...

karlacris
25/05/2010, 16:56
Y yo creí que era el único que lo hacía, a veces me pasa al escuchar alguna canción que me gusta, trato de retener lo máximo posible para recordarlo en algún momento en el futuro...

jajajaja pues ya somos dos!

rebelderenegado
25/05/2010, 17:16
Eres un solipsista empedernido Jota E, ¿no sabes que la mente humana juega para todos esos juegos?, por eso se ha dicho, que aprender es recordar y pensar es imaginar, e imaginar es soñar despierto y si las cosas, tanto como las ideas estubieron en algún lugar, antes de ser realidad o ser expresadas, lo fue en nuestra mente.
Pa que te lo veas:p

Jota E
25/05/2010, 17:28
Voy a terminar creyendo en Matrix...

Shetland
26/05/2010, 15:34
Karlis.:

Qué buen relato has hecho, nostálgico.

Caracolamarina
26/05/2010, 18:24
Abres los arcones de todos los momentos amables, hermosos y parece que tuvieras el mayor tesoro de la vida.
karlacris...bellas palabras para los sentires.
Saluditos cariñosos y gentiles.

karlacris
26/05/2010, 20:46
Sí, verdad Ed? recordar algunas veces da nostalgia (alegre no necesariamente triste)

Caracolita de mar (vamos a parafrasear a Rubén Darío: Caracollita está linda la mar, y el viento, lleva esencia sutil de azahar... ups! no nos salgamos del tema jejeje) Bueno, que te iba a decir que me ha gusatdo la imagen que haces de la memoria como un orcón donde guardas todos ese momentos vividos y definitivamente, se te hace el tesoro más preciado... Saludos gatunos para vos!

Caracolamarina
27/05/2010, 08:01
Gracias karlacris...Rubén Darío el insigne poeta que nos hace...recordar tardes mágicas de invierno, en avenidas cerca del mar.
El romanticismo y las letras son tan amigos, que nos traen deseos de abrir los arcones mágicos.
Saluditos marinos para ti

dragonfly
28/05/2010, 02:28
Es lindo que los recuerdes de esa forma, con nostalgia mas no con tristeza.

Yo terminé la Universidad con mi pancita inflada de tres meses, en la dulce espera de mi primera princesa, y siempre que algo me evoca esas vivencias, recuerdo mi último día, pues todo lo que pensaba era en que, la próxima vez que la viera, mi vida ya no sería más sólo mía; fue un momento intenso, porque cerraba dos ciclos de mi vida... y me alejé con una sonrisa emocionada...

Besuno pa' tú mi Karluchis.

.

rebelderenegado
28/05/2010, 09:44
Oigan, que los hombres tambien sabemos ponernos azules, sobre todo si dejamos de respirar.

karlacris
28/05/2010, 11:44
hey, Jud!! Definitivamente estabas cerrando un ciclo y empenzando otro que, al final, es parte de las vivencias más enriquecedoras de esta Universidad de la Vida: ser madre... y es sonrisa emocionada me ha hecho imaginar tanto (sólo te recuerdo que, para mí, tu sonrisa siempre va cargada de miles de emociones) besunos gatunos para vos!

RebeldeRenegado: jajajajajajajajajajajajaja si dejamos de respirar todos nos poenmos azules, independientemente del género jajajajajajajajajajajaja