PDA

Ver la versión completa : Futbol Mexicano.



fher-811
25/05/2010, 13:39
A que equipo le vas?
Que piensas de tu equipo?
En el Draft a quien quieres en tu Equipo?
Que piensas del Futbol Mexicano?

Participa!

fher-811
25/05/2010, 13:44
Yo soy Tigre.
Pienso que estamos muy mal, pero con la llegada de una nueva directiva al equipo, puede levantar, minimo estar dentro de los primeros 8 lugares, pues el equipo ha estado sin pies ni cabeza en estos 3 o 4 años, pero con el Tuca se vera de nuevo el orden en el equipo, muy defensivo pero eficiente.

Ekto
26/05/2010, 14:41
Que onda.. pues yo le voy a los TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ, el equipo está en la disfrasada liga de Ascenso, este equipo del cual han hecho lo que han querido, esté equipo merece estar en la PRIMERA NACIONAL, sin embargo, esa maldición tenemos aqui,,, directivas vienen, directivas van y el equipo sigue igual... Espero que de una vez por todas, (bueno eso siempre de los siempre se ha dicho) el equipo suba merecidamente, que los jugadores sientan la camiseta que la verdad no lo hacen y desgraciadamente el equipo en las mismas... se ve que este nuevo directivo se está aplicando y preocupando por el equipo, espero que salgan las cosas como se tiene visualizado para el buen futuro del equipo.

El tigre-pack, la verdad no me convence, Lucas Ayala extiburon será buen refuerzo, lo del Kikin lo dudo que se dé pero pues haber que sucede, anteriormente han hecho las cosas asi con el equipo de Tigres pero pues nada de nada... Haber como salen las cosas.

poblano
28/05/2010, 14:54
Mi corazon esta con el Puebla de la franja, creo que en esta temporada le va a ir mejor, pero no veo algo bueno en la contratacion de refuerzos, bueno el Chelis le saca jugo a los jugadores que sean, lo ha demostrado con el poco presupuesto que le d an y con el que hace maravillas. No me gusto que Villalpando se haya ido del Puebla, pero ni modos el otro portero ha demostrado capacidad y si el queda de titular creo que va a hacer un buen papel.



.

Ekto
28/05/2010, 15:11
Pobla..

Fijate que el Puebla me ha gustado como juega en estos ultimos partidos,,, ese Chelís enverdad que ha hecho un buen trabajo con la "franja", ha dado emotividad a sus aficionados, los ha hecho soñar, lo del Villalpando si es cañon cuando un buen jugador sale delequipo, pero como dices oportunidad a otro que sea bueno. Espero que en este torneo les vaya mucho mejor y puedan ahora si llegat hasta el final.

poblano
28/05/2010, 15:21
Eso esperamos que en este torneo se nos cumpla llegar a la final, la adrenalina de la liguilla es sensacional.



Que les parece si una vez que pase el mundial hacemos pronosticos en el torneo centenario ?


.

Ekto
28/05/2010, 15:26
Es buena idea..


Ahorita con la emoción del mundial, que espero México desempeñe un buen papel, pero ese es otro Hilo :mrgreen:

pronosticar el torneo ...

Ahora con el morbo de los Draf..


....

fher-811
28/05/2010, 16:19
Pues mi equipo como todos los años quedo campeon del Draft :first:
Pero espero que en la Liga nos Vaia bien, pues han sido tantos sin-sabores que este equipo nos a dado y mas este ultimo año, teniamos al peor tecnico de la historia (tigre) no tenia forma el equipo, solo los que eran amigos del tecnico jugaban, no no no era todo un desastre el equipo, ya no habiamos echo a la idea que este año seria lo mismo, perder en casa y estar en el fondo de la tabla del decenso como ha sido desde hace 5 año.

Pero salio el sol, corrieron al Salvador Martinez y con el a su compadre Daniel Guzman y todo se arreglo.

Llego un presidente que es bien tigre, una directiva que se le tiene confianza y regreso el Viejo lobo del futbol Mexicano El "TUCA" Ferreti y nos hace soñar.

Torres Nilo, Damian Alvarez y Trujillo seran nuestras nuevas armas, aunado a que quiza Itamar se va de equipo y vengan dos refuerzos mas que vienen del extranjero.

Espero este año nos vaia Bien =).


Chelis me hubiera gustado para los tigres, pero seria echarlo a perder el esta muy bien en puebla.