PDA

Ver la versión completa : Lucha Libre.



fher-811
21/05/2010, 15:52
Este post esta hecho para todos aquellos aficionados a este hermoso, bello, rudo, golpeador y doloroso deporte.

Platiquemos de esto.:twisted:

poblano
28/05/2010, 15:12
Epa que bien!!!, me gusta el deporte de la lucha, sus vistosas acrobacias y sus coloridas mascaras, lo malo es que la lucha Gringa le ha ganado lugar a la AAA pero bueno tambien hay que reconocer que el espectaculo es bueno.


Mis favoritos son DR Wagner Jr, Havy Metal y la parka que segun sé creo que le dieron un botellazo uff


Quienes son favoritos los rudos o los tecnicos ?


.

fher-811
28/05/2010, 18:35
Ea ea que se vea...

Como dice el buen Arturo Rivera : "Los rudos, Los rudos Guacala de pollo".

Jajaja, pues desde chiquillo me gusta la lucha libre, siempre los Tecnicos:
Octagon, Atlantis, Super muñeco, super raton, volador, misterioso... Huy habia muchos que me gustaban. Pero hoy en dia me gusta como Lucha Dos Caras jr. pero lastima que se fue a la WWE y ya le quitaron la mascara ni modo lo que es ($$$$$) querer ser conocido. La sombra y ultimo guerrero. Atlantis ahora que se hizo rudo me gusta mas que tecnico. y de AAA L.A. PARK es lo mejor. Pero lo malo es que esta empresa quiere hacer lo mismo que hace la wwe mucho story y poca lucha, mucho bla bla bla...

Huy hay tanta historia que contar de este hermoso deporte espectaculo, pero poco a poco lo platicaremos.

Sadness
01/06/2010, 12:17
Me gusta la lucha libre, al igual que el box, pero bueno eso es tema aparte. Mis ídolos, Blue panther, blue demon jr, mil màscaras y canek...`Saludos.

poblano
03/06/2010, 16:42
http://img180.imageshack.us/img180/5296/dsc03070grand.jpg (http://img180.imageshack.us/i/dsc03070grand.jpg/)


La mascara del Huracan Ramirez


.

poblano
03/06/2010, 16:56
http://img46.imageshack.us/img46/5854/atlantishk.jpg (http://img46.imageshack.us/i/atlantishk.jpg/)



De la CMLL Luchador rudo de los altos de Jalisco


.

Emeric
18/07/2010, 04:35
Hay mucha comedia en ese "deporte". Desde pequeño, siempre lo noté.

fher-811
06/01/2011, 12:20
Pues la verdad es un deporte de mucha cordinacion Emer¡c, pero muy hermoso la verdad.

Yo me apasiona ver una verdadera lucha: Mascara vs Mascara, ver como se juegan una identidad, una carrera.

No es lo mismo la verdad la Lucha Libre digase Mexicana, Japonesa, Estadounidense por su folclor, llaves, contra llaves y lances que el Wrestling de USA que son solo golpes.

Pero animemos este post.

fher-811
06/01/2011, 12:27
Descripcion:

Segun Wikipedia:

Lucha libre profesional es un deporte de alto rendimiento en el cual las personas involucradas participan en combates de cuerpo a cuerpo. Sus orígenes datan de los carnavales y music halls del siglo XIX, en los que tenían lugar demostraciones de forma física y fuerza. La lucha libre profesional moderna usualmente posee rasgos de agarre y acrobacias aéreas, así como varios estilos de artes marciales.

Ekto
06/01/2011, 20:54
A la ahorita que vi este tema de la lucha libre recordé a mi Padre (Q.E.P.D.), pues él era muy aficionado a las luchas libres, regularmente las veíamos los domingos o los sábados ya fuese por CMLL o AAA, y si un gran espectáculo las llaves y contrallaves, las apuestas cuando había duelo de mascaras vs mascaras o máscaras vs cabellera, la cuestión es que la pasabamos muy bien, mi papá era de la epoca cuando estaba chavo viendo los espectaculos de el Idolo el Santo, El Cavernario Galindo, de aquellos grandes luchadores mexicanos que principiaron el deporte aqui, las llaves la de acaballo, la quebradora, y ahora las luchas que son más acrobaticas si antes se jugaban la vida ahora considero que más, pues los lances espectaculares aereos!!... además de las implementaciones de los exoticos que son un gran show dentro de este chido deporte.

La parka y su carísma.

----

fher-811
07/01/2011, 10:34
A Ekto tu dices los tiempos que: La arena estaba de bote en bote y en el Ring Luchaban los idolos de la aficion. El Santo, El Cavernario, Blue Demon y El Bull Dog. Cuando metian la Nelson, el tirabuson y los sacaban del Ring????

Jajajajajajaja...