PDA

Ver la versión completa : Apertura del foro de encuestas



juanerick
19/05/2010, 02:03
Bueno como somos alrededor de 80,000 suscritos y los verdes son solo 7 y tomando en cuenta que por lo menos 15,000 o 10,000 0 5,000 de los mas de 80,000 suscritos tienen mas ideas que 7, PROPONGO:

Que el FORO DE ENCUESTAS sea un FORO ABIERTO

Saludos

Umbras Monstrator
19/05/2010, 02:13
La propuesta será comunicada a la Administración.

Por cierto, no se ha eliminado ningún tema ni post de tu autoría, habrá sido algún corte de la conexión o algo similar.


.

juanerick
19/05/2010, 02:15
La propuesta será comunicada a la Administración.

Por cierto, no se ha eliminado ningún tema ni post de tu autoría, habrá sido algún corte de la conexión o algo similar.


.

Hola Sol, gracias por tu respuesta, no entiendo a que te refieres con el problema de conexión........

dragonfly
20/05/2010, 00:22
No sé bigbro, creo que tu proposición hubiera quedado mejor así, simplemente:


PROPONGO:

Que el FORO DE ENCUESTAS sea un FORO ABIERTO

Saludos


Ya fue pasado arriba, es válida la propuesta, a pesar de la retahíla estadística/explicativa/queja que acompaña a la misma...

Besoooooo... y ojo, los verdes, aunque no hablen, pasan, casi todos los días, y si alguno tiene un inconveniente, es cubierto por otro(s)...

Bella noche.

.

juanerick
20/05/2010, 01:09
No sé bigbro, creo que tu proposición hubiera quedado mejor así, simplemente:


Ya fue pasado arriba, es válida la propuesta, a pesar de la retahíla estadística/explicativa/queja que acompaña a la misma...

Besoooooo... y ojo, los verdes, aunque no hablen, pasan, casi todos los días, y si alguno tiene un inconveniente, es cubierto por otro(s)...

Bella noche.

.

Little sis ,¿cual retahíla estadística/explicativa/queja que acompaña a la misma??
no entiendo......................

dragonfly
21/05/2010, 03:41
Jajajaja chistocito, no?...
Besoooo
.

Little sis ,¿cual retahíla estadística/explicativa/queja que acompaña a la misma??
no entiendo......................

juanerick
06/06/2010, 02:31
http://foros.monografias.com/newthread.php?do=newthread&f=50
Se ha discutido este tema y hay alguna respuesta??
Saludos

juanerick
06/06/2010, 02:36
el FORO DE ENCUESTAS debe ser un FORO ABIERTO, 6 o 7 verdes ¿¿cuantas encuestas hacen comparadas contra 80,000 que pueden aportar mas???


Saludos

Umbras Monstrator
06/06/2010, 03:14
Te falta quemar gomas para que el piquete esté completito... aunque sea de un solo manifestante.


.

juanerick
06/06/2010, 12:38
Te falta quemar gomas para que el piquete esté completito... aunque sea de un solo manifestante.

Hola Sol y como debo interpretar lo que escribes......¿debo tomar un avión a España o a Argentina y las gomas son las del auto y las zapatillas, para hacer el pedido en persona?........ como que el forito en cuestión era asiduamente visitado por Shetland, ocasionalmente por algún verde y nunca por otros. entonces ¿¿¿¿¿¿¿¿para que sirve si los encuestadores no encuestan??????

Avicarlos
06/06/2010, 14:31
Como curioso que soy. ¿De qué va este hilo?.

Y ¿qué pintan enlaces que me dicen que lo tengo prohibido?. No entiendo nada. Esto es más retorcido que la cuántica. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
07/06/2010, 00:14
Erick, la frase se interpreta totalmente literal: quemar gomas; eso es lo que hacen los piqueteros en Argentina (entre otras estupideces y barbaridades más).

Y sobre lo del foro de encuestas, el pedido ya fue pasado a Administración ¿podrías tener un poco de paciencia, por favor, y esperar como niño bueno? Los administradores harán lo que mejor les parezca.

Ya escribiste lo que pensabas, lo leímos, lo entendimos, lo transmitimos; ahora es cuestión de esperar ¿puede ser?

Gracias.

.

juanerick
07/06/2010, 01:21
Erick, la frase se interpreta totalmente literal: quemar gomas; eso es lo que hacen los piqueteros en Argentina (entre otras estupideces y barbaridades más).

Y sobre lo del foro de encuestas, el pedido ya fue pasado a Administración ¿podrías tener un poco de paciencia, por favor, y esperar como niño bueno? Los administradores harán lo que mejor les parezca.

Ya escribiste lo que pensabas, lo leímos, lo entendimos, lo transmitimos; ahora es cuestión de esperar ¿puede ser?

Gracias.

Por qué me gritas???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://foros.monografias.com/images/icons/icon9.gif

Umbras Monstrator
07/06/2010, 03:40
Yo no te grité, lo hubiera hecho si hubiera puesto, por ejemplo: "¡¡¡YYYAAAAAAAA... QUEDATE QUIETO Y ESPERÁ!!!" ¿se ve la diferencia? jejeje


.

juanerick
10/06/2010, 02:57
Yo no te grité, lo hubiera hecho si hubiera puesto, por ejemplo: "¡¡¡YYYAAAAAAAA... QUEDATE QUIETO Y ESPERÁ!!!" ¿se ve la diferencia? jejeje


.

Ahora me estás gritando con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................http ://foros.monografias.com/images/icons/icon9.gif................ de verde limón ahora se puso verde petróleo........................

Umbras Monstrator
10/06/2010, 03:08
Ahora me estás gritando con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................http ://foros.monografias.com/images/icons/icon9.gif................ de verde limón ahora se puso verde petróleo........................
Uia, qué caruchita... peleshiiiiitooooo... va cariñito consolador http://www.myanx.com/anxgifsanimados/clannad/clannad235.gif jejeje


.

juanerick
10/06/2010, 05:01
Uia, qué caruchita... peleshiiiiitooooo... va cariñito consolador http://www.myanx.com/anxgifsanimados/clannad/clannad235.gif jejeje


.

Claroooooo!!!!!!!!! calmando los ánimos para que no le diga a mi little sis..............

juanerick
15/06/2010, 01:50
Esteeeeeeeeeeeee...................pueden hacer algo por esta sugerencia, ya la han pasado a la administración, pero parece que aún funciona el lenguaje binario.
Pregunto.............¿cuntas encuestas verdes van a la fecha, desde que se hizo la sugerencia a declar este como un foro abierto?

Umbras Monstrator
15/06/2010, 02:01
Erick, paciencia ¿sí? No somos quiénes para exigirle a la administración que vengan y hagan esto o aquello, los foros son sólo una pequeña parte de la página y son gente muy ocupada.

Si tenés alguna encuesta que quieras hacer, ponela en otro foro y la muevo; ayudá un poquito, por favor, poné buena voluntad.

Gracias.


.

juanerick
15/06/2010, 02:07
Erick, paciencia ¿sí? No somos quiénes para exigirle a la administración que vengan y hagan esto o aquello, los foros son sólo una pequeña parte de la página y son gente muy ocupada.

Si tenés alguna encuesta que quieras hacer, ponela en otro foro y la muevo; ayudá un poquito, por favor, poné buena voluntad.

Gracias.

BUENO!!!!!!!!!!!!!!............solo por el mundial.............