PDA

Ver la versión completa : .El Ahorcado. (sugerencia)



Shetland
18/05/2010, 16:55
¿Creen que podamos hacer un juego de ahorcado, por equipos?

---

Diana2005
18/05/2010, 17:38
mmm... pero tienes qué explicarnos ¿cómo es?

Shetland
18/05/2010, 17:47
Sería:
Se arman dos equipos de dos personas cada uno; uno coloca las pautas para adivinar una frase y el otro da las letras para acomodar.

Es lo mismo que el tradicional, sólo que en equipo.

Diana2005
18/05/2010, 17:54
ok....me parece buena idea.

claren
18/05/2010, 18:14
Me apuntan .....

Shetland
18/05/2010, 20:01
ok.,
Para comenzar necesitamos 4 participantes para armar los dos equipos...
Ya tenemos uno, Claren ¿quién más se anima?

----------------------------
La temática sería la siguiente:

Nombres de Libros.
Nombres de Países del mundo.
Nombres de Personajes.
Nombres de Películas.
Foros de Monografías.

Ejemplo:
El equipo que inicia debe colocar las casillas correspondientes para la frase a buscar, una vez haya dicho el tema que va a utilizar.

Equipo 1

Tema: Países.
_|_|_|_|_|_|_|_

Equipo 2
Cada participante da una letra para completar la palabra (o dos letras cuando sea una frase) propuesta por el otro equipo, hasta completarla.

Forista 1: E
Forista 2: C
-----
Una vez hecho esto, el equipo que ha puesto la palabra a encontrar, irá colocando las letras que son correctas, en las casillas; y las incorrectas en una lista.

C|_|_|_|_|_|_|_
Desaciertos : E
-----

Cada letra acertada de la palabra a encontrar valdrá (1) punto y cada desacierto (-1) punto, si se falla 4 veces se pierde el juego, y quedan ahorcados.

NOTA.:
Todos los datos deben estar consignados en el foro, no se hará nada por mensajería privada.


Espero que no esté muy confuso el asunto, si quieren podemos hacer una prueba.

Jota E
19/05/2010, 10:55
Me anoto.

pd
"Me anoto" esta considerado por el foro como una respuesta demasiado corta, asi que las palabras elegidas no podrían tener menos de diez letras, o se deberian de rellenar los espacios con puntos o lo que sea, no?

Shetland
19/05/2010, 11:17
Me anoto.

pd
"Me anoto" esta considerado por el foro como una respuesta demasiado corta, asi que las palabras elegidas no podrían tener menos de diez letras, o se deberian de rellenar los espacios con puntos o lo que sea, no?

Es correcto, sin sion palabras largas, darán más opciones para jugar.-

claren
19/05/2010, 20:45
Usted escoje los equipos?
Que pasa si uno de los participantes de un equipo no esta en linea ala hora del juego

Shetland
19/05/2010, 23:29
Usted escoje los equipos?
Que pasa si uno de los participantes de un equipo no esta en linea ala hora del juego

Sólo en esta ocasión, ajustaría yo los equipos, para los próximos se podría dejar que cada equipo llegue armado para jugar.

Si no está uno de los dos jugadores de un equipo, puede participar en el turno del compañero ausente, si el otro equipo así se lo permite.

---
De todas maneras, la idea es que sea dinámico cada juego...
¿hacemos una prueba?.

claren
23/05/2010, 16:55
Cuando empezamos este juego.

Shetland
24/05/2010, 11:51
Es que parece que a nadie más le ha interesado lo suficiente como para comenzarlo...
¿Jugamos una partida?.

carolina villa
15/06/2010, 14:27
A quién hay que ahorcar?? Soy buenera en estos menesteres. Ok, no lo soy, pero le echo ganas. :-)

claren
16/06/2010, 03:33
A quién hay que ahorcar?? Soy buenera en estos menesteres. Ok, no lo soy, pero le echo ganas. :-)
A shetland