PDA

Ver la versión completa : cuantos somos realmente?



El Zorro
18/05/2010, 13:51
Señor Administrador no le parece que es hora de actualizar los padrones de usuarios?Dònde estàn los 83.127 participantes?Aqui siempre leo los mismos 40

Shetland
18/05/2010, 13:53
Señor Administrador no le parece que es hora de actualizar los padrones de usuarios?Dònde estàn los 83.127 participantes?Aqui siempre leo los mismos 40

mmm...
Qué raro que esto lo diga alguien con estos datos.-
El Zorro
Registrado

Fecha de Ingreso: 06-May-2010
Mensajes: 2

El Zorro
18/05/2010, 13:57
acaso en el valor de las opiniones influye la antiguedad?hay foreros que tienen miles de aportes y todavìa no han dicho nada

Shetland
18/05/2010, 14:33
acaso en el valor de las opiniones influye la antiguedad?hay foreros que tienen miles de aportes y todavìa no han dicho nada

No hablo de opiniones, sino, precisamente, de antigüedad.

juanerick
18/05/2010, 15:36
Señor Administrador no le parece que es hora de actualizar los padrones de usuarios?Dònde estàn los 83.127 participantes?Aqui siempre leo los mismos 40

hola El Zorro, primero bienvenido.

En realidad en este número se encuentran aquellos que se han inscrito en foros pero que no necesariamente son miembros activos, ya que su paso por esta casa virtual fue muy corto, solo para conseguir alguna información poe ejemplo NESTOR DITOMMASO que tiene 0 mensajes y se inscribió el 22-Apr-2006, para meter vicio, spam o tonterías por el estilo, otros que entran de cuando en cuando (como es mi caso) y quienes también intervienen activamente desde que se registraron. Te aseguro que esos son los menos, pues si te fijas un poco en los distintos foros , vas a ver gente que entró, participó activamente durante muchos años y ahora por razones de trabajo u otras obligaciones no intervienen pero no han retirado su membresía, incluso los hay que intervienen cada vez que la estatua de San pedro en el Vaticano baja el dedo.

Asi van a seguir, los que deseen registrarse para buscar información y no van a volver a entrar, otros quer seguirán entrando de vez en cuando y otros muy activos a los que puedes diferenciar por ''generaciones'' de foreros. En una época Dark Knigth, Templar (quien ahora está en otro puesto, pero postea de vez en cuando), Eisbell, Cariatide, Café 20, Spike, etc. Luego Fernan, juanerick, Tulipán, Fire,

Entra aleatoriamente a diversos perfiles y lee la cantidad de post en los que intervinieron y la última fecha en que ingresaron para que tengas una idea mas clara. Fijate en quienes cumplen años hoy y ahi también podrás leer la fecha de ingreso , cuanto postearon, la ultima vez que ingresaron.


Ademas de los miembros inscritos, también vas a poder ver en la pág. principal, la cantidad de miles de visitantes en ¿que ocurre? y como en estos momentos estoy viendo que está Sadness quien entró en el 2005 y a quien no veo muy activa, tal vez lo hace en foros que no visito con frecuencia.

saludos

Der Keline Prinz
19/05/2010, 02:03
Muy bien, creo que los dos aportes son válidos tanto el del zorro como el de juan.
Puede haber un punto medio entre esto y me parece igualmente válido y, es pensar cuántas de esas membresías han sido utilizadas por lo menos 12 veces cada año, o preguntar a cada quién seguirás conservándola (trabajo tedioso, pero creánme: vale la pena)

Ahora bien, lo que sí sugiero es que los usuarios que tienen un bann permanente sean eliminados como miembros, de tal modo que otros que ingresen al foro puedan utilizar ese nick.

En fin, saludos.

Arielo
19/05/2010, 07:40
Ahora bien, lo que sí sugiero es que los usuarios que tienen un bann permanente sean eliminados como miembros, de tal modo que otros que ingresen al foro puedan utilizar ese nick
Me pareció interesante esta propuesta tuya. La elevé a la administración de los foros, para que sea considerada.

Saludos!



.

Marea
19/05/2010, 12:43
...Mrrrssssss (eso es algo así como "interesante")...Primero, Erick, te estás perdiendo, me encanta tu forma de pensar ;).
Lo que pregunta el Zorro es perfectamente válido, no hay para que darle con un palo "altiro" (de inmediato) como lo hiciste Shetland...
Ahora, buscando lo positivo y que aporte de toda este intercambio de opiniones, quizás se podría categorizar con colores la cantidad de participaciones asociado con la antiguedad de los foreros, algo así como lo hacen o hacian con la "colorida" medidad valórica que todos teniamos según nuestro comportamiento :roll: (kinderiana, permítanme decirlo) y que puesta al servicio de fines estadísticos, como el caso de nuestra actividad en el tiempo, me parece bastante más útil...

Un abrazo :)
(la incalificable)

juanerick
02/06/2010, 02:45
Tomas Contreras Castillo
Fecha de Nacimiento
02-June-1953 (57)
Fecha de Ingreso
24-Jun-2007
Total de Mensajes
0
------------------------------------------------
angela62
Fecha de Nacimiento
02-June-1970 (40)
Fecha de Ingreso
15-Sep-2006
Total de Mensajes
0
---------------------------------------------------
aLmA Y.
Fecha de Nacimiento
02-June-1989 (21)
Fecha de Ingreso
11-Jun-2008
Total de Mensajes
0
-----------------------------------------------------

FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE QUIERA QUE ESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........... o ya no están?????

Maat
13/06/2010, 06:32
Y de esos 40 que vagan por este foro la mayoría son analfabetos obsesionados con la religión, luego una minoría son moderadores y ex moderadores que se llevan fatal entre ellos y hacen que esto sea aun más chabacano.

En fin este foro es todo menos un lugar para fomentar la cultura y el buen entendimiento entre personas de habla hispana.

Perdón por la critica pero han de admitir que este es un lugar para el entreteniendo de una forma muy pasajera.

Un saludo y dentro de unos meses entrare a leerles 10 minutos.

elrector
13/06/2010, 10:26
Y de esos 40 que vagan por este foro la mayoría son analfabetos obsesionados con la religión, luego una minoría son moderadores y ex moderadores que se llevan fatal entre ellos y hacen que esto sea aun más cabacano.

En fin este foro es todo menos un lugar para fomentar la cultura y el buen entendimiento entre personas de habla hispana.

Perdón por la critica pero han de admitir que este es un lugar para el entreteniendo de una forma muy pasajera.

Un saludo y dentro de unos meses entrare a leerles 10 minutos.

Gracias a Alá algunas personas inteligentes aparecen cada unos cuantos meses para dejarnos su inteligentes aportes, o gracias a dios?, estoy hecho un lío.

juanerick
13/06/2010, 13:18
Y de esos 40 que vagan por este foro la mayoría son analfabetos obsesionados con la religión, luego una minoría son moderadores y ex moderadores que se llevan fatal entre ellos y hacen que esto sea aun más chabacano.

En fin este foro es todo menos un lugar para fomentar la cultura y el buen entendimiento entre personas de habla hispana.

Perdón por la critica pero han de admitir que este es un lugar para el entreteniendo de una forma muy pasajera.

Un saludo y dentro de unos meses entrare a leerles 10 minutos.

Hola brujita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te saludo muy afectuosamente y siempre te recuerdo con mucho cariño, cuando entres dentro de unos meses ojalá puedas, durante los diez minutos, leer mi saludo.

Un beso y que seas muy feliz

juanerick
13/06/2010, 13:44
Como saben o deberían saber, foros forma solo una parte de Monografías, entren a la web y van a leer monografías acerca de temas interesantes que son de gran ayuda para mucha gente en el mundo.

http://www.monografias.com/

Que a veces recurran a foros para pedir ayuda sobre algún tema, sucede, pero para ello deben inscribirse http://www.monografias.com/usuario/p-registro antes de poder postear y eso hace que sean solo ''aves de paso''.

Tal vez la solución es la que puso un hermano, que quien no haga una determinada cantidad de intervenciones en un periodo de tres meses, seis o un año, sea eliminada su membresía de foros.

Pero debe quedar registrado como en un libro de visitas, el ingreso de todas las personas que han entrado al website (aqui se podría complementar la idea anterior del hermano, sobre quien no haga una determinada cantidad de intervenciones su membresía quede eliminada de foros de monografías) en las distintas áreas de la web de monografías.com, ya que los auspiciadores también necesitan esa información para saber si vale la pena invertir en publicidad o no.
A los que solo entran a foros, los invito a dar un rápido paseo por la web y les aseguro que van a encontrar mucha información muy interesante.

juanerick
13/06/2010, 13:52
Y de esos 40 que vagan por este foro la mayoría son analfabetos obsesionados ...............y hacen que esto sea aun más chabacano.........es todo menos un lugar para fomentar la cultura y el buen entendimiento ...........................


Gracias a Alá algunas personas inteligentes aparecen cada unos cuantos meses para dejarnos su inteligentes aportes, o gracias a dios?, estoy hecho un lío.

jajajajajajajajajaja............que buena respuesta de uno de los 40 que menciona la brujita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........jajajajaja jajajajajajaja, perdón por este post , pero no pude contenerme, bueno ya saben que también soy uno de los 40, jajajajajaja!!!!!!!

Ekto
16/06/2010, 18:13
A caray!! que polemico zorrito abriendo tema y desaparece... pero bueno uno más en la estadistica dentro de monos... :mrgreen:

Como quiera cuando vuelva siempre es bienvenido...

juanerick
16/06/2010, 19:46
A caray!! que polemico zorrito abriendo tema y desaparece... pero bueno uno más en la estadistica dentro de monos... :mrgreen:

Como quiera cuando vuelva siempre es bienvenido...

Hola Ekto, elzorro ha ingresado el 6 de mayo

http://foros.monografias.com/member.php?u=82954

y ya tiene mensajes en diferentes foros, creo que 5. Mas que otros que se inscriben para buscar información y no aportan ni entorpecen, como los ''ceromensajeros''
http://foros.monografias.com/search.php?searchid=1645290

El Zorro
16/06/2010, 20:19
No es así Señor Ekto, casi todos los días le doy una recorrida a este foroMuy oportuna su aclaración Señor JuanerickSucede que el Señor Arielo ya me borró dos aportes en su hilo por opinar diferente a su visión sobre ArgentinaComo se que si no escribo lo que le gusta me baneará, solo participo leyendoOtro aporte que me fue borrado fue donde denunciaba el bochornoso copy-paste que hace un participante haciendo como suyos los textos: lo que encuentro una falta de respeto para sus lectoresMe informé en otro site, que aumenta el valor comercial de un foro la cantidad de inscriptos que tenga, independiente de si participan o noQuizás esta sea la respuesta a los miles que se inscriben y no realizan ni un aporte y no son eliminados del registroEl Zorro sigue vivo y atento

Umbras Monstrator
16/06/2010, 23:48
Usuario El Zorro, quisiera enviarle un mensaje privado ¿sería tan amable de activar la opción?

Gracias.


.

El Zorro
17/06/2010, 01:03
Usuario El Zorro, quisiera enviarle un mensaje privado ¿sería tan amable de activar la opción?

Gracias.


.

No pienso hacerlo....No me gusta recibir privados.....Disculpe

Umbras Monstrator
17/06/2010, 01:26
No pienso hacerlo....No me gusta recibir privados.....Disculpe
Buena actitud social.

Sólo quería hacerle una consulta, pero bueno, me quedaré con la duda.

.

Umbras Monstrator
17/06/2010, 01:52
No es así Señor Ekto, casi todos los días le doy una recorrida a este foroMuy oportuna su aclaración Señor JuanerickSucede que el Señor Arielo ya me borró dos aportes en su hilo por opinar diferente a su visión sobre ArgentinaComo se que si no escribo lo que le gusta me baneará, solo participo leyendoOtro aporte que me fue borrado fue donde denunciaba el bochornoso copy-paste que hace un participante haciendo como suyos los textos: lo que encuentro una falta de respeto para sus lectoresMe informé en otro site, que aumenta el valor comercial de un foro la cantidad de inscriptos que tenga, independiente de si participan o noQuizás esta sea la respuesta a los miles que se inscriben y no realizan ni un aporte y no son eliminados del registroEl Zorro sigue vivo y atento
En lo primero remarcado, supongo (ya que no puedo consultarte por privados) que te referís a un post (porque fue uno solo, no dos) de tono político que desvirtuaba en un tema de ciencia, si es ese: el mensaje fue eliminado porque violaba una norma del foro. Así que ya ves, Arielo no te borró nada "por opinar diferente a su visión sobre Argentina", el mensaje fue borrado porque ese tema no es para hablar de "visiones" sobre este país.

En lo segundo remarcado, supongo también (ya que, como dije antes, no puedo consultarte por privado) que te referís a este mensaje (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=42840&page=4), si es ese: ¿no que estaba borrado? Hasta fue citado por una forista, así que está dos veces.
Por otro lado, ¿comprobaste que el texto de la otra página no había sido compartido por la misma persona?
Ah, y por cierto, gracias por hacerme notar ese mensaje tuyo ya que el enlace que pegaste viola las normas (no pueden traerse enlaces a otros foros) así que tendré que borrarlo.

¿Por qué tienen esa mala costumbre de levantar el dedo acusador tan fácilmente? Me hace pensar que tienen una especie de resorte o no sé qué.

En fin...


.

El Zorro
17/06/2010, 02:35
Buena actitud social.

Sólo quería hacerle una consulta, pero bueno, me quedaré con la duda.

.

Justamente por tener una buena actitud social es que evito los conciliábulos(según el diccionario: junta o reunión para tratar de algo que se quiere mantener oculto)......Haga su consulta públicamente como se hace en un forum......Disculpe de nuevo

El Zorro
17/06/2010, 12:29
En lo primero remarcado, supongo (ya que no puedo consultarte por privados) que te referís a un post (porque fue uno solo, no dos) de tono político que desvirtuaba en un tema de ciencia, si es ese: el mensaje fue eliminado porque violaba una norma del foro. Así que ya ves, Arielo no te borró nada "por opinar diferente a su visión sobre Argentina", el mensaje fue borrado porque ese tema no es para hablar de "visiones" sobre este país.

En lo segundo remarcado, supongo también (ya que, como dije antes, no puedo consultarte por privado) que te referís a este mensaje (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=42840&page=4), si es ese: ¿no que estaba borrado? Hasta fue citado por una forista, así que está dos veces.
Por otro lado, ¿comprobaste que el texto de la otra página no había sido compartido por la misma persona?
Ah, y por cierto, gracias por hacerme notar ese mensaje tuyo ya que el enlace que pegaste viola las normas (no pueden traerse enlaces a otros foros) así que tendré que borrarlo.

¿Por qué tienen esa mala costumbre de levantar el dedo acusador tan fácilmente? Me hace pensar que tienen una especie de resorte o no sé qué.

En fin...


.

Porque ud tiene esa mala costumbre de levantar el dedo acusador tan facilmente? Me hace pensar que tiene una especie de resorte en la tecla DELETE...... Como facilita mis cosas cuando me tratan como a un *******.... .Cuando digo aporte borrado, es borrado. .....No me refería a ese. No me subestime tanto por favor........Aunque ese tema inicial no deja de ser plagio. ........Usted se preocupa por borrar los links que demuestran el delito y permitir la impunidad del que roba temas....... El plagio independiente de que esté en las normas del foro o no, es un delito punible internacionalmente y una falta de respeto a los lectores..........Justamente mi denuncia borrada fue por mostrar las fuentes originales de 5 temas plagiados que continúan tan campantes........ Será que la política de monografía es tener muchos aportes sin importar que sean robados? ........Como se demuestra un plagio si no se cita la fuente original?..........En esta comisaría, va preso el denunciante y al bandido ni lo citan.....................................No abri este forum para hacer off topic........ Nada más que esto por mi parte con relacion a temas borrados.......... Le pido por favor señora Umbras Monstrator que haga igual y en el futuro sus participaciones se limiten al tema original................. Fue un placer cambiar ideas con usted.

Umbras Monstrator
18/06/2010, 00:52
Eeemmm... no es por nada, ¿no? Pero los moderadores podemos ver los mensajes eliminados, si existieran, yo los vería; pero ¡oh sorpresa!: no los hay... qué gran misterio ¿no?

Y te pregunto una vez más: antes de acusar de plagio al usuario en cuestión ¿comprobaste que el que escribió lo que está en esos links no es la misma persona tras el nick de Pompilio? Porque acusar en falso también es punible dado que menoscaba el buen nombre de una persona.

Ah, y en cuanto a "Como se demuestra un plagio si no se cita la fuente original?" para eso existen la herramienta de "reportar mensaje" (http://foros.monografias.com/images/buttons/report.gif) y la mensajería privada: para poder avisar a los moderadores de las infracciones o violaciones a las normas que se hagan en el foro; si enviás el enlace por mensaje privado, entonces no incurrirás en falta alguna.


.

Tarzán
18/06/2010, 12:18
'como saben que son solamente 40?? ///

El Zorro
18/06/2010, 15:35
Eeemmm... no es por nada, ¿no? Pero los moderadores podemos ver los mensajes eliminados, si existieran, yo los vería; pero ¡oh sorpresa!: no los hay... qué gran misterio ¿no? .
Es muy triste que un moderador caiga en el sarcasmo gratuito para disimular la incompetencia de encontrar mi aporte borrado Busque bien señora fue escrito en uno de los últimos temas del señor Punzón Cuando lo encuentre le aceptaré las disculpas por haber dudado de mi palabra

Y te pregunto una vez más: antes de acusar de plagio al usuario en cuestión ¿comprobaste que el que escribió lo que está en esos links no es la misma persona tras el nick de Pompilio? Porque acusar en falso también es punible dado que menoscaba el buen nombre de una persona. .
Me alegra muchísimo que usted sea tan predecible.... Sabiendo de antemano que su postura sería esa, escribí al señor VicenteSic (autor del texto original publicado en el 2007) el que me informó que nunca usó el pseudónimo de Pompilio Zigrino Como no es el único plagio de este usuario estoy aguardando respuesta de los otros autores para denunciarlo también.....Es una falta de respeto a todos nosotros

Ah, y en cuanto a "Como se demuestra un plagio si no se cita la fuente original?" para eso existen la herramienta de "reportar mensaje" (http://foros.monografias.com/images/buttons/report.gif) y la mensajería privada: para poder avisar a los moderadores de las infracciones o violaciones a las normas que se hagan en el foro; .
Detesto la denuncia anónima nunca usaria ese botoncito porque soy el tipo de persona que tiro la piedra y muestro la mano

si enviás el enlace por mensaje privado, entonces no incurrirás en falta alguna. .
Hay otra manera más simple y que no viola las normas del foro para denunciar este plagio Es simplemente copiar y pegar esta frase (con las comillas) en el buscador Google:
“Es posible describir las distintas sociedades a partir”
Luego es solo seguir el enlace que google nos muestra
Le pido por favor que no insista con que mande o reciba privados. Es una de las herramientas que me brinda el motor del foro y hago usufructo de ella


Hay un viejo truco muy usado por moderadores en algunos foros que consiste en desvirtuar un tema, crear polémica y luego cerrarlo (y hasta banear al autor) por off topics.....Como veo que esto se fue totalmente del cause original, le solicito que por favor tenga la amabilidad de cerrar este foro y asunto muerto....... Un inmenso placer haber dialogado con usted

Umbras Monstrator
19/06/2010, 01:10
Me alegra muchísimo que usted sea tan predecible.... Sabiendo de antemano que su postura sería esa, escribí al señor VicenteSic (autor del texto original publicado en el 2007) el que me informó que nunca usó el pseudónimo de Pompilio Zigrino Como no es el único plagio de este usuario estoy aguardando respuesta de los otros autores para denunciarlo también.....Es una falta de respeto a todos nosotros

No es una "postura", estaba preguntando realmente porque nunca especificaste que tuvieras pruebas de que fueran diferentes personas, las acusaciones siempre deben traer TODAS las pruebas incluidas, un link solo no es suficiente.

Yo siempre he sido también de la idea de hacer las cosas públicamente, pero cuando esto conlleva una violación de las normas, entonces DEBEN usarse las herramientas destinadas a ello. Es por esto que te digo lo de usar la mensajería privada, no para que las denuncias no sean del dominio público, sino para no contravenir las normas; podés traer las pruebas que quieras (como una cita de lo dicho por el autor del tema original, si éste te lo permite), pero no enlaces a otros foros ni a lugares que contengan publicidad.

También debo agregar, con respecto a los supuestos plagios de Pompilio, que recién me estoy enterando con este tema (no soy muy asidua al foro de política, sólo modero allí las partes concernientes al lenguaje, flames y afines), así que debatiré el tema con los demás moderadores.

Lo del sarcasmo, sí, tenés razón, tengo que aprender a dejar de usarlo; pero qué le voy a hacer, así me he expresado desde que tengo uso de razón. Prometo esforzarme para dejar de usarlos. Pero eso sí, el mensaje que decís, no existe.

Cumpliendo con tu solicitud, cierro el tema.

Saludos y, nuevamente, disculpas por el sarcasmo (en serio, prometo intentar dejar de usarlos).

.