PDA

Ver la versión completa : Noti-TRI (Noticias Seleccion Mexicana)



fher-811
18/05/2010, 10:27
Pues bien se viene el mundial ya estamos a 24 días y el ansia comienzan a ser grande.
Aqui tenemos un espacio para estas noticias que nos llame la atencion.


Vamos MEXICO, Vamos con todo.

fher-811
21/05/2010, 11:07
Se vienen los partidos de preparacion de la Seleccion Mexicana.

24 de Mayo vs Inglaterra.
26 de Mayo vs Holanda.
30 de Mayo vs Gambia.
03 de Junio vs Italia.

Pues espero estos partidos sirvan de algo, que se preparen bien.

Ekto
21/05/2010, 12:47
Sabes Fher, la seleccion mexicana tiene buenos jugadores pero no me convencen, espero de verdad que el Vasco Aguirre considere bien al cuadro que tiene en lista, pero que estos jugadores apliquen la "garra" que lleven orgullosamente la camiseta, pues la verdad que desepcionante que se crean "DIVOS" y no puedan hacer un buen partido de fútbol, esto lo demostraron con los amistosos que tuvieron en la gira por los Estados Unidos y el último aqui en México conta Chile, la verdad que desepcionante 1-0 (asi hayan ganado).

Enverdad espero me cayen la boca jugando bien en estos partidos amistosos que son los partidos de verdad, donde hay potencia futbolistica y que demuestren de que están hechos...

Veamos como salen contra Inglaterra este 24 de mayo...

fher-811
21/05/2010, 15:16
Pues la verdad si estoy de acuerdo contigo.

Hay que ver bien como van a jugar.

En el mundial los equipos que me preocupan son Francia y Uruguay, creo que entre estos tres van a estar los 2 que clasifiquen.

Uruguay tiene jugadores muy fuertes y que van bien por arriba.
Espero que el maza, salcido y rafa marquez puedan plantarse bien en la defensa.

Francia mucha tecnica y mucha fuerza, excelente defensa.
Aqui pienso que la media seria la que se tendia que fajar, mientras que Mexico mantenga la pelota en medio campo, creo que asi podriamos hacerle frente a Francia.

Guardado, Gio, Vela y Hernandez tendran que demostrar el porque estan en Europa.

Bofo, Cuauhtemoc y Medina, no tienen nada que hacer en la Seleccion.

Es mi humilde opinion.

fher-811
21/05/2010, 15:41
Pues MEXICO jugara el partido inagural del mundial vs Sudafrica como visitante y utilizara el Uniforme Negro.

Este uniforme es muy vistoso, elegante de gala.

Espero que el Mundial para MEXICO no sea como el color de su uniforme.

"NEGRO"

Es mi humilde opinion...

Ekto
21/05/2010, 16:12
Los equipos que mencionas son interezantes Uruguay y Francia, pero no hay que subestimar a Sudafrica, puede dar la sorpresa ganandole a México y que consiga su pase...

Pero bueno, con respecto a los seleccionados no se si has notado que las participaciones de Rafa Márquez con el Tri son en ocasiones pesimas, pues es un excelente jugador pero no siento que lo de con la selecc, cuantas veces se ha hecho expulsar a lo puro tonto..

Los selecionados que juegan en Europa como dices se tiene que ver de que están echos, me late como juega Guardado, esperemos que el Chicharito gane confianza otra vez como el primer partido en la gira del TRI, tiene la capacidad de lograrlo, de Vela, Gio también la tienen pero deben de creerse menos DIVOS...


El bofo, medina no me convencen y del Cuau pues, el Idolo.. jejeje
;)

Saludos.

fher-811
21/05/2010, 17:00
Pues eso si gio y vela deberan de poner los pies en la tierra porque no solo ayudarian a MEXICO con una buena actuacion, si no que ellos mismos conseguirian mejores contratos en equipos Europeos, pero claro si ellos quieren estar ahi.
La defensa es lo mas solido que tenemos segun veo yo, Salcido y Rafa tienen que tomar ese papel de lideres pues tambien creo es el ultimo mundial de los dos.
Lo mas flaco que veo es la media.
Siento que por ahi Sinha o hasta nery castillo podrian apoyar de otra manera y dar otro tipo de juego a la seleccion.

Y pues la verdad a Sudafrica no la descarto pero no se que tipo de juego tienen.

Pero tengo confianza en mi seleccion =).

Cual crees que sea el Once inicial ante Sudafrica?

Ekto
21/05/2010, 17:44
Pues el once incial que ocupará el Vasco es:

En la porteria:
Guillermo Ocha

En la Defensa:
Carlos Salcido
Efrain Juárez
Jonny Magallon
Rafael Márquez

En la Media:
Andres Guardado
Pablo Barrera
Gerardo Torrado

En la Delantera:
Cuauhtemoc Blanco
Giovani Dos Santos
Javier Hernández

Bueno, esa es la alineación que creo va aponer el Vasco ante Sudafrica, veamos si es esa..

Qué opinas y cuál es para ti el once titular qué inicie?

fher-811
21/05/2010, 18:01
Porteria:
Ocha

Defensa:
Salcido
Moreno
Márquez

Media:
Barrera
Torrado
Blanco
Dos Santos
Guardado

Delantera:
Vela (Franco)
Hernández

fher-811
24/05/2010, 17:26
Mexico 1 vs Inglaterra 3

Inicio de 2do tiempo.

Pues despues de 15 minuos dominando el equipos Azteca, Inglaterra aprieta y sin mucho exfuerzo y ya lleva 3...

Pues bueno a ver que pasa

fher-811
24/05/2010, 17:39
Ekto en el futbol Mexicano a quien le vas???

Si le vas al Veracruz, que te parece el Tigre-pak?

jesmiguel
24/05/2010, 21:32
como va el tri, espero que juege bien y convesca aunque no gane

fher-811
25/05/2010, 09:59
El equipo mexicano tubo una gran revolución en su accionar en el juego de ayer contra Inglaterra.
Toque rápido y otra vez tocar es lo que vi en el juego, posesión de balón, control de los tiempos, lo único en lo que tienen que trabajar es en la definición, definir bien a Márquez en la central o en la contención pero eso se afina en estos juego.
Que juegazo dio el maza.

Ekto
26/05/2010, 17:03
Miércoles 26 de mayo, segundo partido amistoso de la selección mexicana en la gira por Europa.. ahora enfrentando al equipo de Holanda, el primer tiempo de la selección de lo más horrible donde se produjeron los dos goles de Holanda, cuando el TRI se salvo de recibir más goles, primer tiempo con un cuadro diferente al primer partido que sostuvo la selección de Inglaterra, en el segundo tiempo con los cambios que realizo el Vasco Aguirre, mejoro la cara del partido, cuando el "chicharito" Hernández metio el único gol de la seleccion azteca..

México 1 - 2 Holanda.


Segunda derrota del Tri...

fher-811
26/05/2010, 17:19
Muy buena derrota para la Seleccion Mexicana, mira que solo vi el primer tiempo y estaba esperando ver el marcador final 4-0.
(Van Persi sera la figura del mundial, Como ya habia comentado Holanda tiene todo para ser Campeon).
Que bueno por el Chicharo este gol, quien metio el centro para el remate de cabeza???

Bofo y Medina no tienen cabida en esta Seleccion. Cuauhtemoc le quita velocidad a lo que pretende hacer el equipo quiza contra Sudafrica lo puede utilizar, pero contra Uruguay y Francia ni pensarlo...

poblano
27/05/2010, 20:40
Una derrota que si se saben sacar conclusiones será de provecho, se ve que la defensa tiene su deficiencias y que ya es hora de tener la base de la seleccion, me angustia el que se siga jugando con tantos cambios de partido a partido.


Con todo y todo confio en Aguirre y que la seleccion Azteca derrotará a Sudafrica, el mas debil de los Africanos, es cuestion de sacar el corazon a flote, pues el equipo tiene buenos elementos. Veamos como le va contra Gambia y contra Italia por lo mientras.


.


.

fher-811
28/05/2010, 16:24
Yo lo que veo es que se le dio descanzo a los jugadores que enfrentaron a Inglaterra.

La defensa debe ser : Salcido, Maza y Moreno.

Siento que estos son los que andan en buen nivel, pues por lo que e visto en los dos juegos de Sudafrica, necesitaremos jugadores fuertes y rapidos.

Contencion titular Rafa Marquez y Torrado, Pero si quieres salida y defender bien , pues Marquez y Dos Santos seria lo mejor, Jonha tiene mucha salida es rapido, muy buen toque y fuerza en el tiro.

Ekto
31/05/2010, 19:03
El duelo amistoso que se llevó acabo entre la selección Azteca y la Selección de Gambia, se nota la deficiencia de la selección en la parte de la defensa, una selección de Gambia que para ser sinceros no tiene un buen nivel de futbol aunque sus jugadores como todos siempre sacando la casta por su camiseta, un gol convertido en contra de la selección mexicana de forma grosera por la defensiva que no tiene la capacidad de poder defender en forma áerea en jugadas de a balón parado, la delantera la verdad el Chicharito bien, ese tipo tiene buenas condiciones, el que si no tiene nada que ver con la seleccion es el Bofo de milagro metio dos goles, pero por casualidad.

Espero que ya en este último partido de preparación contra la selección Azurra, el Vasco muestre lo que enverdad tiene en la selección para poder convencer en esté cercano mundial y más la inauguración de este con el anfitrion Sudafrica.

claren
01/06/2010, 02:15
[quote=Ekto;500481]El duelo amistoso que se llevó acabo entre la selección Azteca y la Selección de Gambia, se nota la deficiencia de la selección en la parte de la defensa, una selección de Gambia que para ser sinceros no tiene un buen nivel de futbol aunque sus jugadores como todos siempre sacando la casta por su camiseta, un gol convertido en contra de la selección mexicana de forma grosera por la defensiva que no tiene la capacidad de poder defender en forma áerea en jugadas de a balón parado, la delantera la verdad el Chicharito bien, ese tipo tiene buenas condiciones, el que si no tiene nada que ver con la seleccion es el Bofo de milagro metio dos goles, pero por casualidad.

Espero que ya en este último partido de preparación contra la selección Azurra, el Vasco muestre lo que enverdad tiene en la selección para poder convencer en esté cercano mundial y más la inauguración de este con el anfitrion Sudafrica.






La seleccion azteca merece llegar lejos en este mundial los felicito ekto por la tenacidad de sus jugadores.

poblano
01/06/2010, 15:58
Mala salida de johnatan dosantos, estoy de acuerdo que era la parte mas delgada del hilo pero las formas no se me hacen las adecuadas, ese show para decir quien era el que se iba fue mas parecido a las salidas tipo big brother, solo faltaba adela Micha con musiquita par nombrar al nomidado a salir de la casa de Big brother. Esperemos q ue esto no afecte a Giovanny en su desempeño.


Yo creo que la alineacion que presente el equipo azteca será la que ponga ante Sudafrica.


Vamos Mexico !!!!



Gracias Claren por tus buenos deseos se agradecen.


.

fher-811
01/06/2010, 16:16
Jonathan no deberia haber salido, ponen de ejemplo que esta muy chavo y que no tiene experiencia... Por eso me gusta La volpe, se arriesgo con Andres Guardado y mira la joya que ahora es.
Como puedes ser posible que un jugador que aunque no tiene muchos minutos con el equipo A del Barza, digan que por eso no es apto para la Seleccion. Disculpame Aguirre jugar con, Messi, Henry, Toure, Marquez, Piquet, Puyol, etc, etc te hacen mas apto.
Un jugador que se tiro a la amaca por 2 temporadas en jaguares, que no hacia por ponerse en forma y por jugar, y por 2 Goles que le mete a "GAMBIA" lo dejas.

Por Dios, nuestro futbol esta secuestrado, por un promotor que te arregla 4 juegos contra selecciones buenas pero por eso te tienes que llevar a su jugadores representados y por ponerse de acuerdo con *****ra para que ninguno de sus jugadores fueran cortados. nadamas fijense quien trabaja en la seleccion: de la Torre el achichincle de *****ra.

Uff que molestia, ojala que en el mundial no banen a Gio por tomar una actitud vengativa contra Aguirre...

Uff que coraje...

poblano
03/06/2010, 17:18
Un buen resultado el obtendonido contra Italia, con este triunfo se le da mas confianza a la escuadra Azteca en el partido que juagará contra Sudafrica en la inaguracion.


Giovanny le dio un muy buen pase a Vela y por suerte ahora no la fallo, uf que bien, como que esa sonrisa choca cuando falla oportunidades, pero ahora esa sonrisa estuvo bien merecida, me gusta la dupla Giovanny- Vela, si se inspiran seguro daran muchos buenos resultados como el dia de hoy.



Buana actuacion del Cuau, que en el tiempo que jugó dio ese buen pase para que el Venado metiera ese sabroso gol, ni modos, Italia quiso reaccionar pero no le alcanzo y el marcador final fue un buen 2-1 favor Mexico.



Vamos Mexico !!!



.

fher-811
03/06/2010, 18:42
Italia 1 - 2 Mèxico
De nuevo se vio el futbol que el Tri realizo contra el equipo de Inglaterra, pero ahora si hubo mejor definicion.

Con 2 genialidades Aztecas se pudo vencer al actual campeon, Un gran pase de Gio a Vela y la definicion perfecta de este, El gran pase de Blanco a Medina, acomodando el balon con la cabeza y disparando con fuerza para perforar la cabaña de Buffon.

Falta la frialdad del los ultimos 20 minutos de juego.

Muy buen juego. Pero esperemos que este tipo de juego se pueda desarrollar ante Sudafrica y que el Tri tenga el temple para aguantar la presion de una inaguracion.

Ekto
04/06/2010, 11:18
El próximo viernes 11 de junio en verdad se verá de que está hecha esta selección Azteca al iniciar el mundial, que realmente jugó bien ante la selección Azurra, pero lo principal está por verse...


Vamos ******es que nada nos cuesta!!!...


A darle con TODO!!!!....

fher-811
04/06/2010, 13:13
Pasemos del "SI SE PUEDE" al "YA SE PUDO"...

Jajaja...

Pero la neta que esta seleccion nos de la satisfaccion que necesita el pueblo Mexicano (si lo c no nos dara empleo, no mejorara la economia, no bajaran los indices de delincuencia, no se acabara el narco, bueno quisa almenos las 2 horas que duraran los partidos).

Saludos y esperemos lo mejor.

Animo, ya le vaaaaa!!!

Ekto
10/06/2010, 20:34
Después de la cuenta regresiva en meses, días y ahora está la cuenta regresiva en horas para que inicio la inauguración del mundial... La selección Azteca lista para empezar ante el duelo contra el anfitrion, los pronosticos dividos,,, pero apesar de eso TODA LA SUERTE para LA VERDE!!!....



Veamos de que está hecha esta selección... Vamos que si se puede!!...

Ekto
11/06/2010, 10:39
A unos minutos para que empiece la emoción del mundial, en el encuentro contra el anfitrion Sudafrica...

Que nervios por que empiece y dar un buen espectaculo de excelente fútbol...


Vamos ******es!!!!

poblano
14/06/2010, 16:05
La hora de la verdad ha llegado y en el partido contra Francia se verá de que es capaz la seleccion Azteca, espero seamos capaces de vencer a los Galos, los tambores estan sonando ya !! vamos Aztecas !!!!! estamos parejos en este grupo y el que gane practicamente esta en la otra face.



VAMOS MEXICO !!!


.

poblano
17/06/2010, 19:43
Un merecido triunfo, la seleccion Azteca nos regalo este sabroso triunfo, esperemos celebrar un buen resultado contra Uruguay el proximo martes


VAMOS MEXICO !!!!!!


.

karlacris
17/06/2010, 20:06
mmmm este... bueeee... si ganaron, ganaron... ¡Ni modo, ganaron!
jajajajajajajaja

(vos sabés ante todo el salvadoreñismo por delante) jajajajajajaja

Ekto
17/06/2010, 20:48
:mrgreen:Siiiii hay que celebrar el gusto de haber obtenido el triunfo ante la selección francesa... un 2-0 que sabe bien... jejeje

Ahora contra Uruguay el próximo partido, haber de estas dos selecciones salen mas correas.. jejeje :mrgreen:

Siiii Karlis buen siii ganamos jejejejeje...

Carmeli
18/06/2010, 10:05
Enhorabuena a Mexico por su triunfo ante Francias, vaya mi saludos a todos los foreros Mexicanos, Felicitaciones y sigan adelante............:razz:

fher-811
18/06/2010, 10:55
Ante URUGUAY sin Vela y Juarez.

Pues este proximo martes URUGUAY y MEXICO se juegan el liderato del grupo. MEXICO no podra contar con 2 de sus titualres: Carlos Vela por lesion y Efrain Juarez por acumulacion de tarjetas.
Quiza en este encuentro las dos escuadras se podria relajar un poco en busca de dividir puntos y asi llegar con las pilas recargadas para el siguiente juego URUGUAY contra Nigeria, Corea o Grecia y todo apunta para un MEXICO vs Argentina.

Huy buen partidos para el martes.

Pienso que si MEXICO quiere probar un poco de la Glorias que han tenido los Grandes (Brasil, Italia, Alemania, Argentina) a cualquier rival se le debe de jugar al tu x tu, nada de bajar la guardia, siempre jugar al tope.

Animo MEXICO quiero ver algun dia que llegues mas lejos que el camino que has recorrido...

poblano
18/06/2010, 17:54
Enhorabuena a Mexico por su triunfo ante Francias, vaya mi saludos a todos los foreros Mexicanos, Felicitaciones y sigan adelante............:razz:



Hola Carmeli, gracias por tus felicitaciones y por tu buena vibra !!!


.

poblano
18/06/2010, 17:57
La selecion Mexicana dio buenso resultados, yo creo que el resultado fue justo, no hubo tantos errores y la seleccion de Francia fue una sombra del mundial anterior, ahora vamos contra Uruguay y espero que el resultado sea favorable y que venga el siguiente rival.


Sigue sin gustarme el conejo en la porteria, creo que Guardado es poara que salga ahora en el siguiente partido contra Uruguay, pero si Aguirre sigue dando resultados ni quien lo cuestione.


VAMOS MEXICO "!!!!


.

poblano
21/06/2010, 14:07
Se especula que Mexico y Uruguay saldran a sacar el empate cada uno, pues con el empate califican los dos, yo creo que la seleccion azteca saldrá a sacar un buen resultado



http://img231.imageshack.us/img231/4580/906g.jpg (http://img231.imageshack.us/i/906g.jpg/)





VAMOS AZTECAS !!!!!!

fher-811
22/06/2010, 10:28
4-3-3

Cuauhtemoc Blanco Capitan, Guardado y Franco de inicio.

Huy faltan 30 min. para el juego.
Nervios e historia nos deparan..

Perez
Osorio Rodriguez
Guardado Salcido
Moreno Marquez Torrado
Dos Santos Franco Blanco.

3 contenciones, a cerrar espacios y jugar a contragolpe...

fher-811
22/06/2010, 14:00
Como dice Dunga:

MEXICO me sorprende como juega, pero esta perdiendo el tiempo con su delantero titular...

MEXICO vs ARGENTINA proximo Domingo, a ver como nos va...

Vamos MEXICO...

Ekto
22/06/2010, 15:43
Un partido empatado, con ganas de ganarlo.
Un partido ganado y muy bien festejado.
Un partido perdido que se esperaba más de la selección que no supo concretar...

Ahora contra la selección de Argentina, ahí si es el TODO por el TODO...


Haber si las piezas claves del Vasco sean las adecuadas para poder ganarle a los albicelestes...


Vamos ******es!!!...

fher-811
22/06/2010, 18:59
VAMOS MEXICO EL DOMINGO ES LA REVANCHA.

Animo MEXICO si podemos, vamos por la gloria...

poblano
23/06/2010, 17:16
VAMOS MEXICO !!!


Tengo confianza en la seleccion, sé que van a dejar el alma en la cancha.


.

Ekto
28/06/2010, 11:23
Un mundial más de sueños, ilusiones y esperanza,
Cuatro años de espera, cuatro largos años y no podemos salir del Ya Merito, bache intachable que pasa la selección mexicana en el fútbol, de esta copa mundial 2010, un juego empatado contra el anfitrión, un juego ganado contra los franceses una gran alegría y despierta a un más la ilusión, una derrota contra los uruguayos para pensarse y no perder la fe.

Qué pasó en octavos de final contra Argentina?, de nuevo el mismo equipo hizo lo que hace cuatro años, dejarnos en el camino.. que desgracia, aunque en este partido la selección no jugó mal jugó bien, sin embargo se gana con goles. El primer gol regalado para los argentinos donde se presentó un claro fuera de lugar polémico por que los arbitros se dieron cuenta de ello sin embargo así quedó, el segundo gol no podemos decir que fue una gran jugada de la seleccion albiceleste, fue un error garrafal del playera número 5 de la selección azteca (Osorio), y que podemos decir del golazo de Teves, señor gol que hizo éste sin posibilidad para el "conejo" Pérez, ...

fher-811
28/06/2010, 11:29
Un regalo, un horror y un Golazo.

Fue lo que nos dejo el juego vs ARGENTINA, de empezar a soñar a ser grandes a volver a la realizad futbolistica. Ya nos dimos cuenta del potencial que tenemos con estos jovenes, Vela, Dos Santos, Guardado, Hernandez, Barrera, Juarez, Moreno, Castillo, Ochoa y los que vienen.
Ya hay que darle vuelta a este frecaso y empezar a buscar al nuevo tri.

Ya no hay lugar para Conejos, Francos, Blancos, Osorios, Bofos, Medinas, Torrados.

Quiza para la Experiencia y apoyo Salcido, Rodriguez y Marquez.

A y buscar nuevo tecnico y nuevos, dicen por hay que El Chepo de la Torre sera el proximo. Espero y no salgan con una barranasada como Sanches o Sven.

Pues sigamos con el noti-Tri...

poblano
30/06/2010, 14:15
Aun no sé que haya dicho aguirre con respecto a su desempeño con la seleccion, si se queda o se va, ando un poco desconectado de las noticias, pero mas alla del momento dificil que ha representado la derrota, en mi opinion creo que debe haber continuidad en la direccion tecnica del tricolor, que ha cometido errores eso ni hablar pero se debe apostar por la continuidad en el proyecto, en caso de que él no quiera de los que se barajan el mas ideal se me hace el Chepo.




Debe ser un tecnico Mexicano que conozca a los jugadores y que arme un buen equipo con lo que se tiene, que tenga caracter para hablar fuerte a quien se le deba hablar, q ue tenga la camiseta bien puesta y que sienta la mision de tecnico como lo mas importante en su vida, poco a poco hemos ido avanzando, y hay otras metas crecanas que cumplir, yo sé que el tri nos va a dar otras satisfacciones como las que ya nos ha dado.

Vamos TRI !!!!!!


.

poblano
01/07/2010, 16:09
Aguirre confirma su salida del TRI, en rueda de prensa no elude responsabilidades, ahora hace falta saber quien es el Director tecnico ideal para seguir con el TRI, hay varios compromisos en puerta, el cuadrangular bicentenario por ejemplo.


.


.

Ekto
13/10/2010, 18:37
-Paisanos creo que hemos olvidado este tema sobre las noticias que existen sobre la selección mexicana..

Bueno con las broncas que se han presentado con la selección mexicana, veamos el partido amistoso disputado entre México y Venezuela, un triste empate con sabor a derrota.

Este partido era para poderlo haber ganado, sin embargo se nota todavía que no solo un tipo puede hacer de la selcción lo que quiere, son los jugadores quienes visten la casaca de la selección pero no les vi mucho, salvo dos o tres jugadores que ni hablar de ellos por que si sudan la camisa, de ahí en fuera como que no.

¿Será qué se la selección mexicana llegue a ser una pontencia en fútbol?
Así como va la verdad lo dudo, aunque no pierdo la fe.

-

poblano
14/10/2010, 00:35
Yo creo que el asunto del chisme que se desato por lo de la fiesta de despues del partido en Monterrey ha hecho mucho daño, ahi nadie salio ganando, ni la sleeccion ni los directivos ni mucho menos el fut bol, pero creo que una vez que se defina quien es el director que se queda las cosas van a mejorar, asi hemos ido en la ultima decada, dos pasitos para adelante y uno para atras pero ahi va avanzando a paso de tortuga la calidad de nuestra seleccion.



Por cierto que mala onda que no hayan invitado a la fiesta que hicieron se ve que estuvo de peluche jajajajaja.



.

X_CLAMP30
02/11/2010, 20:39
sigue la politica a todo lo que da, deberian preocuparse por fuerzas basicas, hay 4 años de por medio para este proceso...

Ekto
03/11/2010, 00:35
El super Chepo a cargo timonel supremo de la selección mexicana, haber que pasa en su camino y haber cuanto dura al mando...

Ekto
03/11/2010, 01:11
La selección femenil perdió ante su similar de Canadá 0-3, quedando en segundo lugar del grupo A, del pre mundial México 2010, ahora enfrentaran a la potencia de la CONCACAF la selección de Estado Unidos.

Veo que Cuellar, hace lo que puede con estas chicas mexicanas que es donde los altos mandos directivos de la FMF deben de poner el ojo, y no solo en la selección masculina con sus estrellitas...

Toda la suerte para las mexicanas este viernes en su próximo partido.

Ekto
07/11/2010, 23:23
Bueno, la selección femenil le ganó a las estadounidenses 2-1, dando una gran sorpresa y teniendo buen fútbol, ahora enfrentaran nuevamente a las canadiciences en la final de la eliminatoria premundial rumbo a Alemania 2011..

Ahora el partido disputado para la selección dirigida por el Sr. Cuellar será este lunes 8 de noviembre y como siempre la mejor de las suertes a las piasanas.


-