PDA

Ver la versión completa : foro de encuestas



juanerick
17/05/2010, 16:36
No puedo abrir un tema en el foro de encuestas ¿Tendría uno de los verdes la amabilidad de explicar a que se debe?

me sale el sgte. mensaje:

http://foros.monografias.com/newthread.php?do=newthread&f=50

Macuy
18/05/2010, 00:37
Puedes poner el mensaje, pues el link que pusiste cuando lo sigo, me da opcion para crear un nuevo tema... pero a mi no me da ningun mensaje...
Favor, pon el mensaje, asi sera mas facil ayudarte...

Xaludos

juanerick
18/05/2010, 14:47
hola Mac, esto es lo que me sale

----------------------------------------------------------------------------

Mensajes de vBulletin
juanerick, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Finalizar la Sesión Inicio





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42.


Contáctenos - Monografias.com - Archivo - Arriba


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Trducdo por mcloud de vBhispano.com

--------------------------------------------------------------------------------



Gracias desde ya por tu ayuda

Erick

Shetland
18/05/2010, 14:49
Hermano, lo que pasa es que el foro de Encuestas está delimitado a los hermanos y hermanas verdes, por lo que los simples mortales azules, no podemos publicar allí...

Sugerencia:
Pon tu tema en otro foro, (por ejemplo: de todo un poco) y avisa a un Mod. para que por favor lo mueva a encuentas.-

---

juanerick
18/05/2010, 14:59
Hermano, lo que pasa es que el foro de Encuestas está delimitado a los hermanos y hermanas verdes, por lo que los simples mortales azules, no podemos publicar allí...

Sugerencia:
Pon tu tema en otro foro, (por ejemplo: de todo un poco) y avisa a un Mod. para que por favor lo mueva a encuentas.-

---

Hola Shet, gracias por el dato, ya me parecía raro pues


Encuesta: has pensado alguna vez en el suicidio? ( 1 2 )
apuntadelapiz Ayer 21:20
por juanerick 19 1.816

Encuesta: ·Argentinidad· ( 1 2 3 ... Última página )
Mariscal Ayer 21:09
por juanerick 35 3.308

Encuesta: el pasado de mi pareja... ( 1 2 )
ginapaquita Ayer 20:59
por juanerick 19 2.996

Encuesta: ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular? ( 1 2 3 )
ArieliSs!! Ayer 14:21
por juanerick 29 2.222


no sabía como hicieron para postear aqui, que yo sepa no han sido ni son verdes , pensé que era un foro libre