PDA

Ver la versión completa : Pedid con fe, y se os dará



PUNZÓN
14/05/2010, 06:45
Lucas
Capítulo 11
11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
11:2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
11:5 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
11:6 porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
11:7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
11:8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?




Dios está abierto a todas las oraciones que se le hagan. Uno debe acercarse a él de la manera que lo hace un hijo con su padre cuando tiene que pedirle alguna cosa. A veces sucede que parece no responder; pero el que de verdad tiene una necesidad, no debe rendirse nunca, sino insistir hasta que llegue la respuesta. Nuestra comunión diaria para con él, hace que entre él y nosotros se desarrolle una amistad. Los amigos deben por tanto ayudarse entre sí; y en caso de necesidad un amigo siempre está dispuesto a ayudarnos. Es cierto que a veces llegamos a ser inoportunos; pero ante la insistencia, nuestro amigo saldrá en nuestra ayuda dándonos todo el apoyo, ó las cosas que necesitamos. Así se comporta Dios con todos aquellos que oran y le buscan. El nunca mantendrá la puerta cerrada para quienes acuden a él en oración; todo el que llame a su puerta, le será abierta ; toda petición que se le haga con respecto de uno mismo ó del prójimo , se le concederá; porque en él siempre hallará uno la sanidad, la paz, el gozo, el descanso, etc.
Finalmente Dios es un amigo y Padre tan fiel, que cuando nos acercamos a él en oración es aún capaz de darnos lo más preciado que hay en él: Su ESPIRITU SANTO. De todas las peticiones que le podamos hacer en oración, ninguna iguala a ésta de pedir que nos llene de su Santo Espíritu. Porque éste su Santo Espíritu, es Sabiduría, inteligencia, consejo, poder, verdadero conocimiento, diligente, justo, fiel y entre otras muchas cosas, Vida eterna.

¡Animo, y a pedir en oración ¡, porque el Espíritu Santo se recibe por fe.
Y no nos cansemos de insistir hasta que lo recibamos. Nunca nos demos por vencidos, porque finalmente Dios nos lo dará.

Con amor,

PUNZÓN

Emeric
04/07/2010, 18:53
Lucas
Capítulo 11
11:4 (...) Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.¡ Qué barbaridad ! ¡ El Padre es tan malvado que hay que rogarle que no meta en tentación a sus propios siervos ! :faint:

PUNZÓN
04/07/2010, 20:41
¡ Qué barbaridad ! ¡ El Padre es tan malvado que hay que rogarle que no meta en tentación a sus propios siervos ! :faint:

Tu sabes bien que se refiere a no meternos en pruebas, porque nunca estaremos seguros de poder superarlas a causa del mal que nos acecha del que tambien se le pide que nos guarde. No obstante las pruebas son necesarias porque por medio de ellas se pone de manifiesto lo que hay en nuestros corazones. Dios probó a Israel durante cuarenta años en el desierto para saber lo que había en su corazón ( Deuteronomio 8: 2 ).
Si tu no estas de acuerdo podrias pedirle que sí, que te ponga a prueba, que tu estás super preparado para enfrentar todo lo que te ponga delante. ¿ si ?, ¿ estás de acuerdo?

PUNZÓN

Emeric
04/07/2010, 20:44
Tu sabes bien que se refiere a no meternos en pruebas, Le pidan o no le pidan que no los meta en tentación, Dios hará lo que le dé la gana. Así que, ¿ para que rogarle que no les meta en tentación ?

PUNZÓN
05/07/2010, 11:40
Le pidan o no le pidan que no los meta en tentación, Dios hará lo que le dé la gana. Así que, ¿ para que rogarle que no les meta en tentación ?

Dios hace siempre lo correcto. Pero en toda Nación se agrada de los que le temen y hacen justicia. Eso fué lo que hizo con Cornelio el centurión romano cuando estando a solas en su casa orando, Dios le envió un ángel para que le diese instrucciones a cerca de enviar a la ciudad de Jope a sus siervos para hacer venir de allí a Pedro el predicador para que le hablase a cerca del evangelio de Jesucristo. Dios hace las cosas como a él le agradan, pero actua en beneficio de aquelllos que le buscan en oración.
Asi que ¿ porque no orar y rogarle en todo, sabiendo que él nos escucha, y que puede actuar en favor de nosotros ?.
Sería bueno que todos los que creemos en él y en su bondad lo hiciésemos.


PUNZÓN

Emeric
05/07/2010, 17:19
Dios hace siempre lo correcto.Como matar, en la Biblia, a niños inocentes ... :rolleyes:

Emeric
22/07/2010, 10:38
Asi que ¿ porque no orar y rogarle en todo, sabiendo que él nos escucha, y que puede actuar en favor de nosotros Diles eso a los haitianos que siguen sin casa y sin trabajo, y verás que se te van a reír en la cara, a menos que te tiren piedras por burlarte de ellos ...

yodudotududas
22/07/2010, 11:39
O es mentira, o nadie tiene fe.

Lo último es demostrable viendo que nadie cumple los mandamientos.

Saludos

PUNZÓN
22/07/2010, 11:51
Diles eso a los haitianos que siguen sin casa y sin trabajo, y verás que se te van a reír en la cara, a menos que te tiren piedras por burlarte de ellos ...

No olvides que hay haitianos creyentes en la Isla. Y que a través de muchas asociaciones cristianas están recibiendo ayudas para que ellos tambien puedan ayudar a los demás.
" Alzaré mis ojos a los montes;
¿ De donde vendrá mi socorro?.
Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra". ( salmo 121 ).
Y de Jehová son todos aquellos creyentes qe ayudan tambien a los necesitados en Haití.


PUNZÓN

PUNZÓN
22/07/2010, 11:56
O es mentira, o nadie tiene fe.

Lo último es demostrable viendo que nadie cumple los mandamientos.

Saludos

Ese nadie se referirá a ti; ¿ que sabes tu de los demas?.
Algunos se alaban a si mismos ; pero , midiéndose a si mismos por sí mismos, y comparándose consigo mismos , no son juiciosos. ( 2ª corintios 10: 12 ).


PUNZÓN

yodudotududas
22/07/2010, 12:02
Ese nadie se referirá a ti; ¿ que sabes tu de los demas?.
Algunos se alaban a si mismos ; pero , midiéndose a si mismos por sí mismos, y comparándose consigo mismos , no son juiciosos. ( 2ª corintios 10: 12 ).
PUNZÓN

O nadie o más promesas incumplidas de Cristo. Ud elige.

Saludos

Emeric
22/07/2010, 13:26
No olvides que hay haitianos creyentes en la Isla. Y que a través de muchas asociaciones cristianas están recibiendo ayudas para que ellos tambien puedan ayudar a los demás.Ayudas humanas; no divinas.

PUNZÓN
23/07/2010, 12:36
O nadie o más promesas incumplidas de Cristo. Ud elige.

Saludos

La paga del pecado es muerte; quizás había demasiado pecado en la Isla.
de todas maneras , si no nos arrepentimos todos, pereceremos del mismo modo a causa del pecado. La promesa de Cristo es redimirnos del pecado por medio de la aceptación de su sacrificio por el pecado en la Cruz del Calvario. Su promesa es hacer del hombre que se arrepiente, un hombre toalmente nuevo; un hombre que agrade a Dios. ¿ Crees que el hombre de nuestra sociedad actual que emite leyes que van en contra de la Santidad de Dios y su pureza, es del agrado del Creador?. ¿ Que el hombre actual que se dá a la idolatría, la fornicación, santerismos, satanismo, abortos, divorcios, sensualidad, homosexualidad, extorsión, prostitución de menores, etc etc , puede agradar a un Dios tres veces Santo?.

Sino nos arrepentimos de éstas maldades y las denunciamos y ponemos en su sitio a quienes las cometen, acabaremos todos padeciendo por doquier las consecuencias. ¿ Sabías que Dios tambien se enoja y se irrita contra quienes practican tales cosas ?.
Te aconsejo leer Romanos 1, y 2 donde Dios actua contra los que NO aprobaron tenerlo en cuenta a él a la hora de hacer leyes y actos " vergonzosos" .


PUNZÓN

yodudotududas
23/07/2010, 13:45
La paga del pecado es muerte; quizás había demasiado pecado en la Isla.


Por supuesto, eso está confirmado or la geología ya que nunca hubo un terremoto en una zona despoblada.

Más mentiras y más mentiras...

Saludos

Emeric
23/07/2010, 18:42
La paga del pecado es muerte; quizás había demasiado pecado en la Isla.
de todas maneras , si no nos arrepentimos todos, pereceremos del mismo modo a causa del pecado. (...) ¿ Crees que el hombre de nuestra sociedad actual que emite leyes que van en contra de la Santidad de Dios y su pureza, es del agrado del Creador?. ¿ Que el hombre actual que se dá a la idolatría, la fornicación, santerismos, satanismo, abortos, divorcios, sensualidad, homosexualidad, extorsión, prostitución de menores, etc etc , puede agradar a un Dios tres veces Santo?.

Sino nos arrepentimos de éstas maldades y las denunciamos y ponemos en su sitio a quienes las cometen, acabaremos todos padeciendo por doquier las consecuencias. ¿ Sabías que Dios tambien se enoja y se irrita contra quienes practican tales cosas ?.
Te aconsejo leer Romanos 1, y 2 donde Dios actua contra los que NO aprobaron tenerlo en cuenta a él a la hora de hacer leyes y actos " vergonzosos" .


PUNZÓNVemos que Punzón es de los que creen que el terremoto que azotó a Haití fue castigo de Dios. :rolleyes:

"¿ Y Haití, qué te importa ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54841&highlight=importa

?????????????????????

PUNZÓN
24/07/2010, 12:48
Vemos que Punzón es de los que creen que el terremoto que azotó a Haití fue castigo de Dios. :rolleyes:

"¿ Y Haití, qué te importa ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54841&highlight=importa

?????????????????????


Lucas
Capítulo 13
13:1 En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
13:2 Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
13:3 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
13:4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
13:5 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.


Te dejo ésta Escritura para que la medites, y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, ni saques conclusiones desacertadas.

Todos debemos arrepentirnos, TODOS.


PUNZÓN

PUNZÓN
24/07/2010, 12:59
Por supuesto, eso está confirmado or la geología ya que nunca hubo un terremoto en una zona despoblada.

Más mentiras y más mentiras...

Saludos

El avisado ve el mal y se esconde;
Más los simples pasan y reciben el daño. ( proverbios 22: 3 ).

Un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto.....y se fué a Egipto.

Muerto Herodes , he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto: levántate , toma al niño y as u madre , y vete a tierra de Israel.
( Mateo 2 ).

El pecado nos mantiene apartados de Dios; pero si los confesamos y nos volvemos a él, y dejamos que laSangre de su Hijo nos limpie de todos ellos, entonces podremos mantener una comunión y una cercanía con el Señor.
En caso de peligro, él estará a nuestro lado para avisarnos; y avisados por él, podemos escondernos del mal que pueda venir hasta que haya pasado.

No sé si me entiendes lo que te quiero decir, pero mejor es ser avisado que simple; y para ser avisado hay que tener comunión con Áquel que todo lo sabe, y que nos puede avisar a tiempo de algo que vá a pasar para no sufrir el daño.


PUNZÓN

Emeric
24/07/2010, 16:59
La paga del pecado es muerte; quizás había demasiado pecado en la Isla.Si estas palabras tuyas no son una clara manera de dar a entender que, para ti, el terremoto de Haití fue un castigo de Dios, entonces, ¿ qué son ? Hablas de PAGA.

PUNZÓN
26/07/2010, 11:30
Si estas palabras tuyas no son una clara manera de dar a entender que, para ti, el terremoto de Haití fue un castigo de Dios, entonces, ¿ qué son ? Hablas de PAGA.

Hablo, que la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. ( Romanos 6: 23 ).
Todos pereceremos de un modo u otro, sino nos arrepentimos de nuestros pecados; y el pecado nos dá su paga que es la muerte ( eterna), ó sea quedarnos eternamente excluidos de Aquel que es la Vida eterna. por lo tanto, sabiendo que de un modo u otro moriremos, debemos mientras vivimos , vivir de tal manera , que no muramos eternamente, sino que alcancemos la vida eterna; y para ello hay que vivir una vida sin pecado en la santidad de Dios; y para vivir ésa vida de santidad, hay que acercarse a Dios y conocer su voluntad, y seguirla hasta el final de nuestro tiempo aquí en la tierra, para luego pasar al otro lado para vivir una vida eterna al lado de Aquel que es tres veces Santo. Debo recordar que en la Casa del Padre Celestial, NO entrará ninguna cosa inmunda. ´ó que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la Vida del Cordero ( Apocalipsis 21: 27 ). Y toda abominación, inmundicia y mentira es pecado, y los que andan en ésto solo heredarán la muerte eterna, no la Vida. Así que estemos preparados para que cuando llegue nuestra hora no nos tengamos que marchar de la presencia del Dios Santo, avergonzados. Cuando la destrucción de Sodoma y Gomorra iba a tener lugar, los angeles enviados por Dios con ésa misión, avisaron a Lot sobrino de Abraham para que saliese de allí; él salió con "como que se burlaba", y perecieron con las ciudades. De ahí que es mejor ser avisados que simples, porque los avisados ven el mal que viene, y se esconden, más los simples ( los que se burlan), pasan y reciben el daño. Y para ser avisados mejor que estemos en comunion y búsqueda de Aquel que conoce todo y sabe de antemano lo que va a pasar .

PUNZÓN

PUNZÓN
26/07/2010, 11:34
él salió con su mujer y con sus hijas, pero a sus yernos les pareció "como que se burlaba", y se quedaron en las ciudades que luegon fueron destruidas.


* Es que me falló el teclado, y ésto es lo que quise expresar***


PUNZÓN

yodudotududas
26/07/2010, 13:07
El avisado ve el mal y se esconde;
Más los simples pasan y reciben el daño. ( proverbios 22: 3 ).

Un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto.....y se fué a Egipto.

Muerto Herodes , he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto: levántate , toma al niño y as u madre , y vete a tierra de Israel.
( Mateo 2 ).

El pecado nos mantiene apartados de Dios; pero si los confesamos y nos volvemos a él, y dejamos que laSangre de su Hijo nos limpie de todos ellos, entonces podremos mantener una comunión y una cercanía con el Señor.
En caso de peligro, él estará a nuestro lado para avisarnos; y avisados por él, podemos escondernos del mal que pueda venir hasta que haya pasado.

No sé si me entiendes lo que te quiero decir, pero mejor es ser avisado que simple; y para ser avisado hay que tener comunión con Áquel que todo lo sabe, y que nos puede avisar a tiempo de algo que vá a pasar para no sufrir el daño.


Claro, los bebés de Haiti no se confesaron. Bien merecido lo tenían. Eso por no saber que Dios es sanguinario. Si yo fuera Dios, no dejaria que Ud me defienda.

Y volviendo al tema: todas estas promesas de Cristo son falsas.
Mateo 7:7, Mateo 17:20, Mateo 21:21, Marcos 11:24, Juan 14:12-14, Mateo 18:19 y Santiago 5:15-16.

Saludos

Emeric
26/07/2010, 13:25
Hablo, que la paga del pecado es muerteY en el contexto del terrible terremoto de Haití. Gracias por haberlo confirmado.

PUNZÓN
27/07/2010, 11:44
Claro, los bebés de Haiti no se confesaron. Bien merecido lo tenían. Eso por no saber que Dios es sanguinario. Si yo fuera Dios, no dejaria que Ud me defienda.

Y volviendo al tema: todas estas promesas de Cristo son falsas.
Mateo 7:7, Mateo 17:20, Mateo 21:21, Marcos 11:24, Juan 14:12-14, Mateo 18:19 y Santiago 5:15-16.

Saludos
La Verdad es siempre algo digno de defender frente a la mentira, no por los que mienten, sino por amor de los que buscan la Verdad.

Perdona que no pierda el tiempo revisando los textos, porque tengo por bien cierto que todas las cosas son " falsas" para quien no cree en ellas.

PUNZÓN

yodudotududas
27/07/2010, 11:51
La Verdad es siempre algo digno de defender frente a la mentira, no por los que mienten, sino por amor de los que buscan la Verdad.

Perdona que no pierda el tiempo revisando los textos, porque tengo por bien cierto que todas las cosas son " falsas" para quien no cree en ellas.

PUNZÓN

No pierda el tiempo. Son promesas falsas, ó los que buscan la "Verdad" no la han encontrado y no tienen la fe del tamaño de un grano de mostaza.

Saludos

PUNZÓN
27/07/2010, 12:56
No pierda el tiempo. Son promesas falsas, ó los que buscan la "Verdad" no la han encontrado y no tienen la fe del tamaño de un grano de mostaza.

Saludos

Tu lo has dicho...." los que buscan la Verdad". Los que buscan la Verdad, la cuál es Cristo, la hallan, porque así está escrito : " Pedid y se os dará,; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá " ( mateo 7: 7 ).
Solo se necesita tener fe en el Señor y creer en sus palabras , y él será el que dará buenas cosas a los que le pidan.
Y sus promesas son fieles y verdaderas, porque Fiel es el que prometió ( Hebreos 10: 23 ).


PUNZÓN

yodudotududas
27/07/2010, 13:12
Si Cristo no cumplió esta promesa :

Joh 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará



Y sus promesas son fieles y verdaderas, porque Fiel es el que prometió ( Hebreos 10: 23 ).


Lo que Ud hace es agregar otra mentira bíblica.

Cristo no es fiel a sus promesas. Simple.

Saludos

PUNZÓN
27/07/2010, 13:44
Si Cristo no cumplió esta promesa :

Joh 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará



Lo que Ud hace es agregar otra mentira bíblica.

Cristo no es fiel a sus promesas. Simple.

Saludos

Estás demasiado fuera de la Verdad para que puedas ver las obras que el Señor hace por medio de su Espíritu en los corazones de los que creen en él. No conoces el obrar del Espíritu del Señor en las vidas de sus siervos, y por éso dices y hablas de lo que no entiendes.
Si te mueves en circulos no creyentes, es imposible que puedas ver las obras del Señor, ni grandes, ni pequeñas.
Conviértete al Señor y cosas mayores que nunca has visto, verás ( Juan 1: 50 ).


PUNZÓN

yodudotududas
27/07/2010, 14:50
es imposible que puedas ver las obras del Señor, ni grandes, ni pequeñas.


Si, otro error. Cómo se le ocurre venir en una época donde nio había ni una mísera cámara de fotos. O por lo menos algún comite científico más o menos organizado.

Nada. Vino, oh casualidad, cuando a la gente se la engañaba con unos pases mágicos o resurrecciones actuadas.

Y las promesas no se cumplieron.

Y Uds los creyentes son la mejor prueba de su falsedad (o inexistencia).

Saludos

PUNZÓN
27/07/2010, 17:50
Si, otro error. Cómo se le ocurre venir en una época donde nio había ni una mísera cámara de fotos. O por lo menos algún comite científico más o menos organizado.

Nada. Vino, oh casualidad, cuando a la gente se la engañaba con unos pases mágicos o resurrecciones actuadas.

Y las promesas no se cumplieron.

Y Uds los creyentes son la mejor prueba de su falsedad (o inexistencia).

Saludos

Vino cuando tuvo que venir, en el momento apropiado para expiar nuestros pecados y traernos la Salvación.
Cuando vino, había un sacerdocio muy bien organizado que lo sacrificó por nuestros pecados como hacían con los corderos del sacrificio.
hoy no lo hubieran podido sacrificar y nosotros todos no tendríamos la posibilidad de limpiarnos de nuestros pecados por medio de su preciosa Sangre. Además aunque hubiese venido hoy la gente que no cree, no habría creido en él tampoco de la misma manera que no creyeron en él los sacerdotes que lo llevaron a la muerte para hacer la expiación por los pecados de quienes vienen a lavarse en su Sangre.

Vino en el momento oportuno; y yo se lo agradezco mucho 2000 años después por haber puesto su vida en expiación por mis pecados.
Y tu si fueres creyente, harías lo mismo.


PUNZÓN

yodudotududas
27/07/2010, 18:24
hoy no lo hubieran podido sacrificar

Otra cosa más que su dios no puede hacer.

Que plan absurdo el ideado para la salvación. Otro plan absurdo y ya van...


Saludos

Emeric
27/07/2010, 18:57
Si Cristo no cumplió esta promesa :

Joh 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores haráPunzón : ¿ Se ha cumplido en ti esa promesa de Jesús ?

PUNZÓN
28/07/2010, 08:04
Otra cosa más que su dios no puede hacer.

Que plan absurdo el ideado para la salvación. Otro plan absurdo y ya van...


Saludos

Hoy no existe el sacerdocio levítico que era el encargado de los sacrificios.
Y Cristo tenía que ser sacrificado como Cordero de Dios que era, para que nuestros pecados fuesen expiados por medio de su Sangre. Y la expiación tenía que ser hecha por el sacerdocio levítico. Y ya fué hecha en tiempos de ése sacerdocio; una vez hecha , el sacerdocio levítico tenía que desaparecer para dejar lugar a un nuevo sacerdocio: el de MELQUISEDEC.

( Hebreos 7 y 8 ), te lo explican claramente.


PUNZÓN

PUNZÓN
28/07/2010, 08:08
Punzón : ¿ Se ha cumplido en ti esa promesa de Jesús ?

Todas las promesas de Dios son en él SÍ, y en él AMÉN, por medio de nosotros , para gloria de Dios. ( 2ª Corintios 1: 20 )

Ya tienes mi respuesta.



PUNZÓN

yodudotududas
28/07/2010, 10:33
Hoy no existe el sacerdocio levítico que era el encargado de los sacrificios.
Y Cristo tenía que ser sacrificado como Cordero de Dios que era, para que nuestros pecados fuesen expiados por medio de su Sangre. Y la expiación tenía que ser hecha por el sacerdocio levítico. Y ya fué hecha en tiempos de ése sacerdocio; una vez hecha , el sacerdocio levítico tenía que desaparecer para dejar lugar a un nuevo sacerdocio: el de MELQUISEDEC.

( Hebreos 7 y 8 ), te lo explican claramente.


PUNZÓN

Tenia, tenia, tenia, más cosas que el Todopoderoso no puede cambiar. Un plan de salvación absurdo y no lo puede modificar. Así le fue.

Aparte ya vimos que que Hebreos se equivoca.

Pida con fe que toda la humanidad se arrepienta y se le dará. Simple e inútil.

Saludos

PUNZÓN
28/07/2010, 10:56
Tenia, tenia, tenia, más cosas que el Todopoderoso no puede cambiar. Un plan de salvación absurdo y no lo puede modificar. Así le fue.

Aparte ya vimos que que Hebreos se equivoca.

Pida con fe que toda la humanidad se arrepienta y se le dará. Simple e inútil.

Saludos


¿Porque habría de cambiar un plan trazado por él para la salvación de los que lo aceptan ?.
A tí te parecerá absurdo, pero fué así como Dios proveyó la salvación para los que le aman y le desean.

¿ En que según tú se equivoca Hebreos ?

Cristo Jesus por medio del evangelio le pide a la humanidad entera que se arrepienta, y el arrepentimiento se le dará a todo aquel que se acerca a él con fe. Tu tienes libertad para arrepentirte ó no. Yo no podría obligarte a ello, porque es una decisión personal y libre de cada cual. Tu escoges.

PUNZÓN

yodudotududas
28/07/2010, 11:18
¿Porque habría de cambiar un plan trazado por él para la salvación de los que lo aceptan ?.
A tí te parecerá absurdo, pero fué así como Dios proveyó la salvación para los que le aman y le desean.

¿ En que según tú se equivoca Hebreos ?

Cristo Jesus por medio del evangelio le pide a la humanidad entera que se arrepienta, y el arrepentimiento se le dará a todo aquel que se acerca a él con fe. Tu tienes libertad para arrepentirte ó no. Yo no podría obligarte a ello, porque es una decisión personal y libre de cada cual. Tu escoges.

PUNZÓN

Plan absurdo con los resultados a la vista. No sirvió para nada.

Tomando en cuenta que la promesa de Jesús de volver en el primer Siglo ya no se puede cumplir y que la pormesa de que sus seguidores harían obras mayores que él tampoco se cumple.

Y sus promesas son fieles y verdaderas, porque Fiel es el que prometió ( Hebreos 10: 23 ).


Hebreos es falso.

Saludos

PUNZÓN
28/07/2010, 12:12
Plan absurdo con los resultados a la vista. No sirvió para nada.

Tomando en cuenta que la promesa de Jesús de volver en el primer Siglo ya no se puede cumplir y que la pormesa de que sus seguidores harían obras mayores que él tampoco se cumple.

Y sus promesas son fieles y verdaderas, porque Fiel es el que prometió ( Hebreos 10: 23 ).


Hebreos es falso.

Saludos


En el primer siglo vino en la persona del Espíritu Santo en el día de Pentecostés ( Hechos 2 ).

Y volverá en los postreros dias, y todo ojo lo verá ( Apocalipsis 1 )

Y sus promesas son fieles y verdaderas, y las obras suyas son desde el principio de la Creación, y serán hasta el final de los tiempos aunque tú no puedas verlas por tener ciegos los ojos del entendimiento a causa de la incredulidad que hace que no te resplandezca la luz del evangelio de Cristo , el cuál es la imagen de Dios ( 2ª de Corintios 4: 4 ).
Cuando te conviertas a él de todo tu corazón, entonces los ojos te serán abiertos y podrás ver lo que el Señor está haciendo y obrando en éste tiempo.


PUNZÓN

yodudotududas
28/07/2010, 12:29
En el primer siglo vino en la persona del Espíritu Santo en el día de Pentecostés ( Hechos 2 ).


Nada que ver con Hechos 2

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mat 16:28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

¿Le dije antes que mentir es pecado?

Promesa no cumplida.

Saludos

PUNZÓN
28/07/2010, 12:57
Nada que ver con Hechos 2

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mat 16:28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

¿Le dije antes que mentir es pecado?

Promesa no cumplida.

Saludos

Los discipulos del primer siglo vieron a Cristo resucitado; su reino está en los corazones de quienes le han recibido; ellos le vieron resucitado antes de ver la muerte. " Algunos que están aquí"; ¿ quienes estaban allí ?.
SUS DISCÍPULOS. Estos le habrían de ver antes de que partiese para estar a la diestra del Padre. Unos primero, y luego mas tarde otros.
Mentir es pecado; por lo tanto es algo que sabes y que no ignoras.
Las promesas del Señor siempre se cumplen porque él es Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea ( Apocalipsis 19: 11 ).


PUNZÓN

yodudotududas
28/07/2010, 13:03
Los discipulos del primer siglo vieron a Cristo resucitado;

Pero no vieron:

Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mat 16:28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Promesa no cumplida. Mentira confirmada.

Para decepción suya, todavia no vino la gran venganza.

Saludos

Emeric
28/07/2010, 16:06
Todas las promesas de Dios son en él SÍ, y en él AMÉN, por medio de nosotros , para gloria de Dios. ( 2ª Corintios 1: 20 )

Ya tienes mi respuesta.
Eso no es una respuesta, sino una esquiva tuya más.

Te pregunto : ¿ Has hecho milagros, en el nombre de Jesús, milagros como los que los evangelios le atribuyen a El, y también milagros mayores que los que hizo El, según lo prometió, o no ?

Mi pregunta es clara. Tu respuesta también debe ser así de clara.

Emeric
23/10/2011, 18:09
Los autoproclamados "testigos de Jehová" se llenan la boca diciendo que su Dios es TODOpoderoso, pero NIEGAN que sane a los enfermos en nuestra época. :doh:

Pisotean el título que Punzón le dio a este tema. :rolleyes:

PUNZÓN
24/10/2011, 11:48
Los autoproclamados "testigos de Jehová" se llenan la boca diciendo que su Dios es TODOpoderoso, pero NIEGAN que sane a los enfermos en nuestra época. :doh:

Pisotean el título que Punzón le dio a este tema. :rolleyes:

Hola, saludos.
Dios es Todopoderoso. El todo lo puede hacer. Nada hay que sea difícil para él.
La sanidad de Dios es para quienes la buscan en él. Hay sanidad del cuerpo, y sanidad del alma. Si tuviésemos una completa sanidad del alma, nuestros cuerpos no enfermarían jamás. Lo entregaríamos a Dios en pura vejez, llenos de riquezas y gloria como el rey David ( 1ª de Crónicas 29: 28 )
PUNZÓN

Emeric
24/10/2011, 12:24
La sanidad de Dios es para quienes la buscan en él. Hay sanidad del cuerpoToma nota de eso, Davidmor, tú que NIEGAS que Dios sana a los enfermos hoy en día.