PDA

Ver la versión completa : Bienvenida



juanerick
09/05/2010, 18:04
Cada vez que ingresa un nuevo hermano o hay un cumpleaños este foro es el indicado para postear.

Pero se ha convertido en algo mas que eso, por ejemplo cuando alguien llega a cierto número de posteos se le celebra en ese foro. Quise abrir un post por el Día de la Madre pero como aquí dice bienvenidas y cumpleaños, lo puse en el foro femenino. Que pasa en otros días festivos.

Sugiero cambiar el nombre a Bienvenidas, Cumpleaños y Otras Celebraciones................ o un nombre que abarque al día de los enamorados, día del padre, de la madre, navidad, etc. o cambiar el nombre de este foro por otro mas corto como Cumpleaños,Bienvenidas y Celebraciones pues las felicitaciones han desbordado a solamente bienvenidas y cumpleaños.

Si a alguien se le ocurre un nombre mejor pues que lo proponga, para que los saludos no estén diseminados por todos los foros ni se abran temas de lo mismo en diferentes foros.

Gracias

juanerick

juanerick
11/05/2010, 23:58
Cada vez que ingresa un nuevo hermano o hay un cumpleaños este foro es el indicado para postear.

Pero se ha convertido en algo mas que eso, por ejemplo cuando alguien llega a cierto número de posteos se le celebra en ese foro. Quise abrir un post por el Día de la Madre pero como aquí dice bienvenidas y cumpleaños, lo puse en el foro femenino. Que pasa en otros días festivos.

Sugiero cambiar el nombre a Bienvenidas, Cumpleaños y Otras Celebraciones................ o un nombre que abarque al día de los enamorados, día del padre, de la madre, navidad, etc. o cambiar el nombre de este foro por otro mas corto como Cumpleaños,Bienvenidas y Celebraciones pues las felicitaciones han desbordado a solamente bienvenidas y cumpleaños.

Si a alguien se le ocurre un nombre mejor pues que lo proponga, para que los saludos no estén diseminados por todos los foros ni se abran temas de lo mismo en diferentes foros.

Gracias

juanerick

Heyyyyyyyyy, nadie mas opina???????????????

Macuy
12/05/2010, 21:34
Ok Juanerick... creo que tienes mucha razon...

Se hara la propuesta a los administradores, y se estara informando en cuanto tengamos novedades...

Xaludos

Shetland
12/05/2010, 21:40
¿Qué tal: FESTEJOS?

-

Macuy
12/05/2010, 21:45
o CELECBRACIONES????

juanerick
12/05/2010, 22:28
¿Qué tal: FESTEJOS?



o CELEBRACIONES????

Gracias Shet y Mac, FORO DE CELEBRACIONES es mas formal y FORO DE FESTEJOS es mas informal, lo dejo a su criteriohttp://foros.monografias.com/images/icons/icon11.gif

un abrazo

dragonfly
13/05/2010, 04:31
Niñooo... pero qué gritón, no lo había visto, sorry, seguro estaba perdido entre tantos temas diarios.

Lo dejaré en Moderación, creo que "Cumpleaños, Bienvenidas y Celebraciones" estaría bien, gracias por la propuesta :-P

Besote.

.

karlacris
13/05/2010, 13:54
mmmmm pero no sería un poco redundante dejar cumpleaños y celebraciones al mismo tiempo en el título? Digo porque celebraciones es un término general que incluye a los cumpleaños (hasta las bienvenidas...) quizás para simplificar sería mejor sólo dejar foro de celebraciones... mi opinión pues...

dragonfly
14/05/2010, 03:25
Muy acertada Karlita, no es tan larga, ni redundante... de hecho, ya lo expuso Macuyito y Ari lo secundó, creo que ese será el título...

Beso mi pricisiosa.
.

mmmmm pero no sería un poco redundante dejar cumpleaños y celebraciones al mismo tiempo en el título? Digo porque celebraciones es un término general que incluye a los cumpleaños (hasta las bienvenidas...) quizás para simplificar sería mejor sólo dejar foro de celebraciones... mi opinión pues...

juanerick
14/05/2010, 03:29
Muy acertada Karlita, no es tan larga, ni redundante... de hecho, ya lo expuso Macuyito y Ari lo secundó, creo que ese será el título...

Beso mi pricisiosa.
.

EHHHHHHHHHHHH?????????????? como que Ari............. Karlita olvídame pero no me confundas con un verde jamás.....................jajajajajajaja

juanerick
14/05/2010, 03:32
..............Beso mi pricisiosa..
Karlita, en adhesión a mi little sis, yotambién te mando un besote mi priciosa

dragonfly
14/05/2010, 03:34
Jajajajaja... muchacho tan parejero...

Karlita, en adhesión a mi little sis, yotambién te mando un besote mi priciosa

karlacris
14/05/2010, 11:39
Beso mi pricisiosa.

Gracias Jud, un besote para vos también!




EHHHHHHHHHHHH?????????????? como que Ari............. Karlita olvídame pero no me confundas con un verde jamás.....................jajajajajajaja


jajajajaajaja está bien JuanErick, te prometo que nunca, nuca te confundo con un verde!!! pero no te puedo prometer olvidarte jajajajajajajajajajajaja


Karlita, en adhesión a mi little sis, yotambién te mando un besote mi priciosa

Pues muchas gracias!!!! Un abrazo de oso para vos!!!!

juanerick
06/06/2010, 02:41
Cada vez que ingresa un nuevo hermano o hay un cumpleaños este foro es el indicado para postear.

Pero se ha convertido en algo mas que eso, por ejemplo cuando alguien llega a cierto número de posteos se le celebra en ese foro. Quise abrir un post por el Día de la Madre pero como aquí dice bienvenidas y cumpleaños, lo puse en el foro femenino. Que pasa en otros días festivos.

Sugiero cambiar el nombre a Bienvenidas, Cumpleaños y Otras Celebraciones................ o un nombre que abarque al día de los enamorados, día del padre, de la madre, navidad, etc. o cambiar el nombre de este foro por otro mas corto como Cumpleaños,Bienvenidas y Celebraciones pues las felicitaciones han desbordado a solamente bienvenidas y cumpleaños.

Si a alguien se le ocurre un nombre mejor pues que lo proponga, para que los saludos no estén diseminados por todos los foros ni se abran temas de lo mismo en diferentes foros.

Gracias

juanerick



Sugiero nuevamente el cambio de foro bienvenidas y cumpleaños por el FORO DE CELEBRACIONES

juanerick
15/06/2010, 01:44
Sugiero nuevamente el cambio de foro bienvenidas y cumpleaños por el FORO DE CELEBRACIONES


ESteeeeeeee..................... queridisímos verdes alguién puede hablar con el rojo para hacer el cambio de nombre a este post, ya llega el día del padre y hasta ahora no se puede hacer algo tan simple.................que pasa con sistemas que no puede hacer algo tan simple como el cambio de foro bienvenidas y cumpleaños por el FORO DE CELEBRACIONES, solo se trata de tres palabras........
Estoy siguiendo el conducto regular, pero veo que la burocracia está llegando a foros....................

Umbras Monstrator
15/06/2010, 02:04
La pucha digo, que estás rezongón; ¿por qué no le mandás un mensaje directamente a Sebastian y ya dejás de darme trabajo? Te voy a acusar de que me andás peleando de nuevo, vas a veeeeer... vas a veeeeeeeerrrr...


.

juanerick
15/06/2010, 02:10
La pucha digo, que estás rezongón; ¿por qué no le mandás un mensaje directamente a Sebastian y ya dejás de darme trabajo? Te voy a acusar de que me andás peleando de nuevo, vas a veeeeer... vas a veeeeeeeerrrr...

Ehhhhhhhhhh??????????? eso quisieraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, eso quisieraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.........

karlacris
15/06/2010, 11:30
jajajajajajajajajajajajajajajajaja "burocracia" jajajajajajajajajaja

JuanErick: que el pobre de Sebastian ha de tener otras cosas que hacer y a lo mejor se le traspapeló la petición (pero vamos, que no se acaba el mundo por la falta de cambio, muchacho!) jajajajajajajajajaajajajajaja...
Y deja ya a la pobrecita de Sol en paz! No pelees con la chiquilla! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

carolina villa
15/06/2010, 14:03
¡Hola gente! Soy nueva en este foro y espero divertirme mucho. Gracias por el espacio. ;)

karlacris
15/06/2010, 19:53
¡Hola gente! Soy nueva en este foro y espero divertirme mucho. Gracias por el espacio. ;)


http://i188.photobucket.com/albums/z92/dazzlej2/greetings/welcome/welcome_02.gif

Que disfrutes de tu estadía por estos lares!!!

juanerick
15/06/2010, 22:48
¡Hola gente! Soy nueva en este foro y espero divertirme mucho. Gracias por el espacio. ;)

hola Carolina, bienvenida, por favor ''VERDES'' trasladen el post al foro de bienvenidas y cumpleaños para que Carolina reciba la bienvenida que se merece.

¿entras a las olas?
http://www.mimasu.blogger.com.br/surfergirl.jpg

carolina villa
16/06/2010, 12:33
Gracias Juanerick!! :oops:

willeo8
16/07/2010, 12:03
hola de nuevos todos despues de una larga ausencia... les envio un saludo a la distancia desde Guayaquil especialmente a mis foristas amigos y me da gusto que todo siga marchando tan bien..

juanerick
16/07/2010, 15:33
hola de nuevos todos despues de una larga ausencia... les envio un saludo a la distancia desde Guayaquil especialmente a mis foristas amigos y me da gusto que todo siga marchando tan bien..

rebienvenido willeo8, espero que ahora si te quedes, y no tengas largas ausencias.
Un abrazo