PDA

Ver la versión completa : Madre….flor azucarada



Roger Medina Guerra
09/05/2010, 11:44
Felicitaciones a todas las hermosas madres del mundo.

Madre,
flor azucarada de mirada tierna, tienes:
el corazón de sol veraniego.
Labios llenos de lluvias.
Brazos abrazadores, consoladores y tiernos.

Destellas con tus besos,
la aurora plácida, que mira tu obra;
cuando miras,
cuando amas,
cuando agasajas con tus labios frescos
la envoltura frágil, que copulo el amante.

Tienes en tus ojos,
el centellear lejano, de la estrella triste.
El resplandor recóndito, de la luna alegre.
El sosegado cantar, de un mar sin olas;
Vigilado por las barcas
reas, del taciturno viento.

Tienes madre:
la fuerza combatiente, de raíces férreas.
La vida creadora, para un nuevo ser.
El incansable aliento de la vida
y la voluntad,
para amar;
entre sabanas rosadas, tejidas de ámbar.

Tienes madre:
Comprensión, intuición, valor.
Y como avecilla inquieta,
fecunda de dulces, melodías y caricias.
Inspiras;
pasión, cariño y mucho..mucho, amor.

Caracolamarina
09/05/2010, 12:02
http://2.bp.blogspot.com/_fstEYYzb9dE/Sf7w2u4r3eI/AAAAAAAAH4k/RLR-VPIi9x0/s400/gracias245%5B1%5D.gifEres un caballero poeta, regalos como éste, son los que se aprecian con el corazón...Gracias ...y que tus hermosas palabras retumben y sean esparcidas, para todas a las que han sido dirigidas...Un abrazo...y gracias gracias...Roger Medina Guerra

Roger Medina Guerra
10/05/2010, 12:02
http://2.bp.blogspot.com/_fstEYYzb9dE/Sf7w2u4r3eI/AAAAAAAAH4k/RLR-VPIi9x0/s400/gracias245%5B1%5D.gifEres un caballero poeta, regalos como éste, son los que se aprecian con el corazón...Gracias ...y que tus hermosas palabras retumben y sean esparcidas, para todas a las que han sido dirigidas...Un abrazo...y gracias gracias...Roger Medina Guerra

Caracola gracias por dejar tus buenos comentarios....

Carmeli
11/05/2010, 09:59
Hola Poeta, le doy gracias por tan lindo poema, en lo particular como madres nos gustan que nos empalaguen y a quién no le gusta un poquito de azúcar en nuestras vidas y con sus letras, estoy segura que a las chicas que son madres nos ha gustado :razz:

Diana2005
12/05/2010, 17:05
Muy bello el poema Rog, estoy segura que muchas madres se han sentido muy halagadas de ser homenajeadas a través de tu poema.


Saludos!

Roger Medina Guerra
17/05/2010, 10:32
Hola Poeta, le doy gracias por tan lindo poema, en lo particular como madres nos gustan que nos empalaguen y a quién no le gusta un poquito de azúcar en nuestras vidas y con sus letras, estoy segura que a las chicas que son madres nos ha gustado :razz:

GRacias Carmeli, por muy alagadores comentarios...este es un homenaje al amor de ustedes; las MADRES

Roger Medina Guerra
17/05/2010, 10:33
Muy bello el poema Rog, estoy segura que muchas madres se han sentido muy halagadas de ser homenajeadas a través de tu poema.


Saludos!

Dianita gracias por tus merecidos comentarios...