PDA

Ver la versión completa : salam aleikum...



anenouco
08/05/2010, 19:09
me presento,

soy una mezcla de Celta, Fenicio, Griego, Romano, Arabe porque llegué a Barcelona (Spain) hace 58 años planetarios, contados desde el nacimiento de Jesús de Nazaret, soy ex.comulgado Católico, porque rompí el vinculo matrimonial con mi segunda esposa, con la que tuve dos preciosas hijas, soy Cristiano porque creo en Jesús de Nazaret, crucificado por los Judíos en el año 33 de la era judeo-cristiana, soy musulmán, porque pronuncié el juramento ante una mujer musulmana (Youssofia -Morroco-), porque queriamos casarnos, no fué posible, porque la ley Española, pone infinidad de impedimentos para que un "extranjero" (bárbaro, en latín), pueda ser libre y feliz, estoy aqui por propia voluntad o por voluntad de Dios, no voy a entrar en debates teológicos o politicos, estoy aqui, porque creo que tengo una misión, difundir el mensaje que Dios dió a Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma, y creo que no habrá más, Dios se cansó de enviarnos mensajes, creo que tenemos el deber moral de contribuir al bien de toda la humanidad, como seres humanos, con respeto a la libertad y la vida en sus mas amplios aspectos, ya seguiremos hablando de eso en otro momento

Estoy aqui, porque quiero realizar un largometraje sobre lo que me ocurrió con HASNA, ella se llama así, ahora vive al norte de Paris, casada y tiene una hija (durante nuestra relación yo respeté su virginidad), yo estoy divorciado y vivo en una comunidad de vecinos, al estilo "pueblo", necesito que me ayudeis a aclarar algunas dudas, antes de poner, la historia literaria, en guión técnico y en las pantallas de exibición de cine de todo el mundo, es muy importante no equivocarse en eso.

dudas :

1.- el Islam y el sexo (prevención de la concepción, aborto, educación sexual en los paises Islámicos)

2.- tengo muy claro el no beber alcohol (intenté quitarme la vida tres veces a causa de ello, por el disgusto de haber perdido a HASNA)

3.- tengo bastante claro el no comer carne de cerdo, porque en Arabia Saudita, en tiempos de Mahoma, la carne de cerdo transmitia la triquinosis

4.- tengo claro el orar a Dios varias veces al día, no solo cinco, a cada instante, sobre todo, cuando nos acecha una duda, yo lo hago constantemente, me dejo llevar por la intuición? y siempre sale la solución, es cuestión de no ir con prisas

5.- me parece bién el ir a la Meca, al menos una vez en la vida, pero también a otros lugares del planeta

6.- no tengo nada claro en concepto de "RAMADAN"

7.- sobre el uso del velo, burka, creo que no es una cuestión religiosa de sometimiento, sino una cuestión de cultura, supongo que saldrán mas dudas, a mi me gusta mucho, es muy caprichoso, en Marrakech y en Egypto, la mayoria de mujeres no llevan velo, nunca vi a HASNA con velo

si todo va bien, el largometraje se rodará en España, haciendo referencia a Marrakech ( donde conocí a HASNA) y el lugar donde vivo (Catalunya)
es una especie de LOVE STORY siglo XXI, no quiero equivocarme, fué, para mi, una historia de amor verdadero e inolvidable, cuando la recuerdo no puedo impedir que me salten las lágrimas

en el mundo del cine trabajamos a dos/tres años vista, actualmente hay esta en marcha un largometraje que se estrenará, si todo va bien, en Noviembre de 2012, tambien se divulga el mensaje de Dios

espero vuestra ayuda

sukram

dragonfly
08/05/2010, 19:19
Aleikum a salam, anenouco, bienvenido a los foros.

Te sugiero que coloques esto en el foro de religión como tema, ya que por allá es por donde podrás desarrollar el mismo, dado que éste, como su nombre lo indica, sólo es para saludar o celebrar... así no nos vemos en el compromiso de cerrar el hilo y recibes por allá las respuestas o comentarios a tus inquietudes, te parece?

Un saludos cordial, y por favor, me gustaría que leyeras las normas para que te empapes del manejo de los foros.

Bella tarde

Dragonfly
Moderadora