PDA

Ver la versión completa : Series de TV



norge23
08/05/2010, 13:22
Hola aqui les dejo un post para opinar sobre las series de Tv que han visto y mas le han llamado la atencion por mi parte les dejo estas:
1-Esparctaco
2-Supernatural
3-La Leyenda del Buscador
4-Prision Break
5-Merlin
6-El Internado
7-Smolville

Caracolamarina
08/05/2010, 13:32
Muy bien norge23...
No había un post vigente, que comentara las series de Tv que nos gusten más....
Smalville ( pequeñavilla) nos cuenta las aventuras de un joven Sperman y sus ""inicios " como héroe...
""Supernatural" dos hermanos dedicados a ir en busca de demonios , que son malos...y con misterios por resolver... ...
Perdonen lo escueto, pero a veces las veo...porque veo
Lost...( fana )
Ahora la"" nueva"" Flashforward que es atrapante...por el tema del espacio tiempo...
Nurse Jakie" una enfermera de lo mas peculiar...Muy buena la actuación de Eddie Falco...
y The Big Band Theory que me fascinan esos 4 amigos...muy especiales con un Sheldon desopilante.
¿ A quién le gustan otras series...?
Muy bueno el post norge23.

Carmeli
14/05/2010, 12:02
Varias son las series que me gustan, pero por falta de tiempo a veces solo las veo los fines de semana.
The bing band Theory,Twho and half men me gustan las de ciencia-ficción: El mentalist, V Visitantes, FRINGE La Gran Conspiración
y Gray Anatomy, Private Practice y en Sony pasan una latina Los hombres las prefieren brutas, son algunas. 8)

Caracolamarina
14/05/2010, 12:59
¡¡¡¡¡Hola Carmeli !!!!"" jejejejeje ..¿No es cierto? que es bueno escribir sobretodo en este post sobre series ya que, el post""2 se puede ir de gira"""por...inanición"" jejejeje
Todo lo que nombras me gusta...pero cambié Fringe por Flashfoward...que me fascinó por el manejo del tiempo ( ese es un tema que me apasiona....
¿ Viste 12 Monos?..la peli que justamente es tema sobre el tiempo ir y venir en el tiempo...Guau y Brad Pitt que está de rechupete, ahí haciendo de loco de atar....

Ayer mi vecinito me prestó toda la serie que nunca había podido ver
Atención...Taran tantan....
Les presento a los que no la vieron a....
"""Los Sopranos"""¡¡¡¡¡guau!!! Jamás había podido verla, porque no tenía HBO, después cuando la pasaron por cable común, no la ví por los horarios...y así me la había ""perdido.." ...
Anoche...me encontré con la buena noticia que mi maridingui ( Mario ) había ido a ver al vecinito ( que está enfermito ) y éste le prestó todos los CD para ver la serie completa....
Guau...y justo hoy tuve una MUY buena noticia sobre salud...así que, estoy con todas las pilas....de nuevo....
¿ te diste cuenta? que no entré a Monos y que estaba ""desinflada"" jejejeje era por problemas de salud...pero ya fue......
Saluditos para tí y no sé donde se fue Norge23...¿donde anda el que puso el post???????

Arielo
14/05/2010, 15:48
Las series que he visto/veo:

- Prison Break (no me gustó el final)
- Héroes
- Doctor House
- The Big Bang Theory

Más atrás en el tiempo, veía:
- Star Trek
- Seinfeld
- Frasier
- X Files




.

Caracolamarina
15/05/2010, 12:54
Hola Carmeli, ..Hola Arielo...que bueno que estén por acá...así este post sigue
Norge23....¿donde te fuiste?...ya que este post necesita..que se escriba....
Bueno sigo viendo la serie ""Los Sopranos"" y estoy ""medio adicta"... es una manera de decir jejejeje. La vida de este Tony Soprano alias ""T"" me tiene hecha una curiosa de atar...jejejejeje
¿ Quién más ve series...?....
Alguién por acá??????
Bueno ahora sigo"" Nurse Jackie "que está ...de rechupete..."""Greys Anatomy"" ""ahora me parece de Kindergarden jejejejeje bue....

Caracolamarina
15/05/2010, 22:50
Alguién vió Los Soprano?...estoy viendo toda la serie en CDs y la verdad que la vida de estos mafiosos....es...increíble....

rebelderenegado
16/05/2010, 09:28
Dr. House, me encantó ese hijo de su madre de doctor, no podrían haber hecho un retrato mejor, de lo que resulta del progresivo endiosamiento involuntario, que sufren los profesionales de ese rubro y mas cuando su capacidad es netamente superior, nosotros teníamos un auténtico genio, y no un personaje caro, de una serie norteamericana, y lo dejamos ir.

Caracolamarina
16/05/2010, 09:44
¡Hola rebelderenegado..! ¿ me hablas de Favaloro?....o de alguien de tu provincia?...me has dejado intrigada...quién es el Dr de quién te refieres?...curiosa yo....porque simepre digo que encontrar un DR que no se crea Zeus es una bendición jejejejejeje Por eje mi dr gastroenterlogo es ...un genio pero muy humilde..y eso quizás si lo hace algo parecido a Dios...o cómo se llame el Ser Supremo del Universo

rebelderenegado
16/05/2010, 09:55
Asi es a él me refería, aunque no sea el único, La Argentina posee un record, no superado por muchos paises del primer mundo, en premios Nobel otorgados por logros en ciencias duras, y todos relacionados con la biología y la medicina.

Caracolamarina
16/05/2010, 10:17
tal cual...pensé que él era...aunque dudé por momentos que fuera otro de tu prov...que yo no conociera...
Argentina es un país en que la educación y cultura de sus habitantes es muy superiror a otros que tienen el modelo de USA...
Chile por eje en que educarse es dificil por los costos..altísimos de las Ues..o de los Institutos terciarios particulares...esto lo viví, así que nadie me lo contó...lo pasé conmigo misma y con mis hijos...así que, para mí éste país Argentina, es algo ""especial. Acá estudie 4 carreras más...terciarias pagando casi nada y una gratis..buenoooo
seguimos con las series?...jejejeje
Los nerds...del Big Bang Theory son unos genios tan divertidos y queribles...soy fana....
Ahora soy fana de""" Los Soprano""" que solamente están en videos clubs...pero que me conseguí con el vecinito...que graba...guau ...fana total...

Arielo
17/05/2010, 07:15
Alguién vió Los Soprano?...estoy viendo toda la serie en CDs y la verdad que la vida de estos mafiosos....es...increíble....
Yo los veía. Muy buena serie, también.
Despúes cambié de operador de cable, y el canal por el que la veía pasó a tener otros horarios (porque creo que era la versión venezolana del canal) y ya la pasaban muy tarde como para seguirla los domingos.



.

rebelderenegado
17/05/2010, 08:55
No es muy dificil tener un mejor nivel educativo que los que son normales en el gran pais del norte, su gente, se debe hallar entre las más ignorantes del planeta, tanto es asi, que permanentemente, van en contra de sus intereses individuales prioritarios, como lo ha demostrado la actual crisis, ellos que se preciaron, alguna vez, de ser la cuna de los sueños del hombre, se olvidaron que los sueños de unos, pueden ser las pesadillas de otros.

En la película " The Wachtmen" uno de los héroes, hace esta pregunta;

-¿Que pasó con nosotros, que fue del sueño norteamericano?

-¡Paso que se hizo realidad!!! responde su compañero.

Caracolamarina
19/05/2010, 12:17
rebelderenegado...jejejejeje

jejejeje como ""chiste cruel"" está muy bueno...
Hay un dicho...
""Cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir""

O algo así....pero tal cual...
Que pasa ahora con las series que nos muestran que USA casi casi ganó en Vietnam...buenooooo mejor ver la ""antiguedad"" de M.A.S.H....que era desopilante y que ...decía algunas ""verdades"
Si no la han visto....vean la película que es MUY buena...

rebelderenegado
19/05/2010, 13:52
Cuando te decía que te pareces a las animadoras de las películas norteamericanas, lo hacía justamente por las enfermeras de M.A.S.H. que deben ser, las más divertidas de la historia del cine, lideradas por "Labios Ardientes", la asediada jefa de enfermeras, que bajo el peligro constante, de la guerra de los sexos, lleva adelante con entereza su delicada misión como agente de la salud, como militar y como mujer, en un mundo regido por hombres, bastante locos.

Caracolamarina
19/05/2010, 14:38
jejejejeje ¡Guau!.....
¿Sabes la historia simúltánea que generó Labios Ardientes? ...( que dicho sea de paso en Latinoamérica se le cambió el nombre por...""Garganta profunda""" jejeje no confundir con el tipo, de la voz profunda de Watergate....jejejejejeje
Mejor me río...jejejejeje Ya ves Usa da para todo y los cambios de nombres que se hacen por acá a veces nos dejas de Plop plop así que ...buenooooo

Caracolamarina
28/05/2010, 10:46
¡Alguién vió el último capítulo de la serie "Lost"!

Me quedé pensando en mis interpretación...siempre pensé que estaban todos muertos y que estaban en "etapa de transición""...
Interesante final...
¿Hay más interpretaciones ?

¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!! ¡Base Tierra llamando a la Luna!.....

Norge23...¿ será el Capitán Araya? que nos embarca a todos y él se queda en la playa...

Caracolamarina
28/05/2010, 19:48
Insisto con el tema....
¿Alguién vio el último capítulo de Lost?

Aquí una descendiente de Toribio el Náufrago....SOS.....escrito en la playa....con ramitas y todo.

Caracolamarina
29/05/2010, 14:13
bueno...nadie vio Lost y el último capítulo entonces...sigo...
esta semana estamos de cierres de temporada...
Los que siguen:"""Greys Anatomy""" ...tiene me parece final de temporada muy de cambios de parejas

"""Nurse Jackie""" con al inefable y buena actriz Eddie Falco ( Carmela la esposa del protagonista en la serie" Los Sopranos) haciendo de protagonista en Nurse.....
.Muy buena empezó ésta serie, Greys Anatomy parece una serie para niños de kindergarten, en comparación a los temas de Nurse Jackie...pero el canal repite y repite y además la dan de repente en otro canal ¿??¿?¿
Esto es para...¿boicotearla? No sé pero como "" las peloteras"" ( peleas de perros y gatos ) entre los Estudios son terribles... creo que esto es posible.
Así que Nurse Jackie pasa a la ""historia"" ( ¿quién va a tener la paciencia de verla ?.. Creo que.nadie solo los demasiados "aguantadores"....jejejejejejeje

Dr House" el mefistofélico doctor que es un adict ( por motivaciones varias, ser amargoso será una de ellas? ) y que además tiene un genio como la hiel...( ¿lo habrán operado de la vesícula y se les reventó la hiel dentro de su cuerpo ?)...bueno...el amargoso Dr y sus idas y vueltas con sus pobres ayudantes ...todos medio masocas..que aguantan al genio....adicto al Vicodín. Puaf ..No tengo idea cuando sigue, porque no pertenezco a sus fans.

The Big Band Theory...Los nerds que son tan queribles con Sheldonn a la cabeza de sus manías que son desopilantes un humor negro pero muy divertido de ver y escuchar...
¡Bazinga! el grito que sirve para todo en la serie...Mis favoritos...siguen....

"""Two and a half man "
Dos hombres y medio, con sus personajes que nos hacen ver a veces la vida ...de Malibú..( dinero, chicas pulposas y otras no que son las menos.., y un ritmo de vida desopilante, para sus protagonistas para uno ...bueno ver y reir con esas historias de un mundo tan diferente...
Un Charlie Sheen que se interpreta a sí mismo...Lo mejor la actuación del hermano, del sobrino y por supuesto de la ama de llaves...de antología...se van a otra temporada ...

Caracolamarina
30/05/2010, 21:31
¿Alguien ve ""Los Invasores"?..una serie que la pasan en la Tv de cavle en un canal que es de pelis y series antiguas. Como el maridingui se hizo adicto a verla, de repente me siento tentada a mirarla como los extraterrestres se "disuelven" en una especie de fuego extermiandor cuna mueren. Creo que fue una de las serie pioneras en este tema en la Tv.
Ahora que pasan la nueva serie de Ciencia Ficción ""V"" para hacerle la competencia a otros ( el famoso rating ) y que además en esa franja horaria hay varios "tanques" ..entonces comparo las técnicas y me quedo pensando como los guiones han cambiado según pasan los años.

Alguién ve ""Flashforwards" ...¿ qué les parece?...
¡¡¡¡¡¡nadie por acáaaaaaa!!!!!!
Norge23 se quedo ""en el molde"...buen...espero que alguien venga a decir algo...
Saluditos para los lectores.

piscis-02
31/05/2010, 20:59
bueno series de television a mime gustan varias mis favoritas son la ley y el orden uve.,cnsi las vegas,grace anatomy,criminal minds,the big bang theory,y por mucho tiempo debo confesarlo me gustaba muchisimo la niñera me parecia genial fran dresher en su papel inspirado en mujer bonita,.:bounce::clap2:

Caracolamarina
01/06/2010, 01:00
Hola piscis-02...Por fin alguien con quien compartir....genial...que leas y escribas...

Recién terminé de ver, el último capítulo de ésta temporada de""" Greys Anatomy""" que fue de 2 horas y...Terrorífico....
¿ Lo viste?...Ya que dices que es una de las series que ves...
Los nerds" ( sobrenombre en USa para los que son ""cerebritos")..acá "tragas", en otros lados""comelibros"", de la serie ""The Big Band Theory"" son uno de mis favoritos...sus vidas y sus vivencias son desopilantes...el ¡Bazinga! de Sheldon es comiquísimo....
Espero que leas y escribas...¿ qué opinas del final de algunas temoradas de la series ?
Saluditos muy cordiales para tí piscis-02...( ¿una pisciana? creo )...

piscis-02
01/06/2010, 14:00
si soy piscis lamentablemente grace anatomy no pude ver el final porque dejaron de transmitirlo y mi actual sistema satelital no provee el canal donde lo transmitian es una lastima, la teoria del big bang es genial me gusta la combinacion que hicieron con una chica normal entre puros cerebritos y que ella aun asi es mas inteligente que ellos y sheldon bueno algunas veces me desespera y no se porque sus amigos le siguen el rollo pero esta muy buena la serie no me la pierdo,y pues la verdad me gustan demasiado las series policiacas se aprende algo de ellas y en la ley y el orden me encanta el detective stabler.:-P

Caracolamarina
01/06/2010, 14:17
Hola piscis-02..que bueno leerte...y que pena que te perdiste el último capítulo ( duró 2 horas ) de Greys Anatomy..estuvo muy bueno, pero de terror...ya que...bueno no sé si contartelo porque a lo mejor por ahí lo puedes ver ..( a veces salen en DVD) y te digo vale la pena verlo si la seguiás...
Un tema en que uno se quda pensando en que a veces los drs por salvar una vida...haces más de lo debido y se meten en ...""honduras"" ( léase que a veces por hacer algo más por el paciente éste termina muriendo en el quirófano...y eso ...trae consecuencias...igual el paciente estaría muerto pero ellos....bueno trata de verla...que está muy buena y para pensar muchas cosas sobre lo que somos en esta Tierra.
De las policiales no veo nada...( prefiero ver cine a esa hora...)
Podrías contar cuales ves y qué te parecen las trams ( guiones de ellas ) así ""conversamos"" ¿ que te parece?...
No importa tu redacción ( no le tengas miedo al reclado...) como lo digas será muy bueno compartir contigo.
Saluditos cordiales...para tí de otra""" miembro del mismo signo""".

Sadness
01/06/2010, 14:54
No gusto de ver T.V., y de series no soy muy seguidora, hay de vez en cuando veo:

The Big Band Theory. Actualmente.


Antes, cuando tenia tiempo:

X-file y Millenium, Twin peaks


Saludos.

Caracolamarina
01/06/2010, 15:03
¡Hola Sadness!.bueno aunque no seas "habitué"" algo ves y elegiste una serie, que es para alegrarse...te digo que cuando Sheldon con ""toda su forma nai""...nos dice sus palabras sobre la vida...me da una especie de...epidemia de sonrisas el ¡Bazinga! de su personaje es...muy bueno...así evita ""contaminarse " quizás del mundo, que a veces no es muy apropiado, para este tipo de personas...tan naif. Muy buena tu elección amiga.

piscis-02
02/06/2010, 14:21
a lo largo del tiempo han aparecido series muy buenas las que veia yo de niña por ejemplo los pioneros (la familia ingalls) no se como fue llamada en otros paises de america latina, me gustaba esa serie porque veia como era la vida mas omenos de aquella epoca,ya en mi adolescencia veia beverly hills 90210,salvados por la campana y otras series de tipo juvenil, bueno ahora en mi adultez mis gustos cambiaron pero debo confesar que veia smolville con mi sobrinos muy buena serie.

Sadness
02/06/2010, 14:56
Ah! leyendo los posts anteriores, recordè que otra serie actual que me gusta ver de vez en cuando, como te comentè anteriormente no soy una fiel seguidora. Me gusta Criminal Minds, me fascinan todo lo relacionado con asesinos seriales.

Saluditos Caracolita.

Caracolamarina
02/06/2010, 18:45
Hola piscis-02

La familia Ingalls quién no la vió era como un ícono de la hora de la TV...muy buenas historias y una familia ejemplar...de esas ""soñadas"" con papá muy bueno, mamá dueña de casa y super madraza y unas niñitas modelos...bue...era otros tiempos...
Tengo amigas con hijos peuqeños que son fanas de Smalville... un Superman diferente..no la v..pero haciendo zapping a veces me quedo un ratito viendola mientras espero otra peli o serie...creo que es muy buena para ver otra óptica del héroe famoso que vuela.
Saluditos piscis-02.. que andes por acá...diciendo y leyendo ...ya es muy bueno...saluditos...

Sadness...jejeje...cada uno con sus gustos...Yo veo a un asesino serial que es todo un personaje... la historia es...espeluznante, pero que uno es ""atrapado por ella"" se trata de la serie de Dexter un asesino...de lo más terrible, pero uno quizás lo ve, porque mata solamente a criminales, que se libraron de la justicia por errores de ésta...o sea, los violadores, de niños, o asesinos de mujeres, o asesinos de familias...Dexter hace la justicia...¿?¿?¿?¿?todo un personaje..
Criminal Minds no la veo porque ya con Dexter tengo cartón lleno...jejejejeje
Saluditos Sadness y que bueno que vengas por acá a contar...

piscis-02
02/06/2010, 21:36
dexter si vi la primer temporada y que su hermano y el sean asesinos y que el termino por matarlo a el si esta fuerte,,lastima que ya no se pase por aka otra serie que tambien gusta mucho es esposas desesperadas me gusta el personaje de Gabriela,exelente. ahora que se estan cerrando series y vienen otras nuevas espero engancharme con alguna :roll: que pasen una linda tarde.

Caracolamarina
03/06/2010, 07:18
Te saludo piscis-02...Tal como dices...esperamos que las series que se terminan en temporada...sigan...Gua También soy fana de espsosas desesperadas...que como bien sabes no es un serie sin contenidos...es muy buen policial...ya van no sé cuantos asesinatos, entre los vecinos del barrio y uno de ellos recién retornó al barrio...el esposo de la primera esposa...la que inicia la serie y que cuenta en primera persona los acontecimientos ( la sigo desde el primer capítulo con algunos "baches")...me gusta ser desopilante..con sus metidas de pata...estamos esperando ahora que vengan los otros capítulos...( nueva temporada...y ...esperamos viendo a o mejor los repetidos de siempre ...bueno paciencia...jejejejejeje

Anoche dieron el penúltimo capítulo de Dexter...y está...el asesino serial que nos parece hasta humano...con su ""muy especiales códigos de justicia"

dragonfly
03/06/2010, 14:57
A ver, mis series, de antes, de ahora y de siempre:

- Criminal Minds, estupenda, me matan los quotes al final, la considero muy buena.
- Law and Order División Especial, muy buena... y con estas dos, tengo más que suficiente de este tipo de series, la verdad, que si uno lee la prensa o vive en mi país, para qué más...
- Doctor House
- The Big Bang Theory LA AMOOOOO...
- Parenthood, es nueva, muy buena, la están dando en LIV, que antes era People and Art.
- Greys Anatomy... me gusta, pero si me pierdo un capítulo no sufro jaja... creo que la veo por Owen, uffff, cómo me gusta él jajaja.

De las de antes, pero de siempre:
- Friends, MI FAVORITAAAA de verdad no me canso de verla.
- The Sopranos, muy muy buena, pero me saturó tanta violencia, prefiero ver de nuevo todas las películas de "El Padrino"
- Alie McBeal... genial.
- *M.A.S.H*... ojalá la repitieran, ex-ce-len-te ...
- Cheers, la que se desarrollaba en un bar, genial genial.
- Frasier, estupenda, amé a todos los personajes.
- X Files, siempre la veíamos con mi hija, que iba a ser médico forense y terminó siendo artista plástico jajaja.
- Los Invasores (de aquí en adelante se me cae la Identificación jajaja)
- Star Trek, la vieja, con el doctor Spock, mi personaje favorito.
- Twitlight Zone... turiruru turirur turiruru... jajaja
- Combate ME ENCANTABAAA
- Mi Marciano Favorito
- Perdidos en el Espacio
Jaaajajajajajaja ojalá haya alguien que las haya visto jajaja... las cinco últimas, son de mi infancia/juventud.

Si recuerdo otra, vengo después jeje.

.

Sadness
03/06/2010, 17:12
Caracolita, mira que para no ver tele, ya recordé otras series actuales que me gustan.

Cold Case.

Y me encantaba Frasier.

Dexter, me la recomendaron porque saben que me gustan lo de asesinatos seriales, pero no me atrapò.


Saludos Dragon y Caracolita.

Caracolamarina
03/06/2010, 21:43
Dragonfly ...que buena la lista...de ahí también rescato Friends con esos amigos que son de acero inoxidable...Excelente y es una pena que la hayan ""cortado" a los 10 años?...Antes no la podía ver por horarios diferentes, pero ahora veo las repeticiones...
En TCM pasan Los Invasores y el maridingui se hizo ""adicto"" así que la veo a veces...el horario es a primera hora, así que, de repente puedo verla.
M.A.S.H Era tan cómica con sus ""soldados y médicos y la inefable...rubia...jejejejeje la vería de nuevo..
X Files la seguía pero por horarios me perdí los últimos capítulos...Excelente.
Y los nerds son mis favoritos...junto con Lost que ya terminó...

Sadness si veo Cold case me encanta como ponen la música de los años en que se desarrolla lo que investigan Muy buena. No siempre la puedo ver ... a veces las repeticiones..
Dexter el asesino malulo malulo...matando a los indeseables ...asesinos de mujeres, niños y él haciendo de las suyas...debo tener un gen de ""¿justiciera?....jejejeje ese debe ser mi lado muy oscuro
Saluditos muy cordiales y cariñosos para las dos...y este post está interesante...

Caracolamarina
10/06/2010, 12:21
Se terminan las temporadas de varias series...habrá que esperar para saber que les pasa a ...los simpáticos nerds de una de las series más divertidas de la Tv.
Esposas desesperadas ( un policial aunque ud no lo crea ) con un final de temporada que nos dejó con un asesino llegando de nuevo ...al barrio.
Greys Anatomy...que nos dejó pensando en lo que puede llegar a ser la locura de alguien, que no sabe comprender las situaciones de las enfermedades terminales.
Y así nos quedamos con el sabor de esperar la próxima temporada de varias series...( sigo solamente estas y Dexter que me perdí el último capítulo)....¿?¿?¿?..,
Seguimos con Two and a half man eso sí, repeticiones de lo más divertidas con el inefable Charlie...y su familia...

rebelderenegado
11/06/2010, 21:17
Hay series olvidadas sobre el tema de la guerra, de las que hoy no se encuentran ni sus referencias en internet, como por ejemplo "Batalla Aérea", otra "Convoy" que tomaban el tema, desde el punto de vista propagandístico aliado, pero contenían valioso material documental que integraba su discurso fílmico, si alguien encuentra alguna pista de ellas, se hará acreedor a la codiciada Medalla de Cáscara de Papa.

Caracolamarina
12/06/2010, 08:33
jajajajajaja ""La Medalla" que es muy apreciada en mi familia....jajajajajaja
Y eso que no postulas a la de ""Cáscarade zapallo " porque es más difícil que la mentada anteriormente....jajajajajajaja
De las serie mi estimado rebelderenegado..No ví ninguna...porque la guerra me da urticaria de sólo pensarla, entonces menos verla...
Si cometí antes en la vida de ver pelis de guerrra, fue pecado de lesa estupidez...mía.
Así que, no lo puedo ayudar. Para su interés... Le diré, que la guerra siempre ha sido mucho más motivación de varones, ya sea, por historia y sus connotaciones.
O curiosidad de testosterona...pura...de la cual carezco por supuesto...
A muchos varones, les gusta ver esto de las historias de las...guerras y sus alternancias de...terribles muertes ...la testosterona hace que ..los varones sean más dados a estas series...
Creo que es así..sino ¿por qué verlas?...Esto por la mayoría ..no hablo por caso de especiales curiosidades, como la historia por ejemplo...Aún así...

Caracolamarina
15/06/2010, 20:40
Seguimos viendo la serie de Ciencia Ficción...Flashforward que nos remite a las implicancias que si todos los habitantes de la Tierra sufrieran un desmayo mundial, que dura 2 minutos 27 segundos, todos los habitantes ven sus futuros desde ese momento a seis meses...Los que no ven nada, se supone que ya no estarán vivos. ¿ Como cambia el presente al ver el futuro.?
¿Ya nadie es dueño de su presente?
Muchas preguntas y una serie con contenido policial y de ciencia ficción...
Muy buena e interesante planteo.

Caracolamarina
30/07/2010, 12:46
A propósito de las series
Este mes se terminan las temporadas de este años de varias...
Y como antes conversé de Flashforward...se ha terminado esta temporada...¿ y qué pasó ?...
Porque le temática ( muy original por cierto ) es que en un ""apagón mundial de todos los seres humanos"" que se desmayan al mismo tiempo y que cada uno ve su futuro, desde ese momento al final de seis meses...
La historia cuenta ( la voy a relatar en un resumen, por si alguien quiere seguirla la próxima temporada )desde el primer apagón ( la segunda parte empezará con el segundo...desmayo generalizado a nivel mundial )
¿Se imaginan las implicancias de desmayarse todos los seres al mismo tiempo en el mundo? ...Esto dura 2 minutos 27 segundos...
En el principio nadie entiende...se ve que aviones se caen...autos estrellados, y un sinfín de tragedias...además de los que vieron el futuro...hay algunos que no vieron nada...se supone que estos al no ver nada ya estarán muertos para la fecha ...esto de """saber"" el futuro...ya es una ""vuelta de tuerca" en las temáticas de las series convencionales...y ésta NO lo es...
Porque todos los seres humanos...ya no son ""dueños de su futuro"" al saberlo...muchos querrán modificarlo y muchos, ni siquiera se imaginaban tener un futuro así..( hay varias historias que se entrelazan amorosas, de orden laboral, de muerte y de confusiones ...)
En fin toda esta temporada se trato de "descifrar"¿ El por qué y el cómo sucedió esto?
El personaje principal que es un agente del FBI ex- alcohólico, que además en la visión de su futuro se ve ...mirando un Mosaico, de todos los hechos sucedidos en el """apagón humano "... fuera de eso se ve tomando alcohol y para terminar se ve asediado, por unos asaltantes que pareciera..que lo atacarán ...por destruir el Mosaico que da pista sobre el hecho y un segundo apagón..o black out...en el mundo...
Además su mujer, una Dra pediatra, se ve a su vez diciéndole ""Amor...."" a un hombre desconocido en su propia casa...Ella a la larga le cuenta este hecho a él ..lo que le significará una enorme presión emocional...
Ella hace todo lo posible porque no suceda...pero...igual conoce al padre de un niño autista, que termina siendo su paciente...Y a la larga ( por situaciones que se van dando ) se termina enamorando, del padre de ese niño...que ..
.Como""" broche...de oro""" es un científico que pareciera que está involucrado en el el black out...mundial y en el que vendrá...
O sea, el futuro viene, sin que nadie pueda modificarlo...
Eso sí, que tiene variantes...porque por ejemplo: Una chica, que cree que alguien la está ahogando my lucha por no ahogarse...En verdad, ese alguien la está salvando de morir ahogada, por un accidente...que tiene en el futuro...( su auto cae a un río )
Una serie que uno queda pensando ....y que dan ganas de seguirla viendo..Iremos por la segunda temporada
La pasan en AXN en el cable. ( o la pasaban ...no sé si irán repeticiones )
Espero haber entusiasmado a más de alguno de Uds..para verla...vale la pena..

rebelderenegado
31/07/2010, 01:04
Que raro, yo crei en tu palabra de que era una serie original hasta que llegué al dato de que el agente de la Gestapo gringa, era o es alcóholico, ¡vaya un flic borracho!, algo nunca visto en ninguna pelicula ni serie norteamerigringa,:-D

Caracolamarina
31/07/2010, 10:24
jajajajajajaja ....Se trata de tener las fantasías para entretenerse....será mala palabra ésta...? ¿?¿?¿?¿? ¿no?....
Del guión en """blanco y negro"""" un poli borracho....( un flic en curda ? ) en todos lados hay...mente criminal del"" otro bando"""...historias de amores...( clásicos entuertos de desencuentros ) traidores....claro ¿por qué no?...
Bueno ...es una serie de USA....¿que más se puede pedir?... si no es ver algo ya, que se supone mas original...
El guión es bueno.... Y ya eso es el plus...
Si no me voy a ver en DVD corriendo ""El acorazado Potemkin" ( la versión rusa ) para entretenerme todas las noches...¿ te parece bien ?...
O las cientos de horas de filmación... de alguna peli de cine mudo....jejejeje

Caracolamarina
04/08/2010, 08:03
Están todas las series terminado y empezando la temporada de este año..
Veo las repeticiones de.... """Nurse Jackie""" con la actriz que hacía de Carmela en ""Los Sopranos"
Una serie de Hospital..pero muy diferente a las que acostumbramos a ver..
Una protagonista atravesada por el estrés de su profesión, """consume"" de todo lo que puede ...de la farmacia...proveída por su ""amante" el farmacéutico que....descubre que ella está felizmente casada ( ahí quedamos en la 1a temporada ) y ella no haya nada mejor que meterse en la nariz....morfina en cantidades industriales.....¿?¿?¿?
Con pacientes imposibles, Drs medio locos, que no saben a veces ni el diagnóstico ( ¿parecido a la realidad?) Un Dr con un síndrome de Tourette que le pone la mano en un seno a la protagonista, cuando se pone nervioso...una superbruja, que tiene alma buena, de supervisora, una aprendiz que es desopilante, y un enfermero gay, que es musulmán y que adora a la protagonista ...
Todo un loquero...pero fascinante de ver...

mod
05/08/2010, 13:55
Mi serie favorita es La Ley y el Orden U.V.E... me encanta la trama y forma de investigar, en como persuaden alos detectives, y como siempre los atrapan jejeje:-P

Caracolamarina
06/08/2010, 09:26
Hola Mod...¡ que bueno que andes por acá...!
La ley y el orden...una serie ya tradicional dentro de la grilla de los canales..Para los que gusten de los policiales...
Están
La ya nombrada...y
Cold Case.. casos que estaban sin resolver, son llevados a investigarse de nuevo...Interesante y la música mejor...todavía.

mod
09/08/2010, 14:24
Hola Mod...¡ que bueno que andes por acá...!
La ley y el orden...una serie ya tradicional dentro de la grilla de los canales..Para los que gusten de los policiales...
Están
La ya nombrada...y
Cold Case.. casos que estaban sin resolver, son llevados a investigarse de nuevo...Interesante y la música mejor...todavía.

Ohhhh será que es mejor que la ley y el orden?:-D

Caracolamarina
11/08/2010, 10:54
Hola mod...
¿ sabes ? creo que cada serie tiene sus ...atractivos visuales o del guión...cada cual mira con ojos de su gusto...
Cold Case... No podría decir cual es mejor...solo comentarte que ésta última es muy humana en el trato de los temas mismos ..un plus es el que la música es de los años en que sucedieron los hechos ( por ejemplo que se investiga un asesinato sin resolver de los años 70 la música será de esos años) y así siempre...
La comenté, porque creo que los guiones en las series son lo más importante ...bueno...cada cual no es cierto mira con ojos de lo que encuentra atractivo o interesante....te la sugiero para que de vez en cuando quizás la veas...si te gustan las policiales..
Ahora cuento...

Empezó la segunda temporada de """Nurse Jackie " con la excelente actriz Eddie Falco ( Carmela en Los Sopranos ) Me hice fana.
Una enfermera como quizás es una realidad...pero todo al máximo..Ella es una drogadicta...en ¿abstinencia por ahora ? ya que, ""se mete" de todo por la nariz..porque el estrés de un hospital es ...estrés...es cuatro...es cinco....jejejejejeje
El amante ( el farmacéutico que le proveía las drogas ...amfetas, ansioliticos y cuanto hay...Lo despiden.
Por motivos inusuales...ya que, lo reemplazan por una máquina expendedora...¿?¿?¿
Sí una maquina, que usan todos con claves para tener los medicamentos que le darán a los pacientes...( una locura esa parte de la serie me reí a gritos con la relación de Jackie y la dichosa expendedora....
El Hospital despidiendo enfermeros y tomando a prueba a otros ( un ex adicto que le ofrece ayuda a Jackie ¿?¿?) Esta con su familia y tratando de olvidar a el farmacéutico ...éste tratando de suicidarse..??¿?¿? porque la extraña..y todo el despelote de un Hospital....¿ real ?....Muy buena...
Los días Domingos en el canal de cable Studio a las 21 hrs.

Caracolamarina
15/08/2010, 09:35
Veo de vez en cuando ""Las nuevas aventuras de la vieja Christine" y que está terminando como serie..una lástima porque era cómica y contaba las desventuras de una cuarentonas casi en la menopausia y sus vivencias con su mejor amiga ( desopilantes las escenas con ellas dos ) su hermano y su ex...que además nunca deja de ser el...que le hace cuchi cuchi de vez en cuando...son de esas parejas que tienen muy buen sexo...pero que no pueden vivir juntas...una serie que es y ya será era...para reir...Espero que la repitan tal como hacen con Friends...( aunque éste ya es un clásico ) y con Seinfeld...que no solo es desopilante ver a sus personajes, sino que no cansa de verlos y reír con sus vidas haciendo....nada como guión...

Los nerds de The Big Band Theory eso sí en lo mejor...( fana total ( con sus inefable Sheldonn y sus mulltiples obsesiones y manías...para reír de buena gana...

Caracolamarina
17/08/2010, 18:52
Sigo viendo Flash Forward la serie que emite AXN los Martes y que nos cuenta como todo el mundo se desmaya al unísono, causando millones de fallecimientos, accidentes y de todo tipo de situaciones...Con además la incógnita de que todos ven el futuro a seis meses de distancia. Por lo que ya cada persona no es prácticamente dueña de su propio tiempo. Cada uno trata de modificar ese futuro...algunos lo lograrán y otros buscarán que se cumpla.
Una serie apasionante por el tema y el manejo del tiempo en el guión.

Caracolamarina
18/08/2010, 11:48
No sé si catalogarla como serie...creo que sería un tema aparte hacerlo.
el programa de Animal Planet...

"""El encantador de perros ""

Un señor, llamado César Millán que ayuda a los humanos a comprender y a entender a sus perros...mascotas a veces con conductas muy diferentes al perro, que se imaginaron tendrían...
El encantador de perros ( que nombre mejor puesto...y más certero )Tiene una simpatía a toda prueba y ama a los perros de una manera muy singular y especial...pareciera que él fuera un can que entende y comprende el """ser"" perro.
Es un hombre de origen mexicano, que se fue a USA buscando un destino mejor y ha resultado ser, un psicólogo de perros...pero también de humanos...ya que cuando alguien lo llama para pedir ayuda el lo primero que hace es entrevistar a los dueños y así darse cuenta de que hacen mal ellos ( aunque a veces con las mejores intenciones....) y por qué su o sus mascotas, están por ejemplo, mordiendo a todo el mundo, o ladrando como locos, o siendo un perro agresivo, o que ....no ""encaja " en el ser mascota..
Un programa EXCELENTE para ver ...en el canal Animal Planet.
:clap2::clap2::clap2:

Caracolamarina
19/08/2010, 16:24
Sigo viendo Nurse Jackie y me quedo...de Plop Plop
Porque la serie es tan """fuera de los cánones de las series """ que quizás por eso me gusta....Se sale de los moldes establecidos para mostrar una enfermera.....como quizás deben haber de ciertas...en los hospitales del mundo. Sometidas a un estrés enorme...y a veces en ""guerrra" con los Drs que la mayoría de las veces ...tienen complejos de ....Zeus...( Oh dios del Olimpo ante ti me postro humilde y servidora....así parecieran necesitar ciertos Drs....NO todos por cierto hay """honrosas excepciones )
Bueno Nurse jackie nos lleva por la vida privada de ella ( con su familia perfecta de marido atento y además de lindo, sus dos hijas en que....bueno...la mayor pareciera que padece de un TOC ( trastorno obsesivo compulsivo...) esto por supuesto nos pone a una madre en un contexto ....de realidad...su hija con un trastorno que ella no """quiere ver""
UNa serie....fuera de serie y para ver los que gustan de ver los Hospitales ( reales ) por ""dentro""..( nada que ver con Greys Anatomy )

Caracolamarina
20/08/2010, 18:26
Ayer ví un capítulo de Esposas desesperadas la serie que pareciera tratar de señoras amas de casa siliconadas y bellas ( con botox a rolete ) pero ...a decir verdad que cada una se las trae...Y aunque uds no lo crean la serie es UN policial
Síiiii como leen ...ya hay no sé cuantos crímenes, asesinatos, intentos de homicidios y accidentes fatales...que así nos van dando la tónica de los muchos temas de estas señoras de edad mediana, que luchan por conservar a sus maridos, sus familias o lo que sea, que se supone consefva una señora de los suburbios...
La serie comenzó hace años con un suicidio de una de las amigas...que después van descubriendo algo sórdido en la vida de esa familia ( apropiación de un nene y asesinato de la madre del chico, después hacer desaparecer el cadaver... ) Fueron capítulos de esos en que no se sabía el por qué la dueña de casa se había...pegado un tiro...Después llega un plomero...que parece...plomero pero que es el marido de la susodicha muerta por asesinato...él llega a investigar y una de las dueñas e casa se enamora de ..y él de ella, pero....
Alguien lo atropella y queda sin memoria...Ademas hay varios malvados de esos que ni se notan...
Y así las historias siempre tienen alguna conotación policial, que a uno fuera de ver las vidas de ellas...lo hacen desear que se descubra al asesino, o al homicida o al asesino serial...o que se yo que más...çLos suburbios vistos como un acuario...donde viven mojarritas, pecesitos de colores, tiburones y pirañas..
.¿Quién se come al que viene ?...
Quedó el fin e temporada... Que llega al barrio del suburbio el primer asesino, (que además se escapó sin que lo pillara nadie.)...el que descuartizó a la primera...muertita asesinadapor él.. ( la metió en un baul, para juguetes de su hijo...Flor de papito )
Que además ""se echó a otra"" de las vecinas que lo quería chantajear....flor de vecinito..
¿ Lo quiere Ud para que viva en la casa del lado ?....
Entre medio de todo esto las 4 amigas regias, con pelos largos larguísimos. ¿Las extensiones estarán dejando peladas a las hindúes que venden el pelo, a las productoras de cine. ..con botox y sus figuras como para estar en un ginmasio 15 hras diarias...Pero bueno es la fantasía....de allá...que se mira con interés o con sorna pero se mira...porque entretiene ver la flora y fauna de USA.
jejejejejejejeje

Caracolamarina
23/08/2010, 08:42
Ayer Domingo veo ...""".Nurse Jackie"""...y me quedo de plop plop...
Porque todo parecido con la realidad...¿ es ficción ?...nooooooo a veces la realidad es tan superior a las fantasías e irrealidades que uno se queda así de PLOP...
Porque los Drs se equivocan y las enfermeras también y resulta que eso conlleva a que los pacientes tengan a veces resultados inesperados...pero también aciertan en casos muy extraños..
Aprendí que el estrés traumático puede....hacer emigrar...a los órganos..( correrse de lugar ) por un esfuerzo, por librarse de lo que está produciendo el estrés...en este caso una mordida en la cara de un perro gran danés...unos órgano migraron a la cavidad abdominal..los órganos eran los....testículos...del paciente mordido..
Bueno...Nurse Jackie, con sus vivencias de Hospital, de su ""escape" con las drogas y del amante que fue el farmacéutico y que ahora....se ha hecho amigo de su marido...ella llega a su casa y....se encuentra con los dos hombres...jugando con sus nenas...¿?¿?¿? ¿qué pasará ?
Una trama...de aquéllas..

DoñaMaria
23/08/2010, 16:56
Como decías al inicio de este foro, yo también me hice adicta a Los Sopranos.
Me compré las seis temporadas.
El que piense que es simplemente otra de mafiosos, es por que no la ha visto.

DoñaMaria
23/08/2010, 16:59
No me gusta editar, por eso la postdata viene aqui: solo no me gustó el último capìtulo.

Caracolamarina
25/08/2010, 08:21
"""Los Sopranos""" Una serie que es casi todo un estudio sobre el alma humana.
La violencia que muchas veces reemplaza al amor...que siempre fue esquivo...
La relación de Tony, ( personaje principal ) con su madre es todo un estudio conductual de cómo las relaciones con madres manipuladoras....convierten a los hijos en su ...igual.
De la violencia que acompaña al amor a tantos seres.. Cuando el amor ha sido tergiversado en otras maneras de verlo y vivirlo....
Una serie, para pensarla...para decirla y para ...quizás ver más allá.
Quizás muy ""dura y ""fuerte"" de ver" por eso quizás a algunos que la han visto...no la han podido.....""ver""" Porque la violencia es difícil de ver y seguir la trama en lo que es...
No todos... los que son aficionados al cine o cinéfilos, pueden a veces ver algo que es muy bueno como cine propiamente tal...Pero que es tan duro de v, tan violento en su manifestación....entonces podemos ver solamente...lo exterior no lo que hace ...el ""interior de la trama""...porque sin darnos cuenta...no la soportamos...
Así que entendible....todo...esto...Doña María...
Te contesto hoy ...ayer no te leí acá.. No sé si vuelves...y acá estoy...leyendote...y diciendo...lo que creo...en fin compartiendo contigo...lo que opinamos...decimos o creemos.
Te mando un abrazo... un fuerte abrazo.

Yo sí escribo Post datas...jejeje
Te cuento creo...por ahí haberlo leído...( en Espectáculos del diario Clarín ) que el actor principal ( James Gandolfini ) pidió más dinero por su actuación en la serie y creo que ese fue un factor para terminarla tan mal...de repente...como si todo fuera...algo..."""prestado" del guión...Creo que la productora no quiso pagarle al actor lo que él pedía o algo así...y la terminaron abruptamente...Lo que fue un error...porque el tema daba para más...Los dinerillos son a veces un factor en contra de tantas cosas...¿ ¿verdad ?...

Caracolamarina
30/08/2010, 09:46
Ayer Domingo apresuradamente llegué justo para ver el nuevo capítulo de ""Nurse Jackie" AXN) Domingos desde las 20 hrs que repiten el capítulo anterior y desde las 21hrs que dan el nuevo.
En fin, habíamos quedado, que Jackie encuentra a su marido y al ex amante de ella Eddie, que así la está acosando, para que vuelva con él...( él, es el farmacéutico despedido del Hospital...él que le proveía las "pastillitas " )juntos en el living de su casa cuidando y jugando con sus hijas...
Eddie se ha hecho amigo de su marido, de sus hijas y Jackie no sabe como manejar esta situación...y la vida del Hospital está mejor que nunca...en enredos, metidas de pata y el Dr que anda todo el día escribiendo en Twiter. Una desopilante serie, sobre las alternativas de la vida de esta enfermera fuera de serie...
Con la actriz, que hacía de Carmela en Los Sopranos ( ver post anteriores ) y que hasta ahora, me parece que el público la está siguiendo...Porque fuera de ser de un humor negro muy bueno...vemos las ""realidades"" de los Hospitales los seres que viven sus vidas allí.

Caracolamarina
01/09/2010, 10:53
Termina..."" La nuevas aventuras de la vieja Cristina"
Con la actriz estupenda comediante que fue en ""Seinfeld" uno de los pilares de esa comedia...que retiraron antes de tiempo...y que repiten..
Una divorciada cuarentona ( ¿están de moda las comedias con estos personajes, de mujeres que llegan a los 40 y ..tantos y no saben que hacer con sus vidas ? )
¡¡¡Cómo se nota que los guionistas son la mayoría varones que tienen un imaginario bastante tergiversado de la realidad!!!...(Aunque hay honrosas excepciones como los guionistas de The Big Band Theory que son geniales...pero son los menos)...
¿Por qué?...porque la mayoría de estos personajes, los describen cómo neuróticas, y haciéndose problemas, porque no pueden conquistar a un varón....¿?¿? bue... es la """imaginación" de los guionistas de USA que parecieran cada día más obtusos y con células cerebrales en extinción..o en restricción...con respecto a este tema..
Habrá que ver que final le dan a esta serie que daba para una te,mprada más...

Caracolamarina
05/09/2010, 11:37
Sigo con Nurse Jackie que hoy es el capítulo en donde veremos que pasa con este trío....el marido, el amante, que se hace amigo del marido y la nurse...que se las trae...
Una serie de esas que son por decir algo ""intensas", palabra de moda para expresar temas....""peliagudos" o conflictos varios...
Para ver y salir un poco del edulcorante, que a veces pone USA a sus series...

Caracolamarina
14/09/2010, 09:41
Las series... esas divertidas y otras no tanto...pero que igual a veces nos sacan sonrisas...
Sigo viendo ""Nurse Jackie" que...después de encontrar al marido con su ex amante , en que queda casi con un patatús...
Porque ellos se hicieron amigos...una gran "jugarreta"" de Eddie el amante despechado, porque ella no quiere seguir el affaire.
A fin de cuentas pareciera que, el marido por ahí anda coqueteando con la mamá de una chica, que es amiga de la hija de Nurse...
Entonces ..¿qué mejor "pretexto " para seguir con Eddie?...bueno ahora sí que tenemos un trío...Nurse...Eddie...y el marido....S
¿Se convertirá todo en un cuarteto?...
Veremos..si la mamá de la niñita amiga de su hija....le hace los puntos mejor al marido y éste ...""sucumbe"" a la tentación...y entremedio los avatares del Hospital y sus pacientes ...y personal...algunos desopilantes.

Caracolamarina
15/09/2010, 14:28
¡¡Alguien sabe si están pasando ""Dexter" el asesino?....terrible ...y para más pelirrojo....¡¡¡¡guau!!! una serie para ponerlo a uno a pensar...
¿ Habrá muchos como él ? que son ""justicieros"" de asesinos, violadores, sicópatas, que la justicia deja libre? Una serie muy ""urticante" por su tema...

Sigo viendo """The Big Band Theory" riéndome a gritos poco menos, con las forma de ser del personaje de Sheldom... Además el actor Jim Parssons que lo personifica al inefable, lleno de tics y con un TOC sin remedio... se ganó el Emy como mejor actor de comedias
Una serie, para reírse de los mundos divertidos, que tienen estos nerds.

Carmeli
20/09/2010, 17:00
Hola que creen de la serie Espartaco, para mi es solo para adultos, alguien la ha visto para intercambiar opiniones... ;-)

Caracolamarina
20/09/2010, 20:16
¡¡¡Hola Carmeli !!!no la he visto porque acá la pasan por un canal Premiun y yo no los tengo...

Sí que sigo viendo...""Nurse Jackie" los Domingos, una enfermera que se las trae.
Ella y ""sus acotaciones" al sistema de salud, además de tener una vida personal compleja ( tiene un marido y un amante farmacéutico, que antes la proveía de pastillitas )
Digo antes, porque Eddie ( amnte ) lo despidieron del Hospital...entremedio de todo esto los pacientes, con toda la problemática, que a veces vemos en la vida real..
Cuando no se tienen las coberturas médicas necesarias, ella ""hace" que se ""tengan"" en bien del paciente...o cuando un Dr que es casi inoperante y que vive mirándose el ombligo sea más eficiente debido a los retos de ella..., o cuando trata de que la enfermera más joven y que la sigue a todos lados no cometa errores...Bueno...una serie para ver las realidades de un hospital contadas, bajo el prisma de esta Nurse...

Templar
21/09/2010, 01:20
Judy... pues dejame decirte que soy uno de los tuyos (con lo de las 5 series finales) pero un poco mas alla, ya que de startrek yo me avente casi todas las derivadas..

Startrek, excelente no me canso de ver de vez en vez algun episodio.
Startrek Next Generation, (muy muy buena, creo que me gusto un poco mas que la original)
Startrek Voyager, genial yo creo que porque me enamore de Seven Of Nine jajajaja
Startrek Deep Space Nine, lo admito trilladisimaaaa... no la termine de ver y que bueno, aburrida.
Y hay otra mas que fue un fracasito... que se supone fue en tiempo de serie el inicio de todas las demas... no tuvo el exito esperado y pummm a la basura.

Tambien fui fan de Stargate que era la competencia por rating de Startrek...

Stargate, la original o el universo expandido de la pelicula que fue fantastica...
Stargate Atlantis, Que surgio a mediados casi de la primera y pues tambien genial.
Una tercera que no recuerdo el nombre, algo asi como Starrgate Universe, que creo no pego mucho...

Oye Twitlight Zone buena buenisima y yo recuerdo haber visto estas en blanco y negro aunque despues veia algo similar que si no recuerdo mal la llamaban La dimension desconocida vaya mas o menos por ese mismo tema.

Mi insipacion infantil McGiver super genial el tipo, construia un parque Six Flags con una navaja y unas pajillas jajajajajaja

Knight Rider, que de verdad soñaba con tener un auto asi... bueno ahora me doy cuenta que el Trans Am es una basura pero bueno, era buena la serie, me encantaba...

Mission: Impossible, otra de mis favoritas de aquellos tiempos.

De las que me hacian sonreir mucho, pues The Addams Family, como me reia en esos tiempos, era yo tan sano y tan inocente...

Y ya no me vienen mas a la cabeza, y mira que no soy tan viejo jajajaja

Las de mas ahora...

Lost, creo solo vi un par de temporadas y me aburrio.... a mi punto de vista creo que trataron de estirar mucho la historia y terminaron con ella.... el final a mi gusto malo, porque creo que todo el mundo tenia esa idea.

FlashForward, lei la novela y fue fantastica, la serie igual y no critico los cambios de adaptacion y la restructuracion, esta bien, muy bien todo.

House, me cae bien el tipo...

Lie to me, entretenida sobre todo eso de los truquillos que muestran para detectar mentiras jajajaja es buena.

Nip Tuck, entretenida aunque creo que un poco cruda y algo pasadita... que es una familia de locos jajajaja

Y pues un monton de Animes pero creo que no entran en este rubro.

Saludos

Meteorito









A ver, mis series, de antes, de ahora y de siempre:

- Criminal Minds, estupenda, me matan los quotes al final, la considero muy buena.
- Law and Order División Especial, muy buena... y con estas dos, tengo más que suficiente de este tipo de series, la verdad, que si uno lee la prensa o vive en mi país, para qué más...
- Doctor House
- The Big Bang Theory LA AMOOOOO...
- Parenthood, es nueva, muy buena, la están dando en LIV, que antes era People and Art.
- Greys Anatomy... me gusta, pero si me pierdo un capítulo no sufro jaja... creo que la veo por Owen, uffff, cómo me gusta él jajaja.

De las de antes, pero de siempre:
- Friends, MI FAVORITAAAA de verdad no me canso de verla.
- The Sopranos, muy muy buena, pero me saturó tanta violencia, prefiero ver de nuevo todas las películas de "El Padrino"
- Alie McBeal... genial.
- *M.A.S.H*... ojalá la repitieran, ex-ce-len-te ...
- Cheers, la que se desarrollaba en un bar, genial genial.
- Frasier, estupenda, amé a todos los personajes.
- X Files, siempre la veíamos con mi hija, que iba a ser médico forense y terminó siendo artista plástico jajaja.
- Los Invasores (de aquí en adelante se me cae la Identificación jajaja)
- Star Trek, la vieja, con el doctor Spock, mi personaje favorito.
- Twitlight Zone... turiruru turirur turiruru... jajaja
- Combate ME ENCANTABAAA
- Mi Marciano Favorito
- Perdidos en el Espacio
Jaaajajajajajaja ojalá haya alguien que las haya visto jajaja... las cinco últimas, son de mi infancia/juventud.

Si recuerdo otra, vengo después jeje.

.

Sadness
22/09/2010, 15:01
Durante la dècada de los 80´s habìa un serie de TV conocida como "Voyagers" la trama era de unos viajeros en el tiempo, un aprendiz de viajero del tiempo y un niño solitario que se envuelto accidentalmente en los viajes a diferentes etapas del pasado, junto el atolondrado pero guapèrrimo viajero, interpretado por el malogrado actor Jon-Erick Hexum. :roll: Confieso, que no me la perdì, exclusivamente por verle a èl.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjgmDJ7wU1WDm7m2y4gAFNe4rMMzi_R N5bmmYjgzYTRa8WC5g&t=1&usg=__Q80aT4ryLOR1KuBqkoNL_v1g3EI=

¿Alguien la recuerda?

Caracolamarina
22/09/2010, 20:30
Sadness ¡¡ buenmozo el actor!!...ya te creo que la hubiera visto...si es que en ésa época la hubieran dado en la Tv de acá...ni en la de Chile ...así que me lo perdí...
Por ahí alguien lo vio...
Saluditos ...saluditos...

piscis-02
24/09/2010, 16:17
hola atodos como estan si yo recuerdo la serie voyager la veia con mis hermanos, creo que ahora la retrasmiten por el canal tcm un canal de peliculas y series “oldies“ la serie que me encantaba era x files la verdad era una serie que rompia con lo demas.

Caracolamarina
24/09/2010, 16:49
Hola piscis-02...¿ como anda la vida?...un placer tenerte por acá...así que te gustan las series ""antiguas""" de repente veo Los invasores" porque el maridingui fana de esa serie...pero me parece tan """raro"" eso de el pobre David...siempre a la caza de los malos ...extraterrestres...nadie le cree al pobre...

Yo estoy fana de Nurse Jackie" que me parece una enfermera de lo más interesante jejejejejeje en los post de antes de éste he contado la serie por si te quieres poner al día y verla la dan en el canal de cable Studio.. el Domingo...en la noche..por ahí te gusta...
Y por supuesto veo a los nerds de The Big Band Theory que me encantan y me río a gritos con ellos...y sus cosas de nerds.

Saluditos y espero verte más seguido por acá...buenas ondas para ti...

Caracolamarina
13/10/2010, 11:03
Las series de la TV...

¡¡¡Guau!!! que de series nuevas vienen ...
Cuando no hay una peli que merezca la pena verla o que son todas que ya vi me voy a ver al canal Warner las series o al Sony
Por supuesto que sigo viendo """The Big Band Theory " para reirme a gritos a veces con los nerds que son de antología.
La otra que veo es ""Esposas desesperadas" que aunque no lo crean es un policial...ya que, volvió al barrio el asesino de una de las esposas...
Bue...son años de verla, de vez en cuando y a veces ver los capítulos atrasados en repeticiones. Unos enredos de esos de clase media, que aparentar ser lo que no son....como diríamos en Chile unos siúticos de aquellos.
Y veo Nurse Jackie ...eso sí que no me la pierdo los Domingos en la noche
No pude verla en Chile, así que, me quedé con las ganas de ver, ¿cómo ella resuelve la vida con un marido barman y un amante farmaceútico? ( la Nurse se las trae) .
Además que es ...buena para empastillarse...todo una antiheroína de la Tv en series. ) Con la actriz Eddie Falco que es la """Nurse...más extraña" de la TV jejejejeje

Caracolamarina
13/10/2010, 16:26
¿ Cómo uno se protege de un asesino que viene a vivir de nuevo al barrio?
¿ Cómo se puede convivir a diario con él que además él sabe que uno sabe?
esta es la temática de la nueva temporada de ""Esposas desesperadas " tal como comenté antes un policial que mezcla las vivencias de cuatro matrimonios y sus vidas en el barrio de Wisteria Lane.

Caracolamarina
14/10/2010, 17:44
En el canal TCM del cable dan series ""viejas " y Los Invasores es una de ellas.
En su época este serie fue un boom, ya que, el tema era relatado con un héroe a quién no le creían que los alienígenas ya habían llegado a la Tierra y que habitaban entre nosotros.
Ellos se podían identificar por no tener pulso y porque cuando morían desaparecían, como si fueran incinerados.
Una serie para recordar tiempos de la Tv de añares ha.

Caracolamarina
18/10/2010, 04:58
Sigo viendo ""Nurse Jackie" Anoche después de haber ido a la casa de mi hija a pasar el día de la madre, llegué a mi casa, apuradita para no perderme la serie...¿ En qué me he convertido ?...jejejejeje
Para mis propias disculpas, me digo, que la vida de la Nurse es tan extraña, a lo que uno se imagina o ha visto, de alguna enfermera conocida, que ésta nurse, provoca una curiosidad enorme, por saber que le pasará, ya que ella para ""soportar el estrés, escuatro, escinco"" se "empastilla" de lo lindo.
Y no sería nada eso, sino que, para obtener las pastillitas de colores, ella hace algunas maniobras casi delictivas. ( se roba los medicamentos de una máquina expendedora de ellos, en el hospital en que trabaja )
Además como ""aditamento"" tenemos en su vida privada, dos elementos que también producen la ""curiosidad"" de cómo ella se las "arreglara"" para combinar un marido y dos hijitas con un amante farmacéutico que no está segura de querer seguir con él...Un ""menage a trois"" de aquellos.

DoñaMaria
18/10/2010, 11:41
¿Pudiste ver “El imperio del contrabando” (http://www.enewspaper.mx/?p=10036)‎ ?

Se estrenó anoche por HBO. Hará cosa de un mes, la estrenaron los hermanos del norte y ya llegó a estas tribus.
Por ahora...quedo con Sopranos.

Caracolamarina
18/10/2010, 11:57
Hola Doña María....NO tengo....HBO ....buaaaaaa jejejejeje
¿Por qué ?.
Porque acá, es parte de los canales Premiun y hay que pagarlos aparte y como nosotros tenemos un pack de oferta en una empresa, que nos da la banda ancha y el cable común, por un precio más barato, que todo la competencia entonces la elegimos...
Como veo mucho cine en DVD y además cine en canles de cine... Europa Europa, en TCM, en los otros canales, que dan solamente cine...
La verdad, que no quisimos pagar el adicional, porque no nos alcanzaría el tiempo, para ver tantas "novedades...por eso desitimos.
A veces digo buaaaa...pero pensándolo con el espacio-tiempo, que contamos, no sé si sería tan bueno y por supuesto, están los billullos..que hay que cuidarlos, para poder irnos de vacaciones...
Este año.veremos si podemos repetirnos...la provincia más docta del país
..y sus hermosos lugares que recorrer. Córdoba.
Un saludito y te digo, soy una fana de Nurse Jackie
Me atraparon sus formas y maneras de vivir y quiero saber, que irá a ocurrir con los interrogantes de la vida, de esta enfermera muy peculiar.
Saluditos y te mando remos nuevos...ya que remas remas y esto te los debe gastar...así qu, recibe remos de última generacion...¿¿¿ cuales son ???....bue ...soy una Piolín recibida acuérdate....besos, besos besotes.

TANGI
21/10/2010, 19:53
pues esta super lo de las seroes de television aunque hay algunas con mucha violencia
:mad: y7 eso da miedo

Caracolamarina
22/10/2010, 10:01
Hola TANGI... Bienvenida-do pedona tu nick puede ser de un varón o una dama...squiusmi..
Es cierto, hay muchas series, muy violentas.
Trato de ver las comedias y las que son casi comedias...pero con algo de policiales...Las otras me ponen....¿ nerviosa?...para violencia las noticias...que además, no las veo..me ponen los pelos parados, y me da casi depresión de ver en vivo y en directo la maldad humana...así que en las series elijo...reírme.
Saludos cordiales.
Esperamos, tenerte de nuevo por acá.

Caracolamarina
25/10/2010, 22:33
Nurse Jackie la serie que sigo, porque me da mucha curiosidad la trama de una enfermera con comportamiento muy complejo.
Sus adicciones y formas de encarar el trabajo son totalmente atípicas y su vida íntima también. Una serie, que ya terminó la temporada este Domingo pasado....así que, a esperar la tercera temporada.
Ahora ( a las 23 hrs ) veo Greys Anatomy con sus historias de Drs, e internos en el hospital, en que pasa de todo.
La vida a veces pende del hilo más delgado en que Drs tratan de salvar a los que ingresan con la vida apenas sosteniéndose.
Y las intimidades de las vidas que se entrealazan entre ellos.
Interesante para los que les gustan los temas médicos, mezcladas con lo humano de éstos.

Caracolamarina
27/10/2010, 19:52
Seies que son ""nuevas"

Hay una serie nueva que me esta ""atrapando "" se llama ""In the middle""
Una familia tipo papá, mamá y tres hijos cada un personaje más extraño que elk otro...Un pequeño que es un genio pero que tiene como manía repetirse a si mismo la última palabra, que dice en cualquier conversación, un adolescente varón que es un haragán terrible, y una adolescente que es...una extraña mezcla de ridiculez con inocencia..Un padre que es totalmente ..""sincero"" en sus respuestas y una mamá que no sabe si es buena madre, porque siempre está gritando...toda una familia de lo más divertida. Bue si les gusta el humor negro.
Para los Lunes a las 21.30 en Warnes

Caracolamarina
04/11/2010, 09:43
Ayer vi "Esposas Desesperadas" y la trama se ha vuelto de nuevo, en una vuelta de tuerca, a un ámbito policial. Ya que, el asesino, que era el vecino marido de la primera ama de casa, que muere suicidándose, desencadenando una serie de hechos policiales. El vecino, llega después de cumplir su condena, que no fue severa por argucias de su abogado, llega con el fin de tomar venganza de todos sus vecinos y ya eligió como primer blanco, a una de las protagonistas, que está pasando un difícil momento económico, y por eso decide erróneamente filmar algo porno, en su hogar...El se entera y empieza a chantajearla.
Toda una temática diferente, en lo que sucede, en el barrio de los suburbios de Wisteria Lane.

Caracolamarina
11/11/2010, 12:41
Terminó la temporada de Nurse Jackie" con tantas repeticiones que ...a uno lo dejan ""pagando " o pedaleando en el aire"...( dichos populares, para decir que uno queda...medio perdido en el tema )
Un error, que cometen a menudo los canales con sus series y que a uno lo único que le dejan es ganas de NO seguir viendo la serie, que esta repitiéndose tanto.
Así no más es esto. Quizás seguiremos ""viendo" a esta nurse que se las trae.
Quedamos en que ella es perseguida por un hombre al cual ella asiste en la calle y le roba varios paquetes de píldoras ( drogas ) y éste la ubica...y parece que quiere la ""revancha " del robo.
El marido y ella entran en un impasse de frustraciones y discusiones varias de parte de él
El amante ( farmacéutico, de nuevo en su puesto del hospital ) siempre está ahí...esperándola.

Caracolamarina
28/11/2010, 21:36
""Nurse Jackie" en repeticiones...que cansan..veremos que pasa en la prox temporada ¡¡¡Cuando??? Quilosá...Misterios del cuarto amarillo de los canales de la TV.

Sigo viendo ""In The Middle" que está muy buena. La familia disfuncional...pero que funciona a ""su manera " produce risas y sonrisas.
Los Lunes a las 21.30 me río con ellos y ""de ellos " bue...es solamente una serie.

""The Big Band Theory "" con su especial personaje Sheldom Cooper eso sí me hace reír con ganas. Serie de nerds que son muy especiales. Sus "aventuras" y formas de socializar son desopilantes.

Two and a Half Man" Charlie y su hermano Alan con su hijo ahora ya, todo un adolescente me ...dejan riéndome un buen rato...Excelente para pasar un rato agradable y reírse de estos hermanos, que son...de antología.

Caracolamarina
08/12/2010, 11:28
Una serie ""nueva""

En el canal Sy Fy están pasando ""Haven"" una historia de Stephen King...Para los que gustan de historias """extrañas"" y con algo de situaciones muy misteriosas que suceden en el pueblo de Haven
Personajes que se enfrentan a hechos sobranutales y además matizados con hechos policiales.
Una especie de """Expedientes secretos X" pero con más amplitud de temas...
Para ver...en la noche...

Caracolamarina
11/12/2010, 09:47
http://i.imgur.com/PGsmc.jpg


""In the Middle""
Una serie que se las trae...para reír con esta familia muy especial.

Caracolamarina
12/12/2010, 13:28
http://img.zonafandom.com/2010/08/rick-horse-zombies-760-w650.jpg

Caracolamarina
12/12/2010, 13:30
Una de las series más impactantes es ésta que dirige el director de cine Frank Darabont.
Un canal de cable que hace poco llegó a la grilla.
La serie es impactante ...justamente por eso puse la imagen.
La temática es de terror y muy buao el guión.
Para los que gustan de ver y ..."tener miedo"

Caracolamarina
15/12/2010, 09:08
Las series están de final de temporada...sin embargo...las repeticiones son de tomarlas en cuenta...
"""Two and a Half Man"" como siempre desopilante
Al igual que los nerds de The Big Band Theory"" Imperdibles...para reír..y pasar un momento divertido.

Caracolamarina
04/03/2011, 09:15
http://www.laguiatv.com/img/programas/fotos/united-states-tara-230.jpg


Tara Gregson es una ama de casa de Overland Park (Kansas), con un desorden disociativo de personalidad, que decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Este hecho hace que sus personalidades alternativas emerjan. En su primer temporada conocimos 4 de ellas:
Tara: Ella misma.
T: Una adolescente muy vulgar y atrevida.
Alice: Una ama de casa perfecta.
Buck: Un mujer que se cree un hombre veterano de la guerra de Vietnam, ordinario y bebedor de cerveza.
Gimme: Una mujer que adopta un patrón de comportamiento animal.
En su segunda temporada temporada conocimos 2 nuevas:
Shoshana Shoabaum: Una terapeuta que tiene comunicacion con las otras personalidades, su apariencia es de hippie.
Chicken: Una niña de 5 años; esta representa la infancia de Tara.
[editar]


Una serie que me ha ""atrapado" literalmente...Por casualidad un día Sábado como tenía que estar en reposo ( el porrazo ) dieron toda la primera parte de esta serie ""apasionante"" ( Canal Fox los días Miércoles a las 22 hrs ) en una maratón y de ahí ahora están pasando la segunda temporada...
Una serie atrapante que trata el grave problema de las personalidades múltiples...con la gran actriz Toni Colette...
Para verla y seguir el tema, que además hace años tuvo un ingreso al cine con """Sibyl"" el caso de una mujer con 5 personalidades diferentes.
El tema, en tara es tratado como un drama-comedia...porque las múltiples personalidades de tara la hacen meterse en problemas que no se pueden resolver...así como así.Las personalidades de Tara

Alice es una ama de casa perfecta que viste y piensa de manera anticuada. Se considera a sí misma como la verdadera Tara y la que domina al resto de las personalidades. Es la única de las personalidades de Tara que cree en Dios y reza cada noche por ella y por el resto de las personalidades, incluso por Gimme, aunque no lo nombra. Es la primera personalidad que descubre que Gimme existe, encontró su nombre escrito con crayola en el baño antes de cambiar su personalidad a Tara. Desea quedarse embarazada para tener a su propio hijo ya que considera que Kate y Marshall son hijos de Tara, cree estar embarazada en el capítulo 8 debido a que Tara vomita y cambia de personalidad con ella, lo cual la hace pensar que es un síntoma del embarazo, siente una gran atracción por su vecino en la segunda temporada.
Buck es la única personalidad masculina de Tara y no para de provocar problemas por culpa de su agresivo instinto de protección. Para justificar su falta de pene dice que recibió un disparo en la guerra de Vietnam. Lleva gafas y gorra, bebe y fuma mucho, y es la única de las personalidades que es zurda, homofóbica y evita juntarse con Marshall, tiene una relación con Pammy(trabaja en un bar)en la segunda temporada.
T es una adolescente de dieciséis años salvaje y fumadora de marihuana. Viste de manera provocativa con tangas y faldas muy cortas, y se lleva muy bien con Kate porque tienen una edad y un carácter muy similar. Continuamente intenta seducir a Max pero él la rechaza porque a Tara no le gusta que se acueste con ninguna de sus otras personalidades, reaparece en el capitulo 11 de la segunda temporada cuando acusa al esposo de Mimi por abusar de ella.
Gimme Es el alter mas extraño de Tara. Tiene un comportamiento similar a un animal: No habla, camina agachada y gruñe. Su comportamiento la llevo a orinarse dos noches sobre su padre (Frank - Fred Ward) mientras este dormía y sobre su hijo (Marshall - Keir Gilchrist) también mientras este dormía.
Shoshana Shoabaum es una terapeuta que tiene comunicacion con las otras personalidades, su apariencia es de hippie. Aparece en la segunda temporada en el cuarto capitulo, es la única de las personalidad que hasta el momento se presenta mientras Tara está consiente de ello, Tara permite que se acueste con Max en el capitulo 9.
Chicken es la segunda personalidad que aparece en la segunda temporada capitulo 11, esta personalidad representa la infancia de tara cuando ella tenia 5 años.
[editar]

Caracolamarina
13/03/2011, 12:58
Una serie ""nueva

"""Mi papa Sa'ys""

Con William Shatner en una actuación e comedia, en que uno se ríe de sus ""metidas de pata"" Es un personaje, que está muy bien delineado, como un padre intolerante, chismoso, y que se cree el ombligo del mundo ""
Para reír con ganas, de las aventuras de esta familia ( un padre e hijos )
Comedia que resulta muy buena además por el horario.

Va después de la serie """The Middle"" en que una familia ( padre, madre y 3 hijos disfuncionales totales ) por eso mismo la comicidad es ...para reír con las situaciones de estos dos padres y sus hijos, cada uno más ""raro ""que el otro...pero identificables con muchos...de verdad.
Ambas series, van el día Lunes por el canal Warner en Argentina a las 21 y 21.30..
Para los que gustan reír y de las comedias....de ahora...

Caracolamarina
19/03/2011, 10:01
¡¡Me enganché con....!!!

¡¡Los estados Unidos de Tara!!

Una serie que tiene lo suyo y actuada con una Toni Colette sensacional...( leer dos post más atrás...)

Una serie que nos hace reír y casi llorar, por lo que les pasa a esta familia disfuncional, que es la de Tara y que lleva el título por su personalidades ( un caso de personalidad múltiple )
Esta muy bien actuada, por todos los personajes...la hija, el hijo, que es un chico que se debate en su ser gay o no....la hija que quiere notoriedad ...el marido, que es un buen hombre, que trata por todos los medios de ayudar y conservar a su familia y la hermana que también ....ha sido parte de ¿Cómo llego Tara a tener estas personalidades?...Una serie para ver y ....ponerse a pensar las consecuencias de los abusos infantiles....
Excelente ...Fox Miércoles a las 22 hrs...

Caracolamarina
20/03/2011, 09:02
http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/02/Two-and-a-Half-Men.jpg http://www.descargatv.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/two-and-a-half-men2.jpg
¿ Se terminan los capítulos nuevos de esta serie que nos hacía reír con las ""aventuras de esta familia?...
Parece que si...
Tendremos que conformarnos seguro con las repeticiones que hace el canal Warner y reír con ellos cuando les pasa """de todo"" y un Charlie Sheen que se las trae...

Caracolamarina
27/03/2011, 19:33
http://tvlia.com/files/2011/02/the_big_bang_theory.jpg

La serie que ya tiene ""asegurada "" en la grilla de las series más vistas de la Tv es esta que cada vez que la vemos no podemos más que reirnos de las desopilantes aventuras de estos 4 nerds y su vecinita...

Caracolamarina
31/03/2011, 13:06
Episodes...
la nueva serie con Mat le Blanc...Síiii el Joe de Frends...
Una serie que está super cómica en sus alternativas..

http://2.bp.blogspot.com/-niZ9ERl8-AM/TVPa3p9CTgI/AAAAAAAAAZU/PHx13pe6IsY/s400/episodes.jpg

Va los días Martes a las 21.30 por el canal I SAt...y repite el día jueves a las 12.30 am
Divertida de ver y con gags de Matt Le Blanc haciendo de e´l mismo...

Episodios es un británico-estadounidense de televisión sitcom serie creada por David Crane y Jeffrey Klarik y producido por Producciones sombrero truco . Se estrenó en Showtime el 9 de enero de 2011 a las 21:30 y comenzó a transmitirse en BBC Two en 10 de enero 2011 a las 10 pm.

El show es acerca de un marido y mujer comedia británica escrita del equipo que viajará a Hollywood, para rehacer su exitosa serie televisiva británica, con resultados desastrosos.
Mat Le Blanc es elegido para un papel que jamás podría hacer entonces él.....
Se ha informado de que el programa ha sido renovado por Showtime y la BBC para una segunda temporada de nueve episodios . La serie ha sido vendida a 186 emisoras de todo el mundo.

Carmeli
01/04/2011, 10:12
http://tvlia.com/files/2011/02/the_big_bang_theory.jpg

La serie que ya tiene ""asegurada "" en la grilla de las series más vistas de la Tv es esta que cada vez que la vemos no podemos más que reirnos de las desopilantes aventuras de estos 4 nerds y su vecinita...

Caracolita me encanta esta serie ......son unos Nerds fuera de serie jajjja

Caracolamarina
01/04/2011, 10:23
¡¡Hola Carmeli!! No te pierdas Episodes con Matt Le Blanc...lleva recién 2 episodios y está buena, para reír con él que hace de él mismo ...Vela y sé que te va a gustar...Un humor de esos que hace sonreír y reír.

Estoy fana de Estados Unidos de tara con la actriz Toni Colette )( ver post más atrás ) que está muy buena. Si alguna vez dan algún recuento te avisaré..para que si te gusta la puedas ver...
Saluditos cariñosos para ti.