PDA

Ver la versión completa : Battlefield o call of duty, cual prefieres??



RAFAEL.24
07/05/2010, 02:57
yo prefiero los 2, ya que son diferentes, y podria decirse complementarios.
El battlefield tiene mapas grandes y puedes jugar con todo tipo de vehiculos, y el call of duty tiene mapas mas pequeños y mas intensos.

Shetland
11/05/2010, 21:43
Sólo he jugado el call of duty; y eso, a medias...
Prefiero los juegos de autos.-:x

claren
23/05/2010, 17:03
Cuando vi este tema empeze a jugar battlefield. hasta el momento este juego lo he encontrado bastante interezante.

RAFAEL.24
30/06/2010, 15:21
En cuanto a juegos d guerra creo que la serie battlefield es de los mejores, ya que puede jugar con helicopteros, submarinos, barcos, tanques, lanzamisiles, anfibios, aviones, artilleria antiaerea, transportes, etc, ademas de varios tipos de armas, es realmente muy bueno y el ultimo para pc es el BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, y con el battlefield 2, puede agregarle el mod de FIRS STRIKE que es igual que star wars, la misma musica y naves y peleas en tierra y el espacio, la serie battlefield tiene una cantidad impresionante de MODS cubriendo incluso la epoca de los piratas en el mods PIRATES.
es buenisimo.

mod
10/03/2011, 14:05
Realmente solo he jugado call of duty, pero ya me estoy animando a jugar battlefield, parece ser bueno segun sus comentarios...

personaltconviene
11/03/2011, 10:48
mmm el unico que tengo ya que estoy superdesactualizado es el battlefield Vietnam...y solo juego las batallas rapidas jajjajaja