PDA

Ver la versión completa : ¿ser trilero es un delito?



coruñes
05/05/2010, 08:21
Es algo que no entiendo el que juzguen a un trilero y las mafias de las traga perras son legales, porque la trampa es similar estando las dos preparadas para ganar siempre.

Delitos de estado son los que no pagan impuestos por juegos con trampa, pero si pagan impuestos se convierten en legales y buenos.

Tendran que hacerse autonomos los trileros?

Cuanta falsedad y mentira de estado en lo que se refiere a lo que es delito.

¿Alguien me puede responder a esto?

coruñes
05/05/2010, 10:12
Nadie tiene respuestas?.

El estado se hace complice por cobrar impuestos de un supuesto delito en este caso de las maquinas tragaperras entre otros muchos delitos como cobrar impuestos por delitos contra la salud publica en el caso de alcohol y tabaco.

Vaya tela las mafias de estado encubierto.

personaltconviene
05/05/2010, 11:58
mmm que significa trilero? y tragaperras ? ja este último supongo que es tragamonedas...

coruñes
05/05/2010, 12:17
mmm que significa trilero? y tragaperras ? ja este último supongo que es tragamonedas...


Trilero es una o varias personas que realizan un juego de apuestas que consiste en adivinar donde se encuentra un garbanzo por ejemplo bajo tres vasos o recipientes.

Tragaperras= tragamonedas

PUNZÓN
05/05/2010, 13:00
Nadie tiene respuestas?.

El estado se hace complice por cobrar impuestos de un supuesto delito en este caso de las maquinas tragaperras entre otros muchos delitos como cobrar impuestos por delitos contra la salud publica en el caso de alcohol y tabaco.

Vaya tela las mafias de estado encubierto.


Je je, es raro que de entre la Administración y la moderación nadie te conteste, porque ellos con los temas muchas veces juegan y hacen como los trileros: " la quito, la pongo, la quito, la pongo, ¿ donde está la bolita ?, ¿ donde está el garbanzo .... " negro" ?¿ donde está el tema que se colgó ?.
Y siempren ganan, ¿ lo sabias ?.

¿ Se podría considerar ésto un delito en pro del Derecho y de la libertad de expresión?. Pregunto. Aquí nadie te dice cuales son tus derechos, solo cuales tus obligaciones. Los garbanzos negros, como por arte de magia, siempre desaparecen, y cuando desaparecen , alguien siempre sale ganando; ¿ quienes ?. los mismos de siempre ......los trileros.
A mi me parede un juego " ilegal"... y debería estar prohibido, pero depende mucho de como sean las leyes de la "casa" con respecto al juego. coruñes, ¿ tu como lo ves? ¿ que piensas ?.



PUNZÓN

coruñes
05/05/2010, 13:13
Je je, es raro que de entre la Administración y la moderación nadie te conteste, porque ellos con los temas muchas veces juegan y hacen como los trileros: " la quito, la pongo, la quito, la pongo, ¿ donde está la bolita ?, ¿ donde está el garbanzo .... " negro" ?¿ donde está el tema que se colgó ?.
Y siempren ganan, ¿ lo sabias ?.

¿ Se podría considerar ésto un delito en pro del Derecho y de la libertad de expresión?. Pregunto. Aquí nadie te dice cuales son tus derechos, solo cuales tus obligaciones. Los garbanzos negros, como por arte de magia, siempre desaparecen, y cuando desaparecen , alguien siempre sale ganando; ¿ quienes ?. los mismos de siempre ......los trileros.
A mi me parede un juego " ilegal"... y debería estar prohibido, pero depende mucho de como sean las leyes de la "casa" con respecto al juego. coruñes, ¿ tu como lo ves? ¿ que piensas ?.



PUNZÓN


Que me dices que algun gobierno me mandara sus gorilas para hacerme desaparecer?, ¿un franco tirador quizas?.

Si yo soy un garbanzo negro por decir verdades que seran los gobiernos con tanta mentira.

Dais pena como vuestros gobiernos basura que apestan a mafia.

PUNZÓN
06/05/2010, 09:38
Que me dices que algun gobierno me mandara sus gorilas para hacerme desaparecer?, ¿un franco tirador quizas?.

Si yo soy un garbanzo negro por decir verdades que seran los gobiernos con tanta mentira.

Dais pena como vuestros gobiernos basura que apestan a mafia.


Oye coruñes, que lo del garbanzo negro lo decia por mí. Está claro que no entendiste el mensaje. No tiene nada que ver contigo. No te ofendas ; Era solo una ironia y una critica dirigida a la Administración que a veces con los temas que los foristas colgamos se comportan de ésa misma manera que los trileros, haciéndolos desaparecer. Yo no quiero que tu desaparezcas, ni muchisimo menos, hombre.


PUNZÓN

coruñes
06/05/2010, 10:30
Oye coruñes, que lo del garbanzo negro lo decia por mí. Está claro que no entendiste el mensaje. No tiene nada que ver contigo. No te ofendas ; Era solo una ironia y una critica dirigida a la Administración que a veces con los temas que los foristas colgamos se comportan de ésa misma manera que los trileros, haciéndolos desaparecer. Yo no quiero que tu desaparezcas, ni muchisimo menos, hombre.


PUNZÓN

Entendido PUNZÓN no hay problema.

Un saludo

personaltconviene
06/05/2010, 16:31
Mmm no se nadie obliga a jugar ...yo lo veo como un entretenimiento ...además dicen ja que parte de las ganancias va invertido en obras...

coruñes
07/05/2010, 12:07
Mmm no se nadie obliga a jugar ...yo lo veo como un entretenimiento ...además dicen ja que parte de las ganancias va invertido en obras...


En obras sociales?

Y con eso ya lo justifica todo no?. Pues vaya manera que tienen algunos de justificar lo injustificable. No me estraña que el mundo vaya como vaya con estos grandes talentos que nos gobiernan.

personaltconviene
07/05/2010, 15:49
En obras sociales?

Y con eso ya lo justifica todo no?. Pues vaya manera que tienen algunos de justificar lo injustificable. No me estraña que el mundo vaya como vaya con estos grandes talentos que nos gobiernan.

pues no creo que sea malo es una forma de recaudar dinero....sólo es dinero y el dinero para un cristiano no tendría que tener mucha importancia...sin embargo como todo vicio ...por ejemplo el chocolate es rico pero sí comes demasiado puedes morir intoxicado jajaja

poblano
07/05/2010, 16:21
A los que coruñes les llama trilero aqui en Mexico les dicen los de ''la bolita'', porque asi embaucan a los que les siguen el juego, les dicen donde quedo la bolita y resulta que son tan habiles con las manos que siempre estafan a quien apueste en dichoso juego, por tanto no creo que tenga nada de bueno alguien que estafa a los demas.



Me rei con la parte ironica que hizo Punzon, hasta me imagine la escena, un saludo a todos.


.

personaltconviene
07/05/2010, 19:12
ja ...sobre el juego de la bolita ...es que nunca está en el vaso...pero tienen personas que juegan serían los cómplices y siempre ganan jajaja....haaa me acorde una máquina que sólo roba es esa que saca los muñecos con un brazo...nunca pude sacar un maldito osito de peluche jajajaja

elrector
08/05/2010, 05:35
ja ...sobre el juego de la bolita ...es que nunca está en el vaso...pero tienen personas que juegan serían los cómplices y siempre ganan jajaja....haaa me acorde una máquina que sólo roba es esa que saca los muñecos con un brazo...nunca pude sacar un maldito osito de peluche jajajaja


Lo sabía, con tanto conocimiento sobre delincuencia ha confirmado mis sospechas, ladrón o policia.

personaltconviene
08/05/2010, 16:48
Lo sabía, con tanto conocimiento sobre delincuencia ha confirmado mis sospechas, ladrón o policia.

ladron o policia ? Náa con ninguno....

rebelderenegado
12/05/2010, 22:42
Una de las virtudes del estado, como persona jurídica, es que no puede mentir, y por eso está facultado para extender certificados, títulos, diplomas, manejar las finanzas públicas, etc.

Peppers
23/09/2010, 15:50
Es algo que no entiendo el que juzguen a un trilero y las mafias de las traga perras son legales, porque la trampa es similar estando las dos preparadas para ganar siempre.

Delitos de estado son los que no pagan impuestos por juegos con trampa, pero si pagan impuestos se convierten en legales y buenos.

Tendran que hacerse autonomos los trileros?

Cuanta falsedad y mentira de estado en lo que se refiere a lo que es delito.

¿Alguien me puede responder a esto?


No podría estar más de acuerdo con tus razonamientos: Es prácticamente lo mismo y no solo eso, sino que además son peores las tragaperras y con diferencia. Si ves a un trilero en la calle y juegas por probar, ganar o divertirte es algo totalmente ocasional y casi inocente, en cambio las tragaperras han destrozado a buenas personas, familias, etc.

Por conclusión evidente podemos pensar que efectivamente, lo único que mueve al gobierno es el tema económico más que el sentido de la justicia.