PDA

Ver la versión completa : Cualquiercosario.



Páginas : [1] 2 3

DoñaMaria
04/05/2010, 10:19
asdasdasdf
asdfasdfasdf
asdfasdfasdf
asdfasdfasdf
asdfasdfasdf
.

DoñaMaria
06/05/2010, 13:07
asdfasdf
asdfasdf
asdfasdfa
asdfasdfas

PUNZÓN
06/05/2010, 14:09
http://farm5.static.flickr.com/4057/4577747563_08ce510e57_o.jpg



En el año 1598, navegando por el Océano Ìndico en dirección a Àfrica, carabelas portuguesas llegaron a las playas de una isla de origen volcánica, con poco más de 1.800 kilómetros cuadrados. Esa isla (hoy llamada Mauricio) estaba situada en el medio de la nada, a más de 1.000 kilómetros de la tierra más próxima, la isla de Madagascar.

Entre otras novedades, los portugueses encontraron una especie de ave desconocida, con características de comportamiento muy raras. Por eso, le pusieron de nombre “doido” (loco), que el portugués antiguo era “doudo”. Por esas cosas del tiempo y la fonética, en los compendios de ornitología, quedó como “dodo”.

La primera cosa que sorprendió a los marineros, fue que el dodo -al contrario de cualquier animal salvaje-, no huía cuando ellos se acercaban. A pesar de ser un ave, no volaba ni corría. Caminaba muy despacio, no subía a los árboles, y hacía su nido sin preocuparse por camuflarlo. La explicación era muy simple: no había depredadores en la isla.

Durante tantos milenios la isla Mauricio quedó aislada de todo, que el dodo acabó transformándose en una criatura incapaz de percibir el peligro. Y aunque lo presintiese, no sabría como reaccionar ni como defenderse. Simplemente se quedaba parado. Sin sentir ningún recelo, mirando y esperando.
Los portugueses trajeron a la isla perros, puercos, y de las bodegas de los galeones desembarcaron las infaltables ratas. Todos estos animalitos descubrieron el banquete: no solo comida de sobra, sino esperando tranquilamente ser devorada, sin resistencia ninguna. Es claro que no faltó la colaboración del mayor de los depredadores, el hombre.
El resultado fue el obvio: en 1681, ya no existía un solo ejemplar de dodo. Fue probablemente el único animal en la historia, que desapareció por ser totalmente inocente y menos agresivo que una mariposa.

Si Dios hubiera querido crear un mundo pacífico e ideal, nos tendría que haber creado a su fiel semejanza (me refiero al dodo, lógico). Ese pájaro, hubiera sido el paradigma para el relacionamiento entre los humanos. Buenos, sin miedos, sin precisar atacar a nadie o huir de alguien.
Pero no fue así.
Se ve que el creador, quería que nos divirtiéramos (o divertirse él a nuestro costo, vaya Ud. a saber) y nos puso en esta. Constantemente instados a ser más agresivos, más técnicos, más fríos, más pragmáticos. Mismo que para eso, tengamos que tomar decisiones que puedan herir los sentimientos de nuestros semejantes. Además de esto, tenemos que estar siempre alertas, o caso contrario, seremos presa fácil de los depredadores.
O nos adaptamos a las reglas de la selva –por más que la encontremos injustas- o seremos devorados por el sistema.
Es una lastima que como en la selva, los depredadores lleven ventaja.

¿Dónde quedó la inocencia?

Bueno...la palabra inocente viene del verbo latino “nocere” (machucar o lastimar). El inocente es el que no machuca a nadie, sin importar la presión o la situación.
El último en creer que la inocencia podía ser la forma más elevada de convivencia, fue el “dodo”. Y por actuar según sus convicciones... acabó extinto.


.


Interesante relato acerca de la inocencia. El dodo desapareció por ser inocente y fiel a sus convicciones, pero también por su falta de precaución . Seguramente que por sus características naturales sería el equivalente a un faisán y que al alimentarse de cosas naturales, su carne fuera muy apetitosa. La desgracia suya fué que los portugueses que viajaron a esa isla eran ó bien soldados ó mercantilistas, ó exploradores y que de sguro que entre ellos no habria pastores ni agricultores ni granjeros , porque de haber sido así el dodo no habría desaparecido ni se habría extinguido: Esa especie se extinguió porque no tuvo a nadie que " velase" por ella . Las ovejas y los corderos por ejemplo son tambien animales inocentes e inofensivos sin buenos dientes ni garras, ni agresividad para atacar ó defenderse, pero han sabido ser protegidos por el hombre quien los defiende de sus depredadores como pueden ser el oso ó el león por ejemplo . la figura del pastor es vital para sus vidas. Gracias a los cuidados del pastor , estas criaturas pueden seguir manteniendo su inocencia a salvo de depredadores; pero a cambio de esa protección deben suministrar al pastor lana, leche y aún su propia carne. Su inocencia es protegida de los depredadores comunes, pero no está a salvo del depredador llamado hombre quien dispone de todo lo que el animal posee a su antojo. El hombre por lo tanto es el depredador mas depredador que existe, porque no solo es un peligro para los animales de otra especie, sino para los de su misma especie. Es por eso que coincido en que debemos siempre estar alerta porque el sistema está lleno de depredadores que se aprovechan de nuestra inocencia dispuestos a devorarnos mientras nosotros seguimos tranquilos actuando según nuestras convicciones .
Ya les pasó a algunos antes que nosotros. Hubo gentes que se pasaban el dia hablando de sus convicciones en la Alemania del 33, ignorando que habia entre ellos unos depredadores que estaban planeando su " extinción".

¿ Cuando aprenderemos ?. Siento lástima por el dodo, y por los que nos asemejamos a él. Necesitamos un Pastor que nos guarde de verdad sin aprovecharse de nosotros. ¿ habrá alguno en ésta tierra?.
Espero que sí, por nuestro bien.

Gracias Doña Maria, por el relato y por recordarnos donde estamos.



PUNZÓN

Caracolamarina
06/05/2010, 15:36
Doña María...No había ledído el post y esta de...."""rechupete"" estoy con lenguaje quizás arcaico...pero bueno, a veces los ""dichos"" prevalecen...

Pasa lo siguiente: Cuando uno pone un post, hoy por ejemplo...este va ""bajando en la pantalla""" a medida que otros van poniendo sus post o escribiendo en los post que están puestos...

¿ Pué pasa entonces?...que el post que se escribió temprano, empieza a ""bajar"" en la pantalla, hasta que desaprece..o sea, se va al numerito 2 del costado de arriba al derecho, va al númerito de la derecha arriba y ahí podemos encontrar lo que ayer o anteayer se escribió...o tenemos la otra posiblidad de marcar en Enlaces el segundo renglón y ahi clickear en donde nos guste ...ejemplo Cafe Literario apareceran todos los post escritos en el día o hace días y ahi uno elige...

.No sé si me expliqué bien y que se entienda...pero así es como funcionan, mMnos y otros foros también...Por eso algunos, no la encontramos el día 4 del pte....Pero ya sé, que la buscaré, porque sus comentarios y alcances son muy buenos...
Del dodo no tenía idea cabal de la historia...a pesar que siempre se hacen los chistes al respecto el pájaro pagó su desconocimiento del ser humano y de potros depredadores...bueno así también le ha pasado a tribus del Amazonas no hace poctiempo que han sido diezmados por el lobo del hombre"" el hombre que busca la """fortuna"" en las minas de ese lugar dejando desechos que están matando todo flora, fauna y humanos....Pero ese es otro cuento...

Si le gusta escribir Doña María en Café literario, hay muchos post en donde puede contar y decir...
La invito cordialmente a escribir en """Anecdotas divertidas y ...de las otras. Que antes escribíamos dos foreras, tutifruti se ha ido temporalmente, porque se quedó sin Internet...Bueno la invitación queda abierta a su gusto y placer. Saludos muy cariñosos y buenas ondas...y nos leemos....

Jota E
06/05/2010, 17:36
El último en creer que la inocencia podía ser la forma más elevada de convivencia, fue el “dodo”. Y por actuar según sus convicciones... acabó extinto.


La inocencia del dodo no solo fue peligrosa para su propia existencia, el bicho comía las frutas de un árbol que dependía de él para su supervivencia.

La inocencia del dodo en definitiva fué también peligrosa para la propia existencia de quien lo extinguió...

En fin...

DoñaMaria
07/05/2010, 11:21
asdasdf
asdfasdf
asdfasdf
asdfasdfasf
asdfasdfas
..

DoñaMaria
07/05/2010, 11:24
asdfasdf
asdfasdf
asdfasdfa
asdfasdf
asdfasdf
...

jorgesalaz
07/05/2010, 15:25
Excelente el post sobre el pájaro Dodo. Sabía que había existido, pero no las circunstancias de su desaparición. Esta es una de las cosas que he aprendido hoy. Por lo demás, DoñaMaría no te ocupes en lamentar la falta de comentarios. Así son las cosas. Yo también he pasado por lo mismo y cuando uno comparte algo lo menos que espera es que alguien le haga un comentario de cualquier índole. He cortado a gente de mi correo porque les he enviado 500 correos, todos ellos seleccionados con todo cuidado para el destinatario y éste jamás se ha dignado a mandar al menos un acuse de recibo. Pero he aprendido que los muros pueden caer a golpes de un simple martillo. Uno de mis mejores lectores de correos que siempre me comenta, opina y critica lo que le envío, era uno de mis más recalcitrantes críticos: ¡Cómo envías tonterías! ¿No tienes otra cosa más importante que hacer? ¿Crees acaso que tengo tu tiempo? Eran algunas de las bonitas cosas que me decía hasta que un día le gustó algo que leyó y desde entonces no deja de hacerlo, agradecer, comentarlo y reclamarme si tardo algunos días en enviarle un correo. Él me corresponde con algunas cosas que piensa que me pueden interesar. Es decir, ya lo tengo en la bolsa. Aparentemente no gano nada, pero creo que por otro lado he ganado mucho para él y para mí. Así que no desesperes, sigue adelante que ya estás dando muestras de muy buen gusto en educación, cultura y gentileza. ¡Ah y bienvenida! Me dí cuenta en el momento cuando llegaste a Monos, pero soy de los que veo las cosas agazapado desde un rincón. Un abrazo. Jorge.

DoñaMaria
08/05/2010, 17:08
asdfasdf
asdfasdf
asdfasdfas
dfasdfasdf

.

DoñaMaria
08/05/2010, 17:11
asdfasdf
asdfasdf
asdfasdfa
asdfasdfasd
asdfasdf
.

Caracolamarina
08/05/2010, 17:19
jajajajajajaja Con razón hay dichos:
""Madre hay una sola, porque dos no se aguantan"....jejejejejeje
Y los chistes de los "prototipos, la madre napolitana ( ver cine con Sofía Loren ) la idishe mame...guau...y así... ni hablar del complejo de Edipo, ahí ya son palabras mayores jejejejejeje...
Aunque por el lado del Pacífico, hoy o mañana, es el día de las madres ...Así que como estoy en el lado del Atlántico, supongo que las bromas serán perdonadas...
Doña María es un placer leerla. Aunque no supe todavía, si le place ir a otros post a escribir ( ""invitación" del día 6 del presente )...Aunque ya veo y leo, que éste es un lugar, para poner pensanmientos, palabras y decires.
Saludos muy cordiales y la sigo leyendo.

DoñaMaria
08/05/2010, 19:33
asdasdf
asdfasdf
asdfasdf
asdfasd
f
.

Caracolamarina
08/05/2010, 21:44
jejejejejejeje ¿:tea:Así estará bien?....
Espero que dé...

¡Mon dieu cherié!...pardón, squiusmi, bue...para que suene mejor la disculpa...jejejejejeje...
Tengo el título de ""Mete pata Internacional" Certificado y todo...y el sobrenombre de Piolín... ¡Es cierto es cierto me parece que ví un lindo gatito !
Saluditos cariñosos Doña María.

DoñaMaria
09/05/2010, 10:52
.


sdfasdf
asdfadf
sdfasdf
asdfasdf
asdf
...

Caracolamarina
09/05/2010, 12:04
jejejejejejej Muy bueno....jejejeje ¿por cuanto más venderán ...los servicios tan maravillosos...de los imberbes?¿?¿?¿?jejejejeje

Emeric
09/05/2010, 17:35
http://farm5.static.flickr.com/4057/4577747563_08ce510e57_o.jpg


Si Dios hubiera querido crear un mundo pacífico e ideal, nos tendría que haber creado a su fiel semejanza (me refiero al dodo, lógico). Ese pájaro, hubiera sido el paradigma para el relacionamiento entre los humanos. Buenos, sin miedos, sin precisar atacar a nadie o huir de alguien.
Pero no fue así.
Se ve que el creador, quería que nos divirtiéramos (o divertirse él a nuestro costo, vaya Ud. a saber) y nos puso en esta. Constantemente instados a ser más agresivos, más técnicos, más fríos, más pragmáticos. Mismo que para eso, tengamos que tomar decisiones que puedan herir los sentimientos de nuestros semejantes. Además de esto, tenemos que estar siempre alertas, o caso contrario, seremos presa fácil de los depredadores.Hola, Doña María : Este aspecto, sería interesante desarrollarlo en el Foro de Teología, pues tiene tela. Saludos. :yo:

DoñaMaria
10/05/2010, 19:59
.


asdfasd
asdfasdf
asdfa
sdfasd
fasf

DoñaMaria
11/05/2010, 01:59
asdfasdf
asdfasdf
asdf
asdfas
dfasd
f
...

Umbras Monstrator
11/05/2010, 02:03
Pobrecita Julieta, sin ella sólo estaba cumpliendo con su trabajo... aunque sí, ¡hay veces que cuando uno llama dan ganas de...! mmmm... mejor no ponerse violenta, tu sistema es más civilizado jejeje.

Buen tema.

Saludos.


.

Caracolamarina
11/05/2010, 09:18
jejejejejejejeje ¡ que buen sistema! Voy a copiar lo de la cajita de música y ¿alcanzaré a ver una peli mientras tanto? jejejejejejejejeje NO puedo comer pancitos...por eso lo de cambiar ...para el cine jejejejejeje

DoñaMaria
12/05/2010, 12:43
asdfa
asdfad
fasdf
asdfa
sdfa
...

DoñaMaria
12/05/2010, 12:48
asdfa
dfasd
fasdf
asdfas
dfasdf
as

Jota E
12/05/2010, 12:52
.

Les cuento que en mi país. las empresas telefónicas son las que baten records de reclamaciones, ante los servicios de protección al consumidor.
Es vergonzosa la atención que brindan por teléfono. Uno se pasa interminables minutos con musiquitas, con idas y venidas, con dizque tal número para tal cosa, con reconocimiento de voz que nada entiende y nunca se consigue hablar con una persona. Solo máquinas.
Si fueran tan buenos para atender como para vender, la cosa sería diferente.
Sé que la empleada de telemarketing no tiene la culpa, pero si nadie las atendiera, las empresas no tendrían otra que mejorar sus servicios.

Gracias Umbras Mostrator y Caracolamarina por vuestros comentários.


...

Las empresas tienen que poner alguna cara visible, o voz audible, que venda, esa tarea, jodida por cierto, recae en el empleado de telemarketing (que muchas veces se vuelve involuntario receptor de reclamos).
Según me decía una doctora amiga, es una de las profesiones que mas estrés genera.

DoñaMaria
12/05/2010, 13:02
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf
asdf
a

Jota E
12/05/2010, 13:07
Yo les genero escuatro :cell:.

...

Jajaja, lo dudo, las DoñasMaría que conozco son dulces.

DoñaMaria
13/05/2010, 11:34
asdfa
ad
fasdf
asdfa
sdfa
sdfa
sdf
.

Shetland
13/05/2010, 11:41
http://farm4.static.flickr.com/3032/2296352688_86fd37ba25_o.jpg


VENGATIVA YO???



EX-CE-LEN-TE !!!!!!
Qué bonita historia, está genial, sería bueno realizarla.-

Jota E
13/05/2010, 12:10
http://farm2.static.flickr.com/1257/4604120638_5c53839571_o.jpg




Todo el mundo conoce la historia del “huevo de Colón”.
Pero la historia que está detrás de la historia, es mejor todavía.

La historia dice que el Cardenal Mendoza de España, ofreció un banquete después de Colón haber descubierto América.(que en aquellas épocas se llamaba Nuevo Mundo). Como mucha gente envidiosa había sido invitada, algunos se pusieron a disminuir los méritos de Don Cristóbal. Decían que por ejemplo, que cualquiera de los allí presentes con un barquito, y un poco de suerte, hubieran hecho lo mismo.

Cristóbal los desafió entonces, a poner un huevo parado arriba de una mesa.

Muchos lo intentaron, pero nadie lo consiguió. Nadie imaginó lo que Colón haría a continuación: quebrar contra la mesa una de las extremidades del huevo y así dejarlo en pié.

Moraleja: después que alguien muestra el camino, es fácil seguirlo.

Esta anécdota está buena, pero los historiadores afirman que el verdadero “padre del huevo en pié” no fue Colón. Fue un arquitecto italiano de la época del Renacimiento Filippo Brunelleschi, que había hecho el mismo truco con el huevo algunos años antes.

Cristóbal, que era italiano ya había escuchado esa historia, pero los españoles no. Y todos quedaron encantados con la creatividad de Colón.

Segunda moraleja: Cuando una idea es buena y su autoría es dudosa, lleva ventaja quien tiene más prestigio.

En el mundo empresarial, es muy común que un empleado tenga una idea brillante y se la exponga a su jefe. Ahí su jefe le dice que de buena no tiene nada, y que se olvide del asunto.
Una semana después, el jefe presenta la idea para el Director; como si fuera propia.

Tercera moraleja: Solo pare el huevo en el escritorio de su jefe, delante de testigos!

.

La tercer moraleja la sufrí en carne propia. El problema fue que hizo que aflorara en mi el taurino vengativo que llevo dentro.

DoñaMaria
15/05/2010, 11:12
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf
asdfa
sdf
.

Caracolamarina
15/05/2010, 11:48
Doña María ...Te leo y me río a gritos....jejejejejeje... jajajaja Muy buenos tus relatos...Excelente el humor negro....jejejejeje
¿Será negro, por algo de eso, que existe el humor blanco, rosado y gris?
El relato del violador está...desopilante...jejejeje. Ya ""ves"" Uno se ríe, porque hay maneras y maneras de contar...Felicitaciones Doña María...ahora soy tu fan..( ya soy fan de vario, que escriben...)y sigue..que tienes mucha gracia para contar y eso es parte del que escribe...propio y no ajeno...Reitero Felicitaciones...

DoñaMaria
16/05/2010, 11:56
.asdf
asdfa
sdfasd
fasdfa
sdfasdf

.

DoñaMaria
16/05/2010, 11:59
asdf
asdfa
sdfasd
fasdf
asdfas
df

..

DoñaMaria
18/05/2010, 10:58
asdfa
sdfa
sdfas
dfasdf
asdfa
sdfasd
f
...

Caracolamarina
18/05/2010, 15:00
¡Guau! Doña María ...me he reído con tu enamoramiento...
¿ Sabes? cuando alguien me comenta, ( una fémina que "muere de amor") que no puede zafar del sentimiento, que la mantiene a veces unida a alguien, que ""ni le da la hora""...o que la hace sufrir por desprecios varios...
Le sugiero...eso que contaste...Que la imaginación...la ayude en una terapia especial de olvido rápido y duradero...Entonces le digo que use ""la loca de la casa", que se imagine al dichoso varón, con indigestión por haber comido...porotos, o coliflor, o repollo con ajo...jejejeje Después que se lo imagine, en la mañana recién levantado con eructos varios, y con unos olorcillos de aquellos en la boca, de esos que matan hasta dragones de cuentos de hadas....
Y así puedo seguir ...sugiriendo ...uyuyuyyyy jejejejeje Es un ""remedio casero"" para olvidar a donjuanes, aduladores falsos, o pretendientes malulos.
Tu relato sobre la Iglesia...bue......Horrible, horrible como ellos proceden con sus huestes de pedófilos... y una bronca ...de aquellas...
En este país, hay un caso de un cura ( defendido por los que""son ciegos") que abusó de niños, que estaban a su cuidado...¿ cuantos ? Quilosá..Este sacerdote, hasta tuvo la ayuda, de la diva argentina de los teléfonos... en su oportunidad...con escándalo y todo, por algunos pesitos por ahí...
Asqueroso esto de la Iglesia...
¿Pero que se puede esperar? de una Institución, que marcó a muerte a las mujeres, que eran ""diferentes " por ser inteligentes y tratar de pensar...quemandolas en la hoguera, por brujas...? Bueno...y ¿Torquemada y sus...formas de ...conseguir declaraciones ?....¿?¿?¿?¿?Creo que, los chinos y sus formas de tortura, ni siquiera le llegan a los callos, a estos de la Inquisición...buenoooo
Saludos para tí Doña María, las musas siempre están a tu lado ( esto no me cabe duda ) Eres una escritora, que tiene sus musas propias y muy diligentes....

DoñaMaria
21/05/2010, 10:54
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf

DoñaMaria
21/05/2010, 10:57
asdf
asdfa
sdfasd
fasdfa
sdfasdf

Jota E
21/05/2010, 11:38
http://farm4.static.flickr.com/3402/4626891506_c76a341818_m.jpg


Se acabó la época en que la mujer se pasaba la vida toda en actitud pasiva, esperando que el hombre que le gustaba se decidiera a dar el primer paso. Es más, muchas veces él ni se enteraba que era amado en secreto por nosotras.
Por suerte ahora las cosas mudaron.
Les cuento uno de mis tantos métodos de abordaje en los shoppings.

Los monólogos de DoñaMaría:

-Hola. Me puedo sentar aquí?
-Disculpe. Está ocupado. Estoy esperando a alguien.
-Gracias. Mi nombre es DoñaMaría. Suena raro, no?.
-Perdón, le dije que ese lugar ya...
-Pero le cuento que todos me llaman de Doña, es más cariñoso.
-Señorita, yo no quiero saber su..
-Leonel... Bonito su nombre. También le dicen Leo como a Messi?
-Disculpe, mi novia está llegando y no me...
-Bueno, yo me diplomé de bibliotecaria, pero trabajo de manicura.
-Mire señorita, creo que aquí hay un mal entendido...
-Arquitectura, que interesante. ¿Y cuando se recibe Leo?
-María... usted no está escuchando nada de lo que digo, no?
-Calma Leonel. No te parece que necesitamos conocernos un poco más, antes de irnos a tu apartamento?

No siempre me da resultado, pero es mejor que quedarme mirando vidrieras.


...

Esteeee, a que shopping vas vos?

Ekto
21/05/2010, 12:55
http://farm4.static.flickr.com/3402/4626891506_c76a341818_m.jpg


Se acabó la época en que la mujer se pasaba la vida toda en actitud pasiva, esperando que el hombre que le gustaba se decidiera a dar el primer paso. Es más, muchas veces él ni se enteraba que era amado en secreto por nosotras.
Por suerte ahora las cosas mudaron.
Les cuento uno de mis tantos métodos de abordaje en los shoppings.

Los monólogos de DoñaMaría:

-Hola. Me puedo sentar aquí?
-Disculpe. Está ocupado. Estoy esperando a alguien.
-Gracias. Mi nombre es DoñaMaría. Suena raro, no?.
-Perdón, le dije que ese lugar ya...
-Pero le cuento que todos me llaman de Doña, es más cariñoso.
-Señorita, yo no quiero saber su..
-Leonel... Bonito su nombre. También le dicen Leo como a Messi?
-Disculpe, mi novia está llegando y no me...
-Bueno, yo me diplomé de bibliotecaria, pero trabajo de manicura.
-Mire señorita, creo que aquí hay un mal entendido...
-Arquitectura, que interesante. ¿Y cuando se recibe Leo?
-María... usted no está escuchando nada de lo que digo, no?
-Calma Leonel. No te parece que necesitamos conocernos un poco más, antes de irnos a tu apartamento?

No siempre me da resultado, pero es mejor que quedarme mirando vidrieras.


...

Jajajajaja... Esto estuvo bueno.. jajajaja..... :mrgreen:

Todos los temas que expones son muy interezantes, es un gran tesoro que hayas entrado a este GRAN lugar a compartirnos tan grandes cualquiercosario..

Un afectuoso Saludo.

DoñaMaria
23/05/2010, 22:28
artaer
asd
fadf
adfa
sdfa
sf
s

DoñaMaria
23/05/2010, 22:51
asdf
adf
adfa
sdfad
fasdf
a

...

DoñaMaria
25/05/2010, 09:57
asda
da
da
dad
ad
asd
asd

.

Jota E
25/05/2010, 12:28
http://farm5.static.flickr.com/4021/4638940626_d165591fab_o.jpg



Dos niñas que no tenían más de 13 años en mi frente, en la cola del cine.

-Y entonces......te está gustando?
-Adorando!
-Mismo?
-Ay si... es tan dulce, conversa conmigo, hace todo a su tiempo, con tanto cuidado.
-Me alegro. Mire que insistí para que lo hicieras.
-SI. Y te quedo tan agradecida! Me dice que si me comienza a doler le avise que el para. ¿No es tierno?
-Yo en eso soy diferente. Prefiero más que no hable y que acabe rápido. No me gustan las conversaciones en esos momentos. Y mucho menos cuando uno está con esa cosa en la boca, que no se consigue ni responder.

La mujer de la boletería, levanta la mirada con cara de pavor.

-Pero a mi me gusta.
-Ah no... con migo tiene que ser pímbate – púfate. Y además ese negocio de doler tiene que ser así mismo. Tiene que doler. Nadie se va a morir por un dolorcito

El acomodador sonríe tímidamente, tapándose la boca con la linterna.

-Dolorcito para ti que estás acostumbrada. Yo tengo terror a sentir dolor.

A mí el diálogo no me molesta, mi sobrinito tiene 6 años y ni está escuchando la conversa. Todos fingen seriedad. Una Señora manda su hijo adolescente a los berridos a comprar palomitas de maíz. “Pero mami, ya compramos 2 bolsas”, “Entonces vete y compra cualquier otra cosa, helados, refresco...cualquier cosa!!!!”

-Tu eres bastante cobarde, qué vergüenza! Comenta la más grandecita.

-Soy si. Si hay una cosa a la que siempre le tuve miedo, es al Dentista.


.

Jajaja, eso nos pasa por no mirar al mundo con ojos de niño...

Un padre pone el grito en el cielo cuando su nena de ocho años viene llorando a la casa:
"Mami, mami, ya no soy virgen!!""

El padre oye esto e insulta a los gritos a la madre: "Ves loca de ******, por tu culpa la gurisa esta ya anda abriendo las piernas en el barrio, no tendría que haberme casado con vos pedazo de una degenerada"

"A ver vos perdida ya de chiquita" le grita el padre a la hija, "como es que ya no sos virgen!!!"

La nena secándose las lágrimas y los mocos contesta: "En la obra de la parroquia sobre el nacimiento del niñito Jesús ya no soy la virgen, ahora soy una pastorcita"...

DoñaMaria
26/05/2010, 10:18
qeqeqe
eqweqeq
e
qeq
eq
eq
eew

DoñaMaria
26/05/2010, 10:45
..asd
fasdf
asdfa
sdfa
sdfasd
fasdf

DoñaMaria
27/05/2010, 11:34
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
fasdf
asdfa
sdf
..

Jota E
27/05/2010, 12:27
Cuanta verdad Doña, y me asusta el solo pensar que será de Jota jubilado!!!

Diana2005
27/05/2010, 16:00
De modo general, las familias no dan mucha atención a lo que ya tienen. Ellas están preocupadas por lo que todavía les falta comprar.

Por eso amigo jubilado, su generación que era feliz y no lo sabía, fue substituida por la actual generación, que si sabe como ser feliz.

El único problema, es que tanta felicidad;
ya no está cabiendo en el sueldo.:confused:
..

Como dice el dicho “a mayor salario, mayores gastos”, y es que es totalmente cierto, muchas veces cuando los ingresos en la economía familiar son menores, entonces se racionaliza y se gasta sólo lo necesario.
Pero si por ahí tenemos un buen salario y/o múltiples ingresos, pues casi siempre se busca “mejorar”, pero en qué?. Una casa más grande, un coche más moderno, mejores artefactos, ropa a la moda, etc… y más ante el innovación global de moda y tecnología… y así sin darnos cuenta (en algunos casos), se trabaja más en base a ello… Claro que… obviamente… con cero ahorros y otras hasta con las tarjetas de crédito en rojo. Ups!

Caracolamarina
27/05/2010, 21:57
Doña María... Muy buenos los relatos...
Parece que tendríamos que...Nada de tarjetas...( porque sus intereses...matan el bolsillo y dan insomnio ) Comprar pensando... si tengo esto seré mas linda, mas sana, mas inteligente...si lo que va a comprar dice que sí...bueno es el espejo de la madrastra de Blancanieves en pleno...si dice que no...es porque, ya no hay más prestamos del Banco...entonces la compra es..optativa...
Eso lo dice alguna ""conciencia" que tengo dentro del bolsillo...jejejeje

DoñaMaria
29/05/2010, 09:26
.asdf
asdfa
sdfas
dfasd
fasdf
asdfa

..

DoñaMaria
30/05/2010, 19:26
asdf
asdfa
sdfa
sdfasd
fasdf
asdfasd
f

Ekto
31/05/2010, 18:39
http://farm3.static.flickr.com/2059/2432937599_cc851b47f5_o.jpg



El cuerpo estaba realmente en una posición macabra. Piernas y brazos quebrados en una posición bizarra. Además de un charco enorme de sangre.
Todos los vecinos la conocían. Era la del 1305.

Como vivía sola, la policía rompe la puerta del apto. y no ve ninguna señal de violencia. La ventana que da al frente, está abierta de par en par, pese a ser invierno.
Arriba de la mesa de la sala, estaban las compras del supermercado, aún sin sacar de las bolsas.
El ticket de compra, lleva a los investigadores al súper del barrio.
El detective solicita al gerente, ver los videos de las cámaras de seguridad.

Allí estaba ella. Nada anormal mientras realiza las compras.
Pero en el momento de pagar...Opa!!! Congele esa imagen!!!
Un hombre le está hablando algo.
Más adelante ella responde y se establece un diálogo.
Ella paga, sale del mercado y el hombre continúa haciendo sus compras un largo rato. Inclusive por el tiempo, los policías ven que a la hora de la muerte, el hombre continuaba en el local. Es inocente.

Muy inteligentemente, el investigador solicita a jefatura, la presencia de alguien que sepa lectura labial.


Hombre desconocido: Ud. debe ser soltera.
La mujer mira sus compras, para ver si algún artículo de los comprados detectaba su estado civil.
Pasan unos segundos y la mujer responde: Efectivamente... ¿Y Ud. cómo lo supo?
Hombre desconocido: Porque Ud. es espantosamente fea..Un asco!!!



¿Fue suicidio o un crímen?


...

Que caso más cruel, si esto es en la vida real, aunque desgraciadamente suele pasar,

Es un crímen denigrar a una persona por su aspecto físico que psicologicamente puede llevar al suicidio por la baja autoestima de la misma persona por comentarios tan tontos...

Es un suicidio.

claren
01/06/2010, 02:36
http://farm3.static.flickr.com/2059/2432937599_cc851b47f5_o.jpg



El cuerpo estaba realmente en una posición macabra. Piernas y brazos quebrados en una posición bizarra. Además de un charco enorme de sangre.
Todos los vecinos la conocían. Era la del 1305.

Como vivía sola, la policía rompe la puerta del apto. y no ve ninguna señal de violencia. La ventana que da al frente, está abierta de par en par, pese a ser invierno.
Arriba de la mesa de la sala, estaban las compras del supermercado, aún sin sacar de las bolsas.
El ticket de compra, lleva a los investigadores al súper del barrio.
El detective solicita al gerente, ver los videos de las cámaras de seguridad.

Allí estaba ella. Nada anormal mientras realiza las compras.
Pero en el momento de pagar...Opa!!! Congele esa imagen!!!
Un hombre le está hablando algo.
Más adelante ella responde y se establece un diálogo.
Ella paga, sale del mercado y el hombre continúa haciendo sus compras un largo rato. Inclusive por el tiempo, los policías ven que a la hora de la muerte, el hombre continuaba en el local. Es inocente.

Muy inteligentemente, el investigador solicita a jefatura, la presencia de alguien que sepa lectura labial.


Hombre desconocido: Ud. debe ser soltera.
La mujer mira sus compras, para ver si algún artículo de los comprados detectaba su estado civil.
Pasan unos segundos y la mujer responde: Efectivamente... ¿Y Ud. cómo lo supo?
Hombre desconocido: Porque Ud. es espantosamente fea..Un asco!!!



¿Fue suicidio o un crímen?


...
Yo habia escuchado este desenlace en un chiste nunca pense que hubiese una historia tan triste detras de el.
Que lastima que el mundo seamos nosotros mismo que lo hacemos tan complicado para los demas y para nosotros.

DoñaMaria
02/06/2010, 08:34
[quasda
dad
asd
asda
das
d

sasd


asdasdasd
.

DoñaMaria
02/06/2010, 08:37
adada
das
dasda
sdasd
asdas
dasdas
d
..

Caracolamarina
02/06/2010, 09:26
Guau...que lindo relato y me has dejado pensando...Doña María...Porque a veces, cuando nos dicen, o nos conversan, o nos ponen de frente march un apelativo, no siempre sabemos los por qué.
Los intuímos quizás, porque sí sabemos que, nuestros modos son algo raros o diferentes o quizás hasta molestos para muchos.
Entonces, cuando alguien nos dice, que somos como...Ahí empieza la disyuntiva, de empezar a elucubrar los por qué, o dejar pasar con humor y buena letra, lo que leímos o escuchamos.
A veces, nos quedamos medio pasmados, o medio perplejos, sorprendidos no tanto, porque como ya estamos medio acostumbrados, a ser los medio raritos, ( jejejejejeje) Entonces pensamos, que ya metimos la pata con alguien y nos nos dimos ni cuenta. Ahí no queda más que esperar, lo que dice el otro, para poder así saber, de que se trataba todo esto. Si por alguna misteriosa razón, habíamos sido muy imprudentes, o medio alocados, ( siempre ) o tan extrovertido, que le damos una "patá en las canillas" al interlocutor, sin siquiera pensarlo.
Porque como siempre andamos de un lado para otro, de repente somos muy imprudentes.
Lo uníco que nos ha salvado quizás en todo esto, es tratar de ser amistosos, leales, y respetuosos con humor.
Un cuentito, para nunca olvidar y aunque alguien dice que:... Jamás digas nunca, esto amerita olvidarse de la fracesita y decir que sí, que nunca lo olvidaremos, por original y muy especial.
Gracias Doña María. Tu relato tiene para el alma y el cuerpo, algo tan especial, que ni siquiera se me ocurre decir. Quedarme sin palabras, puede ser un homenaje en este caso...creo.
Te sigo leyendo...Doña María. Saludos cordiales, muy cordiales para tí.

DoñaMaria
03/06/2010, 14:04
asdf
asdfas
dfasdf
asdfas
dfasdf

....

DoñaMaria
03/06/2010, 14:08
.. sdfasdf
asdfa
sdfasd
fasdf
asdf
a

...

DoñaMaria
03/06/2010, 18:22
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
fasdf
asdf


...

DoñaMaria
04/06/2010, 17:23
.asdf
asdfa
sdfas
dfasdf
asdfa
sdf


...

Jota E
04/06/2010, 17:41
.


El currículum es el primer contacto que la Empresa tiene con nosotros. Tratemos que sea positivo y nos ayude a ganarnos la primera entrevista personal.

Imaginemos que el candidato al empleo, es un producto que precisa ser vendido a la Empresa. La mayoría de los currículos que andan llegando a los mercados, tienen una falla grave. Ellos hablan de la “fórmula” del producto (que es el candidato), y no del beneficio que él puede traer.

Pensemos por ejemplo en dos marcas de shampoo.
Uno de ellos tiene Plin-plin-pletona X-20 en la fórmula. En cuanto el otro, tiene Clororidrato-lexoltomina R3.

Cuál de los dos compraría?
Está difícil, no?
Y saben porqué? Porque 99% de los consumidores, no entienden cuales son los beneficios que esos dos componentes pueden traer.



Si la compra dependiera exclusivamente de esas dos informaciones, probablemente comprarían el shampoo más barato. Es por eso, que los ingredientes de las fórmulas, aparecen con letritas tan chiquitas, que no dan ni para leer.


La propaganda, está hecha sobre lo que todo el mundo entiende:
El shampoo A combate la caspa. El champú B da mas volumen y brillo a los cabellos.

En el caso de un currículum, lo que interesa para el que lo lee, es la contribución práctica que podrá ser dada a los negocios de la empresa, y no una lista enorme de cursos (que son apenas los ingredientes de la fórmula).


Para saber que contribución práctica le podemos dar a la Empresa, es necesario conocer un poco la Empresa. Es decir, que cada currículum puede servir solamente para una Empresa. Para eso, es necesario pesquisar antes en sites, revistas, informes, hablar con algún empleado (o ex) de la misma y entender que es lo que ella espera del futuro colaborador.


Currículos exactamente iguales, copiados por docenas y enviados aleatoriamente para empresas de ramos diferentes, solamente tienen una utilidad: Terminan siendo papel reciclado!

Para el que esté confeccionando un currículo, hay tres cosas fundamentales que tienen que ser recordadas:


Ud. Es único.
La empresa es única.
Y el currículo... debe ser único!


...

Uyy y yo que necesito armar urgentemente mi C.V., puedo pedirte algunos consejos?

DoñaMaria
06/06/2010, 11:27
asdf
asdf
asdfas
dfasd
faf

.

DoñaMaria
06/06/2010, 11:31
asdf
asdfa
sdfa
sdfas
dfasd
f

Avicarlos
06/06/2010, 15:11
Cuanta razón tienes DOÑA MARIA: Si los Sumerios hubieran dispuesto de tal artilugio.....¡ Seguro que conoceríamos mejor su Historia! Las tablas sueltas se desperdigaron y el Diluvio acabó su trabajo.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
06/06/2010, 15:31
Felicitaciones, un relato interesante

Doña María..Es cierto los inventos ""más" simples son los que mejor uso tienen...
Muy bueno, relatos que nos hacen pensar tal como dice Avicarlos...
¿Que habría sucedido si en tal siglo hubiera habido tal cosa?...

saluditos muy cariñosos y cordiales...

DoñaMaria
08/06/2010, 19:00
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf
asdf

DoñaMaria
08/06/2010, 19:02
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
fasdfa
sdfasdf

Avicarlos
09/06/2010, 07:46
A la Quinta dimensión: ¿Estas ahi, Doña....? ¿Ves a tu madre?......

Saludos de Avicarlos.

Jota E
09/06/2010, 15:59
.

Soy una asesina.:cry:
Yo mato personas.

Pero no como todo el mundo, usando las manos o armas.
Soy diferente.
Solo necesito enojarme con ellas....Y pensar.

Este don, nació poco a poco. Me di cuenta por primera vez en la escuela.
Tal vez por ser alta y flaquita, con aparatos en los dientes, los chicos me tomaban mucho el pelo. Me hacían poner muy triste.
Un día Jorge no vino más a la escuela.
Jorge era el grandote de la clase, que varias veces me dio coscorrones fuertes en la cabeza.
Al cabo de un tiempo, tomé coraje y le pregunté a la maestra que había pasado con él.
Ella me miró y con cara de sorprendida me dijo:

- ¿Qué Jorge?

Después de algunos otros desaparecimientos, comencé a darme cuenta que las cosas estaban relacionadas. Las personas que yo quería que desaparecieran...desaparecían!
Lo peor es que no solo físicamente. Era como si nunca hubieran existido.
Las otras personas simplemente dejaban de recordarlas.
Yo sola era quien las tenía presentes.

Al principio encontré que eso era un don.
Podía eliminar de mi camino todos aquellos que no me gustaban o molestaban, más fácilmente que chasqueando los dedos.
Solo que con el tiempo descubrí, que es imposible gustar todo el tiempo de una persona.
Comencé a percibir, que personas las cuales me gustaban mucho, desaparecían también. Solo por el hecho de una pequeña discusión.
Es que es muy difícil controlar los pensamientos como para que en algún momento no se nos escape un: “muérete idiota”.

Como resultado, yo casi no tenía amigos, ni novios.
Especialmente los novios desaparecían bien rápido, lo que me dejaba súper triste, ya que no era fácil conseguir uno con mis pocos atributos físicos.
En aquella época los noviecitos querían toquetearte desde el primer día, y eso me daba rabia. Rabia suficiente para...

Vi que con las chicas, las cosas eran menos conflictivas, por lo que decidí dejar pasar un tiempo; para más en el futuro pensar en novios.
A mi casa únicamente venían chicas. Solo salía con chicas. Las llamadas por tel. nunca eran de chicos.

Esto no era normal.

Yo quería tener mis novios. Enamorarme con ese amor de quinceañera que duraría para toda la vida, aunque solo fuera un par de semanas.
Todo esto acabó por dejarme muy triste y abatida. Ya casi no salía de casa.

Antes de ayer mi madre percibió eso y entró a mi cuarto para una conversa.
Ella entró, se sentó a los pies de la cama, miró bien para mi cara y me disparó:

- Hija, tu eres lesbiana?

Qué rabia me dio!!!
¿No podría haber tenido otro tipo de pregunta, para sondear juntas el problema y quizás encontrar una solución? Es que los únicos problemas que tenemos los hijos están relacionados con estudio, drogas o sexo?

Mamá desapareció.

Hoy le pregunté a papá por ella, me dice que murió cuando yo nací.
Le muestro las fotos de ella, de hace pocas semanas, todos juntos...
Me responde ambiguamente, como si tuviera una laguna, una amnesia parcial.

Qué mal me siento.

Cómo me odio!!!!

Me gustaría desap

.



Estimada Doña Maria, quería pedirte disculpas por mi actitud, espero que no te hayas enojado realmente conmigo y te prom

Caracolamarina
09/06/2010, 18:34
Doña Mar......yo quer... a la pucha...heeeee a mi n....bu....per....¿cóm....ya pu...cort.....á...
je.....je.....j

DoñaMaria
09/06/2010, 20:21
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
fasdfa
sf

DoñaMaria
09/06/2010, 20:26
..

asdf
asdfa
dfas
dfasd
fasf

...

DoñaMaria
09/06/2010, 20:43
asdf
asdfa
sdfasd
fasdfa
sdfasdf

.

Caracolamarina
10/06/2010, 07:31
Doña María ¿ como sabes que mi apodo es dura de matar?....jejejejeje Hay unos moluscos en Chile, que se llamam ""locos" porque ni a palos los ....ablandas para cocerlos....jejejejejejejeje
Y el nenito todavía esta vivo?...y presente ? jejejeje
Mientras no te enojes con nosotros....está todo bien...
Saluditos en el muy amanecido Baires...

DoñaMaria
13/06/2010, 15:27
asdf
asdf
adfa
sdfa
sdfa
sfo.

DoñaMaria
13/06/2010, 15:33
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
fasdf

..

Caracolamarina
13/06/2010, 18:17
Que maldad eso de meternos en las letras y después... paf... pum... zape...Darnos la bofetada que merecemos, por mal pensados....Muy bueno.
Doña María siempre es un placer leerte.

DoñaMaria
14/06/2010, 17:54
asdf
asdf
asdfa
sdfa

DoñaMaria
14/06/2010, 17:57
asd
fasd
fasd
fasd
fasdf
asf

...

Jota E
14/06/2010, 18:00
Que maldad eso de meternos en las letras y después... paf... pum... zape...Darnos la bofetada que merecemos, por mal pensados....Muy bueno.
Doña María siempre es un placer leerte.

Jaaa, ay Caracola, y porque mal pensados?, al contrario, si el nene de la historia es un bebe de tres meses, o de treinta años, si es con amor, o con placer, es algo bueno para la vida!!

Jota E
14/06/2010, 18:03
http://farm5.static.flickr.com/4030/4700594163_08c5c79f1d.jpg



¿Acaso es importante saber si la niña es palestina, judía, cristiana, chiita o afgana para entender su dolor?

¿Importa saber si la sangre es de ella, de la madre, o un hermanito para hace más desgarradora esta foto?

¿Importa saber quien ataca a quien, ni quien tiene la razón?

¿Verdad que parece estar preguntando: “Qué hice yo?”

Somos de lo peor!!!
Casi cometo el error de decir que somos unos animales.
Muchos dicen que estas guerras son por el petróleo.
¿Y cuando no se conocía el valor del oro negro?

Siglos llevan judíos y árabes odiándose, matándose en interminables guerras aún desde que eran unas pocas tribus.
Aún dentro del Islamismo, serán tantas las diferencias entre chiitas y sunnitas para matarse por cientos todos los días?

Cuantos genocidios en nombre de la religión nos cuentan los libros de historia. Y la TV todos los días.

Los que creen en un Dios omnipresente dirán: “El lo quiere que así sea”

Pues que se lo expliquen a esta niña.

...

La barbarie humana no conoce de limites ni de explicaciones, y a riesgo de caer en la voragine de odio y violencia, te digo que me encantaria partirle la cara a los responsables de estas atrocidades...

DoñaMaria
15/06/2010, 10:39
asdf
asdf
asdfa
sdfasd
f

DoñaMaria
16/06/2010, 16:50
asd
fasdf
asdfa
sdfas
f
...

DoñaMaria
18/06/2010, 20:24
asd
fasdf
asdf
adfa
sdfasd
f

Caracolamarina
19/06/2010, 03:02
¡¡¡¡¡Guau!!!! Me he quedado patidifusa...
El Amazonas...todo un tema...mirado bajo otra óptica...nos parece que todos los bichos que viven ahí, tendrán que mudarse a un condominio hecho para ellos..¿ será así?...
Bueno, tal como dices...cada ser del planeta aboga, por lo que cree es suyo...y los estados del Norte no lo hacen nada de mal alegando...de todo tipo de alegatos....eso sí, sin palabras...sino que con bombas. Es su vocabulario.

Ser feo, gordo y pelao, ya es una desgracia en este mundo de lindos...pero si el gordo, feo y pelado tiene una billetera más gorda que él...creo que le lloverán todo tipo de novias. jejejejejejeje.
Ahora bien si una fémina es similar...bue...será pasto tierno para todos los cirujanos que pueda pagarse, según cánones actuales. Pero...
Si es una gorda, fea y piernas chuecas....y peludas...tendrá que tener la personalidad combinada del Ayatollah, de Idi Amin, las ""gracias"" de la Imelda, el""empuje"" de Madonna, las neuronas de Madame Curie, y la palabra de la Stein, y una caja fuerte con los dinerillos parecidos a Gates...jejejejeje
En cuanto a los camello son tanfeos....
Prefiero a las Suricatas....


http://1.bp.blogspot.com/_bJsXKKZq3-g/S5euLH3fYQI/AAAAAAAAB6o/O0xKMBYZVmg/s400/Suricatas.JPG

saluditos Doña María...te leo tus agudezas y sonrío de buena gana....
Un saludo suricato....

DoñaMaria
19/06/2010, 16:03
asdf
asdf
asdfa
sdfa
sdfasf


.

Caracolamarina
19/06/2010, 20:32
Es cierto... es cierto...en todos los países latinos están sucediendo cosas de cambios y de ...que cada uno hace lo que estima conveniente en ""su" territorio..
Las famosas fabricas de """elementos de árboles nativos y el despojo de ellos en las tierras que quedarán sembradas con pino insigne....eso ya es lo más visto allá....y además existen...otras situaciones peores...
En Chile el ""despojo"" de las reservaciones mapuches es tema hasta hoy muy discutido....¿No me viste con las pancartas frente a La Moneda apoyando a los primigenios habitantes del país de al'lao?...
Fue cuando se hicieron las protestas mas fuertes, contra lo que es el ""desalojo"" de mapuches de sus tierras.
No creas... en todos lados se cuecen habas y lo de la pancarta es cierto...Sin embargo la tierra está siendo ""rematada" asi de simple....
Así que, tu estas en lo cierto y además, quién mejor que tú sabes lo de tu país de origen.

DoñaMaria
20/06/2010, 21:33
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
f
.

DoñaMaria
20/06/2010, 21:36
asdf
asdf
asdfa
sdfasd
f

Jota E
21/06/2010, 22:34
La tierra es un desastre, cada actividad que hacemos a diario conlleva una carga para la ecologia del planeta, el solo hecho de comer y respirar, hace que el planeta sea menos pristino de lo que fue ayer. Todos contaminamos, todos depredamos, todos quemamos combustibles y desechamos plasticos, pero seguimos cambiando el celular cada poco tiempo, seguimos consumiendo refrescos en envases desechables, seguimos con las bolsitas plasticas del supermercado...
Todos necesitamos un mea culpa (empezando por mi mismo)

DoñaMaria
22/06/2010, 17:22
asdf
asdfa
sdfa
sdfasd
fadf


...

Emeric
22/06/2010, 17:40
La semana pasada, la ONU en uno de sus departamentos de alimentación, sugirió que todos tendríamos que comer insectos!Bueno, en México hay quienes comen insectos, según el testimonio de Oso Noble, en su tema :

"INSECTOS COMESTIBLES" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=16240&highlight=insectos

Bon appétit ! :hungry:

DoñaMaria
24/06/2010, 00:06
asdf
asdf
asdfas
dfaf

.

DoñaMaria
24/06/2010, 00:11
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf

.

DoñaMaria
24/06/2010, 13:51
asdf
asdf
asdfa
sdfa
sdfas
dfasf

Avicarlos
24/06/2010, 15:12
Siguiendo te raciocinio, encomiable, se pretenderá que se respete el reino animal y vegetal.
Habrá que producir los alimentos por medio de la química mediante el reino mineral.....

Se nos olvida que husmeando tales ecologistas, indagarán que en la producción de alimentos mediante la química, no sólo interviene el reino mineral, sino que se ayuda del mundo microbiano.

Surgirán los Ecomicro-istas para defender a los microbios y linchar a los médicos de los Hospitales. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
26/06/2010, 13:17
asdf
asdfa
sdfa
sdfa
sdfasdf

Caracolamarina
26/06/2010, 13:24
http://www.vitadelia.com/images/2008/10/frutas-y-verduras.jpgSiempre y cuando...podamos..producirlas y no ..estemos así....


http://www.youtube.com/watch?v=JqaFKT8pEmo

Emeric
26/06/2010, 19:28
.

No se si en el foro hay algún colombiano, pero te aseguro Emeric, que una vez comí “hormigas culonas” asadas y saladas en un barcito en Bogotá. Realmente un manjar.
Eso no quita, que la bolsita de nylon en que las venden, que contiene no más de 20, cuesta aproximadamente 30 dólares. Dicen que son muy difíciles de capturar (además de peligrosas) y que solo salen a la superficie una semana en el año.¿ Y qué hacen durante las 51 semanas restantes ? ¿ Engordando, y acicalándose para su público ? :biggrin:

DoñaMaria
28/06/2010, 13:29
asdf
asdf
asdf
asdfa
sdfas
df

DoñaMaria
28/06/2010, 14:06
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf

DoñaMaria
28/06/2010, 14:15
.asdf
asdfa
sdfa
sdfas
dfasdf

Avicarlos
28/06/2010, 15:28
Ya que no te caen los anillos por poner ejemplos, ¡anda Doña,!, pon unos cuantos más que lucen, distraen, son bonitos, hacen recapacitar.....

¡ay, nooooo...! que consumimos electricidad más tiempo en el ordenador. Y durará el monitor menos horas. Habrán que fabricar mayor cantidad. Habrá que transportarlos para su distribución......
Necesitaremos más petróleo para usar sus derivados.....

Mejor, haz los mensajes cortitos o los ECOLOGISTAS, invadirán tu hogar para extinguir la fuente de contaminación. jajajaja.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
29/06/2010, 14:37
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf

DoñaMaria
29/06/2010, 14:42
asdf
asdf
asdfa
sdfasd
f
...

Avicarlos
29/06/2010, 15:53
http://farm4.static.flickr.com/3245/3087030543_853c55d89e_o.jpg



Milagroso descubrimiento.


Nuestras mujeres de ciencia solicitaron al público en general, un tiempo prudencial para someter el ejemplar a una batería de exámenes, antes de exhibirlo en el Zoológico Municipal.


...

Esto es la acabose, Doña: Metes constantemente el dedo en la llaga. Tu imaginación, empieza a ser sospechosa. ¿No será que tienes información llegada por doquier?.

Esto último no hace mucho, se daba en Bañoles (provincia Girona- Cataluña- España).

Hace más de sesenta años, un Catalán compró el cadaver de un Negro de cierta tribu Africana. Lo embalsamaron y lo expusieron como cosa "científica" (en aquél tiempo no habían Negros por Cataluña), en el Museo de Bañoles.

Entre las múltiples visitas, en años, llegó el día en que un médico Negro, se enteró del hecho, denunciándolo.

Después de las consecuentes discusiones legales, fue retirado y regresado a su hábitat de origen, donde le dieron la sepultura al estilo actual. (Ni parecida a la que le daban en el tiempo en que falleció).

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
29/06/2010, 19:49
asdf
asdf
asdfa
sdfasd
f
.

DoñaMaria
29/06/2010, 20:40
asdf
asdf
asdfa
sdfasf

Avicarlos
30/06/2010, 06:58
.

El Negro de Bañolas “...Siguió expuesto hasta el año 2000, y tras meses de polémicas y después de quitarle el taparrabos, la lanza, la piel y careta que vistió en Bañolas, el cuerpo fue enviado al Museo Nacional de Antropología de Madrid, donde sus ojos, pelo, órganos incluso los genitales fueron extraídos.
El cráneo y el resto de huesos fueron enviados en un ataúd a Botsuana en 2007".


Pere Bosch, alcalde del municipio, reconoció que:

«fue poco oportuno exhibir una pieza humana de raza negra en una ciudad occidental y desarrollada»



:director:Bosch...perdiste la oportunidad de quedarte calladooo.

.


Si todos tus escritos los realizas con la erudición mostrada, no hay que dudar que eres una Historióloga.
Simplemente dí unas generalidades sobre la cuestión del Negro de Bañoles (creí que el interés del lector, escapaba a los detalles), en cambio Doña, exhibes una cantidad de información, que va más allá de la anécdota.

Ahora, como con todas las cosas, las cuestiones se desarrollan según el prisma con le que se miran:
Fijémonos como ningún impedimento político ni de ECOLOGISTAS, se suscitó, ni se suscita, por la exhibición de MOMIAS.

Entiendo, que ellas calladitas, no tienen parientes que las defiendan. Y los países de origen, se desentienden a saber si por motivos económicos. O que en definitiva, sus gobernantes ni siquiera son descendientes del pueblo de Faraones.

¿Cuantos experimentos científicos no se realizaron con Tu-Tan-Khamón?.
¿Y no tuvieron la desfachatez de desnudar a Nefertiti?. jajaja

Te lo pregunto porqué seguro conoces también los detalles, que no yo.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
30/06/2010, 08:30
http://www.yakexpediciones.cl/Fotos/sk-FReloncaviCH_md.jpgAsí vas remando Doña María, para hacernos ver, lo que pasa en el mundo.
Quizás cada cual elige, en donde remar. Quizás, cada uno hace lo que tiene más cerca, por miles de motivos.
Te cuento, el día Martes estuve todo el día con mi amiga sicóloga Matilde, en un centro para mujeres golpeadas, haciendo Musicoterapia. ( vamos 1 vez por semana )
Justamente lo macro y lo micro, son los momentos, en que cada uno podemos dedicar a decir, hacer, defender posiciones o cooperar, para que todos sepamos las cosas de esta Tierra y sus habitantes y a la vez mejorar lo que podamos.
Tu has elegido lo macro. Y eso es excelente. Para que los demás sepamos y quizás podamos hacer algo.... Específico. Real y Tangible.
Si perteneces a una ONG, que esté haciendo tales cosas, mejor, si perteneces a un grupo de personas, que puedan cooperar en hacer que el mundo seà...mejor...y así cada uno con sus "granitos" o "toneladas" de cooperación, por ahí podemos mejorar algo...Algo de los seres de este planeta, que estamos abusandolo a más no poder.
Ahora bien, desde lo micro, hay mujeres como a las que voy a hacer clases, para que vuelvan a creer en la vida y en los seres humanos.
Mujeres sin a veces la mínima autoestima, que les fue arrancada a los golpes e insultos. Darle alegría y cooperar para que ellas sanen....es algo micro.
Por ahí remamos, en aguas profundas de situaciones emocionales y de la mente en recuperación. Aguas que parecieran quietas, pero que tienen mar de fondo tormentoso.
Te saludo Doña María y gracias por tus esfuerzos de comunicarnos lo Macro de este mundo.

DoñaMaria
30/06/2010, 18:51
asdf
asdf
asdfas
dfasdf

DoñaMaria
30/06/2010, 19:36
asdf
asdf
asdfas
df
.

Avicarlos
01/07/2010, 07:11
http://farm5.static.flickr.com/4141/4750300258_97fca5d0de.jpg


Creo que la diferencia de “tratamientos” entre las momias y el Negro de Bañolas, está en el valor científico-didáctico de los cuerpos.

En lo personal no soy contra la exhibición de cadáveres o piezas anatómicas. Además de las momias egipcias, está el famoso Otzi (hombre prehistórico conservado en hielo), cabezas reducidas por los indios jíbaros, o los cráneos tatuados de los mahoríes entre otros.

En el caso del Negro de Banyoles la cosa ya es diferente. Un negro que muere y es enterrado por su familia. Llegan dos franceses, lo desentierran, lo embalsaman y lo venden junto a jirafas, zebras y monos a un museo como un bicho más.
No fue para estudiar las técnicas de taxidermia, ya que eran contemporáneas. No fue para estudiar el entorno, ya que era solo pagarse un pasaje de barco y verlo en vivo.
Pienso que simplemente fue... para mostrar un negro.

Es verdad que en 1800 no habría negros africanos en Banyoles. Pero ahí yo cambio las premisas:
En 1800 no habría muchos blancos en África. ¿Qué pasaría si en un museo africano, hoy en día se estuviera exhibiendo un Catalán embalsamado? Fallecido en España, exhumado y enviado clandestinamente a Äfrica?

Que revuelo, no?
Lo que es igual....no es trampa.


.

Tal como dices citaste una mínima fracción de las exhibiciones "científicas". Otras lo son Políticas, como Lenin, Stalin, Mao.... Hitler no, que por precaución lo incineraron.
Por la Piel de toro Ibérica, Santos y Santas en altares, enteritos, o fraccionados y en Hospitales, cuerpos desde fetos a ancianos. Fosas abiertas, o simplemente desentierro de montones de huesos de la última guerra fraticida. Hay quienes se oponen contra los que los reivindican, en fin, que tus conclusiones objetivas, no son admisibles por todo el Mundo.

Como estudios científicos, el que llama más la atención, son las rebanadas del cerebro de Einstein.
Quizá se espere un avance tal, que permita en su día, recomponerlo, dando la posibilidad a que acabe este cerebro, resolviendo la relación de la Gravedad con las fuerzas electromagnéticas.

Con el Negro que nos ocupa, queda claro que el motivo fue el económico. Dio resultado por cuanto en aquél tiempo, los autóctonos, previsibles expectadores, sólo conocían a los habitantes Africanos, a través de historias de Salvajes. Infantil en la actualidad.

Personalmente, no hallaría inconveniente en que alguien sacara partido en la exhibición de cadáveres Catalanes, incluído el mío, en cualquier lugar.

Los prejuicios arraigados, por lo menos sobre este particular, no hacen mella conmigo.
Yo no considero el cuerpo que dispongo ahora de 78 años, edad, que sea el mismo de cuando tenía cuatro, menos aún del día de apertura de mis ojos al mundo.
Lo de que mi cadaver fue Templo del Espíritu Santo, me resbala. Mi cuerpo a base de la alimentación diaria ingerida y su desasimilación, se ha ido paulatinamente transformando.
Una vez llegada la etapa final, la propia Naturaleza se encarga de reabsorber la materia. Lo mismo da por medios artificiales aparentar su figura mucho tiempo, embalsamándolo, que menos, sirviendo de abono en la tierra, o por reabsorción del CO2 por la vegetación una vez incinerado.

Mi consciencia, acumuló las vivencias de toda esta etapa de transformación del cuerpo, pero así como ella, es la misma enriquecida por experiencias, el cuerpo, cada pocos años, no conserva ni una célula de su formato anterior.

Es más cierto que los recuerdos de los coetáneos sí reviven al difunto. El cadaver finalizó su función con flores o sin ellas.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
01/07/2010, 09:01
Hola Doña María, hoy recién vengo ( fui a las 6.30am) a atender a un viejito jubilado, que no le alcanza la jubilación, para pagar los honorarios de un kinesiólogo y la Obra Social sólo le da derecho a 10 sesiones y el pobre tiene fibriomialgias...que son dolores en todo el sistema músculo esquéletico por ""irritaciones"" en todo el sistema neuronal, que rodea el otro sistema..
.¿ Te das cuenta? feo, feo, ni poder andar sin sentir unos dolores, que te dejan sin aliento. Ahí también, va lo micro..micro...en que voy 2 veces a la semana a ver como anda, a hacer que haga los ejercicios y
aliviarle un poco el dolor. El viejito ( 81 años ) no tiene para pagar, por su mínima jubilación el estipendio de honorario.
Entonces...¿sabes? los hijos lo vienen a ver ( también andan por las cuerdas de dinero ) y le traen facturas...Entonces él me guarda facturas ( facturas= pancitos dulces, que son tradicionales de la Argentina ) para que yo tome desayunito...
¿Sabes? me entenernezco de tal manera, que casi me hace llorar. Es flaquito, arrugadito y el pobre se queja siempre de sus dolores...y ahí voy para darle un poco de alivio y de fraternidad. Creo que, esa es mi especialidad...lo micro. Pienso...algo es algo, que puedo hacer.
Te agradezco, si tocas el tema de las mujeres golpeadas...es un tema muy candente en este Baires violento con las mujeres ( la mayoría de los crímenes contra mujeres NO se resuelven ) en la Argentina.
Bueno, tema hot, si los hay....
Muchas gracias, Doña María...eres una francotiradora, de esas, que pone la bala justo donde hay que ponerla...
Te leo con mucho respeto. Saluditos muy cordiales para tí.

Avicarlos
01/07/2010, 13:04
Caracola: que Dios siga concediéndote la fortaleza que muestras. Por lo que llevo leído de tí, de acontecerme, ya me habría derrumbado.

Y quizá este foro te sirve de válvula de escape, que por cierto, agradecemos que nos entretengas de tan variada manera, divertida, triste, melancólica, chistosa, erótica.....

Un abrazo de Avicarlos.

Caracolamarina
01/07/2010, 14:33
Avicarlos mi amigo de allá lejos, con su señora de oro puro...( así es, ni lo dudes )Gracias, gracias por decir...Y es cierto ...es cierto como dice Piolín...( por eso la imaginería del pajarito...porque él a pesar que ve el gato amenazador..nos dice...
""Es cierto...es cierto Ví un lindo gatito""
Dime si no es positivo eso...un pajarito diciendo algo así, cuando ve un gato que se lo puede comer de un tarascón jejejejeje
Tal como dices...escribir las vivencias diarias, es una manera, de compartir lo que pasa en este micro mundo, que es...la vida propia.
Fuera de reirme siempre de lo que puede ser de humor negro...porque así uno, no sólo puede vivir el día mejor sino que también deja pasar las cosas que no son tan buenas...
Te mando muchos saludos cariñosos y tal como dices...estar en el foro para mí...es una de las mejores cosas de la vida.
Un abrazote mis estimadísimos amigos de allá en Barcelona y ...una alegría enorme saber de Uds.

DoñaMaria
06/07/2010, 13:14
.asd
fasdf
asdfa
sdfas
dfasdf

DoñaMaria
06/07/2010, 14:24
.asdf
asdf
asdf
asdfa
sdfa
f

Caracolamarina
08/07/2010, 12:10
Doña María...Gracias por lo que me dices...Gracias por el reconocimiento en los decires....tu eres un ser especial...que tiene una mirada aguda y siempre será así ...navegas en canoa en aguas de ríos turbulentos y no te amilanas...eso es... muy... pero muy admirable de ti

jajajajajajaja me he reído con tu chiste....jajajajajajaja
Menos mal, que con el maridingui tenemos horarios que nos dejan a veces juntos...Yo como, a las horas que entro y salgo ( todo organizado con libretita de apuntes mía ) El llega a las 15.30 con un diente que parece un recién llegado de Blanggla..¿?¿?¿?.... Entonces, todo queda listo para que él caliente en el microndas, su comida mientras yo salí """volando""" jejeje a veces no sólo colibrí, tengo escoba a propulsión a chorro jejejejejeje.
Después cuando llego, eso sí compartimos la merienda..o cena a lo chileno 20.30. emparedados de ave, o de queso siempre con ... con tomate y palta, de postre frutas o yogurt Nos acostumbramos a comer así hace años...
Porque, así ya puedo estar tranquila en casa...a no ser que algún paciente tenga emergencia....en ése caso...cenamos más tarde ( el toma en la tarde su merienda que también le dejo hecha...ya ves maridingui regalón...
Ahora justamente viajo a Salta y después a Jujuy, como enviada de la familia de él, a hacer unos trámites imprescindibles de unas intringulís familiares de casas...
Así que, estuve cocinando 2 días (porque él no sabe hacer comida nada de nada...) ¿?regalón de su mamy era......jejeje Quevaser... Como me gusta cocinar lo hago y le lleno el freezer...Así se evitan ""reclamos"" jejejejeje
Ya ves, tuviste razón en bautizarme colibrí...mucha razón, además que es un pajarito muy lindo...
También me asocio con Piolín...por lo despistada en cuanto a """gatos malosos" pero que siempre tengo """"la abuelita" ( ¿quién será mi abuelita? ¿ El de arriba? ) ¿?¿?¿?Que espanta a los malosos y no me pasa nada...Quizás ser así, es lo que me ha dado la capacidad de lo micro...( quizás lo micro es lo más que se ve en la vida...) lo Macro cuesta tiempo a veces y no se puede llegar a efectuar, lo macro es muchas veces demorado por trámites gubernamentales, o por dificultades que No son propios de cada cual......lo micro es .dado a hacerse con algo de esfuerzo, pero se hace, porque es más pequeño lo que uno hace...
Ahora bien...también es cierto que la medicina ""moderna" con todo sus mecanismo no podrá reemplazar el calor humano...Eso es cierto. Me toca actuar muchas veces en pacientes, que tienen todo tipo de comodidades y de mecanismos de ayuda..pero les falta eso que es inasible...incoloro...que es el calor humano...escuchar, decir algo hermoso de ánimo, en fin a veces solo en silencio hacer un buen masaje...ya ahí, estás aliviando...el dolor físico y del "otro"
Bueno mi estimadísima Doña María te seguiré leyendo y mirándote navegar....en tu canoa...remando contra ríos tormentosos a veces...
Un cariño para ti, saluditos y muy buenas ondas...
Nota: respondí tu MP.

DoñaMaria
09/07/2010, 02:31
.asdf
af
adfas
dfadf
asdf

.

DoñaMaria
09/07/2010, 02:37
.asdf
asdfa
sdfa
dfas
dfadf

.

DoñaMaria
09/07/2010, 02:50
adfa
dfa
dfa
dfasd
fa

...

Caracolamarina
09/07/2010, 16:56
jajajajajajajaja
Doña María eres una agudísima ...espectadora de la vida y actuante en canoa....que podría...naufragar...pero tu la llevas a buen puerto.
Tu humor me encanta, ese que nos hace ""ver"" las situaciones más cómicas en la vida diaria... a veces.
Nota..No importa lo del MP..lo importante es que tu lo leyeras...Y la nota de que...se les puede ocurrir a otros ( lo del maridingui...)..Pues no sé...ya que, con él hay que ser así...
"""El que quiere celeste que le cueste"""" jajajajajajaja
Ya ves...todos tenemos formas y formas...jejejejeje y eso que soy de la generación que leía a la Sontag y a la Stein...¿ves? todo cambia...

DoñaMaria
09/07/2010, 22:30
asdf
asdfa
sdfas
dfas
df
.

DoñaMaria
09/07/2010, 22:52
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfa

El Zorro
10/07/2010, 10:08
Admiro su tenacidad Doña Maria...sacando un par de honrosas excepciones usted con su foro está alimentando chanchos con margaritas...

DoñaMaria
11/07/2010, 12:33
.asd
fasdf
asdf
asdf
asdfa
sf
...

DoñaMaria
11/07/2010, 15:07
..

asdf
asdf
asdfa
sdfa
sdfas
f
..

DoñaMaria
11/07/2010, 19:41
.asdf
asdf
asdf
asdfa
sdfa

Jota E
11/07/2010, 19:47
.



¿Escuchan?

Oigan bien...Presten atención.

¿Consiguen oirlo?

Si...Es el silencio. Por fin podemos escucharlo!

Se acabó el mundial y sus vuvuzelas.:horn:
Loparió... que mosquitos insoportables.

..


El sabado, mientras jugaba Uruguay, me di el gusto de ponerme el perro bajo el brazo (tengo un perro portatil) y me fui a la rambla, ahi en el club de golf, el placer de escuchar solo los pájaros (benteveos, horneros, teros etc) junto con el mar fue inmenso, solo algun coche de vez en cuando se dejaba oir por la rambla, y casi todos los que por ahi pasaban eran coches argentinos. Hacía mucho que no escuchaba tanto silencio en la ciudad, y realmente fue una experiencia hermosa.

Avicarlos
12/07/2010, 06:07
Pues me fue impòsible posponer el enterarme del triunfo de España(Barça), nada menos que en Sudáfrica. Me pilla muy lejos y no me seduce.

Los medios de comunicación en pleno, destinaron páginas o espacios de radio y televisión, en detrimento de otros sucesos mas banales:

Verbigracia: La Masiva manifestación en Barcelona, de los Catalanes (casi 1,5 millones) recorriendo entre las 6 y la 9 de la tarde, el Paseo de Gracia y la Gran-Vía de Les corts Catalanes, por dudosa arbitrariedad ante un absurdo Dictámen Sentencia del TRIBUNAL DE LA CONSTITUCION.
Se amputó "El Estatut", por el que se regía Catalunya el último quinquenio, aprobado por el Pueblo Catalán y Las Cortes Españolas.

No me extrañará que con tal desafortunada Sentencia, se inicie el ansiado proceso de Separación de Catalunya como Nación, independiente de España.

Por eso los medios Nacionales Españoles, casi silenciaron el evento destacando el triunfo deportivo de España, a su vez silenciando que sus jugadores eran Catalanes todos del Barça.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
13/07/2010, 13:40
asd
fasdf
asdfa
sdfa
sdfas
dff


.

DoñaMaria
13/07/2010, 13:48
.sdas
dasd
ad
asd
asdas
da

DoñaMaria
15/07/2010, 00:21
.
sda
das
das
dasd
asd
asd

DoñaMaria
18/07/2010, 11:30
asda
dad
asd
asd
sd

.

Avicarlos
18/07/2010, 14:32
Matemáticamente, Doña, la opción mejor es la segunda: Bisexual.
Se adapta a cualquier evento. Y de mayor, le preguntas si acertaste.jajajaja

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
19/07/2010, 16:49
.sd
ad
asd
das
dasd
ad

.

DoñaMaria
19/07/2010, 16:53
sdada
da
das
dasd
asd
sad

DoñaMaria
20/07/2010, 18:07
asd
asd
asd
sd
asd


.

Jota E
20/07/2010, 18:37
Muchas gracias por tus deseos Doña, e igualmente para vos.

Caracolamarina
21/07/2010, 09:13
Doña Maria por fin te encuentro...la Pc del Hotel se podia ocupar por un ratito pequeño...asi que solamente los saludos los otros dias......te leo ...y me produces como siempre la sonrisa y tus formas de navegacion siguen siendo en la canoa....pero sorteando todas las olas...
Hoy ya vuelvo a Baires mas ratiro en vuelo....como colibri que soy ( auerdate que me encanta el nombre )...jejejeje Leerte es un agrado siempre...tu agudeza en tus letras ya son proverbiales del foro...y eso es muy bueno....
En Jujuy todavia y esperando el conteo para volar....La nieve inesperada por estos lados hizo que este viaje sea especial....se cumplio lo que se tenia de metas y ademas el plus de ver nevados paisajes...y hacernos de amistades nuevas y recuperar la direcion de una colega que vive en Sueia...todo un bagaje excelente....Cuando te tocan limones....hacer limonada es lo mejor......
Abrazos querida amiga....y te leemos...con todo el interes que despiertas...saluditos cariñosos para ti...

DoñaMaria
22/07/2010, 01:05
asd
fasdf
asdfa
sdfa
sdfas
dfas
f
.

DoñaMaria
22/07/2010, 01:06
asdf
asd
asdf
asf

DoñaMaria
22/07/2010, 01:21
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfasd
f
.

Caracolamarina
22/07/2010, 17:00
jajajajajajajajaja cof cof cof....jajajajajajajajaja
me habría encantado verte jajajajajajajaja que buena tu experiencia....es cierto ..es cierto....malditos celulares ....
Te leo y me encanta verte en tu piraguita...ya que, la canoa cambia por la piraguita, para navegar río arriba...me saco el sombrero con tu sentido del humor...Hasta mis nietos ahora me dicen....colibrí jejejejejejeje
Dime como quieras..mientras no me digas.....sapos y culebras jejejejejejejeje
El foro es una medida de lo que es pedir...y en pedir """No hay engaño" ¿verdad??...asi que a seguir pidiendo....que alguna vez se dará....
Te mando remos grandes para la embarcación, y le pido a Eolo que te de viento a favor...
Besos y abrazos...( que no sacan pedazos )

DoñaMaria
23/07/2010, 14:24
El foro es una medida de lo que es pedir...y en pedir """No hay engaño" ¿verdad??...asi que a seguir pidiendo....que alguna vez se dará....
Te mando remos grandes para la embarcación, y le pido a Eolo que te de viento a favor...



Caracolibrí es un dulce!
Gracias por los remos grandes (hubiera preferido un par de Evinrude 300HP, pero bué...)

Veo que eres amiga de Eol. Me vendrá muy bien que me sople un poco en la espalda. Gracias.
Ahora... No le dirías a Thor que por las dudas me preste el martillo?:roll:

Gracias por estar.

.

DoñaMaria
23/07/2010, 14:31
asd
asd
fasdf
asdf
asdfa
sdfasd
f
.

DoñaMaria
24/07/2010, 12:52
asdf
asd
fasdf
asdf
asdf

Caracolamarina
24/07/2010, 12:58
jejejejejejeje mira que las mujeres también lo tenemos y es ...bueno es...jejejejeje hace poco me mandaron uno como chiste por correo y esta muy bueno...
creo que hacer el amor..."""Hacer el amor y no la guerra""" como decíamos años ha...cuando era media hippona...eso era más lindo que lo del reloj...eso de fornicar como los canes....bueno...too much...jejejejejeje
Un saludito de esos canoeros o de piragua con viento a favor...te mando remos de esos grandotes tu les pones la marca de fábrica....colibrí con muchas horas de vuelo....jejejejeje
PD..No creas que no leemos muchos leen pero no dicen...así que escribe tus párrafos como quieras que SI tienes lectores....Un abrazo colibrense...

Jota E
24/07/2010, 13:00
http://farm5.static.flickr.com/4123/4823910774_4acdae9fd3_b.jpg


A mi reloj cambiale futbol beber y fornicar por meditación, yoga y contemplación.

Gracias.

DoñaMaria
24/07/2010, 13:16
asd
fasdf
asdf
asdfa
sdfa
f

DoñaMaria
24/07/2010, 13:40
asdf
asdf
asdf
asdf
asdfa
f

DoñaMaria
25/07/2010, 12:35
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf

,

Caracolamarina
25/07/2010, 12:56
Los jueguitos esos "infernales"" educadores de la era en que vivimos. Cuando trato de explicarle a los chicos, que vean mejor otra manera de entretenerse, ( jugar a las cartas por ejemplo ) Me quedan mirando, como si perteneciera a algún planeta raro, o que un ovni me dejó plantada acá por ser tonta de capirote ( lenguaje arcaico si los hay)
Recurro a toda la paciencia que me queda, para no sacarlos de las mechas de los dichosos...""jueguitos"" Buenoooooo

DoñaMaria
25/07/2010, 13:18
.


asd
asdf
asdf
asdfa
sdf

.

DoñaMaria
25/07/2010, 13:48
.asd
fasdf
asdf
asdfa
sdfa
df
.

DoñaMaria
26/07/2010, 11:28
asd
asdf
asdf
asdf
asdfa
f
.

Jota E
26/07/2010, 13:09
http://farm5.static.flickr.com/4134/4823624791_3c403a9e5e_m.jpg


...
Ahora que mi amigo JE escribió sobre Yoga, me acordé de una anécdota de hace pocas semanas.

Hay una ley entre los bandidos que dice más o menos así:
Todos los días sale a a calle un imbécil con dinero. El primero que lo encuentre, es de él.

Tengo una amiga imbécil con dinero.
El último bandido que la encontró se llama Rahmel Pravamandi o algo parecido.

Clásico turbante, mirada de paz y serenidad como si acabara de masturbarse, y diciéndose el “capo” del yoga, de la meditación y conocedor del camino al Nirvana y a la paz interior, etc. etc.
Solo estaría 3 semanas en Río y cobraba fortunas por el cursillo.
Como solo había lugar en la última sesión (lean bien. por favor) a las 23 horas!!! Mi amiga me pidió para que la acompañara (lógicamente que hasta la puerta) y me quedé esperándola en el hall.


Me traje un montón de folletos y hasta dos libros super bien encuadernados, que me regaló uno de los secretarios del tal “Marajá”.

Uno de ellos, habla sobre Brahma (qué ignorante soy, pensaba que solo era una marca de cerveza brasilera) y también sobre Vishnu, Shiva y otro montón de cosas que no vienen al caso. Parece que la especialidad de este Mesías, es demostrar la necesidad de pequeños sacrificios de la carne, para conseguir la perfección del espíritu (o algo por el estilo. Si quieren saber más, esperen que llegue a vuestros respectivos países y se anotan)

En uno de los libros, hay una foto que me dejó helada.
Un hindú con el brazo levantado (como saludando a Hitler, pero apuntando más arriba todavía) , y si mi modesto inglés no me engaña, decía que así estaba desde hace 10 años.

Llamé a mi amiga y le pregunté sobre la foto.
Ella no le había prestado atención. Me prometió que le iba a preguntar al “maestro” por la misma.

-Doñamaría?
-Si, dime.
-Le pregunté por la foto.
-Y que te dijo?
-Dice que son monjes que con ese tipo de sacrificios consiguen...
-Pero y eso no duele? Interrumpí.
-Dice que no. Que después de dos o tres años, el brazo se calcifica y ya no baja más.
-Ah...Ta bien...Me deja tan tranquila...

Loparió....Será posible?


.

Hace ya muchos años atras conoci a una devota del gurú Maharaji, aquel que tenia varios Rolls Royce y que contaba con fanaticos tales como George Harrison entre otros, con el tiempo me di cuenta que para esta persona el gurú era una especie de contrapeso a una vida un tanto desordenada y sin demasiados propósitos: mi vida es un desastre, pero creo en el gurú y eso me convierte en alguien especial.
Pero bueno cuantas veces los gurúes o santones ocupan el lugar que deberían ocupar nuestros propios valores.

Con respecto al Yoga, hasta hace unos tres o cuatro años atras lo practicaba bastante seguido, es algo que me hacia mucho bien, teniendo en cuenta que practicaba los asanas simplemente como ejercicios que relajaban mi mente y mi cuerpo sin ningun agregado de espiritualidad mas.

Jota E
26/07/2010, 13:11
.

No puse "hacer el amor" por dos razones: Una porque que no cabía y la otra, es que el hombre acostumbra más follar y fornicar, que hacer el amor.:mrgreen:

Los machistas de parabienes con este comentario...

El Zorro
27/07/2010, 18:43
http://farm5.static.flickr.com/4135/4830878078_c70cb6f6f9.jpg


.
Hasta hace unos seis o siete años atrás, yo hacía parte de un grupo de entrenadores voluntarios dentro de la empresa donde trabajo.
Todos éramos coordenados por el jefe de entrenamiento (un profesor fantástico) y hasta teníamos un lema: “Para poder enseñar, antes es preciso aprender”.

Un día, nos reunimos para discutir la mejor forma de dar un curso, para cerca de 200 funcionarios de la empresa. Estaba claro que el método convencional -todo el mundo en una sala- no iría a funcionar, porque impediría la interacción.
Como siempre acontece en estar reuniones, la imaginación voló lejos del objetivo, hasta que allá por las tantas, una colega propuso que dividiéramos el personal en cuatro grupos, y nosotros seríamos los que nos desplazaríamos de sala en sala. Repetir cuatro veces lo mismo no era muy halagador, pero podía funcionar. Un colega muy jocoso comentó que nos íbamos a parecer con Jesús, llevando el mismo mensaje a varios lados.
El profesor que hasta ahora se había mantenido al margen de nuestros cabildeos, comentó:

- Jesús era peripatético...

Quedamos todos helados. Siguió un intercambio de miradas entre nosotros y un silencio total. Antes de que alguien pudiese retrucar la afrenta, entró su secretaria a informarle que el Director Tal, quería urgente hablar con él, y dejó la sala.

-No se para Uds. Pero para mí, ese comentario fue de extremo mal gusto –comentó Laura-.
-Yo ni diría mal gusto, diría ofensivo, -dijo Jorge-.
-Es posible que sea ateo. Aunque no por eso debe dejar de respetar al creyente –dijo otro colega con mi apoyo-.

En los 10 minutos que demoró su ausencia, lo hicimos trizas. Cuando ya estábamos quemándolo en la hoguera eterna, mientras otros lo torturaban como en la época de la inquisición, entró el hereje como si nada y conversando:

-Me parece buena esa idea de separarlos en grupos de 50. Es verdad que cada entrenador tendrá que repetir el mismo sermón cuatro veces pero... ¿Porqué me están mirando de esa forma?
-Bueno profesor... hablando en nombre del grupo, esa cosa de que Jesús era peripatético...
-Ah si... Fue buena esa comparación con que nos pareceríamos con Jesús. El también se desplazaba de un lado a otro llevando su mensaje, como también lo hacían los filósofos griegos con sus discípulos. Por eso dije “peripatético”, que entre otras cosas también quiere decir: el que enseña caminando.

Yo me hice pequeñita como una bacteria. Clavé los ojos en el piso y hasta que no terminó la reunión, creo que ni respiré.
Hubiera bastado que uno del grupo comentase que no sabía el significado de la palabra, para que el resto del rebaño estuviéramos de acuerdo y la hubiéramos buscado en el diccionario.

Y pensar que nuestra frase es que para enseñar, antes es necesario aprender!!!

Moreleja:
El hecho de que todo el mundo esté de acuerdo, no transforma lo falso en verdadero.
Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.

.



Muy bueno...Lo mejor que he leido de su pluma

DoñaMaria
28/07/2010, 15:20
asd
fasdf
asdf
asdf
asdf

.

DoñaMaria
28/07/2010, 15:26
asd
asdf
asdf
asdfa
sdfa
sf

...

DoñaMaria
29/07/2010, 15:51
asd
fasdf
asdf
asdf
asf

.

DoñaMaria
29/07/2010, 15:54
asdf
asdf
asdf
asdf
asd
faf

.

Marea
29/07/2010, 16:19
Este es un megapost. Debería crear un blog, tiene varios seguidores.

Caracolamarina
29/07/2010, 18:37
Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.

Que buena manera de terminar el relato....así es....""visitar "" el mataburros "" es parte de ...no agarrarse un soponcio como éste jejejejejejeje

Ya decía yo, que las calorías, esas malditas y perversas ""cosas"" que deben parecerse a los renacuajos, son muy capaces de convertir la balanza en una enemiga pública número 1...o de andar de noche inflando abdomenes, con algún adminículo especial...
Ya lo decía...

Un saludo...de esos que son de verdad y para mi canoera favorita un...te saludo con remos extendidos....

Caracolamarina
29/07/2010, 18:38
Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.

Que buena manera de terminar el relato....así es....""visitar "" el mataburros "" es parte de ...no agarrarse un soponcio como éste jejejejejejeje

Ya decía yo, que las calorías, esas malditas y perversas ""cosas"" que deben parecerse a los renacuajos, son muy capaces de convertir la balanza en una enemiga pública número 1...o de andar de noche inflando abdomenes, con algún adminículo especial...
Ya lo decía...

Un saludo...de esos que son de verdad y para mi canoera favorita un...te saludo con remos extendidos...haciendo un arco...sino de lanzas, así de los adminículos, que te sirven para remar río arriba...
Besote...de esos gordotes y baboseados de alegría por leerte.

DoñaMaria
30/07/2010, 10:57
[quote=Marea;51asd
fasdf
asdfa
sdfa
sdf

Caracolamarina
30/07/2010, 11:02
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=11633052_4240.jpg&v=E

http://www.phovoir-images.com/watermark.php?i=50041

http://comps.fotosearch.com/comp/UNY/UNY873/bote-salvavidas-mar_%7Eu11295663.jpgAlla voy allá voy esperameeeeee Un saludito y salvataje incluído....aunque sé que vos no lo necesitas porque eres una remadora de esas de campeonato...pero igual...acá estoyyyyyyy

DoñaMaria
30/07/2010, 11:06
asd
fasdf
asdfa
sdfa
sdf

.

Caracolamarina
30/07/2010, 11:17
jajajajajajaja que bueno....
Un relato actual y así como nos esta yendo...Los ""llorones de turno reciben y reciben y...bueno pobrecitos cocodrilos....
Tal cual Doña María tus escritos reflejan una triste realidad que se vive en todos estos países en que llorar es muy ...rentable....
Si no preguntenle a todos los bancos y a todos los que se han llevado la plata ..y como los Gobiernos los apuntalan ....con el dinero...por ejemplo de los jubilados....Que ...malosos ni que ocho cuartos...ladrones es la palabra...
Pero guau del que dice...Es un enemigo de la sociedad...porque el socialismo es ....ocuparse del pueblo....que palabrería ...que tienen....todos estos...

Caracolamarina
30/07/2010, 11:23
http://bligoo.com/media/users/0/45528/images/mafalda012.jpg

DoñaMaria
30/07/2010, 19:21
asd
fasd
fasdf
asdf
asdf

.

Jota E
30/07/2010, 19:33
http://farm3.static.flickr.com/2189/2423852175_e0917cf646.jpg


.

Se agradece Doña, igualmente para usted, salga con paraguas y botas que nos espera un fin de semana pasados por agua.

Marea
30/07/2010, 20:14
No lo había pensado. Aunque me siento muy bien en este rinconcito de Monografías.
Además, Cualquiercosario se parece en mucho a un blog.

¿Tu eres una de las seguidoras?

Gracias por tu aporte.





.

No, no soy parte de sus seguidores, seguramente porque no soy asidua a blogear, pero sí veo a varios aquí que la seguirían leyendo en un blog. Pienso que hay muchos temas que podría sacar de sus publicaciones acá como tema a desarrollar en otros foros de monos.

Caracolamarina
30/07/2010, 21:54
Gracias por los deseos Doña maría....según los pronósticos nos esperan días...de frío polar de nuevo...brrrrrrr


Los nuevos condominios de la ciudad de Buenos Aires....jejejejejeje


http://www.alaska-in-pictures.com/data/media/9/inupiat-eskimo-igloo_438.jpg

Caracolamarina
30/07/2010, 21:54
http://www.alaska-in-pictures.com/data/media/9/inupiat-eskimo-igloo_438.jpghttp://www.javi.it/images/curiosidades/000spwf4.jpeg


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0c/Igloo.jpg

DoñaMaria
31/07/2010, 19:00
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf

DoñaMaria
31/07/2010, 19:03
.asdf
asdf
asdfa
sdfa
sdfa
sdfsa

DoñaMaria
31/07/2010, 19:47
asdf
asdf
asdfa
sdfa
sdf
f

Caracolamarina
01/08/2010, 09:31
¡Guau! ¡qué transformación ! ¿Será solamente externa?

Porque la mayoría de estos seres se ponen hermosos por fuera y pareciera que por contraposición, el interior queda con la fealdad...escondidita....
Sino preguntenle a todos los ricos y famosos que alardean de sus riquezas y ni se les ocurre que hay...niños con hambre.
Esos sí hay "honrosas excepciones" ( Brangelina y algunos más ) pero son los menos...
Ví la casa de Ronaldihno en la Costa azul o en uno de esos lugares fastuosos..¿cooperará con alguno que duerma en la calle este chico?..no lo sé y pregunto...
Quizás estos famosos y ricos "de repente" las neuronas se les tranfforman en metal contante y sonante...por eso no tienen empatía con los ""otros"" ...esos que todos los días se acuestan a la intemperie y con hambre.

Te saludo mi "canoera" favorita...tus imagenes son muy buenas....La cabra del ...¿cuarto mundo ?....y la otra con el potín al aire...¿es del primero?....¿confusa yo?jejejejejejeje

DoñaMaria
01/08/2010, 13:05
as
asa
sa
s
das
d
asd
sd
s

..

Avicarlos
01/08/2010, 14:23
Doña: a pesar de hallarme muy liado con mis partículas, leyendo a diestro y siniestro lo que se me pone por delante sobre el tema, has conseguido que me descubra como lector silencioso.

Tanto lo del enlace último que propones como tu mensaje reciente, refleja con meridiana claridad mis propios pensamientos. Diría que incluso el de muchos, dispuestos a reflexionar. De modo que no estás sola. Y mucho menos cabe especular la propuesta de tu linchamiento.

No me enrrollo más que estaba a punto de contar el cuento-fábula del jugador empedernido, pactando con el diablo. jajaja

Saludos de Avicarlos.

dragonfly
01/08/2010, 14:43
He tenido problemas con mi conexión y ahora con mi computador, pero cada vez que puedo, leo este Cualquiercosario... me gusta, seguiré leyendo, apenas voy por la tercera página jeje.

Cuando comenta que nadie dice ni pío, de pronto, como en mi caso, es porque estando de acuerdo con lo que acota, reiterarlo es como redundante, a mi parecer.

Saludos... continuaré leyendo. ;)

.

Avicarlos
01/08/2010, 14:46
¡Guau! ¡qué transformación ! ¿Será solamente externa?

Porque la mayoría de estos seres se ponen hermosos por fuera y pareciera que por contraposición, el interior queda con la fealdad...escondidita....
Sino preguntenle a todos los ricos y famosos que alardean de sus riquezas y ni se les ocurre que hay...niños con hambre.
Esos sí hay "honrosas excepciones" ( Brangelina y algunos más ) pero son los menos...
Ví la casa de Ronaldihno en la Costa azul o en uno de esos lugares fastuosos..¿cooperará con alguno que duerma en la calle este chico?..no lo sé y pregunto...
Quizás estos famosos y ricos "de repente" las neuronas se les tranfforman en metal contante y sonante...por eso no tienen empatía con los ""otros"" ...esos que todos los días se acuestan a la intemperie y con hambre.

Te saludo mi "canoera" favorita...tus imagenes son muy buenas....La cabra del ...¿cuarto mundo ?....y la otra con el potín al aire...¿es del primero?....¿confusa yo?jejejejejejeje

Espero sosegarte ante esta duda que tienes sobre Ronaldhino o, más famosos. Por lo que me incumbe, me entero de "Noticias subversivas y otras de no tanto", relativas a conocidos por TV a través del corazón y deportes.

Pues, sí. Hay unos cuantos que se acuerdan de sus orígenes y en alguna medida contribuyen a erogar fortuna. Los hay que lo dan a conocer, pero otros lo mantienen oculto, siendo los medios los que lo descubren y luego de ello hacen más publicidad.

Sin embargo, abundan más de lo que a priori se piensa. Ello no es ápice para que de sus exagerados emolumentos, destinen buena parte en ostentación. A la larga los que se obnubilan, pierden consciencia de la situación y los reveses por mala cabeza les pasan factura, que en ocasiones ya no pueden pagar.

Sin embargo tanto los que conservan su cabeza como los que la pierden, el hacer circular la fortuna incluso en caprichos insustanciales, cumplen con una misión social. Muchos negocios se sostienen por las acciones de supuesta opulencia.

Aunque todo lo que digo, seguro lo dabas por cierto, espero que al ver que hay más personas que lo confirman, apacigüe tu espíritu empático.

Un abrazo de Avicarlos.

dragonfly
01/08/2010, 15:28
:mrgreen: Excelente... uno de los que más me han gustado... continúo con mi lectura.

.



Todo el mundo conoce la historia del “huevo de Colón”.
Pero la historia que está detrás de la historia, es mejor todavía.

(...)

Caracolamarina
02/08/2010, 10:49
Doña María...pero...¿Cómo me vas a desordenar las plumillas?...si este colibrí aunque tiene rasgos de mar adentro ( por lo de caracola ) tiene las formas de protestar, esas que me quedaron de antaño en que me ponían de... la nuca....del tomate....leer las adversidades de la vida, de los que son los ""olvidados" de la fortuna.
Pero eso no significa que no me doy cuenta de que, tal como dices y es tan cierto....
""Enséñales a pescar...no les des el pescado" ..
Es cierto, que hay de todo y de todo siempre veremos en el homo sapiens...¿?¿?¿?¿? Cuando elucubro estas ""protestas " quizás me estoy "trasladando" a tiempos ha...en que despotricaba...y creía que podía cambiar algo haciéndolo...
Pero bueno....""es el derecho a pataleo" o el derecho a más que pataleo...a enojarme...pero me dura poco y me resigno a hacer lo poco, que es...mi granito de arena, en estos mares encrespados de la globalización y sus consecuencias...
Así que, mi querida canoera...jamás enojarme contigo...tu remas y remas en mundos con enormes olas y las puedes sortear...río arriba vas...
Un saludo cariñoso para ti...desde las alas te lo mando...y desde el corazón de colibrí

Avicarlos...es cierto...es cierto...ya ves....me asiste ""el Derecho a pataleo" según el código de comportamiento de los años y las pocas virtudes de la vida de una citadina, que tiene poca paciencia cuando lee o ve las noticias...
Saluditos cariñosos...para ti y hermosa señora.

Jota E
02/08/2010, 13:40
Doña coincido con Marea?, creo que si que fue ella la que te mencionó la idea de que crearas un blog con todo este rico material.
Me sigo sorprendiendo por la facilidad que tenés para hacerme reir y pensar al mismo tiempo.

PD
Espero que se te de por respaldar tu material, yo perdí muchisimo de lo que escribí gracias a mi boludez crónica.

DoñaMaria
02/08/2010, 18:45
asa
ss
sa
sa
ssa
s
sa



.

DoñaMaria
02/08/2010, 18:49
dfa
dfa
sdfa
sfa
sfa
f

.

Jota E
02/08/2010, 20:00
http://farm5.static.flickr.com/4132/4843141761_6d6dfb1f4d_m.jpg


.


Por suerte yo no sufro con ese problema.
Las pocas que han llegado siempre fueron bienvenidas. Pero como oigo casi a diario las reclamaciones, creo que el Creador debería haber pensado en eso.
Lo único que escucho son quejas de mujer, reclamando por el tamaño de pene de su compañero.
Que si es grande e incomoda, que si es chico y hace cosquillas, que si es mediano (y como todos sabemos cosa mediana nunca hizo historia) etc. etc.


Sabiendo que esto pasaría, quien nos creó, debió haber hecho las cosas diferentes.
Las mujeres naceríamos tal cual nacemos ahora, pero los hombres...nacerían con un agujerito con rosca en donde hoy tienen el “plin plin”.
El Creador en vez de mandarnos con un pan debajo de brazo, nos mandaría con un **** personal. Transportable en la cartera, en la mochila estudiantil, o en la guantera del carro. Este adminículo, sería enroscable en los hombres, a la hora del “ahora vamos”.
Toda mujer quedaría satisfecha con el tamaño, ya que vendría de acuerdo a la anatomía de cada una.


En el caso de que después de algún tiempo la cosa quedara medio aburrida, se podría comprar en farmacias y supermercados otros modelos, con diferentes colores y texturas.
Habría hasta modelos totalmente cerrados, sin canal ninguno, transformando así el embarazo indeseado en imposible. Además de evitar las enfermedades transmitidas por contacto sexual.


Si quisiera imaginarse que está haciendo el amor con Brad Pitt, es solo ponerle la almohada tapando la cabeza del compañero, enroscarle un plin plin con pelitos rubios, y mandarlo callarse la boca....o solo gemir en inglés.

¿Acaso no sería una maravilla?
Se aburrió del **** de su marido? Pues es solo comprar otro!


Sería buenísimo también, que hubieran cerebros enroscables, no?



Nota: Locuras que se me ocurren por estar mal dormida.
Mejor ni lo lean.


.


Ajá, y con tu invento, ustedes de que hablarían en las oficinas y en las peluquerías?

Caracolamarina
02/08/2010, 20:06
jajajajajajajaja eso de Brad Pitt y con los pelitos rubios jajajajajajaja
¿ Donde se podrían adquirir?? los adminículos?....jejejejejeje
Cada uno con su cada uno... y para todos los gustos...¡Guau!
Y el que vendría sin el canalito...ese sería de agotarse en un tris...
me anoto en las fantasías ...sobretodo en los pelitos rubios jejejejejeje


Jota E...
¿ peroooooo cuando se ha visto de que las feminas...vamos a la pelu a ...decir de este tema ?jejejejejejejejeje

Jota E
02/08/2010, 20:14
Jota E...
¿ peroooooo cuando se ha visto de que las feminas...vamos a la pelu a ...decir de este tema ?jejejejejejejejeje

seee, me imagino, deben de hablar de futbol o filosofía, no?

Caracolamarina
02/08/2010, 20:20
jajajajajaa de futbol aunque Ud no lo crea...( como el programa de TV) jejejejeje...No ves que 11 por lado para mirar...¡Guau!

Después las ""tácticas" es el tema recurrente..."Naquever"...el "atornillado" si no hay buenas ...formas de...eso es ""Elemental Watson" jejejejeje

Saluditos Jota E a la otra orilla y con frío brrrrrrr
Está el tiempo como para ir a hacer noni temprano... ...bueno....para...ejem

Jota E
02/08/2010, 20:24
jajajajajaa de futbol aunque Ud no lo crea...( como el programa de TV) jejejejeje...No ves que 11 por lado para mirar...¡Guau!

Después las ""tácticas" es el tema recurrente..."Naquever"...el "atornillado" si no hay buenas ...formas de...eso es ""Elemental Watson" jejejejeje

Saluditos Jota E a la otra orilla y con frío brrrrrrr
Está el tiempo como para ir a hacer noni temprano... ...bueno....para...ejem

Tres grados marca el termómetro aqui, pero la piel me dice que en realidad la sensación térmica es de ciento cuarenta grados bajo cero...
Sïn exagerar.

Caracolamarina
02/08/2010, 20:30
jejejejeje Por eso mismo mi estimado amigo....a ponerse una frazada de piel....jejejejejejeje
Acá con estufa y con pronósticos de más frío...así que venga la frazada ....ejem ejem...

DoñaMaria
02/08/2010, 20:38
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf

Jota E
02/08/2010, 20:41
.

¿Te das cuenta Caracolamarina?
Estos hombres se piensan que en la peluquería, vamos a estar tocando estos temas.
Por favor!!!
Somos tan diferentes a Uds.!!!

Además si no te gustó lo que escribí, no es mi culpa.
Fue idea de mi peluquera. Ta?

.

Jajaja.
Una pregunta, no irás a esa famosa peluquería de Carrasco vos, no?

DoñaMaria
02/08/2010, 20:43
ass
as
as
s
s
s
r.

Jota E
02/08/2010, 20:46
Carrasco en portugués quiere decir Verdugo.
Ni loca iría.
Además en esos barrios de ricos no me dejan entrar.

En serio?, no sabía, gracias por desasnarme.

DoñaMaria
03/08/2010, 09:57
asdf
asdf
asdfa
sdfa
sf

dragonfly
03/08/2010, 17:10
GENIAAAAAALLLLLLL ACABO DE GANAR UNA APUESTA QUE TENGO DESDE HACE AÑOOOOSSSS... perdón los gritos, pero es que esta punta me la tengo que sacar jajajajajaja, voy a imprimir esto, sisisisi, porque se la voy a poner a alguien en toda la nariz jajajajaja... hasta me había olvidado de esto jajajaja

Gracias Doña María, muuuuchasss gracias jajaja...

.


http://farm4.static.flickr.com/3024/2318863688_d11290e5cd_o.jpg

Aqui no hay autoría equivocada, pero si de cronología.
Cada vez que alguien quiere imitar a Hamlet, pone un objeto en su mano imitando un cráneo y dice: To be or not to be.
Lo del cráneo en la mano (la calavera de Yorick) es en la escena en el cementerio acto V y cuando dice la famosa frase(To be or not to be: that is the question) es en el acto III, sin calavera ninguna por cerca.


http://farm4.static.flickr.com/3289/2318864150_a6e954d43f_m.jpg


Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

El manco de Lepanto nunca escribió eso, y como cosa lógica, Don Quijote no lo dijo
Aparentemente esta es una frase regional, que Orson Welles la tomó cuando filmó Don Quijote allá por los años 30.

Esto es todo por el momento.

Abrazos a todos.

DoñaMaria
03/08/2010, 18:52
asd
asdf
adf
asdf

DoñaMaria
03/08/2010, 18:58
asdf
asdf
asdf
asdf
asdf

.

Caracolamarina
03/08/2010, 21:04
jejejejejejeje Doña María...
No creas, no creas...debe ser porque a veces la curiosidad....también es inmediata...también me han pasado cosas...así de ponerse en filas ""¿misteriosas?" para terminar sabiendo, que es para un empleo de lo más ...extraño...o que era una fila para pagar algo...o que ..era una fila para hablar con alguien, que estaba en un Congreso de...mercadeo....y yo ...¿?¿?¿?¿?
Bueno...dicen que la curiosidad mató al gato...pero como yo vuelo...no me importa...tal hecho.
Muy buenas las acotaciones de las frases dichas y que son...al final NO dichas por quién suponíamos...
Dragonfly concuerdo..concuerdo..¿con quién apostaste y quéeeee..apostaste? ¡Guau! menos mal que vueloooooo

Avicarlos
04/08/2010, 06:48
¡ Oh !. ¡Cómo odio el recuerdo!. Y Doña, me lo provocó. También me pongo colorado, ante las repetidas metidas de pata en esporádicas ocasiones.

Soy de los reacios a preguntar direcciones a transeúntes, por estar convencido de las pocas probabilidades de hacerlo a la persona idónea.

Cuando agotado por infructuosa búsqueda de un domicilio me rindo y abordo contra mi voluntad al transeúnte de turno:

- " Sí, mire Ud. es este edificio de enfrente"
- Gra..gra...cias.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
04/08/2010, 06:55
Pero mi querido amigo ....Si tu eres Cirilo Peraloca o Giro Sin tornillos ....Tal cual el sabio distraído y no lo digo ..porque sí....jejejejeje...Así que todo se te disculpa y entiende...Porque andas pensando en fórmulas, en los astros y en cómo enunciar teorías...para ponerlas acá además...Se te lee por eso mismo, por tus sapiencias y por sabio distraído y Nunca pierdas esa esencia ....que es la mejor de las esencias...la distracción por sapiencia.

DoñaMaria
04/08/2010, 23:18
asd
fasd
fasd
fasd
faf

DoñaMaria
04/08/2010, 23:44
.asd
fasd
fasd
fas
fasdf
f


.

dragonfly
04/08/2010, 23:47
Bueno, hay un dicho que reza: "La curiosidad mató al gato"... pero a mi me gusta más lo que siempre acotaba mi papá: "La curiosidad es la base de la inteligencia"... no sé si lo decía por sabio que era, o si era porque yo siempre fui muy curiosita y lo metía en cada líiiioooo jajajaja

La apuesta fue con uno de mis hermanos, me olvidé en principio qué habíamos apostado, pero dado que le gané -y ganarle a él es bastante difícil- me di por premiada, aunque claro, le advertí que me debía una cena en un sitio que me encanta, y que es de comida vegetariana -soy vegetariana y él más carnívoro que un argentino jajaja- creo que me pagué bien, eh?

Saluditos.


Soy muy curiosa

.

dragonfly
05/08/2010, 00:16
Estos acontecimientos jamás serán olvidados, en principio por lo desgarradores que fueron, para todos aquellos que tenemos, aún, un poquito de humanidad, y especialmente todos aquellos que lo sufrieron -como la niña en Hiroshima de la famosa foto, que aún vive- o tuvieron a quienes lo sufrieron. Pero además, soy de las que opina que hay cosas del pasado que deben ser recordadas para no permitir que se repitan... aunque a veces insistimos en repetir, aunque con adaptaciones más modernas que engañan a más de uno.

En cuanto a Obama, esto ya lo he oído, y la verdad, sería muy triste que sucediera lo mismo con él... :-(

Muy bueno el post Doña María, muy bueno.

.

.

No sé si hago bien en recordar cosas “del pasado-pisado”.
Hay tantos intereses queriendo formatear de la historia y de la mente de las personas esta carnicería. Algo así como la derrota de Vietnam.
En cambio les aseguro, que el famoso 11 de Septiembre y sus torres gemelas, ese sí permanecerá por los siglos de los siglos, alimentada y llorada por docenas de CNNs con amnesias parciales.

No sé si hago bien también en jugar mis fichas por Obama. Porque tampoco me olvido que la vez que estuvimos más cerca de una III Guerra Mundial, fue con un demócrata, -el finado Presidente Kennedy- en la crisis de los mísiles rusos en Cuba.

Estos muchachos del norte....que inquietos, no?


.

Jota E
05/08/2010, 14:06
Hiroshima no puede ser olvidada.
Fue el peor lado de la locura americana.


exacto la humanidad está obligada a recordar por siempre esta barbarie, pero no solo ésta, a veces la magnitud de esta tragedia nubla nuestra visión y nos hace olvidar que tambien los japoneses cometieron atrocidades sin par, como la masacre de Nankin en China, o el uso de las coreanas capturadas como esclavas sexuales para la tropa...

DoñaMaria
06/08/2010, 17:54
asdfa
sdfa
sdfa
fa
sdf

.

DoñaMaria
06/08/2010, 18:01
asdf
asdf
asdf
asdf
af

..

Avicarlos
07/08/2010, 07:32
http://farm4.static.flickr.com/3084/2548470804_738117f8a4.jpg



Dentro de poco, voy a ser muy, pero muy rica!

Descubrí el camino para ello de pura casualidad. El Capitalismo tiene esas cosas. De simple empleadita anónima en una empresa insignificante, a millonaria!
Estaba regresando a casa y como siempre a esa hora, un mínimo de una hora u hora y media de autos embotellados, moviéndonos más despacito que una tortuga.

Pero esta vez, fue muy productivo.

Delante mío, había un auto con un adhesivo en el cristal trasero que decía: “Quien no tiene tiempo para Jesús, está perdiendo mucho tiempo”.

Ustedes van a encontrar esto raro, pero aquella frase tan simple, hasta banal diría, me hizo sentir como invadida por la Luz Divina.
Sin tiempo para Jesús. Es así que todo el mundo anda.
Todos trabajamos, estudiamos, tenemos familia, novia, novio, marido, amante, somos socios de algún club, (estoy hablando de forma general, no es que cada uno de nosotros tenga todo esto, Uds. entienden, no?).
Tenemos tantas cosas ha realizar diariamente, que realmente, no nos sobra tiempo para cuidar de nuestra vida espiritual. Que al final de cuentas es la que importa. Creo.

Llegué a casa y me puse a pensar, como yo podría ayudar a todas estas personas que andan en estas condiciones. Sin que por eso, distraigan un minuto de todas sus obligaciones cotidianas.

Y aquí está la solución.
Cualquiercosario & Cia., realizó una inversión millonaria y aglutinó un equipo humano fantástico, para solucionar estos males.
Creamos una empresa que con seguridad, hará suceso mundial.

Tiempo Divino & Cia.


PERO QUE ES ESO? (se preguntará)

¿Ud está sin tiempo para Jesús, Mahoma o Jehová? ¿Está dejando de lado hace más de un año su visita al templo budista, a la comunidad Hare Krishna o al templo Mormón? ¿Impedido por sus obligaciones y por el stress del mundo moderno, acabó quedando sin tiempo para cuidar del espíritu?
No se preocupe: Tercerize!!!

¿PERO COMO?

Es simple. Es solamente cadastrarse aquí en este hilo y elegir la religión de su preferencia. Escoja el tipo de servicio y modalidad que mejor se adapte a sus necesidades, y la forma de pago, y deje el resto en nuestras manos.

¿POR EJEMPLO?

Es simple. Una vez inscripto, llevamos sus pecados al cura y le traemos la penitencia. Por una pequeña tasa extra, hasta la ostia para la comunión de sus pecados.
Resumimos los sermones de su pastor preferido, en preciosas y didácticas presentaciones en Power Point. Entregamos su diezmo al culto (mediante tasa del 30%).
También si desea, asistimos a sesiones de espiritismo y hablamos por Ud. con sus parientes que ya no están y le retransmitimos sus quejas.

O si prefiere el Budismo, nuestra empresa tiene profesionales que pueden meditar horas y horas por Ud.

Prefiere ser un monje Hare Krishna? También tenemos personal entrenado que se rapa la cabeza, se viste una túnica naranja y se pone a vender incienso en los aeropuertos y principales avenidas.

¿PERO CUANTO VALE TODO ESO?

Tranquilos. Todavía hay más ventajas.
Además de todos los servicios, Usted recibe en casa totalmente gratis, una edición de lujo de la Biblia, o del Corán, o la Torá. En fin, del libro sagrado de su religión predilecta.

PERO TODO ESO DEBE SALIR MUY CARO!!

No se preocupe. Tenemos desde planos populares, hasta algunos elaborados y sofisticados. Sabemos que tenemos un plano que no afectará su bolsillo.
Si en su religión por ejemplo, la pérdida de la virginidad es pecado, despreocúpese y diviértase. Tenemos señoritas que mantendrán el himen intacto por Ud.

Si su grupo islámico lo elije a Ud. para cargarse de bombas y hacer su última visita a una embajada americana, aunque Ud. no lo crea, también tenemos quien lo haga.

Inscríbase hoy y duerma con la conciencia tranquila.
Entonces, que está esperando?
Llame yaaaaaaa!!!

PERO DIOS MIO, ESO DEBE COSTAR UNA FORTUNA!

Entonces sabe una cosa miserable avaro do caralho...púdrase en el infierno y no me moleste...Joder!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx


Tiempo Divino & Cia. recomienda a las personas sin problemas financieros, que contraten varios planos de diferentes religiones.

Uno nunca sabe si a la que le está apostando -cuando llegue la hora del Juicio Final-, ya la hayan retirado como válida, para entrar al más allá sin problemas.
O peor aún...

Que ni la conozcan.


..

Doña: Esto es fantástico, apúntame a todos los planes (no planos), que si aún no son bastantes, ya te diré cual añadir, a la vez que también me adscribiré.

¡ Pero si esto es vender FELICIDAD.! No tiene precio. jajaja

La próxima empresa que crees, que trate de las postergaciones de la Parca.jajaja

Saludos de Avicarlos

Caracolamarina
07/08/2010, 08:23
jajajajajajajaja
Doña María: La saludo y paso a decirle, a exponerle:
Me inscribo...me inscribo...Eso si en todos los planes y formas de pago...¡No vaya a ser que....!" por ahí... la letra chica...
Entonces"" porsiaca""
Le ruego que ud sea la portadora de mis peticiones...y si lo necesita con papel sellado, estampillado por el Tribunal de turno ( no vaya a ser que ud crea, que es broma ) y además...con carta documento a enviar, por si los pagos no son como dicen...Porque vió de repente, uno compra algún plan de esos, que se oyen tan buenos y prometedores...y lo que prometen....no es ...no se cumple..y entonces al carajo """mis ilusiones" de irme al Paraíso...o a los buenos goces de la vida...
Le prometo, que les diré a mis amigos que leen los libros sagrados de su religión ¡¡¡Bah...que leen nomás!!!...que este plan es....Una maravilla...Sí señor.
Así que me pongo a la fila de interesados-das y así nos tramita estos divinos, divinos, divinos...( ah perdón, ya me rayé ) y fantásticos planes....
Ah me olvidaba...resulta que tengo amigops desempleados...¿Ellos pueden con planes de Gobiernpo inscribirse?...Porque eso sí que sería interesante ¿verdad?....que ellos pudieran acceder al nirvana o al cielo, adonde sea el paraíso y donde sea su cariño...
Bueno, espero que tome en cuenta la petición...y le mando las miles de inscripciones que seguro haré...sin ningún tipo de interés...¿ Qué que soy interesada?...pero jamás de los jamases...El Paraíso me gusta para habitar..pero no es para tanto.
Igual le mando las inscripciones de mis amistades...
¿ me manda el Fax....correo o lo que sea...para inscribirnos?...
Atenta y S.S.S...

...Firma que no se entiende...¿será válida para los pedidos ?
Nota de la dirección.

DoñaMaria
07/08/2010, 15:32
.asd
fasd
fasd
fasd
fa
f

DoñaMaria
07/08/2010, 15:54
sd
asdf
asdf
asdf
asdf

DoñaMaria
08/08/2010, 14:17
asdf
asd
fasd
fasd
faf

...

Caracolamarina
08/08/2010, 14:53
Doña María ...la comprendo y la entiendo...""el raye" de hacer planes para ir al Nirvana, Paraíso o cómo se llame el lugar... Será dejado pa'otrodía ¿ ya ya ya ? Igual tengo esperanzas, de que se arrepienta y lo implemente ...estaré atenta.
Firma....
como siempre que no se entiende...( por si acaso vió )


Me encanta Río de Janeiro, en donde la playa, el mar, los morros y todo el paisaje es como un poema. Sin nombrar el plus de su música.
Lindo homenaje y relato del poeta.


Bueno, quizás muchas habrán leído el relato... la ""justicia"" y aplaudido...

Saluditos...y leemos..leemos...cariños desde Baires.

DoñaMaria
09/08/2010, 18:21
.asdf
asdf
asdf
asf
asf





.

DoñaMaria
09/08/2010, 18:36
.asd
asd
fasd
fasd
faf


.

Carmeli
10/08/2010, 12:24
Me llama la atención lo que se comenta aquí acerca de los quilombos, ya que manejo el término como refugio de los esclavos africanos, aqui en Venezuela tambien se les llamaba palenques (concentraciones de negros esclavos cimarrrones). Sin embargo, esta palabra tienes otros usos en Argentina y Uruguay
se utiliza como sinónimo de burdel, lío, desorden, caos, he allí
la confusión.

Caracolamarina
10/08/2010, 17:28
http://www.miscomentariosparahi5.com/comentarios/buenos-dias/comentarios-de-buenos-dias-3.gif


Buenas tardes...buenas noches...
Un relato hermoso gracias gracias Doña María lo pondré en algún lugar de esos en que uno tiene las cosas lindas para releer...

Cuando uno se cambia de país...las palabras más comunes de usas a veces son...de tal origen...acá se usa mucho ...Ya se armó... quilombo
Cuando recién llegué yo decía "Coge tal cosa""..y todos se reían y ya ves ***** acá es hacer el amor...entonces tuve que cambiar la palabrita a otra...
Después acá dicen la hora...y pico....jajajajajajaj era que a cada rato me estaban recordando los penes ( en chilensis pico = pene en vulgaris ) ..las seis y pico...las cinco y pico..etc....Yo decía chauchera...cajetilla..y NO señor hubo que cambiar el léxico....jejejejejeje

DoñaMaria
10/08/2010, 20:21
.asdf
asdf
asdf
adf
f

DoñaMaria
10/08/2010, 20:24
.asd
asdf
asdf
asdf

.

DoñaMaria
11/08/2010, 09:34
asdf
asdf
af
asdf
af

...

Caracolamarina
11/08/2010, 09:51
Doña María....tal cual...si los especuladores del mundo....no tuvieran...los ojos atentos de los demás...sería todo bello...bello..pero justamente el cuento es...porque existe la fantasía de que la gallina propia... valga cada día más...sin darse cuenta que ...se puede morir...
Mi tía decía...
""No es culpa del chancho...sino del que le da el afrecho""
Algo sabía la tía.
Saluditos mi querida amiga y muy buenos....los escritos como siempre...te leemos y nos quedamos...con ganas de... más...

DoñaMaria
12/08/2010, 13:13
.asd
asd
as
dfas
f

.

DoñaMaria
12/08/2010, 13:22
asd
fas
dfas
dfas
f


.

Diana2005
12/08/2010, 14:27
Los otros días fue cómico.

Estaba en un supermercado, y abrí unas sales de baño para sentirles el perfume.
En eso una voz gruesa y autoritaria a mis espaldas me sacó de concentración:

-De nuevo con esa manía de meterte todo lo que encuentras en la boca!!!

Me dí vuelta rápido y ya pronta para explicarle que solo estaba sintiendo el perfume, cuando me percaté que era un Señor con su hijo pequeño, que ya tenía metido medio desodorante en la tráquea.

Si no supiera que lo que yo estaba haciendo estaba mal, ni me hubiera dado vuelta.
Pero...:rolleyes:
.

jajajaja creo que en un par de ocasiones me pasó algo parecido, y lo que es peor, coincidentemente con mi nombre incluido.

Saluditos!

Jota E
12/08/2010, 21:42
.http://farm5.static.flickr.com/4095/4823910410_3496d25376.jpg


No sé si las damas que entran a este hilo concuerdan conmigo.
Para mi no hay nada más sexy que las amígdalas de un hombre.
Yo quiero que ellos lo sepan y me las exhiban sin miedo, sin tabúes y sin restricciones. Los adoro cuando caminan bostezando, sin poner la mano frente a la boca.

Todos los días, independiente de raza, credo, atributos físicos o nivel socio económico, me cruzo con estos hipopótamos que por 10 o 15 efímeros segundos, me permiten observar su zona amigdalítica y hasta esofagal. Así como también algunas emplomaduras en las muelas, que nos muestran que son hombres terrenales y no distantes y utópicos Adonis.

Ahora....lo máximo:

¿Y si dentro de esa cavidad divisamos un chiclets, todo desfibrado y descolorido?

Y lo máximo de lo máximo:

¿Y si el masticarlo se hace audible, aún desde el otro lado de una transitada avenida?

Y lo orgásmico:

¿Y si todo eso es acompañado de los sutiles plop, plop, de los globitos explotando?

Hablando en serio... Señores, ustedes no se sorprendan si alguna mujer se arrodilla a vuestros pies y los transforma en ídolos.
Si fuera yo, les aviso con anticipación:

No va a ser fácil limpiarse el vómito de los zapatos, ta?

.

Y sin embargo una famosa poetisa del siglo VI le compuso esta oda a las amigdalas masculinas.

Rosadas y tiernas hermosuras
entre perlas escondidas
eroticas carnosidades
custodiando campanillas
orgasmicas sensaciones
que me despiertas al verte
cuando un impudico bostezo
te descubre entre dientes
Amigdalas masculinas!!
adenoides de mis sueños
salvaguarda de faringes
culpable de mis desvelos!!!

Caracolamarina
13/08/2010, 08:34
¡¡¡¡¡guau !!!Jota E No tenía idea que las amígdalas ( o enemígalas.."".como Ud quiera decirles ""cuando se inflaman ) tenían un poema ....jejejejeje por ahí tengo uno dedicado a la lengua.....pero es medio "verde"" jejejejejeje

Doña María
Yo creía que era yo no'má la que se metía cuanto frasco de muestrario para proba,r hay en las perfumerías...( me encantan los olores....jejejeje debo haber sido Pluto en mi otra vida...) y me ha pasado de todo...Una vez vino un guardia ( de esos que le cuidan hasta las muestras al negocio ) y me dijo...perentorio...
¡ ¡¡Qué hace señora! no está permitido hacer eso!!!...( yo tenía el frasco de perfume metido en la nariz...) ...Se me iluminó la ampolleta y le contesté
¿ Sabe milindo"? Que Ud despide olor a nardos de esos antiguos, que tienen olor penetrante... entonces por eso quería saber si es el perfume o Ud...
Ahí se quedó mirándome..Porque jamás sabría, ( creo )que los""" nardos antiguos""" son las flores clásicas,(para poner a los deudos, en los cementerios) que ya están viejas y tienen un olorrrr pufffff

DoñaMaria
13/08/2010, 17:35
[quotasd
fasd
fasd
fas
df

DoñaMaria
13/08/2010, 17:37
asd
asdf
asd
fasd
fas
df

Caracolamarina
13/08/2010, 17:48
Doña María a petición....si madura o no....bue...jejejejejeje

Gorda y con gusto ácido resultó
entremedio de los dientes
buceando mi calentura
por ahí, entre besos
la descubrí.

Larga y como serpiente
sin cascabel fue...
pasando por mis recovecos
de carne húmeda
febril, y pasional

No era para tanto, me dije
mientras ella me hurgaba
mis labios íntimos
con sabores de miel
y su punta acaramelada

Me llevo a parajes de
insospechados placeres.
Tuve en su roce
áspero de piel
rosada con sabor a ti

Porque ácido has sido
amante sin rumbo
ni principio ni final
solamente me quedó de vos
tu lengua juguetona y veraz.

DoñaMaria
14/08/2010, 13:43
.

asd
asd
fas
dfa
f

DoñaMaria
14/08/2010, 13:50
asd
fasd
fasd
fasd
fad
f

Jota E
15/08/2010, 20:20
Mi estimadísimo:

Disculpe que le corrija algunas informaciones.

Donde dice: "poetisa del siglo VI" Debió decir: petiso del siglo XX.
Donde dice: "oda" debió decir "joda".

Esta famosa autora, más que poetiza fue pitonisa.
Fue recien a inicios del siglo XIX que se comenzó a llamar "Adenoides" a los mismos.

Una vez me escribiste que cuando quiero ser mala....soy mala! Y tienes razón, aunque no por eso dejé de reirme mucho por tu poema. Tienes el sentido de humor que adoro de mis amigos.


Mi querida Cruela Devil, no hay caso no puedo con su inteligencia.

PD
Para la Fiesta de la Nostalgia, me presta el Golcito que tengo chocado el fitito?

Caracolamarina
16/08/2010, 11:53
jajajajajajaja...Doña María... querida amiga....""los recuerdos afloran" ¿florecen ¿ no?....

Nosotros con el maridingui somos expertos, en caer en las artimañas de estacionarnos....En donde se supone la grúa no te lleva....pero generalmente estamos errados....
Porque, cuando llegamos después de estar en donde amigos, en el cine, en el teatro o ...haciendo huevo, mirando tiendas en que no compraremos....El dichoso auto..del año 1982....jejejejeje una reliquia, de esas que ya ni se ven en la ciudad...No está en donde se supone debe estar...
Entonces, recién nos damos cuenta, que encima allá arriba del poste de la luz hay un mini cartelito, que tiene la dichosa E cruzada de NO estacionar...
O que la línea amarilla ni se veía, porque ya la pintura ...está del año del coco...
O que hay una delgada línea para despistados tontones.... """Nos gusta Tanto pasar esos sustos""" ¡¡¡¡¡Se han llevado al cacharro y lo desguazaron en algún país del Norte argentino !!, en que se venden estos cacharritos, por los repuestos...
Así nos va, cuando tenemos que ir a pagar la multa..y el estacionamiento que te cobra la grúa...&&%$%&//&&Ç*Ç* Así es el lenguaje que ambos tenemos en esos casos...y que conste sin gordito a la vista....jejejejeje

DoñaMaria
16/08/2010, 12:27
asdf
asdf
adf
asdf
f

.

DoñaMaria
16/08/2010, 12:32
asd
fasdf
asd
fasd
faf

...

Caracolamarina
16/08/2010, 12:42
jejejejejeje ¡¡¡que perros esos !!!

Saluditos....saluditos y ...opino que....jejejejejejejejeje auch auch auch...

Jota E
16/08/2010, 12:53
Lo escribí hace poquito. Mis amigos tienen que tener sentido del humor.
¿Puedes creer que hubo dos usuarios que me llamaron de “pretenciosa” “mentirosa” y varias etcéteras, porque dije que tenía una Ferrari? ¿Es que se puede ser tan analfabeto funcional?


Hace poco aquí en este foro, mandé al carajo –con disimulo- a El Zorro, porque me dijo que alimentaba chanchos con flores.
Pues...los que me escribieron eso, tenían aliento a Margaritas.


Volviendo a tu pregunta: No tengo golcito (auto de pobres), tenía una Ferrari.
(¿Tendré que avisar que es sarcasmo?).

.

Jajaja, no te hagas drama que el mundo es asi de complejo.

Y siguiendo con mi pregunta, tengas golcito, ferrari o viajes en omnibus, para mi es lo de menos.
Tengas o no tengas una Testarossa, seguis siendo mi amiga.

DoñaMaria
17/08/2010, 10:44
sd
fasdf
ad
fasdf

.

Caracolamarina
17/08/2010, 11:12
¡¡Guau! Me hizo acordar de otro pastor....pero algo diferente
El Pastor Giménez que salió volando....Síiii ...Volando con toda la caja de los diezmos de sus feligreses...y que vive a lo millonario por ahí....
No todos caminan sobre el agua....algunos son más avivados. jejejejeje
Saluditos Doña María.

DoñaMaria
17/08/2010, 14:17
.asd
fasd
fasd
fasd
f

.

Caracolamarina
18/08/2010, 08:28
http://farm5.static.flickr.com/4116/4901866342_bd6d9a43e5.jpg


¿ Nadie se dió cuenta que al curita le faltaba un paraguas?....Pero...
O
¿ Nadie le avisó que la Mary Poppins era una peli?....jejejejejejeje

Saluditos desde la fría Baires...Invierno y ....¡¡¡quiero la Primavera ....Ahora!!!!
Na'quever...pero el derecho a pataleo...¿vió?

Caracolamarina
18/08/2010, 11:58
¿ Ves TV amiga?..
Ayer ví en Animal Planet la celebración de los 100 programas del ""Encantador de perros """...que fue una hermosa manera de celebrar, que las mascotas tienen a este hombre, que hace maravillas con las conductas de los perros y sus amos...
Algo muy bueno para ver y saber que no todo está tan mal...Hay personas que tiene una especie de don de comprensión y entendimiento, con los animales y sus dueños. Este hombre, llamado César Millán es uno de estas personas.
Un programa para ver.

dragonfly
18/08/2010, 12:16
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA ESTUPENDO, ESTUPENDO, creo que es uno de los que más me ha gustado jajajajaja... Yo tengo una Shy jajaja

Un beso Doña.


Tengo um pit bull llamado Sentido Común.
Es en serio.
(...)

DoñaMaria
18/08/2010, 14:02
.asd
asd
fasd
fasf

.