PDA

Ver la versión completa : Escapes.



Sadness
03/05/2010, 16:08
"Para ti, amor nocturno, mi inspiraciòn"


Huyendo de la Soledad,
De la indiferencia
De un mundo sin esperanza,
Libero mi capacidad de soñar,
Rompo viejos esquemas,
Y entonces, delirante,
Anhelo estar entre tus brazos,
Diluirme en tus labios,
¡Ser tu deseo!
¡Vamos, despojémonos de nuestros prejuiciios!
Vanas vestiduras,
Y así desnudos,
Ser disfrute salaz
De esta lúdica actividad,
De ser y pertenecernos
¡Hagámosnos amor!

Diana2005
03/05/2010, 16:29
Mi real admiración ante la osadía de romper esquemas y bañar tus emociones de erotismo a flor de piel.

Abrazos amiguita!

Shetland
03/05/2010, 17:40
Me gusta disfrutar de este tipo de escritos, bellos, sagaces, indiscretos, directos.
¡ Qué belleza !.

karlacris
03/05/2010, 22:40
Me ha encantado, es una confrontación directa a la que creo no te pueden decir "no" jejejejeje

Caracolamarina
04/05/2010, 01:35
Las letras cuando tienen esas formas de decir las pasiones y amores son las que dejan un sabor a piel en la mirada. Felicitaciones Sadness, hermoso y pasional.

Sadness
04/05/2010, 13:36
Mi real admiración ante la osadía de romper esquemas y bañar tus emociones de erotismo a flor de piel.

Abrazos amiguita!


Mil gracias Dianita por dejar registro de tu esencia en esta ventanita. Besitos.

Sadness
04/05/2010, 13:37
Me gusta disfrutar de este tipo de escritos, bellos, sagaces, indiscretos, directos.
¡ Qué belleza !.


Gracias y me da gusto lo hayas disfrutado. Para mì es muy grato, tu visita y leerte. Gracias.

Sadness
04/05/2010, 13:39
Me ha encantado, es una confrontación directa a la que creo no te pueden decir "no" jejejejeje

Karlita que grata sorpresa leerte por este espacio! Agradezco me brindes un tiempito. Un afectuoso abrazo.

Sadness
04/05/2010, 13:41
Las letras cuando tienen esas formas de decir las pasiones y amores son las que dejan un sabor a piel en la mirada. Felicitaciones Sadness, hermoso y pasional.

Muchìsimas gracias mi Caracolitamarina por visitar y dejar huella de tu esencia. Besitos.

Roger Medina Guerra
05/05/2010, 10:50
"Anhelo estar entre tus brazos,
Diluirme en tus labios,
¡Ser tu deseo" Te profeso la admiración de por ese escrito tan penetrante y hermoso.

Cochero
05/05/2010, 16:00
"...Vanas vestiduras,
y así desnudos,
ser disfrute salaz..."

Creo que en el contexto, me quedo con este pedacito anclado en el alma...gracias Sad...como siempre por otro escrito memorable...