PDA

Ver la versión completa : Avatar



DoñaMaria
03/05/2010, 00:41
Para nada considero vital tener un avatar, pero ya que la opción existe, me gustaría poder usufructuarla.
Intenté con una imagen menor que 100X100 pixeles y “pesando” 12k. Y no tuve suerte.
Opté por bajarla de Flickr y TinyPic con el mismo resultado.
¿Qué estoy haciendo mal?

Adjunto la imagen


http://i41.tinypic.com/110dgds.jpg[/IMG]


...

Arielo
03/05/2010, 07:09
Buen día, Doña María.

Primero, bienvenida.

En estos momentos, estamos teniendo inconvenientes con la subida de imágenes, tanto avatares como adjuntos o firmas gráficas.

La gente del departamento técnico de los foros, está trabajando en esto.

Saludos


PS: El tamaño máximo permitido para un avatar, hasta el momento, es de 80x80 pixeles...

Caracolamarina
03/05/2010, 08:06
Hola Doña María muy simpática la imagen y Bienvenida...¿sabes? Yo tampoco pude poner un avatar, que gentilmente me ha regalado una forera...Así que, entonces la "explicación de Arielo es muy válida, recién me entero del por qué no pude poner la imagen...
Saludos muy cordiales para tí Doña María y esperamos leerte.

DoñaMaria
03/05/2010, 15:41
Gracias Arielo por la bienvenida.
A Caracolamarina ya le agradecí en otro hilo, pero lo reitero aquí.
Para nada me preocupa no tener avatar. La comunicación entre usuarios está operativa y coleando, y ese si es el factor básico de un Foro. Los problemas técnico ya se solucionarán.
Mis saludos.

...

Jota E
06/05/2010, 17:26
Bienvenida DoñaMaria!!!

Recién caigo...

DoñaMaria
08/05/2010, 19:05
Bienvenida DoñaMaria!!!

Recién caigo...

Gracias Jotaé.
Te hiciste daño?

Sana, sana...
Si no sana hoy, nos leeremos mañana.

beijos.

.

Marcelo_Cano
02/11/2010, 13:46
:grin:Hola, al fin ya estoy registrado...
Pues bien yo tambien presento problemas para subir mi avatar y lo e intentado de diversas formas y tamaños, los pixeles de mi avatar estan por debajo de los 80x80 y aun asi no me permite subir mi avatar cuando intento subirlo me pone Archivo inválido...
no se si alguien me pueda ayudar....:confused:

Shetland
02/11/2010, 14:15
En el momento, el sistema del foro, está presentando algunas fallas, incluyendo la subida de imágenes para el avatar, así que por ahora no está disponible el tener avatar (para los que aún no tienen uno).

Estamos a la espera de que se solucione.-

:sad: