PDA

Ver la versión completa : atun acompañado



erico el rojo
03/05/2010, 00:14
Soy aficionado a los deportes sobre todo al entrenamiento con pesas y las proteinas son importantes para mi, es por ello que el atun me acompaña casi diariamente desde hace algunos años ya sea por su composicion nutricional como por su gran sabor. Ultimamente lo como de esta manera:
Atun desmenuzado en aceite y agua junto con tomate triturado, lechuga, zanahoria y brotes de soja. Toda la verdura bien cortada y le agrego un buen aceite de oliva. Es una comida sana, fresca, nutritiva y satisface a cualquier gloton de grandes dimensiones como un servidor. Que lo disfruten si es que lo hacen. Agur

Caracolamarina
03/05/2010, 08:18
Hola erico el rojo...¡Bienvenido! y que buena receta, para los que practican deportes y necesitan energías ( no sólo los carbohidratos las dan al momento...también hay que variar ) Muy buena la receta...
Te saludo muy cordialmente.

erico el rojo
03/05/2010, 09:42
Tambien te saludo cordialmente caracolamarina. No es por menospreciar a quienes se dedican profesionalmente a la cocina pero creo que todos podemos hacer comidas interesantes y me parece que el pescado se puede combinar con muchos mas ingredientes de lo que la mayoria creemos. saludos

Caracolamarina
03/05/2010, 12:29
Hola erico el rojo...Por supuesto que sí...todo es valorable en cuanto es un aporte o más...tu receta está buenísima y te digo que, cuando escribo recetas, siempre pienso, que a más de alguien le sirven...
¿Sabes de la tortilla de atún?..por ahí la pondré en""ensaladas y guisito""...te cuento, que me encanta cocinar y aprendí algo de todo esto, cuando me puse a hacer cursillos...pero mi labor es kinesiología y ahí también, tengo que a vces enseñar algunas formas de comer...para que los pacientes ( hemipléjicos y parapléjicos ) saquen musculatura en la zonas, que tendrán que apoyarse debido a sus lesiones.