PDA

Ver la versión completa : Me gustó este espacio!



DoñaMaria
03/05/2010, 00:00
Comienzo con el clásico: Hola, soy nueva usuaria.

Deseo que tengamos una buena interrelación, y que mis aportes sean de vuestro agrado.
Gracias y nos leemos.

Caracolamarina
03/05/2010, 08:25
¡Hola Doña María! Bienvenida, aunque ya te lo he dicho en otro post, pero acá vale la redundancia...
Así que, te leeremos y nos encontramos por ahí.
Saludos muy cordiales para tí.

Macuy
03/05/2010, 13:23
Bienvenida DoñaMaria, espero te la pases de lo mejor por aca...

Xaludos

Ekto
03/05/2010, 15:06
Doña Maria.. Bienvenida a este lugar donde enverdad se sentirá a gusto y la verdad que sea de su agrado...


Saludos




Ekto

DoñaMaria
03/05/2010, 15:20
Que susto!!


http://farm5.static.flickr.com/4010/4575548932_0acb395479_o.jpg





Vaya sorpresa que me llevé al querer identificarme!!
Pongámosle la culpa al motor, que anda pidiendo a gritos un ajuste. Jajajjajjj

Caracolamarina y Macuy, gracias grandotas por la bienvenida.
Ya intercambiaremos letritas.

...

Shetland
03/05/2010, 15:22
DoñaMaría.:
Bienvenida por estos lares, es bueno ver gente nueva entre nosotros; esperamos que siga animada y se quede un buen tiempo aquí, en nuestra casa virtual, que llamamos cariñosamente: MONOS.

DoñaMaria
04/05/2010, 09:21
Mis disculpas Ekto
Cuando agradecí la bienvenida de Caracolamarina y Macuy, tu aporte no estaba aun. Por lo que veo, el Duende de Manografías.com me hizo una mala jugada. Como nunca es tarde cuando el agradecimiento es sincero, vaya para ti mi saludo y el deseo de recíproco de disfrutar de este espacio.

Para Shetland (http://foros.monografias.com/member.php?u=3336) el mismo anhelo y la promesa de que trataré -después de tan gratos augurios- de no desentonar.

Mi abrazo para todos.

..

Ekto
05/05/2010, 12:17
No se preocupe Doña Mary!!.. y claro que si, luego los duendes andas desatados y no dejan de hacer travesuras (espero no me hagan algún tipo de exorsismo por andar viendo a esas criaturas) jajajaja....

Saludos.

Marea
05/05/2010, 17:49
Que susto!!


http://farm5.static.flickr.com/4010/4575548932_0acb395479_o.jpg





Vaya sorpresa que me llevé al querer identificarme!!
Pongámosle la culpa al motor, que anda pidiendo a gritos un ajuste. Jajajjajjj

Caracolamarina y Macuy, gracias grandotas por la bienvenida.
Ya intercambiaremos letritas.

...

Jajajajajaja...que buena , se trata de una de las formas cariñosas que tienen los monos para dar la bienvenida, luego habrá categorizaciones de tipo moral e incluso expulsiones...noooo, si son bravos acá!!!...pero en el fondo, bien en el fondo son buenos...una monada :)
Besos y bienvenida Sra.

juanerick
05/05/2010, 22:07
Jajajajajaja...que buena , se trata de una de las formas cariñosas que tienen los monos para dar la bienvenida, luego habrá categorizaciones de tipo moral e incluso expulsiones...noooo, si son bravos acá!!!...pero en el fondo, bien en el fondo son buenos...una monada :)
Besos y bienvenida Sra.

hummmmmmmm.................... no es broma lo que escribe.

bienvenida a foros

DoñaMaria
06/05/2010, 11:00
Jajajajajaja...que buena , se trata de una de las formas cariñosas que tienen los monos para dar la bienvenida, luego habrá categorizaciones de tipo moral e incluso expulsiones...noooo, si son bravos acá!!!...pero en el fondo, bien en el fondo son buenos...una monada :)
Besos y bienvenida Sra.



hummmmmmmm.................... no es broma lo que escribe.

bienvenida a foros


La verdad es que después de leer esto, pensé en no volver nunca más.
Realmente un panorama bastante sombrío.
Pero...la curiosidad fue más fuerte y aquí estoy. Veremos que tan bravos son los Torquemada del Foro.

Gracias a todos por la bienvenida.
Espero que nunca un aporte mío sea censur

Caracolamarina
06/05/2010, 11:16
jejejejejejeje Doña María...de todo, como en botica, le ha tocado en las bienvenidas...Monos es entretenido y hay de todo, como en todos lados...cada uno, escribe y abre los post, que crea sean de interés o ...para el placer solamente de escribir y compartir...
Ver así todo es mejor...Saluditos muy cariñosos Doña ( que acá ser Doña es de mucha prosapia a veces ) y cariñosas ""buenas ondas""" Ya la leeremos y compartiremos los post que le gusten...
Acuérdese que puede...clickear en los númeritos del costado derecho arriba, para saber, qué pasó el día antes con los post...
¡Squiusmi es solamente esto de amable"namá"!..saluditos...de nuevo...

DoñaMaria
06/05/2010, 13:43
http://farm5.static.flickr.com/4033/4583944761_aaa98d8afb_o.jpg

Ekto
06/05/2010, 14:18
Doña Mary!!--- Un placer!!...

carlosmpastore
06/05/2010, 23:25
Bienvenida, María! Yo también soy nuevo, llevo unos pocos días aquí... Vamos a acomodarnos y sumar para el grupo :-D

juanerick
06/05/2010, 23:31
A cualquiera de los verdes pido como bienvenida una suspensión de dos días para Doña y carlosmpastore................http://foros.monografias.com/images/icons/icon8.gif

DoñaMaria
08/05/2010, 19:01
A cualquiera de los verdes pido como bienvenida una suspensión de dos días para Doña y carlosmpastore................http://foros.monografias.com/images/icons/icon8.gif

.
Gracias por tu benevolencia.
Creo ser merecedora de por lo menos una semana.
Aunque...estoy negociando la compra de Monografías.com.
¿No te parece que sería mejor para tu salud ser mi amigo? Jajajajj:tea:

.

juanerick
08/05/2010, 20:47
.
Gracias por tu benevolencia.
Creo ser merecedora de por lo menos una semana.
Aunque...estoy negociando la compra de Monografías.com.
¿No te parece que sería mejor para tu salud ser mi amigo? Jajajajj:tea:

.

jajajjajaja, bienvenida a foros Doña............ tienes correa

dragonfly
08/05/2010, 21:51
Bienvenida Doña María

le escribe una de las "Torquemada" de los foros :D y no haga tanto caso de lo que lee, el cumple las normas, la pasa de lo mejor jeje.

Un placer leerla, me agrada como escribe, aún con Torquemada y todo jajaja (hubiera preferido algo que no tuviera ver con la inquisición jajaja)

Saludineeessss

(Cuidado con juanerick, le mete al loco, tratamos en casa de educarlo bien, pero que va, es demasiado testarudo jajajajajaa... lo siento hermanito, te metiste conmigo JA!)

juanerick
08/05/2010, 22:05
Bienvenida Doña María

le escribe una de las "Torquemada" de los foros :D y no haga tanto caso de lo que lee, el cumple las normas, la pasa de lo mejor jeje.

Un placer leerla, me agrada como escribe, aún con Torquemada y todo jajaja (hubiera preferido algo que no tuviera ver con la inquisición jajaja)

Saludineeessss

(Cuidado con juanerick, le mete al loco, tratamos en casa de educarlo bien, pero que va, es demasiado testarudo jajajajajaa... lo siento hermanito, te metiste conmigo JA!)

Little sis, ya verás espera que hable con la abuelita, jejejejeje............. asi que loco, testarudo y mal educado.............. te quedaste sin postre...........

dragonfly
08/05/2010, 22:12
Sabes que te quiero igual, pero a mamá se le pasó la mano contigo, te malcrió demasiado, eso si, en el surf, no hay quien te supere, debo darte crédito, ah! además Doña María, el muchacho es noble...

Ah! acuérdate que no como dulces jijiji
MUACKS :hug:

Little sis, ya verás espera que hable con la abuelita, jejejejeje............. asi que loco, testarudo y mal educado.............. te quedaste sin postre...........

DoñaMaria
10/05/2010, 19:35
.

Carlosmpastore: trataremos de sumar.
También te doy la bienvenida.

Dragonfly: ¿Torquemada? ¿Inquisición? ¿Quién fue que se atrevió a compararte con esas cosas tan horripilantes?
Imagino que ya no estará más por estos lares.
Grata por tu visita.

...

DoñaMaria
10/05/2010, 22:27
who?????????????


Dicen que no hay chiste más malo, que aquel que hay que explicarlo.

Hace unos días opiné esto:


La verdad es que después de leer esto, pensé en no volver nunca más.
Realmente un panorama bastante sombrío.
Pero...la curiosidad fue más fuerte y aquí estoy. Veremos que tan bravos son los Torquemada del Foro.

Gracias a todos por la bienvenida.
Espero que nunca un aporte mío sea censur


Ante la reclamación (con muy buen sentido del humor) de Dragonfly, opté por “olvidar” mi autoría y todavía horrorizarme.
Prometo no volver a escribir epítetos.


Espero que el staff de Scissorhands del Foro confíen en mi palabra.:wink:

.

dragonfly
11/05/2010, 03:12
Doña María, él también andaba de broma, ve? se lo dije, a el gusta jo...robar jajaja.

No fue reclamación, tranquila, sólo seguí el juego, los Scissorhands le damos la bienvenida (aquí si se apuntó unos buenos puntos, porque todo lo que tenga que ver con Johny Deep :love: será siempre bienvenido jajaja)

Saludos cordiales.


Ante la reclamación (con muy buen sentido del humor) de Dragonfly, opté por “olvidar” mi autoría y todavía horrorizarme.
Prometo no volver a escribir epítetos.


Espero que el staff de Scissorhands del Foro confíen en mi palabra.:wink:

.

Umbras Monstrator
11/05/2010, 04:28
Doña María, él también andaba de broma, ve? se lo dije, a el gusta jo...robar jajaja.

No fue reclamación, tranquila, sólo seguí el juego, los Scissorhands le damos la bienvenida (aquí si se apuntó unos buenos puntos, porque todo lo que tenga que ver con Johny Deep :love: será siempre bienvenido jajaja)

Saludos cordiales.
Me sumo a esta declaración con ahínco, bríos y devoción jajajaja


.

dragonfly
11/05/2010, 04:57
Y ella también es una Scissorhands jajajajajaja
Pero qué desordenadas que estamos, ché jajajaja
.

Me sumo a esta declaración con ahínco, bríos y devoción jajajaja


.

DoñaMaria
12/05/2010, 11:59
.


Mis saludos a Umbras Mostrator.



Y ella también es una Scissorhands jajajajajaja
Pero qué desordenadas que estamos, ché jajajaja
.

Creo que no fue desorden. Simplemente alegría “Moderada”.:wink:

.