PDA

Ver la versión completa : Mi debut



carlosmpastore
02/05/2010, 23:17
Saludos! Hace bastante que estaba dando vueltas por Monografías.com y por este foro y como ví cosas muy buenas siempre quise entrar pero hoy me decidí

Me llamo Carlos María (alias Charly), soy de Arequito, provincia de Santa Fe (Argentina), tengo 21 años y estoy estudiando Contador Público en la Universidad Nacional de Rosario

Espero hacer amigos por acá además de aprender mucho sobre los temas que se tratan

Umbras Monstrator
03/05/2010, 01:28
Hola, Carlos, Bienvenido.

Edité tu post porque el uso de negritas en todo el texto está prohibido por la netiquette:

"2 • Lenguaje

Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros, por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante, no será tolerado. Se le pedirá al usuario editar el post, de no realizarlo, el equipo de moderadores estará en la potestad de hacerlo. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes y evitar escribir en MAYUSCULAS, ya que como se conoce, la netiquette establece que es gritar cuando son utilizadas. Así mismo, el uso de negrillas sólo será permitido para resaltar una palabra o frase que sea considerada importante por el usuario, mas no para textos completos."

Podés leer las normas del foro -> aquí (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=53) <-

Saludos.


.

Arielo
03/05/2010, 07:09
Hola, Charly, bienvenido !!






.

Caracolamarina
03/05/2010, 08:02
¡Hola Charly ! Bienvenido a Monos, seguro que acá encontrarás temas interesantes y podras postear en ellos y así opinar y decir.
Felicitaciones por tu estudios y un gran saludo cordial, para tí.

Macuy
03/05/2010, 13:24
Bienvenido Charly, que te diviertas por aca...

Xaludos

Ekto
03/05/2010, 15:08
Carlos Bienvenido... espero pases una agradable experiencia en este maravilloso lugar...



Saludos




Ekto

Sadness
03/05/2010, 15:23
Bienvenido y espero te la pases en grande en este espacio.

carlosmpastore
04/05/2010, 22:40
Muchas gracias por la bienvenida a todos y mil disculpas por el mal uso de negritas, ahora voy a leer algo de las normas para evitar así causar problemas :-D

juanerick
04/05/2010, 23:50
hola, bienvenido a esta casa virtual, espero que te diviertas mucho y aportes con temas que te parezcan interesantes y que debamos conocer en los diferentes foros que aqui ya debes haber visto.


Un abrazo