PDA

Ver la versión completa : que prefiere la mujer?



erico el rojo
02/05/2010, 22:16
siempre me pregunte y no por ser tema superfluo me resulta menos interesante que prefiere realmente en general la mujer de un hombre. ¿en que orden situarian los siguientes items de acuerdo a su importancia? 1-buen fisico 2- linda cara 3-tamaño genital 4-aptitud amatoria. Soy hombre intelectual con fisico como los del hombre mas fuerte del mundo pues entreno con pesas y me desvivo por el placer de mi mujer con la cual nos llevamos muy bien pero a veces me pregunto si hubiera logrado mas(dar placer en las relaciones que he tenido) con mas de lo que se imaginan (eso con lo que hemos sido beneficiados o perjudicados por la madre natura) o mis cualidades para nada desagradables en general gustan lo suficiente a una mujer? de mis experiencias saco en conclusion que la pasion que uno le ponga a una relacion es mas que suficiente pero quisiera conocer mas opiniones

Diana2005
03/05/2010, 19:22
siempre me pregunte y no por ser tema superfluo me resulta menos interesante que prefiere realmente en general la mujer de un hombre. ¿en que orden situarian los siguientes items de acuerdo a su importancia? 1-buen fisico 2- linda cara 3-tamaño genital 4-aptitud amatoria.

Todo eso que mencionas, queda muy secundario, si la persona está vacía por dentro.

Muchas veces las mujeres nos sentimos más atraídas, por alguien inteligente y al mismo tiempo sensible, que no sea necesariamente muy agraciado físicamente, pero con una mirada transparente, una sonrisa sincera, y con sus actitudes nos hace sentir como reinas.

erico el rojo
03/05/2010, 20:02
No me sorprende esa respuesta de una persona que imagino muy inteligente. Me encanto tu respuesta. Gracias

Caracolamarina
04/05/2010, 01:31
erico el rojo...Quizás tendrías muchas y diversas respuestas en lo que una mujer busca en en hombre...Según experiencia, según los años, según su forma de ser, en fin...
Pero apropiandome de algunas formas de decir:
El hombre debe ser gentil, cariñoso, repetuoso y tener amabilidad en el trato en la intimidad...¿.Por qué en la intimidad?..Porque ni un físisico espectacular, ni una cara bonita, ni un cuerpo trabajado, superan a un hombre que sabe que la mujer, es como un instrumento fino para tocar...no se aprende a tocar el violín en un día, ni en meses a veces, requiere sensibilidad, y mucho aprendizaje...tampoco se aprende a tocar un arpa de un día para otro, requiere entrega, interés en aprender a tocar sus finas cuerdas, para producir el placer de su música.
Entonces...creo que, las cualidades de la búsqueda son mas sutiles, que lo que se ve a simple vista y hasta el personaje de Saint Exupery lo decía:

"" Lo esencial es invisible a los ojos"

Carmeli
04/05/2010, 09:37
Sabes es interesante tu pregunta. Te digo que tendras tantas respuestas como mujeres habemos, por ejemplo en el foro.
Tu conclusión de:

de mis experiencias saco en conclusion que la pasion que uno le ponga a una relacion es mas que suficiente pero quisiera conocer mas opiniones
La pasión que pongas puede ser importante para algun tipo de mujer, pero creo que para otra, no solo eso,también preferimos un hombre que nos respete, valore, que sea sensible, que con acciones nos haga sentir especial, el aspecto fisico puede ser una carta de presentación que luego se desvanece con las actitudes que demuestres, que el fisico pasa a segundo plano.
En líneas generales tanto hombres como mujeres lo que anhelamos es encontrar alguien que nos complementé. Y que en el camino nos vayamos acoplando como pareja, respetando el espacio de cada quién.
Te repregunto: ¿ que opinas de esto ?

erico el rojo
04/05/2010, 14:07
La verdad concuerdo con todas Uds. y lo cierto es que analizando mi pregunta me doy cuenta que cai en la superfluidad del mundo actual. A veces pasa pero tratando de racionalizar el porque de mi pregunta quizas haya en mi la sensacion que muchos hombres a pesar de no ser futiles nos hemos sentido en algun momento juzgados por una sociedad abstracta y que tipifica el atractivo de hombres y mujeres. Probablemente mi pregunta se entienda mejor si no se la piensa como ¿que busca una mujer del hombre con el cual quiera compartir su vida sino que es lo que fisicamente valora mas la mujer del hombre? Pregunta superflua para mujeres inteligentes como Uds. con las cuales agradezco compartir unos minutos diarios aunque mas no sea por esta pantalla. Saludos y gracias

Marea
06/05/2010, 20:18
Bueno acá te apareció una más superflua ;)...Desde mi punto de vista existe un algo, un mecanismo que finalmente hace que un interior cuidado se refleje en el exterior. Un hombre educado, gentil, encantador, alegre y de buenos sentimientos tiene ojos hermosos, de una mirada particular...
Un hombre inteligente cuida su cuerpo, no haciendo pesas ni con solarium por agradar a las féminas ...es bello sólo de no sentir complejos, sintiendose seguro de si mismo...
De la misma forma ocurre con las mujeres, la belleza interior se proyecta en el exterior, por supuesto muy lejos de los cánones de moda, pues la anterior es muy superior...

Para mi son claves los ojos, la sonrisa , las manos y que sea más alto que yo porque los abrazos son fundamentales :)

Emeric
08/05/2010, 12:26
Ya no recuerdo en qué película de vaqueros, uno de éstos le dice a un paisano suyo :

"No escuches a las mujeres cuando hablan, sino cuando cantan".

Implicando que las canciones que las mujeres suelen cantar son las que expresan con su letra sus verdaderos pensamientos y sentimientos ...