PDA

Ver la versión completa : infidelidad y amor



erico el rojo
02/05/2010, 19:31
¿Puede ser posible amar a alguien y sentirse a gusto en todos los aspectos que engloban una relacion de pareja y aun asi tener en alguna oportunidad un encuentro sexual con otra persona que no implique mas que un contacto fisico?¿en caso afirmativo, es aceptable o no? ¿Quien consideras que puede ser mas propenso a dejarse llevar por un impulso meramente sexual y cometer infidelidad, el hombre o la mujer, o no existen diferencias al respecto?

Jota E
13/05/2010, 12:16
¿Puede ser posible amar a alguien y sentirse a gusto en todos los aspectos que engloban una relacion de pareja y aun asi tener en alguna oportunidad un encuentro sexual con otra persona que no implique mas que un contacto fisico?¿en caso afirmativo, es aceptable o no? ¿Quien consideras que puede ser mas propenso a dejarse llevar por un impulso meramente sexual y cometer infidelidad, el hombre o la mujer, o no existen diferencias al respecto?

Como posible, creo que si lo es, en materia e amores y pareja no está nada escrito, ni siquiera en el diario de nuestras vidas.

Que sea aceptable o no, esa opinión la dejo para los posibles implicados, no soy quien para juzgar este tipo de cosa.

Emeric
13/05/2010, 13:24
en materia e amores y pareja no está nada escrito.Exacto. Incluso, hay más cosas borradas que escritas ... :nod:

Carmeli
13/05/2010, 15:02
¿Quien consideras que puede ser mas propenso a dejarse llevar por un impulso meramente sexual y cometer infidelidad, el hombre o la mujer, o no existen diferencias al respecto?
En estos asuntos no tiene nada que ver el genéro, llegar a la infidelidad es por tantos factores, como habitantes habemos en el mundo y no hay nada escrito y ni hay la última palabra. Y si es o no aceptable, es desde el punto de vista de cada quien. :p

piscis-02
19/05/2010, 15:28
para algunas personas resulta inconcebible que teniendo a alguien que se supone llena todos tus espacios de repente resulta que tiene otra relacion pero tambien es cierto que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene, es posible que se den estos casos. las mujeres somos mas de sentimientos y los hombres son mas fisicos.antes talves no era tan comun enterarse que una mujer era infiel pero ahora que la mujer ha ganado mas lugares en diferentes ambitos tambien es mas libre de elegir sobre su sexualidad y comportamientos.

solis
25/05/2010, 20:05
si es posible que suceda solo por contacto fisico y que despues venga el arrepentimiento, a mi parecer eso no esta nada bien...sé que no soy nadie para juzgar pero si yo lo llegara a hacer me sentiria muy mal, ademas pienso que si llegó a pasar eso es posible que no todas la cosas estaban bien con la pareja como uno creia... y de quien es mas propenso a caer en esa situacion pues creo que eso no tiene nada que ver si es hombre o mujer.

Emeric
08/06/2010, 04:21
¿Puede ser posible amar a alguien y sentirse a gusto en todos los aspectos que engloban una relacion de pareja y aun asi tener en alguna oportunidad un encuentro sexual con otra persona que no implique mas que un contacto fisico?He sabido de casos en que sucede así, pero siempre se corre el riesgo de apegarse a la otra persona. De ahí que haya parejas que rompan para irse con la otra persona del "encuentro sexual" ...

Caracolamarina
08/06/2010, 08:13
Tema ""candente " si los hay...
Esto de hacer el amor...o de tener un ""encuentro sexual"" sin consecuencias en la pareja misma...
Cada cual verá donde le "apreta el zapato"
Porque los encuentros "casuales" pueden derivar en ...otra manera de ser...ya no encuentros...
Más todavía, cuando la pareja está pasando una crisis ( de esas que ahora son más comunes de lo que se cree) por desgaste de la vida diaria ( lo prosaico y rutinario de la vida NO aviva las pasiones...)por desánimos varios. Las depresiones están cada vez más, acechando al ser laburante por cientos de causas.
O las parejas que se casaron o juntaron o lo que sea, y tienen una idea de esas de avisos de la Tv con respecto a los hijos...Sí a much@s les pasa...
¡Un bebé que lindo un bebé! Queremos hijos...
Y cuando nace el pequeño-ña...se dan cuenta ¡¡¡¡OH sorpresa !!!!que el bebé se caga a media noche y llora a las horas de madrugada y que no se calla con unos mimitos....que hay que levantarse...se esté haciendo lo que se esté.... a ver al bebé...que además sigue lllorando porque tiene cólicos.
Que los dineros no alcanzan cuando un bebé se enferma. Y sí se enferman no siempre están limpitos, sonriendo y calladitos....como en los avisos de la Tv o las pelis
A muchas parejas les ha pasado esto....de tener serias crisis cuando vienen los bebes, porque además a veces se les ocurre venir de a dos....
Eso es cuando la pareja tenía las ideas ...por decir algo ""trastocadas" de la realidad..los "choques"" con ésta son a veces detonantes de crisis...
Y Ahí aparece ...otr@...que está arregladit@, olorossit@, regi@ y no está....cansad@....y est@...presente...siempre bien..
Por eso, esto de las infidelidades, que son o no parte de la vida amorosa, son parte de cada uno y su tolerancia a las dificultades de la pareja en sí misma o no.
¿Es infidelidad, cuando alguien empieza a imaginar una sexualidad más plena o grata con otr@ que ni conoce personalmente...¿como pasa en los chat?....
O cuando mira con ojos de ""hambre"" al compañerit@ de la oficina...
Por eso cada uno sabrá valorar lo que tiene y saber lo que puede ser... un encuentro ""casual"", que puede o no derivar en un encuentro más aproximal..y así terminar lo que ya se tenía ¿y despues?....
Porque si se cambia existe un después...llámese bueno o malo según sean los participantes, que alguna vez fueron amantes y ahora pareja

Emeric
24/08/2010, 18:59
¡Un bebé que lindo un bebé! Queremos hijos...
Y cuando nace el pequeño-ña...se dan cuenta ¡¡¡¡OH sorpresa !!!!que el bebé se caga a media noche y llora a las horas de madrugada y que no se calla con unos mimitos....que hay que levantarse...se esté haciendo lo que se esté.... a ver al bebé...que además sigue lllorando porque tiene cólicos.
Que los dineros no alcanzan cuando un bebé se enferma. Y sí se enferman no siempre están limpitos, sonriendo y calladitos....como en los avisos de la Tv o las pelis
A muchas parejas les ha pasado esto....de tener serias crisis cuando vienen los bebes, porque además a veces se les ocurre venir de a dos....Por eso mismo es que mi hermano, cuando se casó y tuvo tres hijos, me dijo un día que me vio sentado y tranquilito mirando la tele en su hogar, mientras él corría detrás de sus traviesos hijos por toda la casa :

"¡ No sabes de qué te has librado !"

Y yo le contesté : "Sí que sé". :biggrin:

Diana2005
25/08/2010, 17:51
¡Un bebé que lindo un bebé! Queremos hijos...
Y cuando nace el pequeño-ña...se dan cuenta ¡¡¡¡OH sorpresa !!!!que el bebé se caga a media noche y llora a las horas de madrugada y que no se calla con unos mimitos....que hay que levantarse...se esté haciendo lo que se esté.... a ver al bebé...que además sigue lllorando porque tiene cólicos.
Que los dineros no alcanzan cuando un bebé se enferma. Y sí se enferman no siempre están limpitos, sonriendo y calladitos....como en los avisos de la Tv o las pelis
A muchas parejas les ha pasado esto....de tener serias crisis cuando vienen los bebes, porque además a veces se les ocurre venir de a dos....


jajajaja... aunque suene fuerte, es la dura realidad Carito. Aunque también es muy relativo.
Creo yo, que el temperamento de un individuo es inherente y se manifiesta desde que nace hasta que muere...por ende hay bebés que desde que nacen son muy sosegados, sólo lloran lo necesario y no ocasionan contrariedades a sus padres, como hay otros que si.

poblano
25/08/2010, 18:25
Por eso mismo es que mi hermano, cuando se casó y tuvo tres hijos, me dijo un día que me vio sentado y tranquilito mirando la tele en su hogar, mientras él corría detrás de sus traviesos hijos por toda la casa :

"¡ No sabes de qué te has librado !"

Y yo le contesté : "Sí que sé". :biggrin:



Jajaja, es que el mundo ya habría desaparecido si no hubiese valientes que se echaran al ruedo de tener hijos, ahora admiro mas que en cuaquier otro momento a mis padres que tuvieron 7 hijos, que madera para tenernos y criarnos !!!



A Dianis :

Pero son hermosos los BBs, es la razon de la vida no ?

.

Diana2005
25/08/2010, 18:43
A Dianis :

Pero son hermosos los BBs, es la razon de la vida no ?
.

Y claro Héc, eso es indudable.

Caracolamarina
25/08/2010, 22:29
Un post ""reflotado" y muy bueno...

Es cierto que el carácter hace muchas veces las situaciones...los temperamentos, la falta de paciencia, el cansancio, abonan a veces situaciones que pueden llegar a conflictos más graves...
Dianita eres una persona que sabe de bebes y sabios tus decires. Eres una madre de estos tiempos y sabes.

Aunque tal como escribí, existen los otros bebés...y ahí es donde hay que tener paciencia y pensar que todo es temporal...y que todo pasa...y después crecen...y sin darnos cuenta....ya son adultos.

Ahora bien...la temática de infidelidad es...a veces ""detonada" por crisis que ya se venían venir...y además con nenes pequeños...a veces. No siempre por supuesto...no siempre suceden cosas como la infidelidad, que ""rompe" el lazo de la familia con la desconfianza...y con todo el ""desconcierto y confusión" que provoca....en las parejas mismas...con bebés buenitos...o de los otros.

Poblano que feliz deben haber sido tus padres...porque ser felices... tiene que ver, con tener la paciencia, la bondad, la tolerancia, el buen genio, y sobretodo la muy buena disposición como padres, para llevar adelante la familia. Te felicito por tus padres. Un ejemplo de personas deben ser.

poblano
26/08/2010, 18:52
Poblano que feliz deben haber sido tus padres...porque ser felices... tiene que ver, con tener la paciencia, la bondad, la tolerancia, el buen genio, y sobretodo la muy buena disposición como padres, para llevar adelante la familia. Te felicito por tus padres. Un ejemplo de personas deben ser.



Ahora como papá te das cuenta que un hijo representa una enorme responsabilidad, y eso multiplicado por 7 pues es un esfuerzo aun mayor, sobre todo en las mamás que son de tiempo completo, es cuando valora uno el enorme esfuerzo que representa para una mujer o una pareja segun el caso la crianza de los hijos, claro en este caso mi papá tambien, pues su buen caracter le daba animos y le quitaba el mal humor segun decia mi mamá, ahh mis viejos cuanto les debo, lastima que mi madre ya no esta, pero si que considero que fueron unas grandes personas. Gracias caracolita por recordarme esos gratos momentos.



saludos

Emeric
27/08/2010, 04:17
el mundo ya habría desaparecido si no hubiese valientes que se echaran al ruedo de tener hijosNo es cuestión de valentía el tener hijos. Es fisiología.

jesus monsivais
04/10/2010, 15:52
es acaso un delito o imposible tener dos amores?
sentir que alguien llena todos tus espacios es una mentira, siempre existe huecos que dejamos delado al saber que es imposible que nuestra pareja los llene todos

el sentir que alguien mas, es capas de hacernos sentir plenos por otros medios, otras formas de convivencia, otros enfoques, no necesariamente tenemos la obligacion de alejarla, o evitarla por inseguridad propia

amar no implica ser exclusivos de alguien en su manera de pensar, no implca dedicarle todo nuestro tiempo en exclusivo

amar es apreciar todo lo hermoso en las personas que te rodean, expresarselos sin tener remordimientos

y si desas serle infiel fisicamente, basta con rosarle los dedos para sentirte en el paraiso

claren
17/10/2010, 17:07
Por eso mismo es que mi hermano, cuando se casó y tuvo tres hijos, me dijo un día que me vio sentado y tranquilito mirando la tele en su hogar, mientras él corría detrás de sus traviesos hijos por toda la casa :

"¡ No sabes de qué te has librado !"

Y yo le contesté : "Sí que sé". :biggrin:

Creo que se equivoco,la mejor forma de desirtelo era NO SABES DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO.

claren
17/10/2010, 17:15
Jajaja, es que el mundo ya habría desaparecido si no hubiese valientes que se echaran al ruedo de tener hijos, ahora admiro mas que en cuaquier otro momento a mis padres que tuvieron 7 hijos, que madera para tenernos y criarnos !!!



A Dianis :

Pero son hermosos los BBs, es la razon de la vida no ?

.

No creo que halla algo mas hermoso que un bebé,yo admiro a quienes los tienen y siento un poco de envidia, por que yo no tube la bendicion de poderlos engendrar.