PDA

Ver la versión completa : Jesús. En ningún otro hay salvación.



PUNZÓN
01/05/2010, 12:21
La Palabra de Dios está cerca. ¿ En donde?. En tu boca y en tu corazón.
Y ésta Palabra se hizo carne para habitar entre nosotros y ésa palabra se llama Cristo. Por lo tanto y ya que se te ha dado una boca, puedes confesar con ella ésta gran verdad: " Que Jesucristo es el Señor de todos, el cual vivió y murió por todos nosotros para que por medio de su muerte, y también de su resurrección, alcanzemos la salvación y la justificación por medio de creer en su sacrificio y en el derramamiento de su Sangre para expiar todos nuestros pecados. Todo aquel que cree en él, nunca será avergonzado. Todo aquel que lo invoque será salvo.
El oido prueba las palabras como el paladar gusta lo que uno come.
Cuando escuchamos las palabras de Cristo, nuestros corazones se llenan de fé, y es que la fé solo viene cuando oimos su Palabra. ¿ A quien iremos ? " Solo tu tienes palabras de vida eterna" le dijo un día el apóstol Pedro.
Y es que es así, porque en ningún otro hay salvación fuera de Cristo.
No hay otro Nombre dado a los hombres bajo el Cielo en el que podamos ser salvos ( Hechos 4 ). Todo aquel que invocare el Nombre del Señor será salvo ( Romanos 10 ). Acerquémonos a él porque el dijo:
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correrán rios de agua viva; ( Ese rio es el Espiritu Santo que recibirán los creyentes para gloria del Señor ).


PUNZÓN

Emeric
03/07/2010, 21:54
Este sermoncito me recuerda que yo predicaba lo mismo en mi juventud. Pero no me daba cuenta de los presupuestos que contiene.

Amigo Punzón : ¿ Nunca te has detenido a pensar que no necesitamos salvación ?

Yo, sí. Míralo en mi estudio bíblico :

¿ Por qué NO necesitamos "salvación" ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=48683&highlight=necesitamos

Espero tu comentario al respecto. Saludos. :yo:

rebelderenegado
03/07/2010, 22:44
¿Salvarnos de que? si ya estamos aqui, no nos hemos salvado de nada, ni lo haremos, tal y cual sabían los antiguos griegos, y se los señalaba su oráculo, ante la pregunta de cual era el peor de los destinos, formulada por algún olvidadizo; ¡Hombre necio, ya has nacido!!!

Emeric
07/07/2010, 17:14
¿Salvarnos de que? si ya estamos aqui, no nos hemos salvado de nada, ni lo haremos,Es que los cristopaulinos son fataistas. Les han inculcado con la Biblia que estamos dizque perdidos y condenados al castigo eterno por culpa del supuesto pecado cometido dizque por la supuesta primera pareja : Adán y Eva; pecado que Dios les achacó indiscriminadamente a todos sus descendientes Y eso es un determinismo ontológico muy antihumano.

Emeric
22/07/2010, 08:46
La Palabra de Dios está cerca. ¿ En donde?. En tu boca y en tu corazón.Entonces, todos los humanos son salvos automáticamente ... :biggrin: