PDA

Ver la versión completa : hombres!! por que la actitud??



Sophy1
30/04/2010, 11:58
Hola a todos, estoy por aca para pedir una opinion respecto de lo siguiente:

Hace un año me veia con un chico con el que no me porte demasiado bien (no le di mucha importancia) y el se enojo conmigo y me borro de su face y de su msn.

Me paso que negue durante mucho tiempo lo que realmente me paso con el y bueno..no tuve mas remedio que escribirle y confesarle lo que me pasaba... que yo estaba enganchada con el...el acepto mis disculpas...me dijo que el no podia decir lo que queria...y para los dias posteriores a su cumple...dos meses despues de haberle escrito fue cuando me borro..nunca lo volvi a ver en persona...nunca lo busque..ni pregunte por el...en un año se guardo silencio de ambas partes...
En face tenemos amigs en comun asi que dentro de las opciones que hay en privacidad puse la opcion de que amigos de mis amigos puedan ver mi muro y subi un video dedicandoselo a el (claro no puse el nombre) pero fue reevidente por a letra de la cancion y los comentarios de amigas...solo pasaron dos dias de esto cuando justo me envio una invitacion de amistad por facebook y de casualidad el dia de mi cumple hace un mes de esto...obviamente! yo lo acepte...pero no me hablo, crei que por ahi me felciitaba..pero no lo hizo...y espere unos dias para saludarlo y solo le dije hola y nunca contesto...no entiendo nada!!...que pasa? porque responde al video agregandome de vuelta al face? porque si entraba en mi muro....se iba a mandar al frente agregadome'? si no me quiere hablar y nada que ver conmigo....nunca fuimos amigos...y ademas si no le pasa nada conmigo porque no responder con un hola que tal?...no entiendo..alguna opinion ? que hago? yo tampoco quiero preguntarselo a el porque no tengo ganas de que se entere de que me interesa tanto todavia...
Saludos a todos

Shetland
30/04/2010, 12:17
Hola, bienveida a los foros.-

Siempre he pensado y dicho por los pasillos de los foros, que en toda relación interpersonal, y en especial en las sentimentales, se debe hablar de frente expresando lo que se tiene que decir.
¿Ta has puesto a pensar en cómo hubiera sido tu reacción, si la situación fuera al contrario?.
Las reacciones de las personas, dependiendo de las circunstancias, no son las mismas porque todos somos diferentes, me parece que todo se soluciona con el diálogo... Es necesario cerrar ciclos en toda relación, no porque quedar bien con las otras personas -solamente- sino por estar bien con nosotros mismos.

-Ando algo disperso, espero se entienda lo que quiero decir-

Saludos.

Sophy1
30/04/2010, 12:44
Hola, gracias por responder ante todo...si tenes razon con tus palabras...pero este chico no es justamente uan persona de hablar mucho y yo tampoco... y ademas sientoque ya hable todo loque tenia que decire y me quede tranquila..ahora no se que le pasa a el con esto...es muy raro nunca jamas pense que el tendria alguna reaccion..porque si vio el video es porque entraba a mi face...y desde ya aun siendo esto algo trivial...-por cierto-...pero me deja con la boca abierta.

Por que haria esto?...yo en su lugar...si fuese lo contrario te digo:

Si es un chico que no me intereso y menos me pueda interesar un año despues de que me confiese que se muere por mi...jamas le voy a enviar una inivtacion de amigos por face...por mi..por el...

Y si es alguien que me importo...si veo que sube un video porque le chusmeo el face ya que puedo ver su muro (sin que lo sepa)...no le envio invitacion igual de nada...porque hoy ya no me importa...y si le siguiera interesado...o no...si me habla por haberle enviado la invitacion... y todo bien! sin drama con el... yo le digo hola y ya ..(si totalme da igual) una persona mas

Me ace creer tdo esto que le sigo importando...de algun modo que solo el sabra le sigo importando y nunca me olvido..porque tampoco fuimos novios como para decr que fue una historia que paso y ya fue!

necesito consejos por fis!!

Diana2005
03/05/2010, 19:38
Hola Sophy... el amor verdadero, sólo se demuestra con hechos, si la otra parte te desconcierta porque tiene actitudes confusas, te hace sentir bien con algunas cosas y te dice frases hermosas pero no lo demuestra, entonces lo más probable es que sólo pretenda divertirse o probar hasta que punto te interesa.

Saludos!

Sophy1
03/05/2010, 20:03
Hola Diana gracias por tus palabras...es justamente lo contrario el siempre hizo cosas que me demostraban que algo le pasaba conmigo...es un hombre de pocas palabras..pero en serio...habla muy poco pero hace mucho...
Ahora no intento que alguien aca le descifre la mente jaja tan solo quiero una opinion de ponerse en la situacion..por que uds agregarian a alguien con quien tuvieron algo y todo quedo en nada..inconcluso por asi decirlo...?

Gracias besos

poblano
03/05/2010, 20:22
Los hombres normalmente somos de menos palabras, si él te borro es porque tal vez piense que no hay mucho que buscar contigo, a lo mejor ya paso el interes. Porque no le preguntas directamente ? los hombres a veces somos de no entender lo que las mujeres tratan de decir, sin ser directas.


.

Sophy1
03/05/2010, 22:01
Hola poblano, el me habi borrado de su msn y su face porque se enojo muchisimo conmigo por cosas que yo hice y actitudes que le parecieron terribles...eso me dijo...en su momento y bueno dijo que no queria buscarme mas. Pero bueno yo entendi que el no me hablo mas y bueno...acepte que nada le pasaba conmigo..pero tanto tiempo despues viene y regresa y me agrega en un dia que el sabe es especial para mi?
yo intento ponerme en su lugar y digo...no hubiese hecho algo asi de agregarlo si fuera caso contrario...porque diria y se entenderia que nada que ver con el...entonces yo hoy creo que me boludea...

yo no agrego gente al face con la que sali si no tengo un interes ahi...de algo...
besos uy gracias por tu opinion!

juanerick
04/05/2010, 02:42
lo calentaste, lo emocionaste y lo decepcionaste a tal punto que no quiso saber mas de ti, por eso te borró.
Eso te dolió al igual que su indiferencia y algo en ti cambió debido a esa actitud.
Ahora lo buscas, te acepto la invitación por pura cortesía o por nostalgia, tal vez con el tiempo el se interese en ti, igual que tu lo hiciste, con el pasar del tiempo.

Pero no te extrañe que se aparezca con con otra chica retratado en el face y hasta sea su enamorada.

Para algunos hombres si alguna chica no les da respeto, los pasea y no avanza la relación a un siguiente nivel ( no me refiero al sexo) o sea a una mayor amistad, confianza y luego si se da, una relación............... simplemente lo ven como tema perdido y se alejan.

Un consejo, no presiones ni lo busques mucho, pues puede ser que te busque , sean mas que amigos unos dias y después te deje............ para que sepas lo que te perdiste.

Sophy1
04/05/2010, 09:53
Hola gracias a todos por sus opiniones, pero aca juanerick estas diciendo que el me agrego por nostalgia..como si fuese yo la que envio la invitacion y el lo habra hecho de onda..pero no...nunca lo busque..ni le hable..ni pregunte por el, desapareci... yo respete su posicion ante las metidas de pata mias...acepte que se enojara y con toda razon...pero jamas lo volvi a buscar para nada...la invitacion la envio el..y crei..bueno ya esta! lo saludo y esperaba que escuetamente tambien lo hiciera...pero no tiene sentido que me agregue..(como si yo hubiese sido su compañerita del secundario a la que reencontro 15 años despues) y no responda hola que tal como te va..y adios...(eso esperaba) porque su actitud no justifica el haberme agregado...lo hizo el...no yo...jamas le hubiese mandado invitacion por face...
Saludos y gracias