PDA

Ver la versión completa : La escala de El Universo



ArieliSs!!
27/04/2010, 01:25
Bueno, he aquí una obra de arte... una de las cosas que más me han impresionado en la vida. No sé si es por como está armado, la música, no sé, pero para mi es excelente...

Enlace (http://izismile.com/universe.htm)

Que lo disfruten... :yo:

Avicarlos
27/04/2010, 07:42
ArieliSs, ¿puedes explicarme como funciona el enlace?. Sólo consigo que me dirija a juegos y a que me inscriba. Por mi parte no es lo que esperaba.
Supongo que si no me inscribo, no veré lo que ponderas.

Saludos de Avicarlos.

ArieliSs!!
27/04/2010, 13:05
ArieliSs, ¿puedes explicarme como funciona el enlace?. Sólo consigo que me dirija a juegos y a que me inscriba. Por mi parte no es lo que esperaba.
Supongo que si no me inscribo, no veré lo que ponderas.

Saludos de Avicarlos.
Hola Aviarlos.

No tienes que hacer clic en la ventana superior que dice juegos (es publicidad). Si te fijas, debajo de ésta vas a ver unos números de porcentaje en aumento. Tienes que esperar a que llegue al 100% y luego te va a aparecer la palabra PLAY donde tienes que cliquear y verás la maravilla.

SaludoSs!!

Avicarlos
27/04/2010, 15:23
Ahora sí pude verlo. Y es una labor asombrosa. El autor o autores de este trabajo merecen respetos de los amantes de la ciencia. Acumular tal profusión de datos en las continuas secuencias no es cosa baladí.

Muchas gracias ArieliSs, en el momento oportuno, copiaré el enlace para mostralo a más colegas.

Saludos de Avicarlos.

ArieliSs!!
27/04/2010, 19:49
Ahora sí pude verlo. Y es una labor asombrosa. El autor o autores de este trabajo merecen respetos de los amantes de la ciencia. Acumular tal profusión de datos en las continuas secuencias no es cosa baladí.

Muchas gracias ArieliSs, en el momento oportuno, copiaré el enlace para mostralo a más colegas.

Saludos de Avicarlos.
Por nada Avicarlos.
No dejes de difundir ciencia!!

SaludoSs!!

Caracolamarina
28/04/2010, 09:52
ArieliSs...me he quedado de Plop de doble PLOP plop..que bueno y entendible para un lego-ga...por lo menos lo mas ""básico"
La música me parece que fuera Vangelis" el sonido es muy de ellos...¿?¿?¿?
Gracias ..por compartir...se lo mostraré a un vecinito, que es estudiante de Física...veremos ...y seguiremos asombrandonos. Gracias estimado Ud es un genio por hacer que "otros" sepamos algo mas.
Saluditos muy cordiales.

ArieliSs!!
28/04/2010, 19:56
ArieliSs...me he quedado de Plop de doble PLOP plop..que bueno y entendible para un lego-ga...por lo menos lo mas ""básico"
La música me parece que fuera Vangelis" el sonido es muy de ellos...¿?¿?¿?
Gracias ..por compartir...se lo mostraré a un vecinito, que es estudiante de Física...veremos ...y seguiremos asombrandonos. Gracias estimado Ud es un genio por hacer que "otros" sepamos algo mas.
Saluditos muy cordiales.
Caracolamarina:

"El mundo es mi patria, la ciencia es mi religión" dijo Christiaan Huygens. Simplemente soy un buen religioso... :mrgreen:

Caracolamarina
28/04/2010, 20:01
ArieliSs!! ¡ que bueno que seas un buen "religioso"! Así los demás aprendemos...
Saludos muy cordiales para tí y familia.

rebelderenegado
01/05/2010, 22:17
Curioso y muy buen aporte, muchas gracias.

¿Por que no saldrá la distancia a la que están las escrituras de la verdad?

ArieliSs!!
01/05/2010, 23:31
Curioso y muy buen aporte, muchas gracias.

¿Por que no saldrá la distancia a la que están las escrituras de la verdad?
No alcanzaría la capacidad de almacenamiento de todos los ordenadores y servidores del mundo. Hablaríamos del infinito..

Avicarlos
02/05/2010, 12:41
No alcanzaría la capacidad de almacenamiento de todos los ordenadores y servidores del mundo. Hablaríamos del infinito..

Y profunda la respuesta.

Saludos de Avicarlos.

erico el rojo
02/05/2010, 15:33
Muy buen trabajo, sobre todo didactico. Gracias por compartirlo

Jota E
13/05/2010, 17:24
Muy bueno, muy ilustrativo, gracias por postearlo.

ArieliSs!!
13/05/2010, 19:19
Por nada.. :yo: