PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre edición.



Jota E
25/04/2010, 01:48
Al tratar de postear un poema, utilicé copy and paste desde un documento word, al pegar el poema en el cuerpo del editor del mensaje, aparecía con los saltos correctos, más cuando lo publiqué, no respeto esos saltos y aparece ahora como un texto llenando todo el renglón, la pregunta es como se soluciona esto?

Muchas gracias desde ya por las respuestas.

Umbras Monstrator
25/04/2010, 02:10
Al tratar de postear un poema, utilicé copy and paste desde un documento word, al pegar el poema en el cuerpo del editor del mensaje, aparecía con los saltos correctos, más cuando lo publiqué, no respeto esos saltos y aparece ahora como un texto llenando todo el renglón, la pregunta es como se soluciona esto?

Muchas gracias desde ya por las respuestas.
He tenido el mismo problema, las únicas formas que he encontrado es o bien capturar la pantalla con el texto y luego pegarlo en el foro como imagen, o bien utilizar puntos entre las palabras para que quede el espacio correspondiente; para que sea más prolijo y no se vean los puntos, puede ponérselos de color blanco; dicho sea de paso, la herramienta de color no está funcionando, tendría que usar el código BB manualmente, es decir:

(color=white)...............(/color)

Cambiar los paréntesis () por corchetes [].

Saludos y bienvenido.


.

dragonfly
25/04/2010, 02:12
Hola Jota E, primeramente, bienvenido a los foros...

Ahí lo arreglé, creo que tenía que ver con las saltos de línea, por la forma en cómo me apareció al darle editar... espero que haya quedado como originalmente deseaba.

Saludos cordiales.

.

dragonfly
25/04/2010, 02:14
Ops!!! jajaja Sol, creo que escribí mientras posteabas jejeje, no vi esto...

Beso.

He tenido el mismo problema (...)
.

Umbras Monstrator
25/04/2010, 02:15
Ops!!! jajaja Sol, creo que escribí mientras posteabas jejeje, no vi esto...

Beso.
Sí, en realidad no vi el post que le causó problemas, asumí que se trataba de que no podía dejar espacios entre las palabras, de allí mi respuesta... Veremos si era eso o qué jeje.


.

Jota E
25/04/2010, 02:16
Gracias gente por las respuestas y la bienvenida!!!