PDA

Ver la versión completa : Presentación.



Jota E
25/04/2010, 01:19
Hola a todos, una estimada amiga me contó de este foro y me metí a leer un poco, me gustó, y aquí estoy pidiendo permiso para compartir cosas con todos. No se si hay un sitio específico de presentaciones, pero si le erré, acepto el tirón de orejas. Les dejo algo que escribí, pensando en esas casuales casualidades que nos da la vida.

Casualidad
Extraño fenómeno
Normal anormalidad
Estadística hecha añicos
Probabilidades para el apostador
Y todo conspirando
Para que lo improbable fuera posible
Para que no funcionaran las ecuaciones
Y todo se diera a nuestro favor
Lo que no debería ser
Lo que sería imposible que sucediera
Se dio una noche cualquiera
Cuando se quebró la realidad
Y lo imposible se hizo encuentro Casualidad
De la mano del azar
Cruzamos juntos el Rubicón
Y supimos que la suerte estaba echada
Cuando un encuentro imposible
Se transformó en amor

.

Jota E
25/04/2010, 02:18
Gracias al mago que arregló esto!!!

Caracolamarina
25/04/2010, 09:52
JotaE un placer leerte amigo...y mas de tenerte acá ...Te mando saludos muy cariñosos a tí y familia ...Nos leemos...

Sadness
25/04/2010, 18:49
Bienvenido Jota E, espero disfrutes tu estancia en esta sala y en todo monografías. De igual forma, espero no sea la última de tus colaboraciones esn este espacio.

¡Excelente poema, me gustó!

Jota E
25/04/2010, 18:51
JotaE un placer leerte amigo...y mas de tenerte acá ...Te mando saludos muy cariñosos a tí y familia ...Nos leemos...

Querida amiga, gracias por la invitación, me gustó mucho el sitio, un abrazo para vos y familia.

Jota E
25/04/2010, 18:52
Bienvenido Jota E, espero disfrutes tu estancia en esta sala y en todo monografías. De igual forma, espero no sea la última de tus colaboraciones esn este espacio.

¡Excelente poema, me gustó!

Gracias por tus palabras Sadness, espero que me sigan soportando por aqui!!!

Carmeli
30/04/2010, 18:09
Bienvenido Jota E, al igual que tu tengo poco tiempo en el foro, pero los chicos y chicas de aquí lo hacen sentir muy bien a uno y a gusto en monos (como muchos dice de monografias)

Te felicito por este post, sabes me gusta lo de la causalidad que no es
casualidad :mrgreen: saluditos