PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre los foros



juanpa602
23/04/2010, 09:38
buenos dias soy nuevo aca y necesito q me ayuden a como participar en un foro y todo sobre la funcionalidad mil gracias por su colaboracion:-P

Caracolamarina
23/04/2010, 10:06
Con permiso...esto de buenas ondas nada más...Ya vendrán los moderadores a ""explicar mejor que yo...por ahora te cuento...
Hola Juanpa602...Bienvenido, el foro tiene muy buenos moderadores que te irán haciendo saber las maneras de ""funcionalidad" del foro en ´si mismo.
Hay muchos post interesantes que podes ver clickenado en sus títulos...
Cuando entras si quieres ver otros temas...clickeas en el lado derecho, en el segundo renglón de ""Enlaces" ahí te aparecerán todos los temas ( que son muchos y muy variados...
Ahí elegiras el tema principal..por ejemplo " Café Literario" clickeas ahí y saldran en la pantalla todos los subforos y ahí eliges en cual quieres leer o participar...clickeando vas leyendo y así te enterarass de lo que te guste o interese...
hay Chistes, Gastronomía, Cine, Sicología, Esoterism, Foro masculino, Foro Femenino... etc etc....ya veras que la variedad del foro es enorme.
Si clickeas en lado izquierdo en Panel de Control veras tu perfil y un espacio para recibir mensajes...que cuando tienes uno te aparecera un ""aviso" en el lado derecho con el número de saludos...clickeas ahí y lo puedes leer...en Panel...
Por ejemplo te voy a dejar ahora mismo un mensaje de Bienvenida en Panel...a ver si lo puedes leer...
Saludos muy cordiales para tí...
Y:grin: creo que te sentiras muy a gusto acá.

Recién entré a tu perfil y no tienes...¿?¿?¿ y además has elegido no recibir mensajes...bueno...es una elección...¿?¿?¿? pero todo es respetable. Te saludo y mucha suerte.

Shetland
23/04/2010, 10:42
Hola,.
En el foro de Ayuda & Soporte, hay un tema dedicado a saber algo de las funcionalidades de los foros, se llama Herramientas en Foros (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=40761)

*-