PDA

Ver la versión completa : María Paz Pascual



Pompilio Zigrino
20/04/2010, 14:13
Lamento comunicarles que ha fallecido el 25 de Marzo pasado la forista María Paz Pascual, residente en Barcelona, luego de padecer una corta enfermedad incurable.

Que nuestros pensamientos hagan que continúe entre nosotros de alguna manera,

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
20/04/2010, 14:54
Sinceramente, lo lamento; y me siento apenado.

Diana2005
20/04/2010, 17:00
Alguien sabe, si este comunicado es confirmado?

:-(

Mariscal
21/04/2010, 22:14
Lamentable noticia Pompilio, uno cree que los foristas un día se van con rumbo desconocido...pero jamás imaginamos que la eternidad repentina puede ser el destino para alguno de ellos.

poblano
22/04/2010, 19:01
Uy eso si que es una mala noticia, lo siento mucho, es feo saber la muerte de alguien que aunque sea virtualmente haya uno tratado.



.

Diana2005
22/04/2010, 19:19
No sé que tan certera sea esta noticia, pero de ser real, en verdad me da mucha nostalgia que nuestra compañera Mari ya no esté entre nosotros.:-(

Igual, siempre recordaré su alegría, su lenguaje españolizado y los agradables momentos que compartí con ella.

Para ti (http://www.youtube.com/watch?v=iZ6O3R012v8) Mari Paz.... que ahora eres una flor blanca en la eternidad.

dragonfly
22/04/2010, 20:29
Uff, qué duro leer esto... :( .

.

Caracolamarina
22/04/2010, 20:36
Una pena cuando alguien prematuramente se "va de gira" Por ahí andará siempre en los recuerdos de los que la trataron.

rebelderenegado
23/04/2010, 08:46
No puedo decir que la conociera a María y mas alla de las posibles bromas, los que estamos en internet, desde su habilitación como servicio de alcance mundial, sabemos de estas cosas.
¿Pero que sabemos, del estado real de ánimo de salud y económico, de esos parpadeantes carácteres, que aparecen delante de nuestra vista, en la pantalla?.
Pues, nada en realidad, asi he tenido que despedirme de muchos, sin haberlos conocido jamás, de un niño 13 años, amante de las carreras de fórmula uno, Kimiraik, de un colega, Elkike, de un anciano compañero de chat; Santiago33, cuya vuelta de correo por mi pésame, tenía el sello oficial del gobierno de Chile, yo lo ignoraba todo sobre él, y creia conocerlo, y su hija me explicó, que él vivía solamente, para compartir sus largas noches de viejo inválido, con las ocurrencias, los desvaríos, las infaltables peleas y los flirts propios de los chats.
La existencia humana, en su insondable misterio, también se apaga de manera misteriosa, y solo sirve de consuelo, para los que quedamos, por un tiempo mas, que la sonrisa afloró, en un rostro desconocido, lejos muy lejos y que ahora, su guión vertical intermitente, de inicio de párrafo, esperara para siempre, la iniciación por parte de su usuario.

Pompilio Zigrino
23/04/2010, 13:56
Respecto de la veracidad de la noticia, debo decir que mantenía con ella un intercambio de mensajes por correo electrónico.

Hace unos meses atrás, luego de no recibir mensajes de ella durante unos días, me comunicó que tenía un tumor y que por ello estaba en tratamiento médico.

Le respondí con las intenciones de animarla un poco y de darle alguna fortaleza anímica, pero ya no recibí más respuestas de ella.

Hace unos días, una amiga de ella (que entró en su correo) me respondió dándome la noticia que expuse antes.

Carmeli
23/04/2010, 14:57
Sin duda, esta forista, se encuentra en la mente y en el corazón de quienes la trataron más directamente y como dice rebelde:
Cita:

La existencia humana, en su insondable misterio, también se apaga de manera misteriosa, y solo sirve de consuelo, para los que quedamos, por un tiempo mas, que la sonrisa afloró, en un rostro desconocido, lejos muy lejos y que ahora, su guión vertical intermitente, de inicio de párrafo, esperara para siempre, la iniciación por parte de su usuario.
Lindas palabras (letras), las veo como un lindo homenaje a esta forista.
Que donde quiera que este, le lleguen.........

Emeric
23/04/2010, 19:07
Lamento comunicarles que ha fallecido el 25 de Marzo pasado la forista María Paz Pascual, residente en Barcelona, luego de padecer una corta enfermedad incurable.

Que nuestros pensamientos hagan que continúe entre nosotros de alguna manera,Así es.

Y gracias a la magia de internet, sus escritos seguirán con tod@s nosotr@s.

Tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con nuestra compañera en el 2009, y de verdad que me entristece mucho esa noticia.

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50193


Te has ido, pero también te has quedado aquí con l@s que compartimos contigo, querida amiga María Paz. :hug:

rebelderenegado
23/04/2010, 22:49
Gracias por la aclaración, muy amable y considerado de su parte, y aprovecho para señalarle, que tiene un error en la palabra castigo en su cita de Cicerón.

Pompilio Zigrino
05/05/2010, 16:50
Gracias por la corrección sugerida (ya tomé nota)

Marea
05/05/2010, 17:53
Ojalá su paso por este sitio haya sido agradable. :roll: