PDA

Ver la versión completa : Ateos biblicos ??



personaltconviene
19/04/2010, 06:50
Porque están abundando estos personajes ?? Cosa rara no ?? Son predicadores jajaja pero en vez de dar mensajes positivos dan mensajes negativo hasta creen en un un dios negativo ....cuanto creen que puede durar este post ? 1 día es mucho después se la tiran de libre expresión

rebelderenegado
19/04/2010, 07:25
Expresion va con s, después vendrá Umbras y te pondrá un cero en ortografía, no digas que nadie te avisó, pues yo lo estoy haciendo ahora.
Si puedes aclarar mas el tema, con mucho gusto podremos polemizar acerca de ¿por que hay ateos y agnósticos que se basan en la biblia ? para criticar la fe religiosa, denominada cristianismo, con sus variantes y antecedentes.
El punto de partida común, a todas las críticas, que se hacen a las religiones basadas en las escrituras, es que son una obra humana, que se pretende hacer pasar, por la palabra dictada por dios.
Un dios que no existe según la postura atea, y un dios que no conocemos según los agnósticos, se aprovechan por lo tanto, en favor de estas actitudes ecépticas, las fallas evidentes del texto bíblico, que lo señalan, como de neto cuño humano y no divino, si fuera de hechura divina, las biblias, aun con la tinta fresca, caerían en las manos de cada ser humano sobre la tierra, directamente del cielo, ya traducidas y sin errores, para que nos enteremos que quiere dios, de nosotros, y de cada uno, unas biblias únicas, porque estarían además, personalizadas, sin dejar de contener por esto, el mensaje de dios para toda la humanidad.
Hasta que eso suceda, y mientras el 90% de los pobladores del mundo, sigan sin haber oido jamás, de la religión cristiana ( la mas pequeña de las 4 grandes) estaremos nosotros preguntando, al que quiera oir ¿porque no se enteran todos del mensaje del ser supremo, si es el único? sino solo los ciudadanos de los paises que rodean el Mediterraneo y sus ex-colonias, y que siguen dependiendo intelectualmente, para estos fines y para otros, de sus antiguas metrópolis.

personaltconviene
19/04/2010, 07:42
Hey que bien ya acomodé esa" s" ...

rebelderenegado
19/04/2010, 07:49
Si eres un niño bueno y educado seguire aqui, solo debes ordenar un poco, el motivo y el propósito de tu tema, y hacer buenas preguntas claro, y que la fuerza nos acompañe.:mrgreen:

personaltconviene
19/04/2010, 07:52
Mmm la más pequeña ? Que bueno !! Eso significa que hay esperanzas ! Que buena noticia....

personaltconviene
19/04/2010, 09:13
Mmm tal vez equivoqué pero el satanismo está ligado al ateismo...que pueden decir de esto ?? Yo a usteds no los considero hijos del mal ni nada...sólo es que están abriendo una puerta para que la gente deje de creer en cristo ...se supone que sería lo ideal....pero me da la impresión que se dejara una religión para entrar en otra peor aún.así(je) que su remedio provocara más enfermedades ...va ! Es mi opinión ....jajaja

yodudotududas
19/04/2010, 09:28
Mmm tal vez equivoqué pero el satanismo está ligado al ateismo...

No. El objetivo del diablo es ser adorado como un dios. Por eso es que los satanistas son creyentes débiles, que no van a misa los domingos, que no conocen la Biblia. Todos con el requisito previo de tener la mente magica.

El ateo no adora ni al Diablo ni a nadie.El ateo no cree en ni en cielos ni en infiernos. Ni en Dios ni en el Cuco.

Saludos

personaltconviene
19/04/2010, 09:46
Creyentes débiles ?? Pues ustedes están haciendo el trabajo sucio inocentemente , claro.. en no creer en el dios biblico...o sea conmigo no lo van a lograr sí lo veo con personas que dejan de participar en el foro ya que le han clavado la duda de seguir creyendo en cristo....

yodudotududas
19/04/2010, 11:00
Creyentes débiles ?? Pues ustedes están haciendo el trabajo sucio inocentemente , claro.. en no creer en el dios biblico...o sea conmigo no lo van a lograr sí lo veo con personas que dejan de participar en el foro ya que le han clavado la duda de seguir creyendo en cristo....

No se asuste. El Diablo no existe. Ud .lleva 1710 mensajes y este es el primero que no incliuye el jajajaj

Estará Ud perdiendo su seguridad?

Saludos

personaltconviene
19/04/2010, 11:21
Y lo escribe el menos creyente, precisamente, jajajajosell.

josell a muerto yo soy su hermano menor y en la carta que dejó me dijo que participe en monografías

personaltconviene
19/04/2010, 12:38
Mi mas sentido pésame para tan mínima pérdida, ahora todo está claro para mi y todos los de la página por si había alguna duda, josell es personaltecoinviene, alguno podrá creer a tan enorme mentiroso?, ni los creyentes deberían hablarte, jajajajaja hijo de zeus.

jajaja fue una broma !!...mmm algún forero sabe algo de la vida de josel ? Es que no se como explicarle a el rector que no lo soy...

erre
19/04/2010, 12:50
Mmm tal vez equivoqué pero el satanismo está ligado al ateismo...o sea otro grupo de locos jajaja que pueden decir de esto ?? Yo a usteds no los considero hijos del mal ni nada...sólo es que están abriendo una puerta para que la gente deje de creer en cristo ...se supone que sería lo ideal....pero me da la impresión que se dejara una religión para entrar en otra peor aún.así(je) que su remedio provocara más enfermedades ...va ! Es mi opinión ....jajaja

Equivocado si esta, el satanismo nada tiene que ver con el ateísmo. el satanismo fue creado por los mismos que crearon a Dios, para ellos todos los que no creen en Dios son satánicos, es una forma peyorativa de decir que los que no están con Dios están contra ellos. Lo que pasa es que no saben o se les olvido que Dios fue creado por los hombres y que nació de la ignorancia.

personaltconviene
19/04/2010, 17:31
Equivocado si esta, el satanismo nada tiene que ver con el ateísmo. el satanismo fue creado por los mismos que crearon a Dios, para ellos todos los que no creen en Dios son satánicos, es una forma peyorativa de decir que los que no están con Dios están contra ellos. Lo que pasa es que no saben o se les olvido que Dios fue creado por los hombres y que nació de la ignorancia.

yo no los generalize ! Leí algo de satanismo y eran los que no creían en dios...va lo dizfrazan con libertinaje sexual , drogas hasta ahy tolerable jajaja pero después como que se le va la mano en hacer sacrificios humanos....en fin. Saludos

Umbras Monstrator
20/04/2010, 01:30
yo no los generalize ! Leí algo de satanismo y eran los que no creían en dios...va lo dizfrazan con libertinaje sexual , drogas hasta ahy tolerable jajaja pero después como que se le va la mano en hacer sacrificios humanos....en fin. Saludos
El ateísmo es la ausencia total de la creencia en dioses; Satán, al ser adorado, se convierte automáticamente en un dios (un dios del mal, si se quiere). Ninguna religión puede asociarse con el ateísmo, si hay una persona que pertenece a una no se le puede llamar "ateo", pues sería contradictorio; ya lo he explicado taaaantas veces... pero acá va otra vez:

-En todas las religiones se cree en un dios o dioses y se le/s adora.
-Los ateos no creen en dioses ni, obviamente, les adoran (a- sin, teo- dios).

Ahí no más, leyendo esas dos simples oraciones, se acaba con la idea de ateos-satánicos, o ateos-religiosos en general.


.

rebelderenegado
20/04/2010, 02:19
Lea bien sobre satanismo y verá que tiene sus raices ¿ cuando no? en norteamérica, es alli un movimiento legal y están lejos de producir sacrificios humanos, de esos que si ha pedido el dios de la biblia, y que los ha logrado.
Los ateos y los agnósticos simplemente no creen, asi que mal podrían participar de ningún culto, sea satánico o de una deidad más convencional, de todas maneras los satanistas, son una forma de inconformidad social, y si, con sus prácticas, van a objetar un sistema basado, en un dios tan hipócrita como sus seguidores, tienen mi simpatía.

personaltconviene
20/04/2010, 07:37
, tienen mi simpatía.

jejeje vamos aclarando el panorama..

rebelderenegado
20/04/2010, 08:36
Ya aqui se ha expuesto que si el diablo hubiera inventado el ateismo, cosa que no puede hacer porque se excluye a si mismo, es porque "¡es un maldito genio!!!".
Tambien simpatizo con eso.

"Y si el diablo fuera, enemigo de mis enemigos, yo me alio con el diablo" Winston Churchill