PDA

Ver la versión completa : Dios acabará con el MAR



Páginas : 1 [2]

Emeric
17/04/2012, 18:59
Amig@s :

¿ Qué sería de nuestro planeta si dejara de tener mares y océanos ? ¿ Si sólo hubiera tierra, tierra y tierra en toda su superficie ? :cry:

¡ Qué terrible sería ! ¿ Verdad ?

Pues, les informo que la Biblia les promete a los creyentes una "nueva tierra", en la cual sólo habrá eso : tierra, tierra y más tierra por todas partes, semejante al planeta Marte actualmente.

¡ Nada de mares, ni de océanos ! :faint:

¿ No me creen ?? Pues, entonces, abran sus Biblias en Apoc. 21:1, y miren lo que dizque "predijo" el apóstol Juan :

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más". :doh:

¡ Qué perspectiva tan seca y tan antiecológica nos propone el Dios de la Biblia !

¡ El promete un mundo sin Mal, pero también sin mar ! :crazy:

Esa es una poderosísima razón más para rechazar categóricamente la dictadura teocrática del Dios de la Biblia. :nod:

¡ Abran los ojos, amig@s creyentes !

Saludos. :yo:Te toca, Ciro ...

Emeric
30/04/2012, 17:51
Con un Dios que promete que acabará con el mar :scared:, no creo que haya muchos ecologistas entre los cristopaulinos ... :lol:

Emeric
14/05/2012, 15:42
¿ Qué te pasa que no vienes, Ciro ????????????????Sigo esperándote ... :ranger:

Emeric
18/12/2012, 09:14
Bueno, como Ciro no viene, veamos si otr@s teístas vienen ...

Emeric
04/01/2013, 07:08
Mary, Onta, por ejemplos ...

Mary_M
04/01/2013, 08:53
Mary, Onta, por ejemplos ... Bueno, yo tengo especial interés por los acuarios y la fauna marina... me encantan!! Además, amo las playas de arenas claras y admiro a los surfers ;) :) Así que tendría que entrar en un diálogo muy serio con Elohim como para ver si de alguna manera se puede arreglar esa determinación :) jajaaa
Ahora en serio: pienso que el mar de Apocalipsis 21: 1 y todo lo que se detalla en esa visión, son figuras simbólicas.... no lo tomo como un paisaje literal. Hay claves para la interpretación de Apocalipsis 21 en 1 Pedro 2: 5, fíjate que las "piedras" de la "Nueva Jerusalén" son creyentes.... Y el "mar", desde el punto de vista del simbolismo apocalíptico son "muchedumbres agitadas", no precisamente olas. O sea, acá hay todo un escenario altamente simbólico perfilado por Juan de Patmos. Es mi modo de ver esto, al menos por ahora.
Y si fueraliteral, pues tendría que conformarme con los manatíes de río, en vez de los delfines, orcas y demás, jajaaa :)

Emeric
31/01/2013, 11:58
tendría que entrar en un diálogo muy serio con Elohim como para ver si de alguna manera se puede arreglar esa determinaciónA ver si te hace caso, como le hizo caso a Moisés cuando quería exterminar a Israel ... :lol:

Espada
05/03/2013, 16:40
Amig@s :

¡ El promete un mundo sin Mal, pero también sin mar ! :crazy:
Saludos. :yo:


Emeric,

Yo pretendo vivir una eternidad al lado del Rey de reyes y Señor de señores, el lugar, y el cómo será para mi es secundario, sin ninguna importancia. :yo: El Señor es mi pastor, nada me faltará.... ( Salmo 23 )

Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman. 1 Corintios 2:9

Emeric
05/03/2013, 16:45
Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman. 1 Corintios 2:9Entonces, ¿ para qué haberle dado el Apocalipsis a Juan, diciéndole que ya no habrá mar ?????? Pfff ...

Espada
05/03/2013, 17:12
Entonces, ¿ para qué haberle dado el Apocalipsis a Juan, diciéndole que ya no habrá mar ?????? Pfff ...

El Apocalipsis es un libro muy interesante. Sea como sea Cristo dijo que su reino no es de este mundo. Si va no va a ver mar, me da igual.

Emeric
05/03/2013, 17:13
Si va no va a ver mar, me da igual.Pues, a mí no me da igual. Me encanta bañarme en el mar.

Espada
05/03/2013, 17:25
Pues, a mí no me da igual. Me encanta bañarme en el mar.

Si, a mi me gusta el mar también :thumb: .... Pero me aferro a las cosas que El ha prometido.
Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman. 1 Corintios 2:9

Emeric
05/03/2013, 17:26
Si, a mi me gusta el mar tambiénEntonces, pídele a tu Dios que abandone ese proyecto tan malo que tiene de acabar con el mar ...

Espada
05/03/2013, 17:32
Entonces, pídele a tu Dios que abandone ese proyecto tan malo que tiene de acabar con el mar ...

Creo que vienen cosas mejores.. me gustan las sorpresas.!!

Emeric
05/03/2013, 17:34
Bueno, Espada, como ya hemos agotado este tema, te espero en éste otro :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63126-¡-Jeremías-y-Ezequiel-SE-AGARRAN-A-PALOS-!

Espada
05/03/2013, 17:46
Bueno, Espada, como ya hemos agotado este tema, te espero en éste otro :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63126-¡-Jeremías-y-Ezequiel-SE-AGARRAN-A-PALOS- (http://foros.monografias.com/showthread.php/63126-%C2%A1-Jerem%C3%ADas-y-Ezequiel-SE-AGARRAN-A-PALOS-)!


Bien, lo veremos.

Mary_M
05/03/2013, 20:58
Yo le vengo pidiendo que no acabe con el mar, al menos que deje algo......... amo los delfines, toda la fauna marina en general <3

Emeric
21/03/2013, 19:29
Yo le vengo pidiendo que no acabe con el mar, al menos que deje algoPero es que El ya dijo lo que hará, Mary.

¿ Crees que podrías hacerle cambiar su plan ?

Mary_M
21/03/2013, 20:12
Pero es que El ya dijo lo que hará, Mary.

¿ Crees que podrías hacerle cambiar su plan ? Y... voy a probar, a ver qué pasa, jajaaa jajaaaaaaaa

Emeric
21/03/2013, 20:18
Y... voy a probar, a ver qué pasa, jajaaa jajaaaaaaaaLo más seguro es que El te mande a freír espárragos ... :lol:

Mary_M
21/03/2013, 20:20
Lo más seguro es que El te mande a freír espárragos ... :lol: Y sí..... es lo más probable!! jajaaaaaaaaaaaa

Emeric
06/11/2013, 13:23
Amig@s :

¿ Qué sería de nuestro planeta si dejara de tener mares y océanos ? ¿ Si sólo hubiera tierra, tierra y tierra en toda su superficie ? :cry:

¡ Qué terrible sería ! ¿ Verdad ?

Pues, les informo que la Biblia les promete a los creyentes una "nueva tierra", en la cual sólo habrá eso : tierra, tierra y más tierra por todas partes, semejante al planeta Marte actualmente.

¡ Nada de mares, ni de océanos ! :faint:

¿ No me creen ?? Pues, entonces, abran sus Biblias en Apoc. 21:1, y miren lo que dizque "predijo" el apóstol Juan :

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más". :doh:

¡ Qué perspectiva tan seca y tan antiecológica nos propone el Dios de la Biblia !

¡ El promete un mundo sin Mal, pero también sin mar ! :crazy:

Esa es una poderosísima razón más para rechazar categóricamente la dictadura teocrática del Dios de la Biblia. :nod:

¡ Abran los ojos, amig@s creyentes !

Saludos. :yo:¿ Qué te parece, Murio ?

Emeric
05/12/2013, 05:05
Murio no vino ... :noidea:

Ahora le toca a caleb811 ... :whip:

Emeric
29/12/2013, 21:59
Ninguno de los dos vino ... ¿ Por qué será ????? :eyebrows:

Emeric
21/01/2014, 06:59
Los nuevos foristas pueden participar ... Eso sí, lean bien este tema desde el comienzo ... :yo: