PDA

Ver la versión completa : Cristianos DOMINGUEROS



Emeric
18/04/2010, 11:19
Amig@s :

Como hoy es domingo, deseo contarles que cuando yo era pentecostal, mis padres, mis hermanos y yo íbamos a la iglesia todos los días de la semana. :faint:

Y los domingos, íbamos al culto de la mañana, y al de la noche. Y, también, los domingos por la tarde, salíamos a predicar casa por casa, o en las esquinas de las calles, con micrófonos y altoparlantes. Para que vean lo fanático que fui hasta el 1975. :rolleyes:

Pero también recuerdo que en nuestra congregación, había ciert@s creyentes que sólo asístían al culto del domingo por la mañana, o al de por la noche. Y les llamábamos cristianos domingueros. :biggrin:

¡ Y había que oír al pastor de la iglesia predicando en domingo en contra de esa práctica de los hermanos domingueros ! ¡ La "caña" que les daba ! :nod:

Pero algunos de esos domingueros se hacían los sordos, y seguían viniendo a la iglesia sólo los domingos ... Uno de ellos se llamaba Angel, y nuestro pastor le llamaba humorística y sarcásticamente "Angel Caído" ... :pound::pound:

Desearía saber si los creyentes de ambos sexos que participan en monografias.com son domingueros, y por qué, o si van a sus iglesias con más frecuencia. Gracias anticipadas

Saludos. :yo:

personaltconviene
18/04/2010, 18:41
Mmm no voy a la iglesia hace como 10 años ....tal vez no valla por cómodo jajaja

Emeric
18/04/2010, 19:14
Mmm no voy a la iglesia hace como 10 años ....tal vez no valla por cómodo jajajaEres de

"Esos "creyentes" que NO van a NINGUNA iglesia" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46884&highlight=iglesia

¡ Qué fácil es ser "cristiano" de esa manera ! Sin responsabilidades, sin dar ofrendas, ni nada ... :rolleyes:

personaltconviene
18/04/2010, 19:42
Eres de

"Esos "creyentes" que NO van a NINGUNA iglesia" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46884&highlight=iglesia

¡ Qué fácil es ser "cristiano" de esa manera ! Sin responsabilidades, sin dar ofrendas, ni nada ... :rolleyes:

mmm no se... sin responsabilidades ?? No es obligación ir a la iglesia...yo soy mi iglesia los demás que se arreglen jajaja es broma

Emeric
18/04/2010, 19:54
mmm no se... sin responsabilidades ?? No es obligación ir a la iglesia...yo soy mi iglesiaEntonces, pisoteas lo que claramente dice Hebreos 10:25 :

"No dejando de reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos ..."

personaltconviene
18/04/2010, 20:09
Entonces, pisoteas lo que claramente dice Hebreos 10:25 :

"No dejando de reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos ..."

pues se supone que estamos reunidos...je je je

Emeric
18/04/2010, 20:11
pues se supone que estamos reunidos...je je jeNo señor. Los creyentes se reúnen en sus iglesias; no por internet. Y monografias.com no es ninguna iglesia. No confundas. Y yo soy ateo; no teísta.

personaltconviene
18/04/2010, 20:21
No señor. Los creyentes se reúnen en sus iglesias; no por internet. Y monografias.com no es ninguna iglesia. No confundas. Y yo soy ateo; no teísta.

ja ja ja ok !! Que más da ...tú estas predicando amigo sino te as dado cuenta tu as hecho que yo lea un poco la biblia , tú eres una herramienta más del señor y no te das cuenta ...que grande es el señor

Emeric
18/04/2010, 20:22
tu as hecho que yo lea un poco la biblia¿ Ves que eres de esos "creyentes" que no conocen su propia Biblia ? Por fin lo admites.

personaltconviene
18/04/2010, 20:37
¿ Ves que eres de esos "creyentes" que no conocen su propia Biblia ? Por fin lo admites.

sí odio la lectura ahora he cambiado hermano que loco no ? Trato de leer !! No soy tímido , se me fueron los sueños dond me mataban o me violaban jajaja

Emeric
18/04/2010, 20:41
sí odio la lectura ahora he cambiado hermano que loco no ? Trato de leer !! No soy tímido , se me fueron los sueños dond me mataban o me violaban jajajaMira, si quieres seguir creyendo en el Dios de la Biblia, será mejor que no leas la Biblia. Porque si la lees bien, dejarás de ser teísta. Te lo aseguro, pues me ocurrió a mí.

personaltconviene
18/04/2010, 21:28
Mira, si quieres seguir creyendo en el Dios de la Biblia, será mejor que no leas la Biblia. Porque si la lees bien, dejarás de ser teísta. Te lo aseguro, pues me ocurrió a mí.

mmm tuve esa incognita ...y he leído su mensaje en una forma no convencional...me ha dicho que lea jeremías...por lo tanto el dios que me ama es el biblico...

rebelderenegado
18/04/2010, 22:53
¿Y ya estás listo para tu primer sacrificio humano ?
¿ O te saltearas esa parte, tambien?

personaltconviene
19/04/2010, 00:13
¿Y ya estás listo para tu primer sacrificio humano ?
¿ O te saltearas esa parte, tambien?

mmm no se de que me hablas...sólo leí los primeros versículos...saludos...pega los versículos y después opino aún soy cómodo me falta poco tampoco puedo cambiar de un día para el otro jajaja

Emeric
19/04/2010, 07:33
el dios que me ama es el biblico ...¡¡¡¿ Y te atreves a escribir dios con d minúscula, cuando el Dios de la Biblia se escribe con D mayúscula ???!!!!!! :doh:

Por otro lado, al Dios bíblico le gusta que sus adoradores le adoren en todas partes, pero, en particular, en Su templo.

rebelderenegado
19/04/2010, 07:59
Ya que es tu Dios, tienes hacerlo con mayúscula y además porque en la mayoría de los idiomas, aunque es una nominación genérica del sustantivo, cuando se hace referencia al bíblico, se lo toma como nombre propio, y va con mayúscula, lo que es una herejía, pero bueno las normas gramaticales no tienen porque, respetar dogmas religiosos, o por lo menos no debieran.

personaltconviene
19/04/2010, 08:08
Hoo hasta ahora lo escribo haci ...por el momento no lo tengo como un ser todopoderoso sino como como un ser que te da ánimo a que todo es posible...

Emeric
19/04/2010, 08:19
lo escribo haci ...Se escribe así; no haci. :doh: ¿ Eres boricua ? :confused:

personaltconviene
19/04/2010, 08:36
Se escribe así; no haci. :doh: ¿ Eres boricua ? :confused:

naa argentino ? Je gracias por el así !!

Emeric
19/04/2010, 19:01
por el momento no lo tengo como un ser todopoderoso sino como como un ser que te da ánimo a que todo es posible...De todos modos, al ignorar la Biblia y al no querer congregarte con los creyentes en una congregación ya has demostrado que el Dios de la Biblia no es tu Dios.

personaltconviene
20/04/2010, 07:44
De todos modos, al ignorar la Biblia y al no querer congregarte con los creyentes en una congregación ya has demostrado que el Dios de la Biblia no es tu Dios.

pues ...yo soy libre ...pienso lo que se me da la regalada ,gana ! Gloria a dios jajaja

Emeric
20/04/2010, 08:53
pues ...yo soy libre ...pienso lo que se me da la regalada ,gana ! Confirmas que no eres un verdadero cristiano, pues los verdaderos cristianos no piensan "lo que les da la gana", sino que se atienen a lo que dice la Biblia, la cual ordena que se reúnan en congregaciones.

rebelderenegado
20/04/2010, 08:57
¡Revelanos, de una vez, a que culto umbanda perteneces!!!

personaltconviene
20/04/2010, 10:06
Jajaja yo ? Pertenecer a un culto ? No gracias no tengo tiempo ....

Emeric
24/04/2010, 17:51
yo soy mi iglesia los demás que se arreglen jajaja es bromaNo es tan "broma" que digamos, pues si lo dices, algo de sincero debe de tener en lo que a ti respecta. Y, además, no eres el único creyente que piensa ser su propia iglesia, y no lo piensan bromeando, sino seriamente. Por lo general, son los mismos que no conocen su propia Biblia. Esto explica lo primero.

rebelderenegado
24/04/2010, 22:52
Entonces tenemos un mundo constituido por, mas o menos, unas 6000 millones de iglesias ambulantes, y unas bonitas organizaciones oportunistas, dispuestas a facilitarles, por una módica suma, un lugar para estacionar.

Emeric
12/11/2011, 19:42
Entonces tenemos un mundo constituido por, mas o menos, unas 6000 millones de iglesias ambulantes, y unas bonitas organizaciones oportunistas, dispuestas a facilitarles, por una módica suma, un lugar para estacionar.La levadura de la división es la riqueza, pero también el talón de Aquiles de los protestantes.

Emeric
10/04/2012, 18:27
Pobla : ¿ Vas a misa sólo los domingos ?