PDA

Ver la versión completa : Una oración por ....



personaltconviene
17/04/2010, 00:34
Hola hermanos este post lo vamos a dedicar a dar una oración para alguna persona que lo necesite...intentemos !

personaltconviene
18/04/2010, 19:52
.....Emeric que sea rescatado porque siento que lo necesita.....jajaja

fede77
18/04/2010, 22:46
.....Emeric que sea rescatado porque siento que lo necesita.....jajaja

Amen es alguien a quien estimo aunque el ya no me quiere pero hay que orar por el ya que es una persona con un conocimiento de Dios bastante amplio y yo se que el no es malo y que en su corazon el cree.Señor ayuda a nuestro amigo y hermano Emeric se que el no es creyente pero conoce tu palabra y por alguna razon ya el no tiene fe espero mi Dios que le ayudes a entender tus misterios mi Dios porque se que el no es malo.En el nombre de Jesus amen.

fede77
18/04/2010, 22:48
Por PIDO LA Oracion por PUNZON POR forrtaleza.Jesus guia ese hermano mi Dios.Y Pido por Ely tambien se que tu le ayudaras el esta en cuba dirijele Jesus.Amen.

personaltconviene
23/06/2010, 11:21
por argentina carajo!!!! jajajaja y con esto se me abren las puertas del infierno jajajaja seguidamente por " mi " para que no se abran las puertas
del infierno jajaja;-)

yodudotududas
23/06/2010, 11:36
por argentina carajo!!!! jajajaja y con esto se me abren las puertas del infierno jajajaja seguidamente por " mi " para que no se abran las puertas
del infierno jajaja;-)

NOOOOOOOOOOOOOO no pida eso compadre!!!. Mire que hasta ahora venimos bien sin ayuda.

Y teniendo en cuenta que:


.....Emeric que sea rescatado porque siento que lo necesita.....jajaja


Por PIDO LA Oracion por PUNZON POR forrtaleza.Jesus guia ese hermano mi Dios.

emeric no fue rescatado y Punzón se vio envuelto en trifulcas y fue baneado despues de estos pedidos... mejor sigamos como estamos.

Hasta ahora la Teoeficacia y Teoeficiencia de Dios es 0 (cero).

Saludos

PUNZÓN
23/06/2010, 11:55
NOOOOOOOOOOOOOO no pida eso compadre!!!. Mire que hasta ahora venimos bien sin ayuda.

Y teniendo en cuenta que:





emeric no fue rescatado y Punzón se vio envuelto en trifulcas y fue baneado despues de estos pedidos... mejor sigamos como estamos.

Hasta ahora la Teoeficacia y Teoeficiencia de Dios es 0 (cero).

Saludos


Al contrario, ésto demuestra que Dios es un Dios con una palabra viva y eficaz.
Yo tambien hago oración por todos los foristas, tanto por los que me aprecian como por los que nó.
La oración eficaz del justo puede mucho ( Santiago 5:16 ).

Oro por mi Patria, y por todas lñas Naciones del mundo, para que vengan al conocimiento de la verdad que está en Dios, y aprendan en su Sabíduría como conducirse para que no se cometan imprudencias como la cometida en el Golfo de Mexico.
La oración abre multitud de puertas para aquellos que son ejecitados en ella. Doy fe de ello.

Gracias Person, por iniciar el tema.


PUNZÓN

personaltconviene
23/06/2010, 16:29
yodudotududas para que no dude ...dios existe y punto .tambien existe la
vida y la muerte ...y otra vida .

yodudotududas
23/06/2010, 18:19
yodudotududas para que no dude ...dios existe y punto .tambien existe la
vida y la muerte ...y otra vida .

Como quiera, pero retire el pedido de oración... Ya vimos que provoca el efecto inverso.

Saludos

personaltconviene
29/06/2010, 17:56
me estabá preguntando si una oración sirve al que lo escucha o es lo mismo
al que no lo escucha o sea como de larga distancia...
Si bien jesus curo a uno a larga distancia a un hijo de un soldado creo que era...
No se si sera lo mismo con nosotros..
Tambien me viene a la mente las monjas que viven rezando por nosotros
tal vez muchos nos salvamos de morir por estas personas que oran por nuestra salud..

yodudotududas
03/07/2010, 17:36
NOOOOOOOOOOOOOO no pida eso compadre!!!. Mire que hasta ahora venimos bien sin ayuda.

Y teniendo en cuenta que:

emeric no fue rescatado y Punzón se vio envuelto en trifulcas y fue baneado despues de estos pedidos... mejor sigamos como estamos.

Hasta ahora la Teoeficacia y Teoeficiencia de Dios es 0 (cero).

Saludos


por argentina carajo!!!!

Todas las oraciones fueron ineficaces...

Saludos

personaltconviene
03/07/2010, 20:09
Todas las oraciones fueron ineficaces...

Saludos

jajajaja see es verdad pero por lo menos no lo voy a ver a maradona en bolas
y a bilardo bue...por suerte no compre la vuvusela jajjaja
Ademas esta mal pedir a dios que gane un partido para que no sirva ..
Y bue roguemos hermanos para que gane alemania:mrgreen:

Emeric
03/07/2010, 20:13
jajajaja see es verdad pero por lo menos no lo voy a ver a maradona en bolasHabrá quienes vean en eso una señal de la existencia de un Dios muy pero que muy bondadoso. :biggrin:

yodudotududas
03/07/2010, 20:19
Habrá quienes vean en eso una señal de la existencia de un Dios muy pero que muy bondadoso. :biggrin:

Pero perdió Paraguay y tampoco se desnuda Larissa Riquelme

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100704/deportes_murcia/mas-futbol/larissa-riquelme-llora-desnuda-20100704.html

Así que de bondadoso no tiene nada

Saludos

Emeric
03/07/2010, 20:23
Pero perdió Paraguay y tampoco se desnuda Larissa Riquelme

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100704/deportes_murcia/mas-futbol/larissa-riquelme-llora-desnuda-20100704.html

Así que de bondadoso no tiene nada

SaludosTe lo concedo. A menos que El haya intervenido para sofocar esos conatos de nudismo/exhibicionismo "depravado" ... :biggrin:

yodudotududas
03/07/2010, 21:17
Te lo concedo. A menos que El haya intervenido para sofocar esos conatos de nudismo/exhibicionismo "depravado" ... :biggrin:

Depravado según lo que hay en sus depravadas mentes...

http://lh6.ggpht.com/_CWGYdx1rTnM/Sq72oena6SI/AAAAAAAAAiQ/KKAJ5DNJLog/abajo.png

Saludos

Emeric
03/07/2010, 21:19
Sí; por eso puse "depravado" entre comillas ... :yo:

Emeric
09/07/2010, 14:04
.....Emeric que sea rescatado porque siento que lo necesita.....jajajaComparto tu jajaja. :pound:

Emeric
09/07/2010, 14:45
Amen es alguien a quien estimo aunque el ya no me quiere pero hay que orar por el ya que es una persona con un conocimiento de Dios bastante amplio y yo se que el no es malo y que en su corazon el cree.Señor ayuda a nuestro amigo y hermano Emeric se que el no es creyente pero conoce tu palabra y por alguna razon ya el no tiene fe espero mi Dios que le ayudes a entender tus misterios mi Dios porque se que el no es malo.En el nombre de Jesus amen.
No merezco tanto loor ... :redface:

personaltconviene
18/07/2010, 10:41
Comparto tu jajaja. :pound:

ja ok!! empeze a ir a la iglesia catolica me gustaria ir a la evangelia pero
bue algo es algo....
Tienes razón soy una oveja.beee(broma)

juanerick
18/07/2010, 11:10
ja ok!! empeze a ir a la iglesia catolica me gustaria ir a la evangelia pero
bue algo es algo....
Tienes razón soy una oveja.beee(broma)

Una oración por las ''ovejas descarriadas'' creyentes y no creyentes, para que obren, en lo posible, basados en buenos valores y principios en la mayoría de las acciones............. claro que a veces también puedan tomarse un break.

juanerick
18/07/2010, 11:12
Una oración para que DIOS apriete pero mida su fuerza y a veces no parezca estrangulamiento................. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya sueltame no?????? me estoy asfixiando