PDA

Ver la versión completa : Caracola de mar...



Diana2005
14/04/2010, 17:15
To: My friend Carito


Navegando sobre las olas
inquietas del inmenso mar,
viaja una intrépida caracola
que canta y encanta.

¡Tan lozana y risueña
como escurridiza y jovial!

Cuando consigue descansar
en la arena asoleada,
emite al oído su música
cargado de buena vibra,
de recuerdos indelebles
y de experiencias vividas.

Su piel bañada de agua salada
y revestida de nácar,
guardan el eco misterioso del mar
que atesora en su alma...

que trasluce una gran felicidad!

Caracolamarina
14/04/2010, 17:22
Mi querida Dianita...me has emocionado ...que ...ni te imaginas...Gracias preciosa dama amiga que estas presente. Tu espíritu es gracioso, gentil, tierno y bondadoso. Por eso escribes lo que dices...y lo que sientes. Gracias atesoraré este poema como uno de los regalos mas hermosos que he recibido en la vida. Gracias Dianita, me han conmovido tus pàlabras. Gracias...por decir tantas palabras bellas. La amistad es compartir, decir, escuchar, y componer la música que a todos nos hace ser humanos. Gracias amiga jamás olvidaré este gesto tuyo.

Diana2005
14/04/2010, 17:40
Sólo un gesto de amistad amiguita, para alegrar los corazones, es algo que aprendí de ti.... tus palabras llenan de regocijo mi alma hasta las lagrimas .

Pero además solo dice la verdad de ti, el poema.

:hug:


Mi querida Dianita...me has emocionado ...que ...ni te imaginas...Gracias preciosa dama amiga que estas presente. Tu espíritu es gracioso, gentil, tierno y bondadoso. Por eso escribes lo que dices...y lo que sientes. Gracias atesoraré este poema como uno de los regalos mas hermosos que he recibido en la vida. Gracias Dianita, me han conmovido tus pàlabras. Gracias...por decir tantas palabras bellas. La amistad es compartir, decir, escuchar, y componer la música que a todos nos hace ser humanos. Gracias amiga jamás olvidaré este gesto tuyo.

Roger Medina Guerra
14/04/2010, 17:45
Hermoso poema para una linda amistad....las felicito a ambas por haber construido a partir de las letras....espacios de solidaridad.

Caracolamarina
14/04/2010, 17:47
Dianita, Mario recién lee conmigo el poema y también me dice, que tu eres una damita, que dices cosas lindas, la vida nos da regalos como éste de la amistad, que aunque lejanas..cerca en el sentimiento y en las razones.
Te reitero las gracias y cuanto me alegro que tu sientas, la amistad y todo lo que significa así. Gracias amiguita.

Diana2005
14/04/2010, 17:50
Gracias Mi encantador trovador... la verdadera amistad se cultiva y florece con el día a día.

Beso grande!


Hermoso poema para una linda amistad....las felicito a ambas por haber construido a partir de las letras....espacios de solidaridad.

Diana2005
14/04/2010, 17:52
Mándale mis afectuosos saludos a Mario por su cumple y agradecimiento por leer mi poema, y dile que sólo digo la verdad en mis letras, es tu reflejo amiguita.


Dianita, Mario recién lee conmigo el poema y también me dice, que tu eres una damita, que dices cosas lindas, la vida nos da regalos como éste de la amistad, que aunque lejanas..cerca en el sentimiento y en las razones.
Te reitero las gracias y cuanto me alegro que tu sientas, la amistad y todo lo que significa así. Gracias amiguita.

Caracolamarina
14/04/2010, 17:56
Roger Medina Guerra ...tus palabras son ademas el plus de este regalo...Gracias, es verdad que la amistad, es afinidad, decir, compartir, repetar, y tener gentilezas, para poder comunicarse, en la mejor manera de lo que se llama ser amigas...Gracias por tus palabras.

Diana2005
15/04/2010, 16:51
Como siempre amigo Roger, tus palabras son como suaves caricias a mis letras.

:hug:


Hermoso poema para una linda amistad....las felicito a ambas por haber construido a partir de las letras....espacios de solidaridad.