PDA

Ver la versión completa : Alzando los ojos al Señor ( Salmo 123 )



PUNZÓN
13/04/2010, 11:12
Capítulo 123
123:1 A ti alcé mis ojos,
A ti que habitas en los cielos.
123:2 He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores,
Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora,
Así nuestros ojos miran Al Señor nuestro Dios,
Hasta que tenga misericordia de nosotros.
123:3 Ten misericordia de nosotros, oh Señor, ten misericordia de nosotros,
Porque estamos muy hastiados de menosprecio.
123:4 Hastiada está nuestra alma
Del escarnio de los que están en holgura,
Y del menosprecio de los soberbios

Emeric
20/07/2010, 16:23
Capítulo 123

123:2 He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores,
Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora,
Así nuestros ojos miran Al Señor nuestro Dios,Proletarios infravalorándose ante el Aristócrata YHVH ... :rolleyes:

PUNZÓN
20/07/2010, 17:28
Proletarios infravalorándose ante el Aristócrata YHVH ... :rolleyes:

Pero es que el " Aristócrata" en sí, es el que da valor a todos. Sin él ninguno seríamos nada; simplemente no existiríamos.


PUNZÓN

Emeric
20/07/2010, 17:33
Pero es que el " Aristócrata" en sí, es el que da valor a todos. Sin él ninguno seríamos nada; simplemente no existiríamos.Dados los resultados, mejor hubiera sido que no creara a la Humanidad ...

PUNZÓN
20/07/2010, 18:24
Dados los resultados, mejor hubiera sido que no creara a la Humanidad ...

La creó para su Gloria y alabanza.

Todas las cosas ha hecho el Señor para si mismo, y aún al impío para el día malo. ( Proverbios 16: 4 ).
Por lo cual, " deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor , el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar " ( Isaias 55: 7 ).

Así que si te vuelves a él, sabrás el propósito para el que fuiste creado.


PUNZÓN

Emeric
20/07/2010, 18:26
La creó para su Gloria y alabanza.¡ Qué ególatra es ! :rolleyes:

PUNZÓN
20/07/2010, 19:04
¡ Qué ególatra es ! :rolleyes:

Es que no hay otro fuera de él. Es Dios único.


" A ti te fue mostrado, para que supieses que que él es Dios , y no hay otro fuera de él " ( Deuteronomio 4: 35 ).

" A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que tu eres Dios, y que no hay otro " ( 1ª de Reyes 8: 60 ).

" te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en tí está Dios , y no hay otro fuera de Dios ( Isaias 45: 14 ).

Lo dice Moisés, lo dice Salomón, y lo dice Isaias, y tambien lo digo yo.


PUNZÓN

Emeric
20/07/2010, 19:08
Es que no hay otro fuera de él. Es Dios único.Entonces, El no tiene ningún mérito al exigir que se le adore. Ustedes le adoran porque no hay otro Dios; porque no les queda otra alternativa. Eso no es es***** ... Mejor es creer que hay varios Dioses y, entonces, es***** el que mejor les parezca.

PUNZÓN
20/07/2010, 19:54
Entonces, El no tiene ningún mérito al exigir que se le adore. Ustedes le adoran porque no hay otro Dios; porque no les queda otra alternativa. Eso no es es***** ... Mejor es creer que hay varios Dioses y, entonces, es***** el que mejor les parezca.

Por desgracia haber hay varios dioses. Lo que pasa es que todos menos el Creador de todo son falsos. teniendo al Dios Único y verdadero para adorarlo, ¿ para que necesito a otros dioses falsos para darles mi alabanza a ellos?.

Le adoro porque él es mi Dios, y no necesito de ninguna otra alternativa; las hay por supuesto, pero para adorar dioses falsos. pero mi alabanza y adoración son solo para él. Estoy ligado a él en Espíritu, y no me quiero separar de él nunca.


PUNZÓN

Emeric
20/07/2010, 19:59
Por desgracia haber hay varios dioses.Por fin lo admites. :clap2:

Por fin estás de acuerdo con lo dicho por Josué en su cap. 24. :thumb:

PUNZÓN
21/07/2010, 12:20
Por fin lo admites. :clap2:

Por fin estás de acuerdo con lo dicho por Josué en su cap. 24. :thumb:

Admito que hay los que los hombres se han inventado para idolatría.
Pero Dios verdadero, no hay nada más que UNO.
¿ A quien aplaudes ? ¿ Al Dios UNICO, ó a los idolos ?


PUNZÓN

Emeric
21/07/2010, 19:30
Todas las cosas ha hecho el Señor para si mismo, y aún al impío para el día malo. ( Proverbios 16: 4 ).Ya sabíamos que el Dios de la Biblia es el Autor del Bien y también del Mal.