PDA

Ver la versión completa : Ay de los Religiosos...



fher-811
12/04/2010, 12:27
Ay de los Religiosos.

Que pasara el dia que Cristo regrese y mire todo lo que han hecho sus seguidores.

No enseñan de amor ni de comprension, juzgan y son juzgados, con que se justificaran cuando esten ante la Presencia del Señor???

Generacion Perversa.

laminator
12/04/2010, 16:03
Los va a perdonar por que el es todo amor, y nosotros no sabemos lo que hacemos. :D

Emeric
28/06/2010, 17:15
Ay de los Religiosos.

Que pasara el dia que Cristo regrese y mire todo lo que han hecho sus seguidores.

No enseñan de amor ni de comprension, (...) Generacion Perversa.No generalices. Hay creyentes (religiosos) que son buenos cristianos, y que no sólo predican el amor y la comprensión, sino que también las ponen en práctica. Yo he conocido a muchos que son así.

Claro que las debilidades que señalas también se pueden ver en la conducta de algunos de ellos, eso es innegable, pero creo que debemos ser objetivos y encomiar a los creyentes que se conducen mejor que otros, ¿ no crees ? De la misma manera, también hay irreligiosos que se conducen, en sus vidas y con su prójimo, mejor que otros irreligiosos. Saludos. :yo:

karlacris
28/06/2010, 17:24
No generalices. Hay creyentes (religiosos) que son buenos cristianos, y que no sólo predican el amor y la comprensión, sino que también las ponen en práctica. Yo he conocido a muchos que son así.

Claro que las debilidades que señalas también se pueden ver en la conducta de algunos de ellos, eso es innegable, pero creo que debemos ser objetivos y encomiar a los creyentes que se conducen mejor que otros, ¿ no crees ? De la misma manera, también hay irreligiosos que se conducen, en sus vidas y con su prójimo, mejor que otros irreligiosos. Saludos. :yo:


Me parece muy acertada tu opinión, Emeric. Creo que el error de generalizar es precisamente ese: no se aceptan diferencias, y estas siempre existen... mala cosa el absolutizar.

Emeric
15/07/2010, 06:35
Los va a perdonar por que el es todo amor, y nosotros no sabemos lo que hacemos. :DEntonces, ¿ por qué condenó tan duramente Jesucristo a los religiosos hipócritas de su época en Mateo cap. 23 ?