PDA

Ver la versión completa : anotaciones curiosas de la biblia



elrector
10/04/2010, 13:15
Hay una pasaje de Ezquiel que dice:

hay tendones, carne, piel, y aún así, no hay vida porque no hay aliento.
haciendo referencia al embrión dentro del vientre de mujer.

El mismo diluvio universal ordenado por dios fue uno de la mayores genocidios de la historia de yahvé ocurrido, es curioso observar que la palabra genocidios lleva implícta el concepto dios, bueno, una bromita curiosa.

En esta cita hau una clara alusión al aborto ya no como terapia sino como puro catigo:

"Dales, oh Jehová, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y pechos enjutos. Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales. Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre." (Oseas 9,14-16 RVR1960).

Para que después vengan los falsos puritanos católico o judios boceando contra el derecho a abortar.

Y este texto es ya denigrante y bochornoso.

"Si en una riña los contendientes golpean a una mujer encinta, y la hacen abortar pero sin poner en peligro su vida, se les impondrá la multa que el marido de la mujer exija y que en justicia le corresponda. Si se pone en peligro la vida de la mujer, ésta será la indemnización: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, golpe por golpe, herida por herida." (Éxodo 21,22-23)

Nos habla muy a las claras del talante infanticida de ese dios en el que creen tanta gente.
Esto explica muy claramente el sentimiento de muchos creyentes como uno en concreto de monografias, el mismo que escribe no mirar siquiera a las mujeres que no están el reino de dios, está claro que su biblia le ha adoctrinado corectamente pues este libro repudia a todo aquel que sea idólatra incluso a los fetos que llevan dentro las mujeres idólatras o paganas, la BIBLIA, un gran manual para fanáticos.

rebelderenegado
11/04/2010, 05:32
No ha habido en la historia una religión que se pueda comparar ni de muy lejos con la capacidad genocida del cristianismo, ejemplos sobran y todos sus adeptos lo son a sabiendas de que se hacen cómplices por omisión de acción, lo que se llama: partícipe necesario, que es aquel que siendo testigo impávido de un hecho criminal no hace nada para impedirlo, no solo eso hay en su contra, sino que hacen apología del delito al relatar como su deidad y sus favoritos en la tierra cometieron, cometen y ellos aseguran que, cometerán todo tipo de salvajes procedimientos " purificadores" en masa apoyados por su implacable jefe, que solo falla si las inocentes víctimas ( y lo son hasta que se pruebe lo contrario) tienen caballos con herraduras y carros de combate.
Los supuestos dichos del tetragrama no sirven como prueba de culpabilidad alguna, ya que falla al principio jurídico: que no se puede ser juez y parte.
En cambio los dichos y aseveraciones de los seguidores, si se deben tomar como pruebas en su contra ya que han sido expresadas como confesión pública y voluntariamente y repetidas hasta el hartazgo como para que no quede duda alguna de lo torcido de sus mentes.
Y a confesión de parte relevo de prueba

elrector
11/04/2010, 06:36
No ha habido en la historia una religión que se pueda comparar ni de muy lejos con la capacidad genocida del cristianismo, ejemplos sobran y todos sus adeptos lo son a sabiendas de que se hacen cómplices por omisión de acción, lo que se llama: partícipe necesario, que es aquel que siendo testigo impávido de un hecho criminal no hace nada para impedirlo, no solo eso hay en su contra, sino que hacen apología del delito al relatar como su deidad y sus favoritos en la tierra cometieron, cometen y ellos aseguran que, cometerán todo tipo de salvajes procedimientos " purificadores" en masa apoyados por su implacable jefe, que solo falla si las inocentes víctimas ( y lo son hasta que se pruebe lo contrario) tienen caballos con herraduras y carros de combate.
Los supuestos dichos del tetragrama no sirven como prueba de culpabilidad alguna, ya que falla al principio jurídico: que no se puede ser juez y parte.
En cambio los dichos y aseveraciones de los seguidores, si se deben tomar como pruebas en su contra ya que han sido expresadas como confesión pública y voluntariamente y repetidas hasta el hartazgo como para que no quede duda alguna de lo torcido de sus mentes.
Y a confesión de parte relevo de prueba

Completamente de acuerdo, además el cristianismo generó el catolicismo, sin duda alguna la corriente religiosa mas hipócrita que existe en la tierra, pues acomoda tradiciones antiíquísimas con las comodidades del mundo actual, ejemplos hay a miles en el devenir cotidiano, mujeres beatas exhibicionistas para atraer machos, la doble moral de hacer en privado todo lo contrario de lo que aparentan o quieren aparentar, sacerdotes que dan bendiciones morales mientras esconden monagillos bajo sus sotanas, discursos de amor de dios mientras odian a quienes no profesan su fe, corrientes pro fetos y a favor de la vida mientras exigen la muerte para asesinos, realmente es la única tradición a la que han sido fieles al 100%, hablar de amor y profesar el odio.

personaltconviene
11/04/2010, 07:43
Hola hermanos cuánta verdad en sus palabras. ....pero mi fe en dios es infinita.

personaltconviene
11/04/2010, 09:11
Un dios que se basa en basura no es nada mas que basura humana.

mmm creo que dios no se basa en nada ...lo único que siento que es como un alimento espiritual y te llena de gozo el alma teniendolo presente en la mente ...por lo tanto no creo que sea basura...más lo veo como un camino lleno de esperanzas donde no existe la victoria del mal...y ya se que muchos cristianos no hacen lo correcto pero bue...como hay médicos violadores no significa que se deje de practicar la medicina o una mala praxis...en fin...

personaltconviene
11/04/2010, 10:44
Jejeje a veces pienso que le estoy dando margaritas a los chanchos....

elrector
11/04/2010, 12:03
Jejeje a veces pienso que le estoy dando margaritas a los chanchos....


Es correcto que escriba sobre gorrinos ya que el tema se basa en la biblia y sus acólitos, tanta sinceridad me abruma.

rebelderenegado
13/04/2010, 06:01
Bueno, Per, ser cristopaulino no significa, necesariamente, ser una mala persona, sucede que muchos ignoran lo que aqui se expone, porque directamente está absolutamente prohibido pensar, y solo se le deja creer, a los muchos, la parte "amable" de la supuesta fe, pero sucede que, en eso que les han dicho que crean, no es la doctrina de la escritura ni la del dios que se presenta como su autor anónimo, luego todo lo que uno cree que es ser católico, cristiano o la herejía que sea, es falso, porque el mismo libro, que fundara la creencia, no lo expresa así de ese modo que le han dicho desde niño, ni nada que se le parezca

elrector
17/04/2010, 13:24
Señor laminator, esta es la respuesta a su pregunta, lea el post.

carlosrojas1
17/04/2010, 13:50
Para que después vengan los falsos puritanos católico o judios boceando contra el derecho a abortar. eso esta al clavo chavos

elrector
17/04/2010, 15:41
Para que después vengan los falsos puritanos católico o judios boceando contra el derecho a abortar. eso esta al clavo chavos


Así son los religiosos, pura hipocresía.

rebelderenegado
17/04/2010, 18:01
"Dales, oh Jehová, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y pechos enjutos. Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales. Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre." (Oseas 9,14-16 RVR1960).

Un dios que, personalmente, se encarga de producir abortos, para asegurarse, que sus constantes maldiciones y caprichos se cumplan, muy edificantes conceptos y declaraciones, del autor anónimo ( ya que es, innombrado e innombrable) de la patraña tendenciosa subversiva.

¿Sabrán estos sus dóciles ovejas?

En este caso, la mesa que se halla tendida delante de ellos, es la del quirófano.

elrector
17/04/2010, 18:06
"Dales, oh Jehová, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y pechos enjutos. Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales. Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre." (Oseas 9,14-16 RVR1960).

Un dios que, personalmente, se encarga de producir abortos, para asegurarse, que sus constantes maldiciones y caprichos se cumplan, muy edificantes conceptos y declaraciones, del autor anónimo ( ya que es, innombrado e innombrable) de la patraña tendenciosa subversiva.

¿Sabrán estos sus dóciles ovejas?

En este caso, la mesa que se halla tendida delante de ellos, es la del quirófano.


Las ovejas solo dicen beeeeeeeeeeeee.

yodudotududas
17/04/2010, 18:16
Las ovejas solo dicen beeeeeeeeeeeee.

Peor que eso. En argentina por lo menos mucho peor que eso.

Si ese beeeeeeeeeeeeeeeee lo dicen en la Iglesia, están haciendo número y dándole poder a sus líderes religiosos para que hagan lobby en el Congreso para que no se enseñe educación sexual en las escuelas, no se repartan anticonceptivos gratuitos, que las obras sociales no reconozcan descuento por los anticonceptivos, etc.

O sea: más abortos.

Abortos dentro de la biblia y abortos en la realidad a causa de la biblia.

Saludos

rebelderenegado
17/04/2010, 18:21
"Si en una riña los contendientes golpean a una mujer encinta, y la hacen abortar pero sin poner en peligro su vida, se les impondrá la multa que el marido de la mujer exija y que en justicia le corresponda. Si se pone en peligro la vida de la mujer, ésta será la indemnización: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, golpe por golpe, herida por herida." (Éxodo 21,22-23)

Bien por los "civilizados" autores de estos párrafos, "todo se arregla con dinero o arrancando ojos", muy piadoso, muy inspirado, sobre todo se nota el cuño tetragramense de tan nobles intenciones y propósitos,
¿Como es que no se les ha ocurrido incluir todo este dechado de sentido común, en nuestros códigos de justicia actuales?, que desperdicio de auténtica sabiduría.