PDA

Ver la versión completa : el amigo elegido



juanerick
10/04/2010, 03:41
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

dragonfly
10/04/2010, 04:07
Guao... :cry: guaooo...

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Caracolamarina
10/04/2010, 11:49
juanerick...
Como siempre te felicito... Eres una persona, que trata de crear alguna conciencia...de y sobre alguna temática importante...Felicitaciones por poner estos post...que son..Muy Buenos.
Vivo en una ciudad y en un país que tiene un alto porcentaje de accidentes de tránsito...por tantos motivos.
Quizás...El motivo principal, creo que ""es el descuido," mayoritariamente... Por creer, en la Omnipotencia, de que nada nos sucederá...
Hace poco, un campeón de Box se llevó por delante a varios autos en la ciudad balneario de Mar del Plata y a raíz de eso, falleció una joven embarazada...El campeón se arrancó del lugar, venía de una fiesta en la que se lo ve en un video tomando y muy ""alegre"( el video lo puso al aire un progrma de TV ) Apareció después de varias horas, habiendo además chocado a otro vehículo cuando huía del lugar ..esto fue en plena ciudad y en la mañana.
Ahora bien...está preso?...NO. no lo está. La fallecida está en el cementerio...y él libre.
Así suceden otros accidente, que podrían evitarse teniendo la CONCIENCIA, de que no andamos solos en las carreteras, ni en las calles, ni en ninguna parte. Andamos con otros seres humanos, que quizás ni sabe, que cerca tienen a alguien que ...tomó pastillitas, bebió mas de la cuenta, o tiene mucho sueño y no para de conducir, o va muy apurado a alguna parte, o simplemente no respeta las señalizaciones del tránsito...
Asi que...juanerick voy a copiar este video y lo enviaré a el diario Clarín a su editor ...porque así tal vez ...digo tal vez lo pueda comentar en la editorial del diario que tiene una tirada de 1.000.000 de ejemplares diarios...por ahí a alguien le salva la vida...Quizás....
Gracias por estar y por tener esta conciencia como ser humano.

elrector
10/04/2010, 12:54
El corto es de oscar aunque me temo que a aquellos que ya están sensiblizados con el tema no les hace falta estatuilla alguna y los que no lo están no creo que les influya el anuncio de marras, de todas formas bienvenidas las buenas intenciones, es como hacer una campaña para denunciar los homicidios, el asesino nunca dejará de matar.