PDA

Ver la versión completa : Bailando



idem
05/04/2010, 07:13
Cuando la ira me come hasta los ojos no puedo quedarme quieta.
Cuando todos los sueños se me caen por las escaleras, extraño tus pesadillas.
Cuando me invade ese dolor sordo al pensar que te has ido, escribo intentando mitigar la constancia de la pérdida.
Cuando se me nubla el corazón, saco el sol a rastras.
Cuando no me llamas, rompo la barrera del sonido.
Cuando me echas de menos yo te echo de más.
Nuestros tiempos no coinciden...
Aprendimos a bailar, pero a distinto ritmo...y empiezo a estar harta de que me pises los pies.


Besos;
Idem

Caracolamarina
05/04/2010, 07:18
Idem...Hermosa metáfora para decir las ausencias. Felicitaciones Idem, las letras dicen...Saludos muy cariñosos para tí.

idem
06/04/2010, 12:44
Muchas gracias por pasarte, Caracola y sobre todo por verlo con tan buenos ojos que te parezca hermoso.
Besos grandotes;

Ruth

Caracolamarina
06/04/2010, 12:51
Me gustó mucho eso de "Aprendimos a bailar pero a distinto ritmo"... y lo que sigue....guau los pisotones....a cuantos nos pasa alguna vez que bailamos cada uno un ritmo diferente en la pareja....tan cierto.
Saluditos Idem

Rogerssv
06/04/2010, 14:36
Y vuelve a latir una parte de mi corazón al leer estas líneas de tu poema...:oops:
Uuuuuuuuhhhhhhh!! la línea que marco en negrita!!! Genial!!! Lo malo es que a veces uno no sabe si se le hecha de menos...pero se intuye! Claro que si!!!
Saludos!


Cuando se me nubla el corazón, saco el sol a rastras.
Cuando me echas de menos yo te echo de más.
Aprendimos a bailar, pero a distinto ritmo...y empiezo a estar harta de que me pises los pies.

Besos;
Idem

Roger Medina Guerra
06/04/2010, 15:57
"Cuando todos los sueños se me caen por las escaleras, extraño tus pesadillas.
Cuando me invade ese dolor sordo al pensar que te has ido, escribo intentando mitigar la constancia de la pérdida.
Cuando se me nubla el corazón, saco el sol a rastras.
Cuando no me llamas, rompo la barrera del sonido."

Cuando todos leemos estos bellos versos, se nos salta el amor a borbotones, cuando tu, no escribes, esperamos de ti, una linea... Genial...

dragonfly
06/04/2010, 16:10
Y yo bailo en el aire cuando te leo, para evitar pisar nada... combinas lo sublime con lo contundente de una forma que me pasma...

Te rete rete mi Rulos, HEIYMA

.

Diana2005
06/04/2010, 17:21
Lindo poema Ruth.... hacían mucha falta tus escritos por estos lares.

:hug:

idem
07/04/2010, 10:21
Y vuelve a latir una parte de mi corazón al leer estas líneas de tu poema...:oops:
Uuuuuuuuhhhhhhh!! la línea que marco en negrita!!! Genial!!! Lo malo es que a veces uno no sabe si se le hecha de menos...pero se intuye! Claro que si!!!
Saludos!

Me alegro de que lata (fuerte fuerte) ese corazón...
Me gusta que me leas y que comentes. Muchas gracias.
Besos;
Ruth

idem
07/04/2010, 10:23
"Cuando todos los sueños se me caen por las escaleras, extraño tus pesadillas.
Cuando me invade ese dolor sordo al pensar que te has ido, escribo intentando mitigar la constancia de la pérdida.
Cuando se me nubla el corazón, saco el sol a rastras.
Cuando no me llamas, rompo la barrera del sonido."

Cuando todos leemos estos bellos versos, se nos salta el amor a borbotones, cuando tu, no escribes, esperamos de ti, una linea... Genial...

Uau, Roger...sigo pensando que es que los "leéis con buenos ojos" y de ahí que os parezcan bellos.
Hermoso comentario el que me dejas.
Muchísimas gracias.
Un besote;
Ruth

idem
07/04/2010, 10:25
Y yo bailo en el aire cuando te leo, para evitar pisar nada... combinas lo sublime con lo contundente de una forma que me pasma...

Te rete rete mi Rulos, HEIYMA

.

Bailas en el aire, en el suelo, en el agua, entre las nubes, si llueve, si quema el sol...
Bailas, y mi corazón, como buen clon trastlántico, baila contigo.
Te quiero a montones, rubitalocadeporra. HEIMA.

Ruth (lotona)

idem
07/04/2010, 10:26
Lindo poema Ruth.... hacían mucha falta tus escritos por estos lares.

:hug:

Muchas muchas muchas gracias, Mi Dianis, por leerme siempre, por pasarte, por pararte y por comentar.
Un besazo y un achuchón;

Ruth