PDA

Ver la versión completa : Problemas sexuales



isabelión
04/04/2010, 19:06
hablemos o escribamos sobre sexo y las diferente patologias, que existen, y en las cuales caen muchos hombres, y seria muy interesante, el investigar porque caen mas en estas patologias, personas del sexo masculino.

Caracteristicas de un pedofilo:
Generalmente buscan sus victimas por internet, en la era de la globalizacion el crimen tambien utiliza las herramientas de la informatica.
Son hombres muy inteligentes, que no sienten o no tienen capacidad alguna para sentir remordimiento.


Se esperan aportes, para identificar ¿Que es un pedofilo? Porque a veces estan mas cerca de lo que uno quisiera.

Shalom,isabelion.

isabelión
04/04/2010, 19:10
Lenguaje de un pedofilo(tengo dañada la tecla del acento)


Geralmente es un hombre muy cariñoso, que le gustan los cuentos, la pintura y la poesia, se maneja muy bien en el mundo de los niños, los pedofilos, no son faciles de detectar, pero existen ciertas pistas que nos pueden conducir facilmente a detectar un pedofilo, y a estas pistas vamos a estudiar con detenimiento, para no caer en las garras de un pedofilo, porque tambien pueden utilizar a un madre, o una maestra para conseguir niños por esa via, por eso buscan enamorar viudas o divorciadas con niños, o maestras de escuela.


Shalom, isabelion.

isabelión
04/04/2010, 19:15
Seguire en el tema, hasta que la MODERACION, me lo permita, lo mas peligroso, en estos momentos, son los pedofilos, por internet, porque se comunican con niños y por medio de la camarita web, se les pide cosas, como verlos sin camisa, verlos sin pantalon, no hace nada en Mexico fue desarmada una red de foros, que utilizaban como pantalla o portada la musica, y de esta forma tomaron fotos de niños desnudos, que vendian y subastaban a buen precio.



Shalom, isabelion.

erre
04/04/2010, 19:32
Esto no hace parte del foro de teología como esta planteado recomiendo pasarlo al foro de psicología.

Además, los problemas sexuales abarcan una gran variedad de temas relacionados con la sexualidad el titulo del tema debio ser pedofilia para ser mas preciso con su interes.

isabelión
04/04/2010, 19:35
Se deben buscar orientacion de profesionales en la psicologia, porque esta red de pedofilia cibernetica se sigue extendiendo de manera alarmante, y entra o puede entrar a la casa de cada uno de nosotros, con el toque inadecuado de un Clik, es por eso que debemos estar al tantos de NICK, que suenen sospechosos, de personas que reflejen visiblemente, atuendos extraños o raros, ya que es preferible, prevenir que lamentar, debemos estar mas atentos de las paginas que son visitadas monitorear, o hacer seguimiento, o simplemente ver el historial de dia.


Shalom, isabelion.

isabelión
04/04/2010, 19:38
Al foro de psicologia, gracias lo mismo pienso, y es necesario, que esa opinion emitida en este foro, y de manera muy natural, sea revisada por la moderacion, para realizar los ajustes convenientes en el foro de religion.



erre
Esto no hace parte del foro de teología como esta planteado recomiendo pasarlo al foro de psicología.

Además, los problemas sexuales abarcan una gran variedad de temas relacionados con la sexualidad el titulo del tema debio ser pedofilia para ser mas preciso con su interes.

erre
04/04/2010, 20:34
Caracteristicas de un pedofilo:
Generalmente buscan sus victimas por internet, en la era de la globalizacion el crimen tambien utiliza las herramientas de la informatica.
Son hombres muy inteligentes, que no sienten o no tienen capacidad alguna para sentir remordimiento.



Y antes de que existiera el internet ¿que?

¿y que es la inteligencia? Y si son hombres inteligentes los que hacen esto, todo inteligente seria un potencial pedofilo.

personaltconviene
05/04/2010, 08:51
Mmm que mal isa yo que estaba contento porque una vez me tratáste de inteligente y te tenía muy presente ya que nadie me lo había dicho en fin ahora te leo tratando de inteligentes a esos enfermos .....en fin mi alegría duro poco .

isabelión
05/04/2010, 14:46
Lamentablemente, personaltconviene, lo dice mi persona, lo dicen y lo afirman las estadisticas y esto es brutal, porque usan esa inteligencia para el mal, y planifican cada estrategia, como si de una caceria se tratara, son muy pero muy peligros, ya que no tienen capacidad de sentir remordimiento.

Shalom, isabelion.

Y eres inteligente, algo bipolar, pero tranquilo.

Emeric
15/06/2010, 03:59
hablemos o escribamos sobre sexo y las diferente patologias, que existen, y en las cuales caen muchos hombres, y seria muy interesante, el investigar porque caen mas en estas patologias, personas del sexo masculino.

Caracteristicas de un pedofilo:También hay pedófilas. Que conste.

rebelderenegado
15/06/2010, 15:31
¿Hay pedófilas, y por que no me toco ninguna cuando era niño?, que injusticia.:lol:

poblano
15/06/2010, 17:26
También hay pedófilas. Que conste.



Si, pero en menor proporcion a el numero de pedofilos


.

Emeric
23/08/2010, 07:03
Si, pero en menor proporcion a el numero de pedofilos.Pero las hay. Lo señalo para equilibrar la propensión que tiene la autora de este hilo a acusar de pedofilia solamente a los varones.